(J11) 5.CELTA-ATH.BILBAO

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J11) 5.CELTA-ATH.BILBAO

Mensaje por Raku »

La diferencia entre el equipo del villarreal y este del celta (que el año pasado se salvo de milagro) es que villarreal tiene un equipazo en todas las lineas.. el celta bajas de los 4 de arriba y da pena verlos.. meten goles si , pero se comen muchos también y ante un equipo tan serio y regular como el ath y que le saldrá a la contra lo mas normal es que los vascos al menos metan 2.. no tengo tan claro que el celta le meta 2 a un equipo que ha encajado 2-3 goles en 7 partidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J11) 5.CELTA-ATH.BILBAO

Mensaje por Raku »

Y se habla mucho del equipazo que tiene ahora. Pero realmente el celta ha perdido efectividad respecto las temporadas pasadas. Para mi mina no es mejor que maxi gomez , de hecho la mayoría de goles que metía mina era cuando venia del banquillo. La ida de wass y el bajón de rendimiento de pione sisto no lo mejoran ni lo igualan un rafinha que abusa del control de balón y que ha venido modo estrella ni denis que si bien esta cuajando unos buenos partidos yo creo que tienen menos gol que años atras..
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J11) 5.CELTA-ATH.BILBAO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Raku escribió:La diferencia entre el equipo del villarreal y este del celta (que el año pasado se salvo de milagro) es que villarreal tiene un equipazo en todas las lineas.. el celta bajas de los 4 de arriba y da pena verlos.. meten goles si , pero se comen muchos también y ante un equipo tan serio y regular como el ath y que le saldrá a la contra lo mas normal es que los vascos al menos metan 2.. no tengo tan claro que el celta le meta 2 a un equipo que ha encajado 2-3 goles en 7 partidos.
NO TE OLVIDES QUE EL VILLARREAL SE SALVO CASI CASI DE MILAGRO TAMBIÉN.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J11) 5.CELTA-ATH.BILBAO

Mensaje por Raku »

Si , pero villarreal tenia 2 competiciones (llego a cuartos) y celta solo la liga y sufrió bastante mas yo creo el celta.. que encajó 62 goles 10 mas que villarreal y fue el mas cercano al descenso.. pero todo esto no tiene importancia yo solo me refería a la plantilla en si , en conjunto para mi no se pueden comparar pero es mera opinión.. ahora igual el celta gana 10 partidos seguidos y acabala liga 5 o 6 pero yo los veo de pelear en los 10-15 puestos y ojo que no se vuelva a lesionar aspas que sino bajan seguro ..
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J11) 5.CELTA-ATH.BILBAO

Mensaje por raguxlorkin »

Bueno, eso de milagro... Se salvó con 8 puntos de diferencia. Yo veía algunos partidos del Villarreal el año pasado y parecía un equipo muerto sin actitud para el equipazo que tenían. Por ello sospechaba que esta temporada con un cambio de mentalidad, sería un equipo de zona arriba de la tabla.

Para mí el Celta no se puede comparar al Villarreal. Como dice Raku, el Villarreal tiene grandes jugadores en todas las líneas y varios hombres con mucho gol. El Celta le está pasando lo de siempre, depende de Aspas, si no está bien pues no funciona el equipo.

Dicho por los propios aficionados celestes: Mina no es un goleador nato, se ha cambiado por Maxi Gómez que tenía más gol; Denis Suárez jugón pero irregular desapareciendo en muchos partidos. Que conste que me parecen muy buenos, pero tienen esas carencias. Y por último Rafinha que aún está en modo adaptación. Se le exige a este Celta estar arriba por esos jugadores, no sé si eso le viene bien. La presión nunca es buena consejera.

El Celta me decepcionó bastante vs. Espanyol y en su visita a Ipurua. Fran Escribá empieza a ser cuestionado. El Athletic está con buenas sensaciones.

Iñaki Williams compareció ante los micrófonos post encuentro vs. Valencia e incidió en la importancia de recuperar esos 3 puntos que se perdieron en casa. Por lo que se espera a un Athletic intenso y fuerte.

-El Athletic ha puntuado en 9 de sus últimas 10 visitas ligueras a Balaídos. Campo talismán. Y viene de perder Athletic en J7, el cual no repite signo: tocaría X2.

Imagen


X2.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J11) 5.CELTA-ATH.BILBAO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Otro 1 en ambas quinielas. Estoy como muy seguro que gana el Celta, no se....llamemoslo intuición
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (J11) 5.CELTA-ATH.BILBAO

Mensaje por xasari »

Comparto esa sensación Drinja, aunque después quizás tengamos quie tragarnosla. :)
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J11) 5.CELTA-ATH.BILBAO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

xasari escribió:Comparto esa sensación Drinja, aunque después quizás tengamos quie tragarnosla. :)
Tragar se tragan las cervezas :-)
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: (J11) 5.CELTA-ATH.BILBAO

Mensaje por LoneStar »

Aquí (no lo puse) me salía como principal el 1... Seguido muy de cerca de 2 y a algo más de distancia la X

Así que lo llevamos en algunas a 1 fijo y en otras a 12
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (J11) 5.CELTA-ATH.BILBAO

Mensaje por xasari »

Para muchos será una simple casualidad, pero el hecho es que se volvió a romper la sequía goleadora de Yago Aspas y una vez más con Medié Jiménez :) (nadie cree en las meigas.... mais haberlas haylas)
Responder