Página 1 de 2

JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Publicado: Lun 23 Sep, 2019 12:12 am
por RBB23
El Valencia viene de empatar con el Leganés en Mestalla, donde los ánimos y el ambiente no se calman. La afición mostró su enfado con la directiva y el equipo no pudo contener las críticas en un choque demasiado plano y lejos del nivel habitual de un bloque que ganó en Stamford Bridge pero en liga, un triunfo en 5 jornadas y 5 puntos de 9 como local. El Getafe es un rival incómodo que se liberó de presiones al ganar al Mallorca este pasado domingo y romper una racha de tres empates seguidos. Aquí, los recuerdos de su duelo copero del curso pasado, con expulsiones y remontada valencianista en el descuento, seguro que vendrán a la cabeza más de uno en un choque que, si se puede, demanda algún doble.

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Publicado: Lun 23 Sep, 2019 1:06 am
por RBB23
VALENCIA | Lesionados: Carlos Soler, Cristiano Piccini. Duda: José Gayà.

GETAFE | Lesionados: Filip Manojlovic, Vitorino Antunes, Amath Ndiaye. Duda: Mathias Olivera.

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Publicado: Lun 23 Sep, 2019 9:38 am
por Morenoy27
En algún comentario anterior, ya mencioné que el Valencia corría el peligro de calcar la temporada anterior y visto lo visto, creo que no me voy a equivocar.

Pese al meritorio triunfo en Stanford Bridge, que los que lo vieron me dicen que tuvo mucho de "chiripa" también, el cuadro che incurre en los vicios del curso anterior. Cedieron un punto contra un Leganés, al que se supone deberían haber arrollado, vamos que siguen sin saber cerrar partidos.

Por otra parte, me parece que lo de Marcelino va a tardar más tiempo en digerirse de lo que podía parecer en un principio.

El Getafe se dio un festín de juego y goles contra el Mallorca, y si no recuerdo mal, no lo hizo nada mal en Mestalla la pasada temporada (que alguien lo ratifique, por favor, no me apetece buscar).

Por los mismos motivos económicos que he puesto un triple en el Barcelona-Villarreal, voy con el 2 fijo, convencido de que el Valencia no gana este partido.

Al 2.

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Publicado: Lun 23 Sep, 2019 4:40 pm
por carbonero
1

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Publicado: Lun 23 Sep, 2019 4:57 pm
por Raku
0-0 quedaron hace bien poco en mestalla y hubiera sido otro empate si no se lo hubieran tangado en copa del rey , yo iré al 1X esperando la X

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Publicado: Lun 23 Sep, 2019 5:55 pm
por jose78
Valencia y getafe se tienen muchas ganas, la eliminatoria de cuartos de copa del año pasado fue muy caliente y el getafe salió muy picado de ese partido, triple tirando a variante

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Publicado: Lun 23 Sep, 2019 5:57 pm
por Raku
Pero volvieron en liga ya aquí .. este sera el 2 partido post eliminatoria, yo creo empatan otra vez. De momento : Año pasado ; valencia-leganes X este año X , valencia-real sociedad X y este año X ..

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Publicado: Lun 23 Sep, 2019 6:47 pm
por monnypauer
El Valencia sigue con el mar de fondo después del jaleo de hace una semana, reuniones del presidente con entrenador y jugadores, nuevo cuerpo médico, cargos que finalmente no se cesan, etc... y en la vertiente deportiva sangre y sudores para marcar goles, no parece el Getafe el contrincante apetecido.

X2

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Publicado: Lun 23 Sep, 2019 8:43 pm
por Sebas52
Lo poco que le he visto al Valencia no me ha gustado contra el Mallorca su única victoria en liga no merecieron ganar , jugaría 1X2 arriesgando a X2

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Publicado: Lun 23 Sep, 2019 9:38 pm
por VDrinjakovic72
Un 1 y a corregir el empate del Leganes

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Publicado: Mar 24 Sep, 2019 12:12 am
por eltioraul
comparto lo de que aún no ha cicatrizado lo de Marcelino...
y la afición ché se lo va a recordar a su palco cada vez que se tercie...
el equipo tiene que tomar la iniciativa, y cerrar los partidos cuanto antes, evitar las pitadas.
El geta empieza a carburar, pero creo que es la segunda semana seguida que acumulan dos partidos por semana...
creo que lo suyo es 1X
a fijo le jugaba al 1
pero ojito al polvorín mestalla...

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Publicado: Mar 24 Sep, 2019 12:28 am
por RBB23
POSIBLE XI VALENCIA | Cillessen; Wass, Garay, Gabriel/Diakhaby, Costa; Ferran, Parejo, Kondogbia/Coquelin, Cheryshev; Rodrigo, Gameiro.

POSIBLE XI GETAFE | Soria; Damián, Djené, Cabrera, Nyom/Raúl García; Fajr, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Mata, Ángel.

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Publicado: Mar 24 Sep, 2019 10:22 am
por Sebas52
2

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Publicado: Mar 24 Sep, 2019 10:45 am
por indalo
Hay que buscar sorpresas y un 2 en este partido no es nada descabellado sabiendo la situacion deportiva e institucional del Valencia.
A 2 fijo.

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Publicado: Mar 24 Sep, 2019 1:02 pm
por Letal_19
Yo voy al x2, Valencia no lo veo bien como para competirle y ganarle a un Getafe que ya sabemos como se las gasta

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Publicado: Mar 24 Sep, 2019 1:24 pm
por Raku
Me lo voy a jugar a X fija , getafe : empata 2 seguidos en casa ante vascos y al siguiente empata fuera ante betis , valencia tiene la oportunidad de empatar los 2 seguidos ante madrileños + esta repitiendo empates del año pasado por el momento.. es jugarsela en la combinación pero allá que vamos :ok:

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Publicado: Mar 24 Sep, 2019 1:54 pm
por monnypauer
No deja de ser curioso que en este hilo la mayoría confiemos en el Getafe. Mientras, los porcentajes son coincidentes y a favor del Valencia en los tres baremos que se siguen.

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Publicado: Mié 25 Sep, 2019 10:47 pm
por xasari
De verdad que me había hecho el propósito de no hablar de los árbitros, al menos durante un tiempo. Pero después de ver el penalty de manual no señalado a Cucurella en el minuto 90, no me puedo contener. No lo ve Munuera Montero, aceptémoslo, arbitrar es muy difícil dirán algunos, pero que no lo vea Cuadra Fernández en el VAR cuando hasta el del carrito de los helados lo ha visto en directo sin necesidad de repeticiones, es para meterlos a los dos en la nevera pero por tiempo indefinido Pobrecitos, también tienen derecho a equivocarse, pues que se lo expliquen a quienes llevaban un 1 fijo en la quiniela y por la ineptitud de estos dos personajes perdieron toda opción al pleno y al 14.

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Publicado: Mié 25 Sep, 2019 10:57 pm
por raguxlorkin
Xasari sigue comentando tus apreciaciones de los árbitros, nadie te lo impide :ok:

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Publicado: Mié 25 Sep, 2019 11:07 pm
por xasari
Antiguamente la mayoria de árbitros eran semiprofesionales que debian compaginar el arbitraje con sus otras profesiones pero ahora ¿sabeis lo que cobran?
En Primera División, los árbitros cobran alrededor de 4.000 euros por partido y aparte 12.000 como sueldo fijo al mes arbitren o no.
Si se pone la lupa sobre los encargados del VAR, estos cobran en la primera categoría del fútbol español 2.000 euros por encuentro.
Pues se les puede exigir un poco de profesionalidad y competencia como a cualquier hijo de vecino ¿no creeis?