(J.9) 12. ALMERÍA-CÁDIZ

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6984
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

(J.9) 12. ALMERÍA-CÁDIZ

Mensaje por Morenoy27 »

Duelo andaluz con el liderato en juego entre un Almería que confirma con fútbol (y resultados) la enorme inversión del nuevo propietario y un Cádiz que ganó las primeras 5 jornadas y que con un punto de los últimos 6 ha visto frenado su gran inicio de liga. La derrota en la última salida (un sorprendente 3-0 en Alcorcón) y el empate con el Deportivo no significan que su nivel haya disminuido, aunque sí puede interpretarse como un baño de realidad para un club que lleva años persiguiendo el ascenso. Su rival, líder imbatido, va acumulando argumentos para soñar en grande. En sus últimas cinco apariciones, en las cuales se ha enfrentado a otros aspirantes a estar arriba, solamente ha cedido un empate y fue en Vallecas ante el Rayo.

Datos destacados
El ALMERÍA lleva 10 partidos seguidos sin perder
El ALMERÍA lleva 4 partidos seguidos ganando en casa
El ALMERÍA lleva 6 partidos seguidos sin perder en casa


Árbitro: Trujillo Suárez / VAR: López Toca
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6984
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J.9) 12. ALMERÍA-CÁDIZ

Mensaje por Morenoy27 »

Teniendo en cuenta que su inmediato perseguidor el Zaragoza, tiene una salida complicada al Carlos Tartiere, tengo la impresión de que ambos se respetan muchísimo y es posible que salgan a no hacerse daño.

Me tira la X por el juego de ambos, pero también precisamente por ese juego, lo mismo me extrañaría un 0-0 que un 3-3.

Iré con la X, pero si fuese algo menos cadista :oops: seguramente reforzaría con la victoria local.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.9) 12. ALMERÍA-CÁDIZ

Mensaje por Raku »

1X , el 1 es la base pero espero un partido muuy disputado y bonito
Imagen
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2817
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: (J.9) 12. ALMERÍA-CÁDIZ

Mensaje por indalo »

Raku escribió:1X , el 1 es la base pero espero un partido muuy disputado y bonito
Opino igual que Raku, el 1 aquí no puede faltar. Un Almería muy sólido sobre todo en casa donde no está dando opciones a sus rivales. No estaría de más cubrirlo con la X por la entidad del rival.
El estadio se llenará hasta la bandera, a día de hoy solo quedan algo más de 100 entradas por vender. Parece que los buenos resultados y los dos Audis que sortean en cada encuentro está animando a la gente :futbol:
Última edición por indalo el Vie 27 Sep, 2019 12:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J.9) 12. ALMERÍA-CÁDIZ

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Un 1 fijo, no es Almeria del año pasado, es mucho mas serio. Incluso veo una goleada para dejar claro quien manda en la tabla.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: (J.9) 12. ALMERÍA-CÁDIZ

Mensaje por Pollito »

X1.6 jugados,3 ganados Cádiz,1 ganado Almería,2 empates.Los 2 primeros clasificados de la segunda división del fútbol español.Almería se le da de rechupete al Cádiz,pero este Almería ha dado un cambio radical.Mientras que Almería continúa pisando fuerte,el Cádiz parece estar iniciando una caída.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: (J.9) 12. ALMERÍA-CÁDIZ

Mensaje por robocop16 »

:) :) Partido de 1X..para mi... :ok:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.9) 12. ALMERÍA-CÁDIZ

Mensaje por Raku »

indalo escribió:
Raku escribió:1X , el 1 es la base pero espero un partido muuy disputado y bonito
Opino igual que Raku, el 1 aquí no puede faltar. Un Almería muy sólido sobre todo en casa donde no está dando opciones a sus rivales. No estaría de más cubrirlo con la X por la entidad del rival.
El estadio se llenará hasta la bandera, a día de hoy solo quedan algo más de 100 entradas por vender. Parece que los buenos resultados y los dos Audis que sortean en cada encuentro está animando a la gente :futbol:
Si no se sobreapuesta demasiado jugaré el 1 fijo. creo que el almería nuevo se hizo para este tipo de partidos y los fichajes y los suplentes se aunarán junto con el estadio lleno para llevarse el partido ni que sea por 1-0.. el cadiz la verdad que esta donde esta en mi opinión por los rivales con los que ha jugado (ninguno fuerte para mi) tuvo la suerte de que girona se quedó sin stuani y cuando visito alcorcon con suplentes vió la realidad , puede ser un buen sitio para arriesgar al 1 :futbol:
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.9) 12. ALMERÍA-CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

ALMERÍA | Lesionado: Juan Ibiza.

CÁDIZ | Lesionados: Carlos Akapo, José Manuel Jurado. Dudas: Fali, Jean-Pierre Rhyner, Isaac Carcelén.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.9) 12. ALMERÍA-CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI ALMERÍA | René; Romera, Owona, Maras, Martos; De la Hoz, Petrovic; Corpas, Vada, Lazo; Gassama/Núñez.

POSIBLE XI CÁDIZ | David Gil; Carcelén -Tocado-/Robles, Mauro, Cala, Espino; Garrido, José Mari; Salvi, Álex Fernández, Perea; Lozano/Nano.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J.9) 12. ALMERÍA-CÁDIZ

Mensaje por monnypauer »

Bonito partido que no me pienso perder.

Desde luego que barajo varios escenarios, de la victoria local a la visitante, o un empate a cero por respeto mutuo. A mi modo de ver la cosa irá de algún detalle, llámese VAR o golazo inesperado. Y si el Almería gana con suficiencia ya no quedarán dudas de hacia donde va disparado. El Cádiz también ha dado un paso adelante y de momento no se le ve a rachas, mucha solidez hasta ahora -el equipo titular-.
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (J.9) 12. ALMERÍA-CÁDIZ

Mensaje por xasari »

Unas pequeñas pinceladas sobre el duo arbitral por si a alguien pudieran interesarle.
El árbitro principal, el tinerfeño Trujillo Suárez, que estuvo un par de temporadas en Primera siendo descendido por sus malas actuaciones, es un colegiado de infausto recuerdo para los gaditanos. Pitó el Málaga 1-Cádiz 0, en el que entre otras jugadas polémicas se comió unas clarísimas manos de un defensor malacitano, a tiro de Alex Fernández que hubiera representado no solo el penalty sino la expulsión del defensor que ya tenía una tarjeta amarilla.
En el VAR tendremos ni más ni menos López Tola, con el que el Cádiz ha perdido casi siempre que los ha pitado , pero, curiosamente fue quien pitó otro Almería -Cádiz que acabó sin goles 0-0. En definitiva Trujillo Suárez un mal árbitro al que suele acompañar la polémica allá donde pita (Quizás el amigo José Vicente lo recuerde, pero con el Albacete tuvo polémicas muy sonadas)
.
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: (J.9) 12. ALMERÍA-CÁDIZ

Mensaje por Letal_19 »

Cadiz muchas victorias pero no a los grandes, Almeria a demostrado mas . Yo veo 1x se asegura
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (J.9) 12. ALMERÍA-CÁDIZ

Mensaje por xasari »

Lleno hasta la bandera en los Juegos del Mediterráneo, cartelito de no hay billetes, y el jeque Turki-Al-Sheik que se desplazará para ver el partido en directo. Imagino que mucha motivación para todos, jugadores y aficionados.
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2528
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: (J.9) 12. ALMERÍA-CÁDIZ

Mensaje por Vigorro »

Sobre las victorias del Cadiz...

cad-pon 3-1: la Ponfe con 10 desde el min 16, y aun asi se puso delante en el 43... el Cadiz empato en el 54 pero no pudo sentenciar hasta el 75 y el 85...

mir-cad 1-2: el Mirandes con 10 desde el min 21... el Cadiz marco en el 60 pero el Mirandes fue capaz de empatar en el 85... los andaluces acabaron ganando de penalty en el 89...

cad-ext 2-1: victoria en el 93...

rac-ext 1-2: el Racing consiguio empatar en el 84, pero ganaron los gaditanos en el 100 de penalty...

cad-gir 2-0: el primer gol fue en propia puerta y el segundo en el 94...

Aparte de esto, derrota por 3-0 en Alcorcon y 0-0 en casa frente al Depor... parece que se le acabo la suerte a los amarillos...

Y encima el Almeria en plena forma, sin bajas, con el campo a reventar, con los Audis que nos los quitan de las manos, el jeque en el palco, el alcalde viendo los planos de la nueva Masia, conexion con la Estacion Espacial en el descanso, descenso de Mahoma desde los cielos al empezar el partido, etc., etc., etc...

1 bien gordo...
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J.9) 12. ALMERÍA-CÁDIZ

Mensaje por raguxlorkin »

Cádiz en mala racha :alcohol: Es tu momento Almería :futbol:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
OJUELO
11
11
Mensajes: 999
Registrado: Vie 15 Abr, 2011 9:14 pm
Ubicación: 1798 Metros

Re: (J.9) 12. ALMERÍA-CÁDIZ

Mensaje por OJUELO »

Vigorro escribió:Sobre las victorias del Cadiz...

cad-pon 3-1: la Ponfe con 10 desde el min 16, y aun asi se puso delante en el 43... el Cadiz empato en el 54 pero no pudo sentenciar hasta el 75 y el 85...

mir-cad 1-2: el Mirandes con 10 desde el min 21... el Cadiz marco en el 60 pero el Mirandes fue capaz de empatar en el 85... los andaluces acabaron ganando de penalty en el 89...

cad-ext 2-1: victoria en el 93...

rac-ext 1-2: el Racing consiguio empatar en el 84, pero ganaron los gaditanos en el 100 de penalty...

cad-gir 2-0: el primer gol fue en propia puerta y el segundo en el 94...

Aparte de esto, derrota por 3-0 en Alcorcon y 0-0 en casa frente al Depor... parece que se le acabo la suerte a los amarillos...

Y encima el Almeria en plena forma, sin bajas, con el campo a reventar, con los Audis que nos los quitan de las manos, el jeque en el palco, el alcalde viendo los planos de la nueva Masia, conexion con la Estacion Espacial en el descanso, descenso de Mahoma desde los cielos al empezar el partido, etc., etc., etc...

1 bien gordo...
Con estos precedentes no se ni para que va el Cadiz a jugar este partido, como no sea para presentar las chirigotas del Carnaval. :;): :;): :haha: :haha:
Avatar de Usuario
OJUELO
11
11
Mensajes: 999
Registrado: Vie 15 Abr, 2011 9:14 pm
Ubicación: 1798 Metros

Re: (J.9) 12. ALMERÍA-CÁDIZ

Mensaje por OJUELO »

Todo apunta al 1, y ahí me sale la vena quinielistica...

Cuidado con las confianzas, mi primera impresión era de 1 perooo...

Me voy al 1X2 de momento, porque igual le quito la X, veremos de aquí a mañana.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J.9) 12. ALMERÍA-CÁDIZ

Mensaje por eltioraul »

yo le veo local.
veremos si arriesgo al 1 pelao aquí...
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J.9) 12. ALMERÍA-CÁDIZ

Mensaje por carbonero »

x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder