(J.9) 13. OVIEDO-ZARAGOZA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

(J.9) 13. OVIEDO-ZARAGOZA

Mensaje por Morenoy27 »

Un colista con problemas para cerrar la defensa (13 goles encajados en 7 jornadas) que ya se conjura para salir del pozo se examina con otro rival de entidad que, este año sí, parece haber arrancado el campeonato como su historia y potencial reclaman. Sin derrotas, el Zaragoza anda cerca del liderato y, de visitante, se ha mostrado notablemente sólido. 4 puntos sobre seis con goleada incluida en Alcorcón (0-3), subrayando su papel de gran aspirante por las primeras plazas. Un objetivo que tiene hace ya tiempo (desde que descendió) pero este año parece que cuenta con un proyecto bien cimentado que le hace indudablemente favorito ante un rival en crisis.

Datos destacados
El R.OVIEDO lleva 8 partidos seguidos sin ganar
El R.ZARAGOZA lleva 6 partidos seguidos sin perder
En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 67.57% de las ocasiones


Árbitro: Diaz de Mera Escuderos / VAR: Pérez Pallás
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J.9) 13. OVIEDO-ZARAGOZA

Mensaje por Morenoy27 »

Este partido ya lo he visto miles de veces con otros nombres y en otros boletos: si pones X saldrá 2 y si pones 2 saldrá X.

El Oviedo no puede permitirse el lujo de perder, pero ni de broma pienso que van a doblegar al Zaragoza y menos encajando los maños dos goles y trece ya los ovetenses. Los de Víctor además saben que perdieron dos puntos de oro contra el Lugo, y que un hipotético empate de Almería y Cádiz que juegan entre sí, les podría aupar a lo más alto de la tabla.

Ya que lo he dicho lo voy a dejar así, pero me dan ganas hasta de quitar la X :pardon:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J.9) 13. OVIEDO-ZARAGOZA

Mensaje por monnypauer »

Yo se la voy a quitar esa X.

Al Zaragoza le van mejor las salidas que los partidos en casa por su estilo vertical de juego, mucho más sencillo de aplicar cuando el otro equipo se ve con la obligación de ir al ataque. Además el Oviedo tiene una defensa poco fiable, el queso de gruyer perfecto para las acometidas de los maños.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J.9) 13. OVIEDO-ZARAGOZA

Mensaje por Morenoy27 »

Morenoy27 escribió:Este partido ya lo he visto miles de veces con otros nombres y en otros boletos: si pones X saldrá 2 y si pones 2 saldrá X.

El Oviedo no puede permitirse el lujo de perder, pero ni de broma pienso que van a doblegar al Zaragoza y menos encajando los maños dos goles y trece ya los ovetenses. Los de Víctor además saben que perdieron dos puntos de oro contra el Lugo, y que un hipotético empate de Almería y Cádiz que juegan entre sí, les podría aupar a lo más alto de la tabla.

Ya que lo he dicho lo voy a dejar así, pero me dan ganas hasta de quitar la X :pardon:
Me he columpiado, el empate andaluz todavía deja líder al Almería, y precisamente por eso tomo la decisión de dejar la X fija en ese partido (ojalá no me arrepienta).
monnypauer escribió:Yo se la voy a quitar esa X.

Al Zaragoza le van mejor las salidas que los partidos en casa por su estilo vertical de juego, mucho más sencillo de aplicar cuando el otro equipo se ve con la obligación de ir al ataque. Además el Oviedo tiene una defensa poco fiable, el queso de gruyer perfecto para las acometidas de los maños.
Siguiendo tu consejo y también por el motivo que he expuesto más arriba, aquí dejo el 2 fijo.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
14
14
Mensajes: 5000
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (J.9) 13. OVIEDO-ZARAGOZA

Mensaje por xasari »

El Zaragoza está preparando bien este partido, ha entrenado en la Romareda en lugar de la Ciudad Deportiva para ensayar determinados sistemas tácticos.
Esperemos que no haya problemas en el VAR con Pérez Pallás, arbitro de Segunda que fue descendido a Segunda B por sus pésimas actuaciones .
Os compro ese 2 fijo.:)
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.9) 13. OVIEDO-ZARAGOZA

Mensaje por Raku »

12 esperando el 1 , alguno ganará el oviedo , no es partido de empate o reaccionan o caen al fondo del pozo :futbol:
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J.9) 13. OVIEDO-ZARAGOZA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Me cuesta ver al Oviedo tan mal. Voy a jugarme este partido a 1X por la razón de cuando estaba el Zaragoza tan mal la temporada anterior, les goleo 0-4 y ahora casi lo mismo pero a revés. Creo que sinceramente el Oviedo no se puede permitir mas tropiezos y puntuara seguramente. Y el partido aplazado contra el Fuenlabrada no se si les vino bien al Zaragoza, con la racha que cogieron.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: (J.9) 13. OVIEDO-ZARAGOZA

Mensaje por robocop16 »

:) :) El japones Kagawua está en una "prelista" de posibles convocados de partidos internacionales de Selecciones ,con lo cual no podria jugar en Soria ni con el Fuenlabrada.." :;): De momento,no se nada,pero si me convocan tendré que ir" ha comentado...Por otro lado,la baja de Vigaray e Igbekeme,serán sustituidos por Delmás y Guti...Luis Suarez,recuperado de la sobrecarga muscular del partido último,podrá jugar :ok: ...Por último y no quiero extenderme más,pues no creo haga falta,mi pronóstico es que el Zaragoza no va a perder este partido...con lo cual, yo iría al 2..pero para asegurar,acompañar con la X..por si la pelota no quiere entrar, o sea un X2..aunque creo,será un partido distinto al del Lugo,que vinieron a poner el " autobús,no, si el tranvia..y encima el árbitro,nuestro amigo Areces hizo de las suyas,como habeis comentado...en fin..cosas del futbol...y los arbitros.. :enfado:
Saludos
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: (J.9) 13. OVIEDO-ZARAGOZA

Mensaje por Pollito »

2X.35 jugados,22 ganados Oviedo,6 ganados Zaragoza,7 empates.Al Zaragoza le trae buenos recuerdos el Tartiere,ya que aquí jugó su mejor partido la pasada campaña.Esta temporada los maños han dado un giro de 180º y han pasado de pelear por el descenso la pasada temporada a ser uno de los favoritos a estar la próxima temporada en la élite.El Oviedo es colista y lo peor es que no surte ningún efecto el cambio de entrenador.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.9) 13. OVIEDO-ZARAGOZA

Mensaje por RBB23 »

R.OVIEDO | Sin novedades.

R.ZARAGOZA | Lesionados: Carlos Vigaray, Alberto Zapater. Duda: James Igbekeme.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.9) 13. OVIEDO-ZARAGOZA

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI R.OVIEDO | Champagne; Nieto, Javi Fernández, Arribas, Mossa; González, Tejera; Berjón, Joselu, Borja Sánchez; Ortuño.

POSIBLE XI R.ZARAGOZA | C. Álvarez; Lasure, Atienza, Grippo, Nieto; Eguaras, Igbekeme -Tocado-/Ros; Luis Suárez, Raúl Guti, Kagawa; Dwamena.
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: (J.9) 13. OVIEDO-ZARAGOZA

Mensaje por Letal_19 »

Oviedo que no conoce la victoria y Zaragoza que no conoce la derrota. En segunda es dificil ganar a domicilio. Yo me la juego al 1 2 en esta quini imposible
Avatar de Usuario
jlcureses
11
11
Mensajes: 435
Registrado: Vie 15 Mar, 2019 12:41 pm

Re: (J.9) 13. OVIEDO-ZARAGOZA

Mensaje por jlcureses »

12- Malisimo comienxo astur de la competicion donde se conjugan dos factores fundamentales la mala contundencia defensiva sin confianza ni solidez se le unen la plaga de despiestes que lastran a un equipo que tiene más futbol y empaque de que han demostrado hasta ahora. Quizá la politica de fichaje s y la planificación deportiva no ha sido la correcta o no se ha dado con las piezas clave para hacer al menos de este Oviedo un equipo más solvente , Quizá de medio campo los carbayones sean mas fiables dentro de un orden pero los partidos se empiezan a ganar por la defensa. Es más sin nos fijamos los azules han estado en puntos en todos los partidos ya que logró empatar en Riazor un 2-0 para perder al final , En Miranda, Fuenlabrada y Ponferrada tambien se fue ganando o empatando para perder al final y eso paso ante el Lugo que sobre la campana los lucenses recataron un punto. Denominado comun el Oviedo se descompone el el último cuarto de partido. Ante el Elche se perdio y le costó el puesto a Egea, LLega Rozada y busca darle aires nuevos y esta semana es la primera entera para trabajar con el equipo y veremos si los conceptos se van asimilando para poder buscar la primera victoria de la temporada ante el Zaragoza que esta temporada apunta a mejores objetivos y a pesar del empate ante el Lugo se sabe que en Oviedo es un campo para pescar en rio revuelto y hacerlo antes de que los carbayones despierten . Los mñao se presentan invictos y con un partido aplazado y es un equipo intenso y con las ideas claras por lo que se presenta un choque interesante y donde veremos si los maños saben negociar la presion del equipo azul por ganar y eso les puede dar una baza a su favor. En la casilla 13 solo ha saila una x desde que ha empezado la temporada y aunque el Oviedo ha empatado dos partidos y perdido uno veo el choque para uno o para otro , 12.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J.9) 13. OVIEDO-ZARAGOZA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Sinceramente no veo perder al Oviedo
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J.9) 13. OVIEDO-ZARAGOZA

Mensaje por eltioraul »

el oviedo cambió se entrenador, y parece que la cosa sigue igual, deben de estar "asimilando los nuevos esquemas del mister"
creo que se pilla con X2
si me apurais, lo mismo le dejo el 2
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J.9) 13. OVIEDO-ZARAGOZA

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
almozara
11
11
Mensajes: 474
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 6:56 pm

Re: (J.9) 13. OVIEDO-ZARAGOZA

Mensaje por almozara »

Arbitro, esta temporada lleva arbitrados 3 partidos, con una victoria local y dos empates.
En sus temporada el segunda: 29 victorias locales, 22 empates y 13 victorias visitantes. Nunca ha tenido tres empates seguidos.
12
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J.9) 13. OVIEDO-ZARAGOZA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

La mayoría en este foro lleva el dos acompañado. Si es así, es porque la mayoría cree que el Oviedo puede puntuar. Yo voy con 1X
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: (J.9) 13. OVIEDO-ZARAGOZA

Mensaje por LoneStar »

Me sale X seguido muy muy de cerca de 2

Voy a X2
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
xasari
14
14
Mensajes: 5000
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (J.9) 13. OVIEDO-ZARAGOZA

Mensaje por xasari »

Habrá que esperar a leer los comentarios de robocop, que tendrá informaciones más de primera mano que las mías , pero se dice que Victor estaría considerando la opción de
jugar con tres centrales, para contrarrestar el juego aéreo del Oviedo y dada la ausencia del hombre más alto de atrás, Vigaray.
Y, asimismo, prescindir en este partido de la figura del rombo en medio cqampo, que no le dio demasiado buen resultado ante el Lugo para conseguir dotar de mayor amplitud a su juego.
Responder