(Jornada 7) 2. LEVANTE-EIBAR

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

(Jornada 7) 2. LEVANTE-EIBAR

Mensaje por Morenoy27 »

El Levante estuvo a punto de igualar un 3-0 adverso en el Bernabéu. Acabó cayendo por 3-2 en el pasado sábado. Los de Paco López llevan seis puntos gracias a los dos triunfos que han obtenido en casa: 2-1 contra el Villarreal y 2-0 ante el Valladolid. El equipo granota, a seguir firme ante su público para intentar meter la cabeza en los puestos europeos. El Eibar todavía no ha despegado. Un punto sobre los primeros 12 evidencia las dudas de los de Mendilíbar, que anhelan el primer triunfo. Empezaron los armeros con tres partidos fuera por las obras de Ipurua y se les ha hecho cuesta arriba este arranque liguero. Para reaccionar necesitan mejorar atrás. Han encajado dos goles en cada una de las tres derrotas que ya han sufrido: 1-2 contra el Español, 3-2 en el Wanda y 2-1 en Mallorca. El Eibar puntuó en la segunda jornada con un 0-0 en El Sadar.
Datos destacados
El EIBAR lleva 6 partidos seguidos sin ganar
El LEVANTE lleva 8 partidos seguidos sin perder en casa
En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo X en el 53.33% de las ocasiones
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 2. LEVANTE-EIBAR

Mensaje por Morenoy27 »

Por el estado de forma de ambas plantillas, sumado al factor campo, sería lógico pensar en una victoria local más o menos cómoda, pero me parece que estamos ante un partido trampa.

El Levante parece que va sacando adelante los partidos en los que no debe fallar (Valladolid y Villarreal en casa) pero el Éibar llega con auténtica necesidad de sumar ya que sólo tiene un punto en su casillero.

Los armeros, menos ante el rocoso Osasuna, han marcado en todos sus encuentros, incluso dos goles nada menos que en el Wanda Metropolitano. No es de extrañar, pólvora arriba, tienen.

Un partido similar de la pasada temporada, terminó con el 2 en el boleto: Girona-Éibar, que acabó 2-3 y este me lo recuerda sospechosamente.

La base pasa por la victoria local, pero creo que por las circunstancias que he comentado, bien pueden merecer cubrirse.

Voy con triple, aunque pueda parecer un desperdicio.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (Jornada 7) 2. LEVANTE-EIBAR

Mensaje por monnypauer »

El Levante ha ganado los dos partidos de casa y nadie sabe como ha sido, es decir, con una potra singular. El señor Paco López presumiendo de ambos resultados y además le van a renovar hasta el 2022. No obstante esto, a favor tienen que Morales, Campaña y Vezo van cogiendo la onda, como se pudo comprobar en el Bernabéu. No sé qué pasa con Bardhi.

Enfrente un Eibar que está pasando a modo urgencias, ni el reestreno de Ipurua le ha acompañado en la fortuna. A día de hoy la plantilla completa está disponible pero la salida de Joan Jordán les está castigando al no tener un sustituto de igual calidad, igual por la izquierda con el puñal de Cucurella. Este equipo sigue conservando nombres ahí delante, ocurre que Mendilibar está temeroso de su defensa y manda bajar a Orellana o Inui, entonces alguien creativo como Pedro León sobra.

Ahora mismo los partidos del Eibar son miedosos, tampoco me da confianza el Levante que estoy viendo en casa. Aunque probablemente esto sea un 1, yo iré con el doble.

3-1 2-1 1-1
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (Jornada 7) 2. LEVANTE-EIBAR

Mensaje por mazingerz »

Este me huelo a cuerno quemao iremos viendo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 2. LEVANTE-EIBAR

Mensaje por Morenoy27 »

monnypauer escribió:El Levante ha ganado los dos partidos de casa y nadie sabe como ha sido, es decir, con una potra singular. El señor Paco López presumiendo de ambos resultados y además le van a renovar hasta el 2022. No obstante esto, a favor tienen que Morales, Campaña y Vezo van cogiendo la onda, como se pudo comprobar en el Bernabéu. No sé qué pasa con Bardhi.

Enfrente un Eibar que está pasando a modo urgencias, ni el reestreno de Ipurua le ha acompañado en la fortuna. A día de hoy la plantilla completa está disponible pero la salida de Joan Jordán les está castigando al no tener un sustituto de igual calidad, igual por la izquierda con el puñal de Cucurella. Este equipo sigue conservando nombres ahí delante, ocurre que Mendilibar está temeroso de su defensa y manda bajar a Orellana o Inui, entonces alguien creativo como Pedro León sobra.

Ahora mismo los partidos del Eibar son miedosos, tampoco me da confianza el Levante que estoy viendo en casa. Aunque probablemente esto sea un 1, yo iré con el doble.

3-1 2-1 1-1
Buenísimo el análisis. En serio, Monny, de lo mejor que te he leído (y mira que te he leído cosas buenas) :saludo:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (Jornada 7) 2. LEVANTE-EIBAR

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Voy a triple con mas porcentaje al 1X. (60%-30%-10%)
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 2. LEVANTE-EIBAR

Mensaje por Raku »

Yo lo jugaré a X me parece otro 2-2 como el año pasado
Imagen
pitoniso
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

Re: (Jornada 7) 2. LEVANTE-EIBAR

Mensaje por pitoniso »

X2
la suerte no se busca se te presenta.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (Jornada 7) 2. LEVANTE-EIBAR

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (Jornada 7) 2. LEVANTE-EIBAR

Mensaje por mazingerz »

Pues a x2 venga
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: (Jornada 7) 2. LEVANTE-EIBAR

Mensaje por Letal_19 »

Triple, a saber lo que pueda pasar, cualquier detalle marca el partido dada la igualdad
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (Jornada 7) 2. LEVANTE-EIBAR

Mensaje por JoseMadrid »

monnypauer escribió:El Levante ha ganado los dos partidos de casa y nadie sabe como ha sido, es decir, con una potra singular.
Yo no subestimo el poder de que la potra te haga seguir ganando partidos. Eso sí, que ganara este mal Eibar sería muy goloso. Un mal Eibar pero quizás puede volver a ser imprevisible. No quiero volver a pegármela con un 2 que no veo ni venir... triple.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: (Jornada 7) 2. LEVANTE-EIBAR

Mensaje por Pollito »

1X.15 jugados,5 ganados Levante,3 ganados Éibar,7 empates.Bajas Levante:Rober Pier Bajas Éibar:Enrich y duda de Esteban Burgos Partido de evidente tinte local entre un Levante que ha ganado sus 2 partidos en casa ,al que no le cuesta hacer goles y sin bajas que puedan mermar esa tendencia, y un Éibar cuya obsesión es Ipurúa y que recibe goles con facilidad.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (Jornada 7) 2. LEVANTE-EIBAR

Mensaje por raguxlorkin »

La Real Sociedad 2018 perdió en casa estrenando la remodelación de estadio, Eibar viene de perder en casa estrenando remodelación. La Real a su siguiente ganó fuera.

Complicado éste. Eibar es ese tipo de equipos que a veces da la sorpresa fuera cuando pierde siendo favorito en casa. El ejemplo más cercano:

2018/19 Eibar 1-2 Valladolid. Siguiente Levante-Eibar 2-2 (X)
________

El histórico entre estos dos equipos en Primera no se dio el 2: 3 victorias locales, 5 empates (1 victoria local y 3 empates en Ipurua, 2 victorias locales y 2 empates en El Ciutat).

El 23 de Septiembre de 2015 estuvo muy cerca de darse el 2: marcó Levante en el 90 (2-2).

8 enfrentamientos en Primera: media de 4.25 goles por partido.

Dato: Eibar no pierde 3 jornadas seguidas desde Octubre 2017. 6 ocasiones cayó dos seguidos y cortó la racha.
________


En condiciones normales parecería de uno o equis, no obstante la mayor obligación de un Eibar relegado al descenso me lleva a ponerle X2.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (Jornada 7) 2. LEVANTE-EIBAR

Mensaje por eltioraul »

si, este huele a variante.
a doble me gusta el 12, parece que el levante no empata...

también me parece un poco temerario quitarle el 1 a este partido, pero todo se andará...
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (Jornada 7) 2. LEVANTE-EIBAR

Mensaje por carbonero »

Mientras mas pienso en este partido mas incierto lo veo
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 2. LEVANTE-EIBAR

Mensaje por Morenoy27 »

Teniendo en cuenta lo "cabrito" que suele ser el primer partido del boleto, este perfectamente podría sustituir al Villarreal-Valladolid (que tampoco es moco de pavo).

De verdad, cada vez estoy más convencido de que los resultados de algunos partidos, dependen del lugar que ocupan en quiniela.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (Jornada 7) 2. LEVANTE-EIBAR

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Que no se descuiden los dos equipos vascos (Eibar y Alavés) esta temporada. El Alavés digo por que lleva solamente dos goles y el Eibar que no es el del año pasado. El Levante en casa esta fuerte y de hecho han recibido solamente un gol en contra. Con este victoria se pueden colar en puestos europeos y la verdad han cogido racha en casa. Si ya han ganado al Valladolid y al Villarreal, no van a ganar al Eibar ?? Así que voy con un 1 al 100%
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: (Jornada 7) 2. LEVANTE-EIBAR

Mensaje por LoneStar »

No voy a poner las coincidencias por que voy con prisa

Me sale X de base, seguida a bastante cerca de 1 y bastante cerca de este el 2

Podria ser incluso de triple X12

A doble X1

Lo llevo a X12
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (Jornada 7) 2. LEVANTE-EIBAR

Mensaje por carbonero »

Quedan 8 minutos... dadas las cosas como están creo que firman el empate los 2, aunque siguen atacando
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder