(J.9) 3. ATLÉTICO-REAL MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

(J.9) 3. ATLÉTICO-REAL MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

Derbi madrileño con dos equipos en plena construcción. El Atlético por un gran número de fichajes y el Madrid por la revolución que quería y finalmente no hizo Zidane, que intenta mejorar el rendimiento de un bloque que el año pasado completó un muy mal año. De momento reaccionó en el Pizjuán y ahora en el Wanda tiene otra gran oportunidad de seguir creciendo. De momento llega imbatido y con mejores sensaciones cada partido que pasa. El Atleti, sin embargo, es un rival mayúsculo que le está costando coger la fiabilidad, especialmente fuera. En su feudo gobierna más los encuentros, a pesar que los derbis son siempre diferentes. Por ello, si se puede, conviene cubrirse.

Datos destacados
El R.MADRID lleva 6 partidos seguidos sin perder
El AT.MADRID lleva 10 partidos seguidos sin perder en casa
En los últimos 10 años, este partido ha finalizado con el signo 2 en el 60% de las ocasiones
En la casilla número 3 hace 9 jornadas seguidas que no aparece el signo 2


Árbitro: González González / VAR: Álvarez Izquierdo
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J.9) 3. ATLÉTICO-REAL MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

En este partido coincido plenamente con lo que Raku ha comentado en el hilo del Mallorca-Atlético: a los de Simeone la victoria en Son Moix, pienso que les va a hacer más mal que bien. Tiene el Atleti un trauma con el Real Madrid, que en mi opinión viene arrastrando desde lo de Lisboa (¡que cruel es a veces el fútbol! y esto lo escribe un madridista).

Salen al Metropolitano los colchoneros, sabedores de que están más o menos bien ubicados en la tabla y "podemos perder este partido, no sería ninguna desgracia" teniendo además en cuenta que cayeron en Anoeta y no pudieron doblegar al Celta en casa. Y lo peor es que no pudieron hacerle ni un gol.

Los de Zidane vienen de meterse un chute de autoestima en el Pizjuán y de acabar con la fabulosa racha de Osasuna, utilizando un equipo de fondo de armario. Los blancos llegan al Wanda además con gran parte de sus titulares habituales descansados (sólo repiten Ramos, Kroos y Casemiro) y el premio por los tres puntos es continuar en el liderato aunque sea compartido.

A signo fijo dejaría el 2, y de reforzar lo haría únicamente con las tablas, pienso que el Atleti no gana este partido.
Última edición por Morenoy27 el Jue 26 Sep, 2019 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.9) 3. ATLÉTICO-REAL MADRID

Mensaje por Raku »

Este lo tengo claro , una X
Imagen
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: (J.9) 3. ATLÉTICO-REAL MADRID

Mensaje por Pollito »

X2.95 jugados,39 ganados Real Madrid,31 ganados Atlético,25 empates.Bajas Atlético:Morata y Vrsaljko
Bajas Real Madrid:Asensio,Mendy y duda de Marcelo A este partido llegan ligeramente mejor los de Zidane,aunque hasta el partido del pasado Domingo en el Pizjuán se pedía su cabeza.A lo largo de toda la pasada temporada y desde el primer partido de esta pretemporada hasta el Pizjuán defensa y portería han sido rémoras para los merengues.¿Durará ese compromiso y solidez defensiva ?No lo sé,pero lo cierto es que este sábado tendrá enfrente a su segundo rival más encarnizado que le cascó en pretemporada un 7-3,por lo que deberían salir a comerse el Wanda.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J.9) 3. ATLÉTICO-REAL MADRID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Aqui va mi 2 pelado. Un Atl. Madrid sin Griezman (el que destacaba) y un Madrid medio renovado con gente joven y un equipo prácticamente igual a el de la temporada pasada donde ganaron 1-3. Para mi blanco y en botella.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.9) 3. ATLÉTICO-REAL MADRID

Mensaje por Raku »

Ahí no jugo costa.. este al madrid siempre les da , para mi acaba 1-1
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J.9) 3. ATLÉTICO-REAL MADRID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Raku escribió:Ahí no jugo costa.. este al madrid siempre les da , para mi acaba 1-1
Respeto mucho al Atl. Madrid y a sus seguidores pero perdona que te diga, Costa es un patoso. Dime a cualquier otro pero no a este por favor. No he visto algo tan malo como a este jugador. Ha marcado en los últimos dos años, mas este que llevamos, 11 goles. Vaya.......lleva el defensa Stefan Savić los mismos goles.

Suerte raku !!! y que gane el mejor !!
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.9) 3. ATLÉTICO-REAL MADRID

Mensaje por Raku »

Si , pero apuesto algo a que la mitad son contra el madrid :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.9) 3. ATLÉTICO-REAL MADRID

Mensaje por Raku »

Espero en este caso que no gane ninguno! :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.9) 3. ATLÉTICO-REAL MADRID

Mensaje por RBB23 »

AT.MADRID | Lesionados: Šime Vrsaljko, Borja Garcés. Sancionado: Álvaro Morata.

R.MADRID | Lesionados: Marco Asensio, Ferland Mendy. Duda: Marcelo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: (J.9) 3. ATLÉTICO-REAL MADRID

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI AT.MADRID | Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Lemar; João Félix, Diego Costa.

POSIBLE XI R.MADRID | Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho/Marcelo -Tocado-; Casemiro, Kroos; Bale, James/Modric, Hazard; Benzema.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: (J.9) 3. ATLÉTICO-REAL MADRID

Mensaje por Román »

Diría que va a quedar empate, pero voy a ir a doble 12. No me fío mucho de la defensa del Madrid, y menos aún con los 7 goles de pretemporada.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J.9) 3. ATLÉTICO-REAL MADRID

Mensaje por monnypauer »

Román escribió:No me fío mucho de la defensa del Madrid, y menos aún con los 7 goles de pretemporada.
Pues hay un dato curioso aquí:

Hacía una década que el Madrid no encajaba goles en dos partidos consecutivos.
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: (J.9) 3. ATLÉTICO-REAL MADRID

Mensaje por Letal_19 »

El Madrid viendo el partido que hizo en Sevilla me hace pensar que con el x2 lo cubro
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.9) 3. ATLÉTICO-REAL MADRID

Mensaje por Raku »

Luego te acuerdas que menos de 3 dias antes le metieron 3-0 y la imagen que daban y ya entra el miedo.. también te digo que el gol que le meten al sevilla rematando benzema en el area pequeña a nosotros no nos lo meten estando oblak..
Imagen
almozara
11
11
Mensajes: 474
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 6:56 pm

Re: (J.9) 3. ATLÉTICO-REAL MADRID

Mensaje por almozara »

Arbitro José Luis González González, Estadística:

PJ PGL PE PPL
Primera división 206 98 44 64

Este año ha pitado tres partidos con una victoria local y dos empates y además seguidos.

12
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J.9) 3. ATLÉTICO-REAL MADRID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Raku escribió:Luego te acuerdas que menos de 3 dias antes le metieron 3-0 y la imagen que daban y ya entra el miedo.. también te digo que el gol que le meten al sevilla rematando benzema en el area pequeña a nosotros no nos lo meten estando oblak..

Ya ya, pero no compares el Sevilla con el PSG. Posiblemente el PSG hubiera metido a vosotros también algún gol. La Champions es la Champions y este año la liga es del Real Madrid :-) con cariño raku, ehh.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: (J.9) 3. ATLÉTICO-REAL MADRID

Mensaje por Sebas52 »

El que marque primero no pierde , no se el Atlético siempre juega nervioso en casa contra el Madrid y el Madrid juega tranquilo X la base 1X2
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: (J.9) 3. ATLÉTICO-REAL MADRID

Mensaje por Vigorro »

En las ultimas 18 temporadas el Atleti solo ha ganado una vez al Madrid en el Calderon en Liga...
Avatar de Usuario
jlcureses
11
11
Mensajes: 435
Registrado: Vie 15 Mar, 2019 12:41 pm

Re: (J.9) 3. ATLÉTICO-REAL MADRID

Mensaje por jlcureses »

2 - X2. El gran partido de la jornada, un partido con muchos alicientes y que viene rodeado por lo que pasó en pretemporada con ese repaso colchoneros a los merengues aunque mucho me temo que este choque va a ser bien distinto al jugado en verano. Dos sensaciones distintas confluyen a este partido pues mientras el Atletico ha empezado de una manera fulgurante la liga los merengues han dado la imagen de mas imprecision y poco regular. Esa es la impresión a primera vista pero si nos atenemos a las ultimas jornadas los atleticos que no han perdido en su estadio han dado la sensacion de perder chispa o quiza ofrecer menos solvencia que antes y así en sus dos ultimos partidos en casa tuvo que remontar un 0-2 adverso ante el Eibar y no pudo con el Celta lo que deja un poso de que el equipo no anda tan fino como antes, ganó bien en Mallorca pero quizá la primera piedra de toque la tiene ante el Madrid que en momentos clave da la talla como lo hizo ante el Sevilla con un equipo serio e implicado en el partido. Ahora llega un buen test para los dos equipo y tanto Joa Felix como Vinicius o Diego Costa como Bencemá o Hazard , Tripier y así podriamos seguir deben dar ese plus a sus equipos para el resultado del partido. En principio los locales no han perdido en casa y reciben de momento a un invicto Madrid que fuera solo ha cedido un punto. Partido equilibrado y quizás el que marque primero puede tener mucho andado. Veremos como mueven las pieza en este ajedrez tactico simeone y Zidane, De todas maneras en esta casilla la 3 del boleto desde que ha comenzado la temporada no ha slaido un 2 pues llevat nueve jornadas sin hacerlo, Mi sensacion es que la variante puede saltar en este partido y por eso lo llevo a 2 - X2.
Responder