Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 9:14 am 
12
12

La Ponferradina no lo est√° haciendo mal en su vuelta a la categor√≠a de plata del f√ļtbol espa√Īol. La Deportiva es consciente que la permanencia pasa por ser lo m√°s fuerte posible en casa. Por ahora, no ha ca√≠do ante su p√ļblico: 1-1 contra el Zaragoza, 4-0 sobre el Tenerife y 1-1 frente al Alcorc√≥n. Del Oviedo se esperaba mucho m√°s al principio de la temporada. Un solo punto en las primeras cinco jornadas acabaron con la destituci√≥n del t√©cnico Sergio Egea, el primer entrenador en caer en la Liga SmartBank. Cogi√≥ las riendas del equipo Javier Rozada, del filial. El equipo asturiano ha perdido en las tres salidas que ya ha realizado: 3-2 ante el D√©por, 2-1 contra el Fuenlabrada y 2-1 frente al Mirand√©s.
Datos destacados
El R.OVIEDO lleva 6 partidos seguidos sin ganar
El R.OVIEDO lleva 6 partidos seguidos perdiendo fuera
El R.OVIEDO lleva 6 partidos seguidos sin ganar fuera
El R.OVIEDO lleva 10 partidos seguidos sin empatar fuera

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 10:19 am 
12
12

Los leoneses están haciendo las cosas muy bien, pero ya hemos visto comienzos de estas características con anterioridad, y al final todo acaba por regresar a su sitio.

El Oviedo ha visto caer a su técnico tras una racha inadmisible de malos resultados, siendo la derrota en casa contra el recién ascendido Elche, la gota que colmó el vaso. La experiencia nos dice que eso de poner el equipo en manos del segundo entrenador, suele salir bien en muchas ocasiones (ahí está, por no ir más lejos, Imanol Alguacil con la Real Sociedad) y los asturianos están profundamente necesitados de puntuar.

Hoy en el Carlos Tartiere se espera la visita del Extremadura, rival idóneo para empezar a reaccionar, y pase lo que pase en ese partido (si no se gana, con mayor motivo) veo a los astures llavarse los tres puntos de "El Toralín").

No me hagáis demasiado caso, estoy pronosticando más por intuición y por "sensaciones" que por sentido futbolístico, pero creo que gana el Oviedo.

Un 2 (por falta de dinero, también :haha:).

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 11:42 am 
12
12

Este partido, no se porque pero desde que lo vi tuve la premonici√≥n que se lo llevaban los carballones. No s√© si alguno de los grandes estudiosos que frecuentan esta secci√≥n podr√° aportar alg√ļn antecedente o dato concreto que pueda avalar ese pron√≥stico, yo de momento, y tambi√©n por intuici√≥n, te compro el 2 Morenoy27.

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 11:55 am 
14
14

Yo sin embargo pensaba también en ese 2 y aunque recuperen a los expulsados tras el partido de esta noche, también que el nuevo entrenador sea el del filial y conozca bien a los subidos al primer equipo, unos siete, no me acaba de encajar, el Oviedo sencillamente no tiene plantilla. Y por su parte la Ponfe no perdona nunca, luchan hasta el final sea cual sea la situación del visitante, 1X como mucho.

PD: El recién ascendido Elche, Moreno?

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 12:44 pm 
12
12

monnypauer escribió:
Yo sin embargo pensaba también en ese 2 y aunque recuperen a los expulsados tras el partido de esta noche, también que el nuevo entrenador sea el del filial y conozca bien a los subidos al primer equipo, unos siete, no me acaba de encajar, el Oviedo sencillamente no tiene plantilla. Y por su parte la Ponfe no perdona nunca, luchan hasta el final sea cual sea la situación del visitante, 1X como mucho.

PD: El recién ascendido Elche, Moreno?

Quería decir: "el recién casi no descendido por los pelos Elche" :oops: :oops: :oops:

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 2:52 pm 
13
13

A ver lo que hace el Oviedo hoy.......La Ponferradina sabe a lo que juega. Ma√Īana lo analizaremos mejor.

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 3:10 pm 
14
14

Yo lo jugar√≠a a 1 fijo.. a no ser que vea hoy una reacci√≥n exagerada del oviedo como que ganen 3-0 o algo asi.. que en ese caso pensar√≠a completar con el 2.. no veo partido de X aqu√≠ y mas jugandose por la ma√Īana

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 3:37 pm 
14
14

Un amigo ovetense ya me avisó en pretemporada de que su equipo esta temporada tenía mala pinta. Me espero a saber cómo quedará hoy el Oviedo, por si mejora o no con nuevo entrenador.

Datos 19/20

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 3:56 pm 
13
13

raguxlorkin escribió:
Un amigo ovetense ya me avisó en pretemporada de que su equipo esta temporada tenía mala pinta. Me espero a saber cómo quedará hoy el Oviedo, por si mejora o no con nuevo entrenador.

Hola raguxlorkin, es que han cambiado de entrenador ?? Quien es ??

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 4:04 pm 
12
12

si ha cambiado...el nombre no me acuerdo...Ranoza o algo asi

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 4:05 pm 
14
14

Un tal Javi Rozada. Entrenaba al filial del Oviedo en Segunda B.

Datos 19/20

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 4:09 pm 
14
14

Para mi será lo mismo.. la plantilla que llevan no es muy fiable para mi y berjon no puede el solo.. el campo de la ponferrada es muy duro .. me pensaré que le pongo pero el 1 tiene que ir si o si

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 4:57 pm 
12
12

Curioso personaje ese Javi Rozada, esperemos que los jugadores no se lo tomen al pie de la letra :)

"El ovetense planteó ejercicios de posesión y partidillos finales. Rozada, habitual en su método, estuvo muy encima de los futbolistas en la sesión e insistió en la presión tras perdida de balón: "El balón que no pare, que ruede. ¡Cuando pierdo la posesión hay que matar!", indicó el ovetense a sus futbolistas."

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 5:59 pm 
14
14

jajajajajjaja

Y para qué quiere la posesión si falta calidad en la plantilla. O tiene un trequartista como Pirlo esperando el balón? No tiene a Folch para defender desde medio campo y Tejera está con dos expulsiones desquiciado. Si les pone a presionar desde el principio más faltas y en las segundas partes la lengua fuera.

Lo que deber√≠a hacer es juntarlos atr√°s, sin las bandas de ahora ni los tres centrales, no no no, dos laterales que no pasen de medio campo. Un 4-4-2 cl√°sico y a partir de ah√≠ ir recuperando la confianza. Es lo que hizo el a√Īo pasado Anquela cuando la plaga de lesiones en la defensa, juntarlos bien, entonces cogi√≥ una racha aceptable.

Y en ataque Obeng titular, que tiene un perfil parecido a Bale en el contraataque - salvando las distancias -

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 6:00 pm 
15
15

tenía la idea de jugar al x2... ahora no se.

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 6:01 pm 
15
15

monnypauer escribió:

Lo que deber√≠a hacer es juntarlos atr√°s, sin las bandas de ahora ni los tres centrales, no no no, dos laterales que no pasen de medio campo. Un 4-4-2 cl√°sico y a partir de ah√≠ ir recuperando la confianza. Es lo que hizo el a√Īo pasado Anquela cuando la plaga de lesiones en la defensa, juntarlos bien, entonces cogi√≥ una racha aceptable.

Yo haría lo mismo en esas circunstancias...

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 6:32 pm 
11
11

del 1x no deberia de pasar, yo voy al 1 porque va de triples mi quini xD

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 6:57 pm 
14
14

Ahí tiene Rozada el pressing:
Tres tarjetas amarillas y una cuarta que no ha sido sancionada para que al √°rbitro no le llamen feo.

De todas formas merece ganar el Oviedo por simple dominio del tempo del partido, el Extremadura apenas tiene nada, salvo los punterazos desde 40 m de Kike Márquez y el carácter de Zarfino ahí enmedio.

Aunque ojo, los carbayones con mayor desgaste para esta segunda parte.

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 7:00 pm 
14
14

Letal_19 escribió:
del 1x no deberia de pasar, yo voy al 1 porque va de triples mi quini xD

Pues bromas aparte aconsejo una buena reducida - o distancias - con nueve triples por ejemplo y restantes fijos. De esa manera te quedas con las sorpresas inesperadas, claro que a estas alturas tal como son los boletos esos fijos tiemblan, lo admito.

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 7:25 pm 
12
12

Sin embargo, lleva un rato el Extremadura dominando :-(

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], lucchenni, Majestic-12 [Bot], mazingerz, pelobo, pleno73