(J.9) 6. ALAVÉS-MALLORCA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6984
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

(J.9) 6. ALAVÉS-MALLORCA

Mensaje por Morenoy27 »

Un local que le cuesta hacer goles se encontrará un rival que, por el contrario, se muestra atrevido y llega mucho al área rival. Y es que el Mallorca siempre tiene ocasiones y compite bastante bien por ser un recién ascendido, a pesar que le cuesta puntuar porque concede demasiado atrás. De visitante, de hecho, mereció más tanto en Mestalla como en Getafe, pero acabó perdiendo y encajando una media de 3 goles por salida. El Alavés, en cambio, se caracteriza por ser más rocoso en defensa, pero le cuesta generar juego y ocasiones. En casa lleva un gol en tres apariciones que, al menos, le han servido para sumar 4 de los 9 puntos.

Datos destacados
En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 53.33% de las ocasiones

Árbitro: Del Cerro Grande / VAR: Pizarro Gómez
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6984
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J.9) 6. ALAVÉS-MALLORCA

Mensaje por Morenoy27 »

Desde que vi el partido en el boleto, tengo la X metida entre ceja y ceja (creo que el Alavés claudica hoy en San Sebastián). El Alavés sólo lleva dos goles en seis jornadas (lo mismito que si se hubiera quedado con Calleri :grin: :grin: :grin:) y el Mallorca sabe defenderse y juega sin excesivos complejos, aunque tampoco se caracteriza el equipo balear por ser un conjunto con artillería.

Tomando en consideración que son dos de los previsibles "sufridores" hasta la última jornada, el miedo de ambos a perder le pone a esto una pinta de 0-0 que tira para atrás.

Voy con la X fija (aunque sea de momento).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.9) 6. ALAVÉS-MALLORCA

Mensaje por Raku »

Con 1X yo creo que esta bien cubierto mas aún si hoy el alaves pierde.. si hoy no pierde ya dudaré mas
Imagen
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: (J.9) 6. ALAVÉS-MALLORCA

Mensaje por Pollito »

2X.13 jugados,6 ganados Alavés,5 ganados Mallorca,2 empates.Bajas Mallorca:Cucho,Baba y dudas de Raíllo y Sedlar.Duelo en la zona baja,pero tengo más confianza en Moreno que en Garitano,Mallorca sólo ha puntuado ante conjuntos vascos y llegará al partido más descansado que su rival.
Última edición por Pollito el Jue 26 Sep, 2019 10:02 pm, editado 1 vez en total.
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (J.9) 6. ALAVÉS-MALLORCA

Mensaje por xasari »

Para que veáis que no siempre son todo criticas hacia el estamento arbitral, para mí del Cerro Grande es un buen árbitro o sea que no creo que vaya a tener influencia alguna en el resultado. Si me da para el doble iré con 1X y a fijo me plantearé la X fija que propone Morenoy27.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6984
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J.9) 6. ALAVÉS-MALLORCA

Mensaje por Morenoy27 »

xasari escribió:Para que veáis que no siempre son todo criticas hacia el estamento arbitral, para mí del Cerro Grande es un buen árbitro o sea que no creo que vaya a tener influencia alguna en el resultado. Si me da para el doble iré con 1X y a fijo me plantearé la X fija que propone Morenoy27.
Xasari, tenemos que tomarnos una :beer2: un día de estos. Pienso lo mismo que tú de Del Cerro Grande :;):

En cuanto al partido, sigo con la X y veo un 0-0.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.9) 6. ALAVÉS-MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

ALAVÉS | Sancionado: Manu García. Apercibido: Mubarak Wakaso.

MALLORCA | Lesionados: Cucho Hernández, Baba Rahman, Aleksandar Sedlar, Antonio Raillo. Duda: Pablo Chavarría.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.9) 6. ALAVÉS-MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI ALAVÉS | Pacheco; Ximo, Ely, Laguardia, R. Duarte; Pere Pons, Pina, Wakaso -Apercibido-; Vidal, Joselu, Rioja.

POSIBLE XI MALLORCA | Reina; Sastre, Valjent, Xisco, Lumor; Kubo/Febas, Baba, Salva Sevilla; Dani Rodríguez, Budimir, Lago Júnior.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J.9) 6. ALAVÉS-MALLORCA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

No veo al Mallorca ganar, y despues de un 3-0 contra la Real veo mas bien una reacción del Alavés y mas jugando en casa. Así que voy con el 1 pelado.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J.9) 6. ALAVÉS-MALLORCA

Mensaje por monnypauer »

El Mallorca lleva cinco partidos sin ganar, récord negativo con Vicente Moreno desde que cogió al equipo dos categorías abajo. Y se puede decir que este año se encuentra en Primera como premio a su regularidad. Sin embargo cabe resaltar que la temporada anterior en Segunda apenas consiguió cuatro victorias a domicilio que para un equipo ascensor resulta bastante llamativo, de hecho quedó de mitad tabla para abajo en ese ranking. Y ahora con similar trayectoria dado que el entrenador sigue siendo el mismo con sus mismas estrategias.

No le veo ganando fuera a no ser que el rival invite a ello y en lo que respecta al Alavés da prioridad a sumar aunque solo sea algún punto, es decir, no va a salir como una moto a por todas, primero la retaguardia.

1X como mucho.

0-0 1-0 2-0 1-1 2-1
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.9) 6. ALAVÉS-MALLORCA

Mensaje por Raku »

Triple al final que quiero el bote....el alaves sin manu garcia es la mitad..
Imagen
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: (J.9) 6. ALAVÉS-MALLORCA

Mensaje por Letal_19 »

Muchas derrotas del Mallorca, creia que seria un equipo mas de empatar. El Alaves ha empatado algunos, pero ultimamente cosecha derrotas pero claro son rivales donde lo normal es perder. Partido donde el empate es lo que mas me gusta, ya que veo que puede ganar cualquiera.
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: (J.9) 6. ALAVÉS-MALLORCA

Mensaje por Eyjafjalla »

Si el Alavés jugase fuera otra vez lo tendría claro: pierde. En casa y ante el Mallorca es de triple. Por cierto, qué mal juega el Alavés fuera, parece un equipo no profesional. No deberían ni cobrar.
Avatar de Usuario
jlcureses
11
11
Mensajes: 446
Registrado: Vie 15 Mar, 2019 12:41 pm

Re: (J.9) 6. ALAVÉS-MALLORCA

Mensaje por jlcureses »

12. Partido clave para los babazorros ya que solo llevan una sola victoria en liga y sus prestaciones no ofrecen la confianza necesaria para apostar con fiabilidad por los vitorianos, Debacle sin miramientos ante la Real ofreciendo una imagen muy pobre y sin reacción. Garitano tiene mucho trabajo ya que el Alaves no es ni con mucho un equipo intenso y con fuerza al que le faltan ideas en ataque y sus jugadas a veces son construcciones estériles de cara al juego.Le esta costando mucho a este Alaves coger el ritmo del campeonato y de ahí sus pobres números que ha de revertir ante el mallorca si o quiere que la luz ámbar se empiece a encender.Se busca la segunda victoria del campeonato pero no lo va a tener facil ante la ensaimada mallorquina un recien ascendido rocoso y complicado que busca tambien sus primeros puntos fuera de Son Moix ya que sus dos anteriores salidas acabaron con sendos triunfos. El Akaves no ha repetido signo en casa y por tanto por esa regla de tres seria un 1X pero el hecho de que los mallorquines no hayan puntuado me da que este choque puede tener mas miga de los esperado.En esta casilla 6 de la quiniela llevan saliendo tres equis seguidas y pensando que puede ser un buen resultado para el mallorca no seria descabellado pero no intuyo una cuarta equis consecutiva por lo que mi pronostico es 12.
Avatar de Usuario
jlcureses
11
11
Mensajes: 446
Registrado: Vie 15 Mar, 2019 12:41 pm

Re: (J.9) 6. ALAVÉS-MALLORCA

Mensaje por jlcureses »

12. Partido clave para los babazorros ya que solo llevan una sola victoria en liga y sus prestaciones no ofrecen la confianza necesaria para apostar con fiabilidad por los vitorianos, Debacle sin miramientos ante la Real ofreciendo una imagen muy pobre y sin reacción. Garitano tiene mucho trabajo ya que el Alaves no es ni con mucho un equipo intenso y con fuerza al que le faltan ideas en ataque y sus jugadas a veces son construcciones estériles de cara al juego.Le esta costando mucho a este Alaves coger el ritmo del campeonato y de ahí sus pobres números que ha de revertir ante el mallorca si o quiere que la luz ámbar se empiece a encender.Se busca la segunda victoria del campeonato pero no lo va a tener facil ante la ensaimada mallorquina un recien ascendido rocoso y complicado que busca tambien sus primeros puntos fuera de Son Moix ya que sus dos anteriores salidas acabaron con sendos triunfos. El Akaves no ha repetido signo en casa y por tanto por esa regla de tres seria un 1X pero el hecho de que los mallorquines no hayan puntuado me da que este choque puede tener mas miga de los esperado.En esta casilla 6 de la quiniela llevan saliendo tres equis seguidas y pensando que puede ser un buen resultado para el mallorca no seria descabellado pero no intuyo una cuarta equis consecutiva por lo que mi pronostico es 12.
Avatar de Usuario
jlcureses
11
11
Mensajes: 446
Registrado: Vie 15 Mar, 2019 12:41 pm

Re: (J.9) 6. ALAVÉS-MALLORCA

Mensaje por jlcureses »

12. Partido clave para los babazorros ya que solo llevan una sola victoria en liga y sus prestaciones no ofrecen la confianza necesaria para apostar con fiabilidad por los vitorianos, Debacle sin miramientos ante la Real ofreciendo una imagen muy pobre y sin reacción. Garitano tiene mucho trabajo ya que el Alaves no es ni con mucho un equipo intenso y con fuerza al que le faltan ideas en ataque y sus jugadas a veces son construcciones estériles de cara al juego.Le esta costando mucho a este Alaves coger el ritmo del campeonato y de ahí sus pobres números que ha de revertir ante el mallorca si o quiere que la luz ámbar se empiece a encender.Se busca la segunda victoria del campeonato pero no lo va a tener facil ante la ensaimada mallorquina un recien ascendido rocoso y complicado que busca tambien sus primeros puntos fuera de Son Moix ya que sus dos anteriores salidas acabaron con sendos triunfos. El Alaves no ha repetido signo en casa y por tanto por esa regla de tres seria un 1X pero el hecho de que los mallorquines no hayan puntuado me da que este choque puede tener mas miga de los esperado.En esta casilla 6 de la quiniela llevan saliendo tres equis seguidas y pensando que puede ser un buen resultado para el mallorca no seria descabellado pero no intuyo una cuarta equis consecutiva por lo que mi pronostico es 12.
Avatar de Usuario
jlcureses
11
11
Mensajes: 446
Registrado: Vie 15 Mar, 2019 12:41 pm

Re: (J.9) 6. ALAVÉS-MALLORCA

Mensaje por jlcureses »

12. Partido clave para los babazorros ya que solo llevan una sola victoria en liga y sus prestaciones no ofrecen la confianza necesaria para apostar con fiabilidad por los vitorianos, Debacle sin miramientos ante la Real ofreciendo una imagen muy pobre y sin reacción. Garitano tiene mucho trabajo ya que el Alaves no es ni con mucho un equipo intenso y con fuerza al que le faltan ideas en ataque y sus jugadas a veces son construcciones estériles de cara al juego.Le esta costando mucho a este Alaves coger el ritmo del campeonato y de ahí sus pobres números que ha de revertir ante el mallorca si o quiere que la luz ámbar se empiece a encender.Se busca la segunda victoria del campeonato pero no lo va a tener facil ante la ensaimada mallorquina un recien ascendido rocoso y complicado que busca tambien sus primeros puntos fuera de Son Moix ya que sus dos anteriores salidas acabaron con sendos triunfos. El Alaves no ha repetido signo en casa y por tanto por esa regla de tres seria un 1X pero el hecho de que los mallorquines no hayan puntuado me da que este choque puede tener mas miga de los esperado.En esta casilla 6 de la quiniela llevan saliendo tres equis seguidas y pensando que puede ser un buen resultado para el mallorca no seria descabellado pero no intuyo una cuarta equis consecutiva por lo que mi pronostico es 12.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.9) 6. ALAVÉS-MALLORCA

Mensaje por Raku »

Te salió 90 veces el mensaje amigo :haha: para que se enteren esos futbolistas de lo que deben hacer verdad!!
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J.9) 6. ALAVÉS-MALLORCA

Mensaje por eltioraul »

ambos equipos ganaron su primer partido de liga, y desde entonces no han vuelto a sumar los tres puntos.
yo creo que este es de los que ambos firman un empate, y una semana más de cuartelillo...
me cuesta ver una cuarta derrota seguida del alavés
X
1X
el 2 no es descartable, pero le veo muy poco probable...
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J.9) 6. ALAVÉS-MALLORCA

Mensaje por carbonero »

12
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder