Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 9:13 am 
12
12

Interesante choque de arriba en la Liga SmartBank. El Rayo quiere ir a m√°s. Solo ha cosechado una derrota hasta la fecha y viene de empatar en M√°laga. Su bagaje en Vallecas es de dos victorias (3-1 sobre el D√©por y 2-0 sobre el Racing) y un empate (2-2 contra el Mirand√©s). El equipo madrile√Īo ha marcado en las seis jornadas disputadas. El Almer√≠a va como un tiro. Ya encadena cuatro victorias y solo ha cedido un empate en las seis primeras fechas. Los blanquirrojos han ganado en sus dos √ļltimas salidas: 0-3 en Las Palmas y 0-1 en M√°laga. La llegada del magnate saud√≠ Turki Al-Sheikh revolucion√≥ al cuadro almeriense y los resultados le sonr√≠en. El Girona fue el √ļltimo en caer (3-1) ante el equipo de Pedro Emanuel.
Datos destacados
El ALMER√ćA lleva 4 partidos seguidos ganando
El ALMER√ćA lleva 9 partidos seguidos sin perder

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 9:54 am 
10
10

El Almería lleva 5 victorias y un empate. Está invicto. Presentando las credenciales al ascenso.
Visita al Rayo Vallecano que en casa ha dado la cara: 2 victorias y un empate. En total 2 victorias, 3 empates y una derrota. Más irregular que mi Almería.

De vistante el Almería tuvo rivales asequibles: Rácing, Málaga, Las Palmas. El Rayo en casa ha recibido Mirandés, Deportivo, Racing, equipos tampoco muy exigentes.

EL Rayo ha recibido goles en todos los partidos jugados menos uno (Racing). Y ha marcado en todos. El Almería ha marcado en todos los partidos jugados y ha dejado la puerta a cero en 4 partidos. O sea, el Almería se caracteriza por la seguridad defensiva y tiene gol arriba.

En los √ļltimos 4 enfrentamientos en territorio rayista, el Almer√≠a sali√≥ derrotado. Esta vez me da que se rompe esa racha negativa, y no perderemos en Vallecas. Mi pron√≥stico: X2.

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 10:14 am 
12
12

rivers69 escribió:
El Almería lleva 5 victorias y un empate. Está invicto. Presentando las credenciales al ascenso.
Visita al Rayo Vallecano que en casa ha dado la cara: 2 victorias y un empate. En total 2 victorias, 3 empates y una derrota. Más irregular que mi Almería.

De vistante el Almería tuvo rivales asequibles: Rácing, Málaga, Las Palmas. El Rayo en casa ha recibido Mirandés, Deportivo, Racing, equipos tampoco muy exigentes.

EL Rayo ha recibido goles en todos los partidos jugados menos uno (Racing). Y ha marcado en todos. El Almería ha marcado en todos los partidos jugados y ha dejado la puerta a cero en 4 partidos. O sea, el Almería se caracteriza por la seguridad defensiva y tiene gol arriba.

En los √ļltimos 4 enfrentamientos en territorio rayista, el Almer√≠a sali√≥ derrotado. Esta vez me da que se rompe esa racha negativa, y no perderemos en Vallecas. Mi pron√≥stico: X2.

No puedo estar m√°s de acuerdo contigo :ok: pero la falta de dinero, y el hecho de que este Almer√≠a me recuerda mucho a los √ļltimos ascensos a primera de Girona y Levante, me hace ir con el 2 fijo.

Y ojo, no dudo de que el Rayo no tendr√° problemas y posiblemente acabe peleando el playoff, pero veo a los ind√°licos haciendo una temporada de record.

Un 2.

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 11:47 am 
14
14

Est√° claro que al Almer√≠a le va todo de lujo, si ves alg√ļn partido se les observa ordenados en defensa y eficaces en la creaci√≥n, predominan los goles en jugada trenzada con finalizaci√≥n de Gassama o los disparos potentes desde fuera. Y en los contraataques alguna han hecho, aunque por ah√≠ se les ve menos efectivos. En la plantilla funcionan los del a√Īo pasado y los nuevos, encima tienen a Lazo. En fin, solo falta Hollywood o que me toque a m√≠ el Audi.

Y por su parte el Rayo no le pierde la cara a ning√ļn partido, entre Trejo, Su√°rez, y sobre todo Embarba, se han hecho con el mando. En las segundas partes Beb√© haci√©ndose notar. Falta que Ulloa las enchufe. Sin embargo en la zona defensiva est√° el problema, encajan muchos goles y la mayor√≠a tras p√©rdida de bal√≥n, pero claro con esa costumbre de J√©mez de la zaga adelantada ya puedes poner a los centrales que quieras, que por cierto Milic debutaba y se lesion√≥ en M√°laga.

Con estas premisas ir√≠a por el X2 sin embargo entiendo que el Almer√≠a debe perder alg√ļn encuentro sin necesidad de cambiar la buena temporada que se le espera. Y ahora se presenta en el campo de un ex-primera, as√≠ que voy con el triple ya que esta jornada apuesto fuerte.

2-1 1-1 1-2

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 3:01 pm 
13
13

ATENCI√ďN !! Mi equipo 2019/20 sube directo a primera (equipo tiene), 2020/21 jugar√° la Europa League,
2021/22 jugará la Champions y 2022/23 estará en la final de Champions. Así que este partido va 2 fijo, como mucho X2 (ya sabemos el Rayo es un hueso).

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 3:04 pm 
14
14

1X , si un partido puede dejar de ganar el almer√≠a es este. Con un historico muy en contra y un rayo que estos partidos se supone que son para los que se ha dise√Īado la plantilla. As√≠ lo jugar√©, igual viene la 1era derrota del almer√≠a

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 4:01 pm 
14
14

Raku escribió:
1X , si un partido puede dejar de ganar el almer√≠a es este. Con un historico muy en contra y un rayo que estos partidos se supone que son para los que se ha dise√Īado la plantilla. As√≠ lo jugar√©, igual viene la 1era derrota del almer√≠a

Raku me das esa confianza que necesitaba. Porque veo muchísima euforia en Almería, no sé si eso es bueno para enfrentarse a uno de los cocos de la categoría (no es el mismo caso que la jornada pasada vs. Girona, sin Stuani y Almería jugaba en casa). El Rayo línea por línea es un equipazo para Segunda y si hay alguien que puede pararle los pies en este momento podría ser el Rayo. Paco Jémez es un motivador nato y sabrá cómo plantear el juego.

El a√Īo pasado el M√°laga viv√≠a la misma euforia con 5 victorias en 5 primeras jornadas hasta que cay√≥ en campo de un reci√©n ascendido (Las Palmas). Rayo es reci√©n ascendido.

1X o 1

Datos 19/20

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 4:02 pm 
12
12

Y A MI YO TB 1X...coincido con vosotros

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 6:02 pm 
15
15

raguxlorkin escribió:
Raku escribió:

Raku me das esa confianza que necesitaba. Porque veo muchísima euforia en Almería, no sé si eso es bueno para enfrentarse a uno de los cocos de la categoría (no es el mismo caso que la jornada pasada vs. Girona, sin Stuani y Almería jugaba en casa). El Rayo línea por línea es un equipazo para Segunda y si hay alguien que puede pararle los pies en este momento podría ser el Rayo. Paco Jémez es un motivador nato y sabrá cómo plantear el juego.

El a√Īo pasado el M√°laga viv√≠a la misma euforia con 5 victorias en 5 primeras jornadas hasta que cay√≥ en campo de un reci√©n ascendido (Las Palmas). Rayo es reci√©n ascendido.

1X o 1

Venía a decir lo mismo que dicen ustedes 2, me da tranquilidad leerlos.

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 6:30 pm 
11
11

tripleeee

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 1:09 am 
14
14

Me la jugaré con el 1 finalmente tiene pinta :futbol: si alguién le puede quitar el invicto a este almería , es el rayo aunque espero partido sufrido 1-0 o 2-1

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 1:42 am 
14
14

He mirado equipos que empezaron con 16 puntos en las 6 primeras jornadas. Sevilla en 2000/01 y Elche en 2012/13. Elche su siguiente jugó en casa, así que descartado. Sevilla jugó fuera y perdió.
________

Jornada 5: Girona-Rayo 1
Jornada 6: Almería-Girona 1
Jornada 7: Rayo-Almería 1?

A m√≠ me gusta el 1, viendo lo fuerte que est√° el Almer√≠a la X no estar√≠a de m√°s, siempre y cuando acompa√Īe el presupuesto. Creo que el m√°s indicado para aconsejarte ser√≠a indalo; yo fall√© Las Palmas-Almer√≠a :haha: Peeeeero, si llego a saber que Almer√≠a su pr√≥xima salida era en Vallecas, habr√≠a cambiado de opini√≥n porque buscaba la derrota del Almer√≠a compar√°ndolo con el M√°laga 2018, el cual cay√≥ en campo de Las Palmas reci√©n descendido, ahora el reci√©n descendido es el Rayo que ser√≠a el s√≠mil de Las Palmas 2018.

Si Almería no pierde aquí, demostrará ser un equipazo porque el Rayo parece el equipo ideal para bajarles de la nube, mira la plantilla que tiene, es top para mí en cuanto a calidad. Estos partidos motivan a Jémez, recuerda el Rayo-Valencia de la temporada pasada, el equipo ché llevaba una racha tremenda y quién se la quitó? El Rayo.

Y otro dato:

-Rayo-Almería 1 (2013/14)
-Rayo-Almería 1 (2014/15)

No se enfrentan 2015/16

-Rayo-Almería 1 (2016/17)
-Rayo-Almería 1 (2017/18)

No se enfrentan 2018/19

-Rayo-Almer√≠a ¬Ņ? (2019/20)

Dos temporadas seguidas, una entre medias no se enfrentan y vuelven a repetir proceso.
_______

Yo iré a 1, si fallo pues habré fallado :ok:

Datos 19/20

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 9:14 am 
12
12

Ubicaci√≥n: Reino de Espa√Īa
Un Almería pletórico en juego y resultados visita un estadio que históricamente no se le da demasiado bien.
Es un partido para intentar cubrirlo lo mejor posible
Yo lo llevaré a X fija.

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 1:05 pm 
14
14

Precisamente la equis es el √ļnico resultado que yo no veo, que me huelo un dos no demasiado sufrido aqu√≠ :secretito:

:;): :) :saludo:

Figura$$$$$$$: LA PE√ĎA CON MAS PLENOS EN EL DNP*

*Mas plenos conseguidos, de 14 y-ó 15, en sus 3 primeras temporadas completas en TODO el D.N.P.

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 4:08 pm 
13
13

12.6 jugados,4 ganados Rayo,1 ganado Almer√≠a,1 empate.Almer√≠a cumpliendo con todas las expectativas creadas tras la riada de millones invertidos,mostr√°ndose al menos un pelda√Īo superior a cualquiera de los otros equipos de la categor√≠a.Este fin de semana se prueba ante otro reci√©n descendido aspirante al ascenso tras superar con notable alto las de Huesca y Girona.La diferencia es que ahora juega fuera de casa.El Rayo est√° dando una de cal y otra de arena,lo habitual en los equipos de J√©mez.Al Rayo el fiasco inicial ante el Mirand√©s le ha servido para ponerse las pilas en sus siguientes partidos en Vallecas,y,si saca su mejor versi√≥n,tiene calidad de sobra para ganar a cualquier equipo de la categor√≠a,inclu√≠do este Almer√≠a que da miedo.

NotaPublicado: Sab Sep 21, 2019 12:56 am 
13
13

Me gustaría predecir la victoria del rayito...
pero no las tengo todas conmigo. El Almer√≠a pinta bien este a√Īo, incluso muy bien.
a fijo le clavaba el 1
a doble 12
si puedo, a no sufrir con el triple...

NotaPublicado: Sab Sep 21, 2019 6:27 am 
15
15

indalo escribió:
Un Almería pletórico en juego y resultados visita un estadio que históricamente no se le da demasiado bien.
Es un partido para intentar cubrirlo lo mejor posible
Yo lo llevaré a X fija.

Debutar√° Darwin? Estamos en los tiempos que estimaba para su debut.

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Sab Sep 21, 2019 10:13 am 
13
13

VDrinjakovic72 escribió:
ATENCI√ďN !! Mi equipo 2019/20 sube directo a primera (equipo tiene), 2020/21 jugar√° la Europa League,
2021/22 jugará la Champions y 2022/23 estará en la final de Champions. Así que este partido va 2 fijo, como mucho X2 (ya sabemos el Rayo es un hueso).

Creo que aquí me he lucido.....:-) pues las emociones me suelen hacer una mala jugada. Es mi deseo pero vamos a la realidad a día de hoy. He leído comentarios muy interesante y voy a cambiar mi signo por completo. 1X......

NotaPublicado: Sab Sep 21, 2019 10:15 am 
14
14

¬ŅPERO T√ö NO ERES MERENGON? :cu√Īao: :cu√Īao: :cu√Īao:

Figura$$$$$$$: LA PE√ĎA CON MAS PLENOS EN EL DNP*

*Mas plenos conseguidos, de 14 y-ó 15, en sus 3 primeras temporadas completas en TODO el D.N.P.

NotaPublicado: Sab Sep 21, 2019 10:22 am 
13
13

anubal escribió:
¬ŅPERO T√ö NO ERES MERENGON? :cu√Īao: :cu√Īao: :cu√Īao:

Hombre, merengue pero merengue pero siempre despues del Almeria. Yo vivo en este provincia ya cerca de 30 a√Īos amigo anubal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Bond925, Froilan, gilmour, Gim, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Henry_Chavier, Letal_19, monachil, Ogmios, Patodegoma, Sartana, Tenerife14, traska, vickaten, zizZou92, Zoypuro