JORNADA 8 | 3. BARCELONA - VILLARREAL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 8 | 3. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Otra derrota de visitante para el Barcelona, cuestionado por su falta de efectividad a gol (a pesar de la vuelta de Messi) y la dificultad por imponer su juego. Por ello la vuelta al Camp Nou tiene pinta de bálsamo, ya que solamente delante de su público consigue parecerse al equipo que quiere Valverde. Dos victorias holgadas ante dos rivales de entidad (Betis y Valencia) invitan a pensar en positivo, ya que el Villarreal tiene algo de parecido, pues no rehuye el balón y le gusta atacar con muchos hombres. Sus dos triunfos seguidos, y sin encajar, han sellado por fin las buenas sensaciones. Sin nada que perder, por tanto, se presenta a un choque con aire local.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 3. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

BARCELONA | Lesionados: Jordi Alba, Samuel Umtiti. Duda: Ousmane Dembélé.

VILLARREAL | Lesionados: Ramiro Guerra, Alberto Moreno, Bruno Soriano.
Vita8686
10
10
Mensajes: 120
Registrado: Mar 30 Jul, 2019 5:41 pm

Re: JORNADA 8 | 3. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por Vita8686 »

Fijo al Barça, no creo que deje escapar la victoria ante un Villarreal que tampoco está para tirar cohetes...
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 8 | 3. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por Morenoy27 »

El Villarreal ha mejorado en juego y sobre todo en sensaciones, tuvo mucha paciencia ante el Valladolid, sabiendo que para deshacer la tela de araña blanquivioleta había que "picar piedra". Lo hicieron los de Calleja, a quien además le funcionaron muy bien los cambios, y un Santi Cazorla imperial, como de costumbre (¡cuánto me alegro del buen momento de este jugador, después del calvario que ha padecido!).

Sin embargo, el Nou Camp de un Barcelona profundamente herido por la derrota, ya con Messi en el campo; no parece el lugar propicio para seguir disfrutando. Los culés viven una crisis de identidad, y no han sido capaces de marcar en sus dos últimos encuentros (en el campo del Borussia es verdad que sacaron un punto, pero fueron incapaces de marcar) empezando a cuestionarse a Valverde e incluso la gestión de la propia directiva. Cuentan que el bajito, anda algo más que cabreado por lo de Neymar, y que además el francés Griezman no es precisamente santo de su devoción.

Lo normal sería la victoria culé, pero la falta de eficacia ofensiva blaugrana, y el hecho de intentar encarecer un poco el boleto me hace jugarlo a triple así que 1X2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
ELMAGUITO
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 1:54 am

Re: JORNADA 8 | 3. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por ELMAGUITO »

Valverde después de la que pinto en Granada,volvera Arthur al 11 y Messi supongo que ya será titular,además el Villarreal tiene muy buen ataque pero en defensa le veo muchas lagunas y más en un campo tan grande como el Camp Nou con centrales como Albiol y Pau que son muy lentos a la espalda,veo el 1 claro.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 8 | 3. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por robocop16 »

:) :) Yo creo este partidos debería ser uno de los " fijos" de la jornada.. :;): .pero es que tal y como están todos los equipos actualmente...no sabe uno como pronosticar :-? ..Ejemplo,entre otros...¿ quien iba a pensar que el Tete iba a perder,al Barcelona le iban a meter.. 2,etc.etc. esta jornada pasada..? !!.Está loco el futbol.!!.La cantidad de quinielas que se jugarán entre particulares y Peñas :;): ( desde esta semana pasada con Bote..hasta la próxima con más Bote,..sobre todo y valga la redundancia..por los " Botes"..que hacen que la gente juegue mas...Las " Grandes Peñas",sobre todo ( Marbella,Madrid,etc..) ingentes cantidades de dinero... :;): pero en fin,no hay que pensar así,..habrá que probar suerte,sin dejar pasar una,nunca se sabe,cuando puede sonreir la Diosa Fortuna... :money:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 8 | 3. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 3. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por Raku »

Lo voy a jugar al 2 , me recuerda mucho al barcelona-betis del año pasado o el real-madrid-villarreal que terminó 0-1 , si el villarreal no se acobarda por el escenario y sale a hacer su juego yo creo que se lo lleva. Calleja a encontrado a un tal anguissa que aparece por todas partes y contrarresta la falta de velocidad de cazorla en taka taka que gracias a eso se puede dedicar a usar su calidad en pases , faltas , creación.. y el gerard moreno este ante el barça siempre le echa ganas
Imagen
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 8 | 3. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por Letal_19 »

Ojala aciertes Raku, todo sea por que echen a Valverde!
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: JORNADA 8 | 3. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por Inv1x2 »

No lo echan después de hacer 2 años seguidos el ridículo en Champions lo van a echar mañana por perder ...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 3. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por Raku »

Letal , un amigo culé me dijo lo mismo. Que a ver si pierden para que lo echen antes de la champions :haha:..
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 8 | 3. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por xasari »

Desconozco cual es actualmente la relación entre Valverde y Messi, lo que si podeis tener claro es que independientemente de resultados, Bertomeu no se le ocurrirá echar a Valverde sin consultarlo antes con Messi.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 8 | 3. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por monnypauer »

No parece partido de medias tintas, siendo ambos los máximos goleadores de la Liga, el Barça al menos en casa, el Villarreal también fuera, y añadiendo las cosas raras de los culés hasta el momento, pienso que uno de los dos gana y algo más que por la mínima.

1 2
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 8 | 3. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por xasari »

Que nadie pierda el tiempo ni el dinero tirando dobles aquí, acabo de ver que pita de Burgos Bengoetxea, salvo que Morenoy27 opine lo contrario, aquí va un 1 más grande que la estatua de Colón.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 8 | 3. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por Morenoy27 »

xasari escribió:Que nadie pierda el tiempo ni el dinero tirando dobles aquí, acabo de ver que pita de Burgos Bengoetxea, salvo que Morenoy27 opine lo contrario, aquí va un 1 más grande que la estatua de Colón.
¡Ostras! Barcelona 8-0 Villarreal :grin: :grin:

No tiréis dobles ni triples, que esto está más claro que el caldo de un asilo :haha: :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 8 | 3. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por raguxlorkin »

xasari escribió:Desconozco cual es actualmente la relación entre Valverde y Messi, lo que si podeis tener claro es que independientemente de resultados, Bertomeu no se le ocurrirá echar a Valverde sin consultarlo antes con Messi.

Messi siempre quiere ganar, no te rayes xasari con tu opinión de que Messi se reservará en el campo por tal de que echen a Valverde.
Vita8686 escribió:Fijo al Barça, no creo que deje escapar la victoria ante un Villarreal que tampoco está para tirar cohetes...
Al contrario, Villarreal llega en su mejor momentro después de la paliza al Leganés (un equipo que defiende realmente bien y meterle 3 es muy meritorio) y 2-0 al Valladolid (el Madrid no pudo ganarles).
_____

Si no fuese por Messi, me plantearía jugarlo a X2; con Messi en el campo y la siempre motivación del debut ante tu público, creo que el 1 es obligado.

Se jugará a las 21:00 donde el Barça en este horario y en su terreno golpeó 5-2 a Betis y Valencia. No será en Sábado esta vez, ya sabemos que los partidos intersemanales sospechosamente no entienden de lógica.

El equipo más goleador de local (10 goles en dos partidos) contra el equipo más goleador (Villarreal 12 goles en 5 partidos). Y su último enfrentamiento un 4-4 en La Cerámica.
_____

Si el Barça-Villarreal del año pasado fue 2-0 con un Barça líder, mientras Villarreal iba 17º. Ahora con un Barça por debajo en la tabla con respecto al Villarreal, me entran dudas.
Raku escribió:Lo voy a jugar al 2 , me recuerda mucho al barcelona-betis del año pasado o el real-madrid-villarreal que terminó 0-1 , si el villarreal no se acobarda por el escenario y sale a hacer su juego yo creo que se lo lleva. Calleja a encontrado a un tal anguissa que aparece por todas partes y contrarresta la falta de velocidad de cazorla en taka taka que gracias a eso se puede dedicar a usar su calidad en pases , faltas , creación.. y el gerard moreno este ante el barça siempre le echa ganas
Una curiosidad:

-Madrid no perdía en casa contra Betis desde 1998/99. Madrid-Betis 2 en 2017/18
Barça no perdía en casa contra Betis desde 1997/98: Barça-Betis 2 en 2018/19

-Madrid nunca perdía en casa contra Villarreal. Madrid-Villarreal 2 en 2017/18
Barça no pierde en casa contra Villarreal desde 2007/08

No es un dato ni nada, sólo resaltar que Betis ya sorprendió ganando en ambos campos y Villarreal hizo lo mismo en El Bernabéu, aún le falta en el Camp Nou.
________

Este será mi único triple.

Vuelta de Messi + 8 seguidos saliendo 1 en Barça-Villarreal + dos goleadas del Barça en sus últimos 2 en Camp Nou: 1
Villarreal por encima de la clasificación + mejor estado de forma + más efectivo de Primera en goles: X2

Y destacar que sin los dos penaltis en contra recibidos en El Ciutat, el submarino amarillo debería ir invicto.

Dato: Barça lleva desde Abril de 2016 sin perder 2 seguidos en Liga. Pero... la temporada pasada estuvo muy cerca de romper esto:

Leganés 2-1 Barça, al siguiente Barça 1-1 Athletic, empatando Messi en el 85
Barça 3-4 Betis, al siguiente Atleti 1-1 Barça, empatando Suárez en el 90

Barça venía de un golpe duro cuando perdió en Leganés, igual que ahora en Granada...


1X2
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 8 | 3. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por raguxlorkin »

xasari escribió:Que nadie pierda el tiempo ni el dinero tirando dobles aquí, acabo de ver que pita de Burgos Bengoetxea, salvo que Morenoy27 opine lo contrario, aquí va un 1 más grande que la estatua de Colón.
Amigo xasari, con todos mis respetos hacia ti, dudo mucho que el árbitro tenga algo o nada que ver con el signo final del encuentro. Quizás salga el 1, sería lo lógico, pero no por el colegiado.

Puede que años atrás se tuviera en cuenta las designaciones arbitrales, ni qué decir del siglo pasado donde hay pruebas evidentes de que algunos favorecían descarademente a un club, todo eso cambió con la entrada del VAR. Los árbitros están bajo lupa y no arbitra sólo el trencilla principal de campo, también los de sala VAR para revisar aciertos o fallos como un fuera de juego o posibles penaltis.

En el Oviedo-Ponferradina ya vimos que no hubo ninguna roja :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 8 | 3. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por xasari »

Como no puede ser de otro modo respeto totalmente tu opinión, ragux, y sigo con mucho interés tus siempre instructivos datos, estadisticas comentarios y opiniones. Pero los arbitrajes , en mi opinión, es un factor más que hay que considerar a la hora de dar un pronóstico. He visto demasiados partidos manipulados por decisiones arbitrales. En cuanto a de Burgos Bengoetxea es más culé que Piqué y a los antecedentes me remito.Y veo que hay una opinión más autorizada que la mía en cuestiones arbitrales, Morenoy27, , que parece que tiene mi mismo criterio sobre este colegiado en concreto.Y no confies demasiado en el el VAR, que a veces depende más de quien lo maneje que del mimo VAR, la prueba más reciente la tenemos en el Zaragoza-Lugo del sábado.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 8 | 3. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por Morenoy27 »

Gracias por el piropo Xasari :amigos: Lo de De Burgos viene de la expulsión a CR 7 en el partido de Supercopa contra el Barcelona, se le vio demasiado el plumero.

No obstante, ahora que el VAR no lo maneja Roures, al Barcelona le han pitado tres penaltis tras no haberle pitado ninguno en contra... ¡¡¡en dos años!!!

Y ojo, que esto me sirve también para el Madrid, que soy merengón pero no un fanático. (Bueno, bético en primer lugar).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 8 | 3. BARCELONA - VILLARREAL

Mensaje por Sebas52 »

A 1
Responder