(Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

(Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por Morenoy27 »

El Zaragoza aspira a la cuarta victoria seguida en casa. Ya sucumbieron en La Romareda el Tenerife (2-0), el Elche (1-0) y el Extremadura (3-1). El cuadro aragonés es uno de las serios aspirantes a volver a Primera y quiere mantener la buena línea. El Lugo destaca por ser un equipo aguerrido. Fuera de casa lleva dos empates a uno, en Oviedo y en Elche. El cuadro gallego tiene el reto de ser el primer equipo capaz de puntuar en Zaragoza. La pasada campaña ya lo logró al vencer allí por 0-2.
Datos destacados
El LUGO lleva 5 partidos seguidos empatando fuera
El LUGO lleva 6 partidos seguidos sin ganar fuera
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por Morenoy27 »

El rendimiento goleador neto del Zaragoza, sólo lo supera el intratable Almería. Si los de Víctor Fernández de verdad quieren aspirar a regresar a la élite, y a ser posible por la vía rápida, no deben permitir que este tipo de partidos se les escape en La Romareda.

Un 1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por Raku »

Sorpresa no tan sorpresa de la jornada. Una X , que acompaño con un 1 :help:
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

El Lugo ha espabilado. Voy a triple con mas porcentaje al 1. (60%-20%-20%)
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por Letal_19 »

1 fijo por falta de presupuesto
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por robocop16 »

:) :) Hay una serie de circunstancias que van a atrasar el partido contra el Fuenlabrada posiblemente hasta el 16 Octubre :;): ..que hacen que vayamos con el pie cambiado. y eso no me gusta.. :;): ..Primero, vamos a afrontar este partido..que ya avisan que es el " enemigo silencioso" que ya ha puntuado en 4 de sus 6 visitas a la Romareda. :) ..Así que se debería hacer una fortaleza de la Romareda...pero el Lugo está dando guerra y a lo mejor sería conveniente meter la X...por si las moscas..Yo,particularmente lo veo de 1X...,el que vea el 2...adelante,supongo allí estará concentrada bastante rentabilidad...además,repito, y no me canso de decirlo que en Segunda todo es posible... :ok:
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por xasari »

Hay que ver el lado bueno, robocop, y también el Zaragoza estará mas descansado.
Yo, mientras Eguaras y los tres de arriba sigan a ese nivel y aunque el Lugo es un rival siempre imprevisible, apuesto por la victoria del Zaragoza que tiene la ocasión de consolidarse arriba.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por raguxlorkin »

El Zaragoza 0-2 Lugo del año pasado por estas fechas.... 1X.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por monnypauer »

Y los dos centrales robocop, Pichu Atienza y Clemente, más Grippo y Guitián esperando su oportunidad. Eso ha cambiado de la noche al día.
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por zaca »

El Zaragoza ésta mucho mejor que la temporada pasada, pero yo en éste partido voy a buscar percebes, el Lugo no es moco de pavo y aunque lo lógico es que ganase el Zaragoza, lo mismo la lía. Triple.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por xasari »

El sueño de Víctor Fernández a principios del verano era que su equipo, este año, fuera capaz de sacar adelante con victorias la mayoría de los partidos que se jueguen en La Romareda. El entrenador aragonés tiene un gusanillo interno, relacionado directamente con el objetivo mayor del ascenso a Primera División, que pasa por convertir el estadio zaragocista en un feudo inexpugnable... o algo parecido. Tiene el recuerdo de los viejos tiempos de gloria, los de los 90 del siglo pasado, cuando acuñó aquella frase "el que quiera ver buen fútbol, que venga a La Romareda. (entresacado del Heraldo de Aragón)
Yo por mi parte voy a seguir confiando en el Zaragoza porque hasta ahora no me ha dado motivos para no hacerlo, aunque está claro que un día u otro va a tener que pinchar, pero creo que aún es pronto :)
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por robocop16 »

xasari escribió:El sueño de Víctor Fernández a principios del verano era que su equipo, este año, fuera capaz de sacar adelante con victorias la mayoría de los partidos que se jueguen en La Romareda. El entrenador aragonés tiene un gusanillo interno, relacionado directamente con el objetivo mayor del ascenso a Primera División, que pasa por convertir el estadio zaragocista en un feudo inexpugnable... o algo parecido. Tiene el recuerdo de los viejos tiempos de gloria, los de los 90 del siglo pasado, cuando acuñó aquella frase "el que quiera ver buen fútbol, que venga a La Romareda. (entresacado del Heraldo de Aragón)
Yo por mi parte voy a seguir confiando en el Zaragoza porque hasta ahora no me ha dado motivos para no hacerlo, aunque está claro que un día u otro va a tener que pinchar, pero creo que aún es pronto :)
:) :)
Hola xasari...
Con gente así por el foro la verdad es que da gusto navegar...eres un tio educado,se te ve cultura por tus escritos,se te ve sencillo... :;):
Tus comentarios son correctos...no te metes con nadie..procuras no molestar..etc..( la gente no es tonta y enseguida capta..) :secretito: y según escribes,así quedas retratado..Lógicamente,es imposible seamos todos igual,pero eres un tío más que correcto..y repito,se nota en tu " saber estar"..y eres muyyy entendido en estos temas futbolísticos... :;): No quiero decir nada más,porque alguno va a pensar lo que no soy. :haha: ..en fin, se nota la edad en tus escritos... :idea: .Tu comentario muy correcto y muy en lo cierto...( aunque eso de cambiarnos en el paso en las " rotaciones" que Victor estaba haciendo...no quiero pensar mal..pero igual no nos beneficia en absoluto... :;): !! Ojala me equivoque!!
Bueno,amigo,un gran saludo :saludo:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por anubal »

robocop16 escribió:
...No quiero decir nada más,porque alguno va a pensar lo que no soy. :haha:

Comentario rabiosamente machista, típico de una antigualla como tú :D

¿Un hombre no puede hablar bien de otra persona si es de su mismo sexo?... :aplauso: Aterriza, que estamos en el 2020 en unos meses y ya va a hacer casi medio siglo que andamos en una nueva sociedad política... :;):

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por robocop16 »

anubal escribió:
robocop16 escribió:
...No quiero decir nada más,porque alguno va a pensar lo que no soy. :haha:

Comentario rabiosamente machista, típico de una antigualla como tú :D

¿Un hombre no puede hablar bien de otra persona si es de su mismo sexo?... :aplauso: Aterriza, que estamos en el 2020 en unos meses y ya va a hacer casi medio siglo que andamos en una nueva sociedad política... :;):

:;): :) :saludo:
:) :)
Oye amigo...Ya está bien,que yo escribo lo que me da la gana y contra tí no va nada ni me he metido contigo..Y la " antigualla" serás tú..( que eres más "joven "que yo,no te jod..)..Además yo " no he querido decir eso" me refería a que me pueden llamar " pelota"..que te has pasado de listo y cinco pueblos... :;): Nada de machismos,y menos insultos..y procura no volver a insultarme más, que entiendes todo al reves...Igual es por tu edad...Asi,que si quieres respeto...respeta.. :;): Ni me he metido contigo,ni tengo nada contra ti,con que procura dejarme en paz de una put..vez.. :enfado: .Que estás un poco sobrao últimamente...Ya te dije..que me llamaras por teléfono para arreglar nuestros asuntos,yo no lo he hecho..pensando me llamarías tú...y seguiriamos como siempre,pero no, a la mínima..a insultar...Porque::?? Que te hice yo..?..Tú interpretación es ERRONEA..Así que procura leer más despacito y no INSULTAR..
A través de aqui ya te dije no te contestaría más, :;): si quieres algo ..hazlo por m.p. o como quieras,pero a nadie le importa tus insultos..y a mi no me vas a pisar..porque no te lo voy a permitir...Metéte con lo que te de la gana,pero no conmigo..OK..?..y procura no buscarme más.. :)
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por anubal »

Pensaba que tenía confianza contigo como para gastarte una pequeña broma, pero visto lo visto veo que no... :-(

Que te vaya bien y se resuelvan todos tus problemas :ok:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por Morenoy27 »

robocop16 escribió:
anubal escribió:
robocop16 escribió:
...No quiero decir nada más,porque alguno va a pensar lo que no soy. :haha:

Comentario rabiosamente machista, típico de una antigualla como tú :D

¿Un hombre no puede hablar bien de otra persona si es de su mismo sexo?... :aplauso: Aterriza, que estamos en el 2020 en unos meses y ya va a hacer casi medio siglo que andamos en una nueva sociedad política... :;):

:;): :) :saludo:
:) :)
Oye amigo...Ya está bien,que yo escribo lo que me da la gana y contra tí no va nada ni me he metido contigo..Y la " antigualla" serás tú..( que eres más "joven "que yo,no te jod..)..Además yo " no he querido decir eso" me refería a que me pueden llamar " pelota"..que te has pasado de listo y cinco pueblos... :;): Nada de machismos,y menos insultos..y procura no volver a insultarme más, que entiendes todo al reves...Igual es por tu edad...Asi,que si quieres respeto...respeta.. :;): Ni me he metido contigo,ni tengo nada contra ti,con que procura dejarme en paz de una put..vez.. :enfado: .Que estás un poco sobrao últimamente...Ya te dije..que me llamaras por teléfono para arreglar nuestros asuntos,yo no lo he hecho..pensando me llamarías tú...y seguiriamos como siempre,pero no, a la mínima..a insultar...Porque::?? Que te hice yo..?..Tú interpretación es ERRONEA..Así que procura leer más despacito y no INSULTAR..
A través de aqui ya te dije no te contestaría más, :;): si quieres algo ..hazlo por m.p. o como quieras,pero a nadie le importa tus insultos..y a mi no me vas a pisar..porque no te lo voy a permitir...Metéte con lo que te de la gana,pero no conmigo..OK..?..y procura no buscarme más.. :)
Chicos, chicos, chicos por favor.

Robi, un tío vivido como tú sabe de sobra que en ocasiones el lenguaje escrito, huérfano del corporal; puede sonar más brusco de lo que parece. Estoy convencido de que Anubal ha hecho el comentario en tono jocoso y sin la más mínima intención de ofender, la prueba es que te ha añadido emotis de "pitorreo".

Venga, señores, bastante agresividad hay en la sociedad como para ponernos a discutir los cuatro gatos que venimos aquí a pasarlo bien.

Además, tú mismo cuando yo discutí con Anubal por el tema de Setién, me hablaste por privado para hacerme ver lo necio que estaba siendo (y llevabas razón).

Que aquí somos todos colegas, coño ya :beer2: :beer2: :beer2: :beso: :beso: :beso:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por robocop16 »

anubal escribió:Pensaba que tenía confianza contigo como para gastarte una pequeña broma, pero visto lo visto veo que no... :-(

Que te vaya bien y se resuelvan todos tus problemas :ok:


:;): :) :saludo:
:) :)
A ver Anubal,coño ya,...quizás no te he sabido interpretar " esa broma"...yo lo he cojido por otro lado,pensaba estabas " picado" conmigo..y no lo entendía,en serio,porque en el último mensaje en tu hilo de Figuras$$$$$$..me agradecías el escrito..y te juro que no entendia esto de ahora ( el meterte,asi por las buenas) conmigo,pensando.." Estamos locos o que...? :;):
Si ha sido una broma como dices y yo la interpreté mal...te pido MIL DISCULPAS..
Somos de la misma generación,coño...y me gustaba tu amistad..y me gustaría seguir siendo tu amigo..te lo digo con el corazón...y no te guardo ningún tipo de rencor y como muy bien dice nuestro amigo Moreno,es de " tontos" DISCUTIR.por aqui y por chorradas ( son 4 dias los que estamos por aqui) y no merece la pena..estar a mal .por nada, :;): ....cuando hemos sido y creo, si tu lo deseas,volver a ser " amiguetes" que yo ya te he dicho..nunca pense que llegariamos a este punto..ya que tú sabes que te aprecio...No es peloteo,es lo que ahora siento..y también me jode escribirlo por aquí...Me pondré en contacto contigo,si no tienes objeción ...seguramente a la semana próxima..ya que esta no voy a poder... :)
Un abrazo,y disculpame de nuevo,por no haber sabido interpretarte tampoco... :;): :amigos: :amigos:
Te agradezco lo de " mis problemas"...Afortunadamente se pasaron ya ..este verano..Gracias
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por Pollito »

1 fijo.7 jugados,3 ganados Zaragoza,2 ganados Lugo,2 empates.Zaragoza muy autoritario,jugando en casa,ante un rival menor y habiendo descansado entre semana.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por anubal »

Te agradezco tus disculpas y te deseo lo mejor, Robocop... :ok:

Pero podrás comprender que no quiera tratos con un supuesto amigo que me insulta repetidamente en publico. :mosca: Y más cuando tenías a tu entera disposición múltiples medios para aclarar cualquier malentendido (Que en estos medios siempre sabemos que pueden y suelen darse con demasiada frecuencia) antes de pasar a despacharte conmigo a tope de insultos delante de todos... ¿Alguna vez he dejado de cogerte el teléfono?

Sigue tu camino y que todo te vaya bien, pero en ésta vida no siempre todo puede arreglarse simplemente con disculparse... :saludo:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder