(Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Para comentarios de los partidos de la jornada
xasari
14
14
Mensajes: 5000
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por xasari »

Si tienes ocasión ve la jugada, Morenoy27, de juzgado de guardia, pa ponerlo en tu lista negra de trencillas
Lo más surrealista es que ya la lió en la Romareda en el Zaragoza-Elche de hace tres semanas y lo vuelven a poner contra el Lugo. Eso solo se le ocurre a ese Comité de Designaciones.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por robocop16 »

xasari escribió:Aparte el cerrojo táctico de Eloy Jimenez, haciendo jugar a su equipo al límite del reglamento, hay un culpable, con nombre y apellidos, de que el Zaragoza no se llevara los tres puntos, y no es otro que Areces Franco con un arbitraje espérpentico, del estilo del día del Elche, en algunos lances y siempre hostil hacia los locales. Una de las jugadas más determinantes en mi opinión se produjo en el minuto 30 cuando, en complicidad con Varón Aceitón a los mandos del VAR, se comieron una roja de libro de Pita sobre Dwamena, (tacos sobre el tendón de Aquiles, siendo además el ultimo jugador) que lo dejaba solo ante la meta de Varo.
:) :)
Efectivamente ...así fué...hacía exactamente creo que 22 dias...y el Zaragoza no quería ese arbitro...y acertaron en no quererlo porque la ca-gó... :;): Era roja directa y la Romareda se encendió..ya venía el tema desde el partido contra el Elche,como bien dices...pero...??? a tragar.. :enfado:
No me gusta escribir una vez terminada la jornada,porque se mezclan los mensajes de una jornada con otra.. :ok:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por carbonero »

Será hincha del Huesca el juez?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
xasari
14
14
Mensajes: 5000
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por xasari »

Tu, como hombre de fútbol carbonero,estarás de acuerdo conmigo en lo difícil que resulta arbitrar. Puedo entender que el árbitro no vea la acción, porque le pille lejos, esté tapado etc, pero si saca amarilla es porque lo ha visto y si lo ha visto no es amarilla sino roja porque se supone que un árbitro se segunda división ha de conocer el reglamento y si tiene dudas para eso esta el VAR. Por tanto en esta jugada concreta el más culpable es Varón Aceitón, pero tal como funciona ese Comité de designaciones (no se si existe comité o lo designa directamente Velasco Carballo) no te extrañe , robocop`, que os vuelvan a poner a Areces Franco dentro de quince días (creo que una queja del Sr. Lapetra no estaría de más), ya se que no suelen hacer mucho caso pero al menos se darán cuenta que la gente no se chupa el dedo.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por carbonero »

Estoy de acuerdo contigo si, es muy dificil, a mi no me gustaría arbitrar.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 10. R. ZARAGOZA-LUGO

Mensaje por Morenoy27 »

xasari escribió:Si tienes ocasión ve la jugada, Morenoy27, de juzgado de guardia, pa ponerlo en tu lista negra de trencillas
Lo más surrealista es que ya la lió en la Romareda en el Zaragoza-Elche de hace tres semanas y lo vuelven a poner contra el Lugo. Eso solo se le ocurre a ese Comité de Designaciones.
Cuando estudié la carrera, lo único útil que aprendí fue algo que decía Kelsen: "lo que sentencie un juez depende de lo que haya desayunado esa mañana". Y me parece que se le puede aplicar perfectamente a los árbitros de fútbol :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder