(J.9) 14. DEPORTIVO-MIRANDÉS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

(J.9) 14. DEPORTIVO-MIRANDÉS

Mensaje por Morenoy27 »

Dos de los equipos que más goles encajan se encuentran compartiendo puntos (6) y la misma necesidad de sumar para alejarse de la zona baja. El Dépor, con más plantilla y calidad de lo que indica la clasificación, debe mejorar cuanto antes la defensa. En Riazor, por ejemplo, ha concedido seis goles en tres partidos y eso hace que le cueste ganar. De hecho, no lo hace desde la primera jornada y encadena tres empates seguidos, uno de ellos en casa. El Mirandés, por su parte, rinde como local pero no compite bien cuando viaja (un punto de 9). La goleada encajada en su última salida (4-0 en Santander) es la mejor prueba de ello. Mejorar atrás es indispensable, ya que tiene una media de más de 2 goles concedidos por choque.

Datos destacados
El DEPORTIVO lleva 6 partidos seguidos sin ganar


Árbitro: Ortiz Arias / VAR: Gorostegui Fernández-Ortega
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J.9) 14. DEPORTIVO-MIRANDÉS

Mensaje por Morenoy27 »

Lo comenté en el hilo correspondiente y lo reitero: el Cádiz-Depor de la pasada jornada que acabó 0-0 es de los mejores partidos de fútbol que he visto en mucho tiempo.

Este Deportivo, con ciertas reservas, me da que va a protagonizar algo parecido a lo de Osasuna la pasada temporada. No creo que le de para coger el ascensor directo al ático, pero a los playoff posiblemente sí para lo cual es urgente que eche el cierre a su portería (justo lo que empezó a hacer en el Ramón de Carranza, aguantando bien a un Cádiz peleón que las tuvo de todos los colores).

El Mirandés viene de tragarse cuatro contra el Racing, y aunque ocupe zona de descenso directo, mirando sus partidos vemos que ha perdido los que tenía que perder pero también algún empate y victoria con los que no contaba. Pueden estar los burgaleses tranquilos en ese aspecto, van digamos que "adelantados a su plan".

Si los de Anquela quieren acordarse en junio de donde estaban en esta jornada y echarse a reir, posiblemente desde Primera, este tipo de encuentros no se les puede atragantar.

Aunque es último de boleto, vamos con el 1. Con el 1, sí, los tres: la Virgen de Regla, San Antonio de Padua y servidor de ustedes :lol: :;):
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J.9) 14. DEPORTIVO-MIRANDÉS

Mensaje por monnypauer »

Urgencias para el Deportivo.

En Segunda ya sabemos, los fijos tiemblan y se zarandean sobre el alambre. Sin embargo en este caso se presenta en Riazor un equipo frágil en sus salidas, goleado con facilidad, el que más de la categoría. Y aunque el Deportivo haya encajado un número similar nunca ha sido con descalabros en el marcador. O sea, se trata únicamente de ganar lo que le falta y además en su campo ahora. Y tampoco se le ha visto tan mal incluidas las salidas. El Mirandés por su parte 2 a 8 en goles a domicilio. Si a estos no les ganan...

1 de riesgo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.9) 14. DEPORTIVO-MIRANDÉS

Mensaje por Raku »

Yo también , debería ser un 1 pero vete a saber , si no es un 1 será un 2 , no veo otra X pero jugaré el 1 fijo
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J.9) 14. DEPORTIVO-MIRANDÉS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Que 1 mas engañoso. Iremos todos con el 1 por horario, por nombre, por equipo....etc, etc.... pero no lo es tan claro y no me fío ni un pelo. El Depor esta peor que nunca y el Mirandes no tiene nada que perder.
Voy con el 1 también y seguramente me arrepentiré.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.9) 14. DEPORTIVO-MIRANDÉS

Mensaje por Raku »

Bueno , pero es lo que te digo , si no le metes el 1 vas a poner un triple y luego saldrá el 1 .. lo he visto tantas veces esto , se que si lo juego a 1 hay alta probabilidad de variante pero si le meto triple golea el depor.. así que si no son capaces de ganar este partido ya los del depor , me conformo con el 13
Imagen
vicoba
10
10
Mensajes: 77
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:08 am

Re: (J.9) 14. DEPORTIVO-MIRANDÉS

Mensaje por vicoba »

Como es el último partido lo jugaré al 2 a ver qué pasa

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.9) 14. DEPORTIVO-MIRANDÉS

Mensaje por Raku »

Acabo de mirar , año pasado depor enlazo 3 empates tambien pero al revés : gano - empato 3 - prdió 0-1 en casa vs las palmas
ahora viene de : palmar 0-1 - empatar 3 - tocaría victoria..
Imagen
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: (J.9) 14. DEPORTIVO-MIRANDÉS

Mensaje por Pollito »

1 fijo.2 jugados,1 ganado Mirandés,1 empate.No tengo nada claro este fijo dado el historial y que el Depor no está dando síntomas de reacción,pero el Mirandés está aún peor , el partido se juega en Riazor y es el último de Segunda.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.9) 14. DEPORTIVO-MIRANDÉS

Mensaje por RBB23 »

DEPORTIVO | Lesionado: Michele Somma. Dudas: Peru Nolaskoain, Borja Valle, Samuele Longo.

MIRANDÉS | Lesionado: Jon Irazábal. Dudas: Martín Merquelanz, Enric Franquesa.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.9) 14. DEPORTIVO-MIRANDÉS

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI DEPORTIVO | Dani G.; Bóveda, Montero, Lampropoulos, Salva Ruiz; Aketxe, Bergantiños, Shibasaki; Mollejo, C. Santos, Koné.

POSIBLE XI MIRANDÉS | João Costa; Alexander, Cristian, Gbegnon, Kijera; Guridi, Malsa; Rey, Peña, Matheus Aias; Marcos André.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J.9) 14. DEPORTIVO-MIRANDÉS

Mensaje por monnypauer »

VDrinjakovic72 escribió:Que 1 mas engañoso. Iremos todos con el 1 por horario, por nombre, por equipo....etc, etc.... pero no lo es tan claro y no me fío ni un pelo. El Depor esta peor que nunca y el Mirandes no tiene nada que perder.
Voy con el 1 también y seguramente me arrepentiré.
Así es jajajja me ha hecho gracia leer este comentario porque todos estamos en igual tesitura, si le arreamos múltiples a este encuentro también, ya me diréis. En fin, a agarrarse al clavo ardiendo toca.

Un apunte, el Mirandés tiene de baja a su goleador Merquelanz (3 de los 8 goles totales).
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J.9) 14. DEPORTIVO-MIRANDÉS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

monnypauer escribió:
VDrinjakovic72 escribió:Que 1 mas engañoso. Iremos todos con el 1 por horario, por nombre, por equipo....etc, etc.... pero no lo es tan claro y no me fío ni un pelo. El Depor esta peor que nunca y el Mirandes no tiene nada que perder.
Voy con el 1 también y seguramente me arrepentiré.
Así es jajajja me ha hecho gracia leer este comentario porque todos estamos en igual tesitura, si le arreamos múltiples a este encuentro también, ya me diréis. En fin, a agarrarse al clavo ardiendo toca.

Un apunte, el Mirandés tiene de baja a su goleador Merquelanz (3 de los 8 goles totales).

Pues mira, buenas noticias para el 1 que llevo. :-)
Avatar de Usuario
jlcureses
11
11
Mensajes: 435
Registrado: Vie 15 Mar, 2019 12:41 pm

Re: (J.9) 14. DEPORTIVO-MIRANDÉS

Mensaje por jlcureses »

1 - 1X. Desastroso comienzo de temporada de los herculinos pues si miramos los resultadod locales vemos que solo han cosechado una victoria de tres partidos jugados. La verdad es que la defensa es el caballo de batalla del equipo de Anquela que de alguna manera se le empieza a cuestionar. Es incomprensible las lagunas y despistes defensivos que acumula el Depor lo que le llevan a ser un equipo de los mas goleados de Segunda Division, Se busca la segunda victoria del campeonato pero no se pueden tener los errores groseros que se tuvieron ante el Numancia que con tres uno a favor en pocos minutos dilapidó la ventaja dando una sensación de indolencia defensiva impropia del club gallego, Veremos si el punto logrado ante el Cádiz es el cambio que buscan los gallegos que ante el Mirandés un recien ascendido no deberían de dejar escapar ningun punto de Riazor. Los burgaleses llegan con ese rol de equipo ascendido que su único cometido es la salvación y hasta ahora están le está costando entrar en el campeonato donde como visitante ha cosechado dos derrotas y un empate. No parece un campo favorable para puntuar pero dada la fragilidad gallega y el escenario se presentan en Riazon buscando la campanada. Lo normal es que los gallegos despierten de una vez y dobleguen al Mirandes por lo que los mas normal sería un 1 pero no es descabellado el 1X.
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14079
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: (J.9) 14. DEPORTIVO-MIRANDÉS

Mensaje por zaca »

Yo creo que la X no debe de faltar en éste partido. El Depor sigue sin convencerme mucho. Esperemos que con el 1X se acierte.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J.9) 14. DEPORTIVO-MIRANDÉS

Mensaje por eltioraul »

fectivamente, aquí todos queremos ver el 1 fijo. Es el último, el último que se juega y el último que pronosticamos y ya no quedan dobles que poner, eh? :haha:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J.9) 14. DEPORTIVO-MIRANDÉS

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: (J.9) 14. DEPORTIVO-MIRANDÉS

Mensaje por LoneStar »

Buuufff...

El sistema me da de signo base un 2... seguido muy de cerca de 1 y muy de cerca de X

A fijo seria 2... pero segun esto es de triple 21X

Y no tengo presupuesto para un triple....

No se si fiarme la verdad
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J.9) 14. DEPORTIVO-MIRANDÉS

Mensaje por monnypauer »

LoneStar escribió:El sistema me da de signo base un 2.
A fijo seria 2.
Eh sin dar esos sustos !! :haha:
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (J.9) 14. DEPORTIVO-MIRANDÉS

Mensaje por mazingerz »

LoneStar escribió:Buuufff...

El sistema me da de signo base un 2... seguido muy de cerca de 1 y muy de cerca de X

A fijo seria 2... pero segun esto es de triple 21X

Y no tengo presupuesto para un triple....

No se si fiarme la verdad
Pues en tu caso fiate del sistema y si fallas pues mala suerte eso so yo a 1 fijo mas que nada por que al mirandes le falta su messi
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Responder