JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Mensaje por Raku »

Nada mas que añadir a tu comentario. Realmente era penalti hoy y como otras tantas veces. Recordais como al villarreal le hicieron repetir un penalti en contra vs levante por adelantarse nada de la linea antes del chute?? En champions en el penal del borussia dortmund vs barcelona ter stegen se adelanta bastante mas que el del villarreal y nadie miro nada. La expulsión aquella de modric que ni voluntariedad ni nada entro el var y le pusieron roja directa cuando en otros partidos se han visto de peores y comp mucho amarilla.. y asi hasta el fin de los tiempos. El arbitraje cada partido es un mundo y todos tienen sus interpretaciones :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Mensaje por Raku »

Y para mi el arbitraje si tiene que ver y mucho con el resultado de un partido. Si no mirar cuantas veces en segunda hay el típico arbitro que tiene la mayoria de partidos variantes o el tipico que tiene solo 1's . Coincidencias? No lo creo.. y además hay arbitros en primera con los que hay equipos que pierden bastante menos que otros y hay las estadísticas ahí de vez en cuando sale por ahi : tal equipo con este arbitro cosecha 6 victorias y 4 empates o algo así parecido.. lo veo bien como otro factor a tener en cuenta como el horario del partido , temperatura, rachas y demás :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Ya vuelven los reyes del empate.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:Y para mi el arbitraje si tiene que ver y mucho con el resultado de un partido. Si no mirar cuantas veces en segunda hay el típico arbitro que tiene la mayoria de partidos variantes o el tipico que tiene solo 1's . Coincidencias? No lo creo.. y además hay arbitros en primera con los que hay equipos que pierden bastante menos que otros y hay las estadísticas ahí de vez en cuando sale por ahi : tal equipo con este arbitro cosecha 6 victorias y 4 empates o algo así parecido.. lo veo bien como otro factor a tener en cuenta como el horario del partido , temperatura, rachas y demás :saludo:
Ahora que lo mencionas, antes en el comentario de cada partido, se hacía referencia al árbitro y a sus porcentajes ¿por qué ya no? Edu, te invoco :;):
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 8 | 6. VALENCIA - GETAFE

Mensaje por xasari »

Poco me resta por añadir a los, a mi juicio, acertados comentarios de Raku. Simplemente constatar que hace 30 años los árbitros eran prácticamente amateurs vocacionales ( todos tenián otra profesión al margen del arbitraje) que tenían unas pequeñas compensaciones económicas por arbitrar. Actualmente, en una época de superprofesionalización , también en el mundo del arbitraje, creo que, en general, habría que poderles exigir un poco más de nivel tanto en el plano técnico como bastantes veces también en el físico.
Responder