(J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

(J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por monnypauer »

Los dos grandes favoritos para liderar el grupo A de la primera fase de la Champions, cara a cara en el Parque de los Príncipes. El PSG, a por su enésimo intento de reinar en Europa con Neymar finalmente en sus filas otra temporada. El brasileño, insultado por sus seguidores, fue clave el sábado con el gol del triunfo (1-0) del equipo parisino contra el Estrasburgo en la Ligue 1. Los de Tuchel ya comandan el campeonato galo.

El Madrid, tercero en la Liga Santander sin haber caído, pero con algunas dudas, ganó con sufrimiento al Levante en el Bernabéu antes de volver a Europa. Benzema fue decisivo con dos tantos. Reapareció Hazard, la gran esperanza blanca para el nuevo curso. El Madrid venció al París en su camino hacia los títulos de la Champions en las campañas 2015/2016 y 2017/2018.


DATOS DESTACADOS
En la casilla número 14 hace 8 jornadas seguidas que no aparece el signo 2
platita
10
10
Mensajes: 80
Registrado: Jue 13 Dic, 2018 2:44 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por platita »

neymar y el lateral derecho titular del psg no juegan,marcelo en el madrid tampoco,sancionados sergio ramos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por Raku »

Sin nacho , sin modric , sin ramos.. no se el psg lleva a icardi, navas que seguramente querrá hacer el mejor partido de su vida y srabia verrari y di maria.. a simple vista me parece un 1
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por Pollito »

X2.PSG con la línea atacante muy disminuida y malos recuerdos de sus últimos enfrentamientos ante los blancos .
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por eltioraul »

Dos grandes equipos
que llegan en horas bajas, y con muchas ó importantes bajas.
hay calidad en los dos para que el signo se vaya a cualquier casilla.
es de triple.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

Tal y como se está viendo en lo que va de temporada, el bagaje goleador hay que fiarlo a que Benzema tenga el día. No obstante, no sabemos si Zidane contará con Bale, incluso como titular y en ese caso cual de las dos versiones del galés nos encontraríamos.

El PSG sin Mbappe, Neymar ni Cavani, y el Real Madrid sin Sergio Ramos, Nacho (¿quién va a acompañar a Varane? ¿Militao?) ni Marcelo.

Teniendo en cuenta la masacre en la línea atacante parisina, y el hecho de que la portería la defiende Keylor (gracias por todo, tico, jamás te olvidaremos :beso:) no sé por qué me huelo que nos vamos a tragar un tostón de 0-0.

Voy con la X, que además puede venirles bien a ambos.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por monnypauer »

Según L'Equipe hay lío en el vestuario del PSG por cuestión de amores. Parece que tanto Paredes como Di María le hacen un aparte a Icardi para no molestar a Messi, la tal Wanda Nara por medio. Especulan con que el delantero argentino pueda rescindir contrato en Enero.

Sí, sabe únicamente a cotilleo, no obstante observaremos cuanto colaboran en el campo esos tres.

Otra cosa del partido, Benzema lleva nueve partidos sin marcarle al PSG.

Yo voy a triple, demasiado mareo aquí.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por carbonero »

Lo que no entiendo es que es lo que le molestaría a Messi?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por JoseMadrid »

carbonero escribió:Lo que no entiendo es que es lo que le molestaría a Messi?
Creo que se refiere a que Icardi le podría quitar algo de protagonismo en la selección y que para evitarlo Di María y Paredes le hacen el vacío a Icardi. Aunque no acabo de ver como con esto creen que bajaria el rendimiento de Icardi en la selección.
Para mí golea el Madrid. Sí, golea. Ataque contra ataque, y la defensa no se de que me hablas, sería este partido en condiciones normales, donde cualquiera podría ganar o empatar, pero con las bajas del PSG, creo que gana el Madrid.
Última edición por JoseMadrid el Mar 17 Sep, 2019 5:54 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por monnypauer »

No, no, asunto de telenovela, lo di a entender antes.

Falta un involucrado, Maxi López - el rubio - que es amigo de Messi. No me interesa el asunto, solo si se nota en el campo.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por JoseMadrid »

Aaahh vale... Maxi López y un lío de faldas.... me cuadra.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

monnypauer escribió:Según L'Equipe hay lío en el vestuario del PSG por cuestión de amores. Parece que tanto Paredes como Di María le hacen un aparte a Icardi para no molestar a Messi, la tal Wanda Nara por medio. Especulan con que el delantero argentino pueda rescindir contrato en Enero.

Sí, sabe únicamente a cotilleo, no obstante observaremos cuanto colaboran en el campo esos tres.

Otra cosa del partido, Benzema lleva nueve partidos sin marcarle al PSG.

Yo voy a triple, demasiado mareo aquí.
Esa pava es veneno puro, de verdad que hay tíos que yo no sé en qué piensan :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por JoseMadrid »

Morenoy27 escribió:
Esa pava es veneno puro, de verdad que hay tíos que yo no sé en qué piensan :-?
Venga... seguro que si que lo sabes...en lo que pensamos todos.
1-4 va a ganar el madrid. No es opinión, sino información.
Última edición por JoseMadrid el Mié 18 Sep, 2019 5:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por Raku »

Para mi partido toston de 1-0 o 1-1
Imagen
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por JoseMadrid »

Raku escribió:Para mi partido toston de 1-0 o 1-1
Bueno, tenemos el ejemplo del Borussia-Barça, también es verdad. Y puntuar entre ellos los dos partidos les vale perfectamente ya que parece claro que contra los otros dos del grupo, ambos van a sacar los partidos. Pero tengo sensaciones de puñetazo en la mesa del Madrid. Aunque sin Neymar ni Mbappe sería un puñetazo mas leve.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por JoseMadrid »

Eso sí, la victoria del PSG no la veo.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

Al Liverpool le faltaban dos de sus mejores hombres (Salah y Firmino) y le hicieron un traje al Barça. De todas formas preferiría enfrentarme al PSG sin Ney ni Mbappe, no nos vamos a engañar. Hay más posibilidades de ganarles sin ellos. Equipos grandes le quitas a dos estrellas y siguen siendo muy fuertes, al PSG le quitas a estos dos y es más normalito. A Cavani no lo cuento porque tendrá un sustituto como Icardi.

El Madrid no pierde desde 2006 la primera jornada de Champions, precisamente fuera vs. un francés: Lyon 2-0 Madrid. Aquel Lyon era una bestia, campeón de Ligue 1.

El último año que Barça debutó fuera y perdió (no la primera jornada que es diferente, porque fue jornada 2) fue precisamente en París: PSG 3-2 Barça en 2014.

Por el bien del Madrid, espero que no se repita lo de 2006 y pueda puntuar.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por anubal »

Esto:
JoseMadrid escribió:
1-4 va a ganar el madrid. No es opinión, si no información.
… Teniendo en cuenta esto:

Morenoy27 escribió:

El PSG sin Mbappe, Neymar ni Cavani, ...


.

... Ya te digo yo que es prácticamente "imposible"... Partiendo del hecho de que cuantos más titulares faltan en una de las lineas de un equipo (Y mucho mas cuando faltan sus principales figuras) el resto de las lineas rinden al 200%, así como su afición... :secretito:

Eso significa que probablemente el Madrid se va a quedar sin marcar ningún gol, por raro que parezca, así como que el numero de goles locales será al menos igual a la media del equipo con sus figuras. Con lo cual me temo que los goles parisinos van a ser al menos dos, dando el Madrid una buena imagen, a pesar de la derrota... :mosca:

Y mira que yo me olía un buen rendimiento del Madrid en París, viendo la trayectoria del equipo... Pero las bajas parisinas deciden el signo del partido a priori. :;):

Las bajas del PSG son demasiado importantes, como para perder éste partido :secretito:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder