Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 9:10 am 
12
12

Partidazo en el Pizju√°n. El l√≠der Sevilla no quiere bajar la guardia para seguir comandando la Liga Santander. El cuadro hispalense, sin ser una pisonadora, no ha perdido en las cuatro primeras jornadas. Tira de solidez el equipo de Lopetegui, que gan√≥ en el RCDE Stadium (0-2), en el Nuevo Los C√°rmenes (0-1) y en Mendizorroza (0-1) sin encajar y empat√≥ ante el Celta (1-1) en el √ļnico encuentro que lleva ante su p√ļblico. El Madrid no ha dejado su porter√≠a a cero en ninguno de las primeras cuatro jornadas, pero a√ļn no ha perdido (dos victorias y dos empates). Los blancos buscan romper su maleficio en el Pizju√°n, donde ha perdido en las cuatro √ļltimas visitas ligueras: 3-2 (temporada 2015/2016), 2-1 (temporada 2016/2017), 3-2 (temporada 2017/2018) y 3-0 (temporada 2018/2019). El morbo ser√° ver a Lopetegui contra el Madrid tras su despido del Bernab√©u el pasado curso.
Datos destacados
El SEVILLA lleva 6 partidos seguidos sin perder
En los √ļltimos 10 a√Īos, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 70% de las ocasiones
En la casilla n√ļmero 8 hace 8 jornadas seguidas que no aparece el signo 2

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 10:06 am 
12
12

Hay tanto por analizar, sobre todo despu√©s de la debacle de ayer en Par√≠s. Liderato en juego, un estadio que recibe de u√Īas a Sergio Ramos, un Madrid herido de muerte en su orgullo, un Lopetegui que clama venganza...

A triple, que es el √ļltimo del boleto y no me apetece sufrir (ojal√° llegar as√≠ a la noche del domingo :;):).

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 3:08 pm 
13
13

Un 2. Mas les vale......

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 3:11 pm 
14
14

Un 12 , este tipo de partidos o se palma otra vez o se convence.. a fijo iría a 1

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 3:32 pm 
14
14

Partido de Domingo a las 21:00. Miedo escénico. A esta hora los campos se llenan y meten más presión al rival. Vaya partidito le espera al Madrid.

Datos 19/20

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 6:05 pm 
15
15

x2

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 6:30 pm 
11
11

Pensaba en jugar un triple aqui, pero me niego a jugarme un triple y que gane el madrid encima.... asi que jugare un 2 , pero con mucho miedo

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 7:22 pm 
12
12

Pues la verdad, si tuviese que ir a signo fijo, con doble disgusto como bético y madridista; ponía un 1.

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 8:46 pm 
14
14

Como ves el esperado partido de la jornada anubal ?? :idea:

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 10:30 pm 
14
14

Yo voy con 1X, el Madrid se ha pasado la semana pensando en el PSG antes y despu√©s de acabar el partido. Por su parte el Sevilla lleva toda la semana pensando en su segundo derbi del a√Īo, el primero ya se sabe cual.
Lo de Azerbaijan solo ha sido una excursión y la plantilla es amplísima.

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 10:40 pm 
15
15

Yo iré con el 1 fijo, sigue el Madrid sin encontrarse (sobre todo fuera de casa), veremos si el Sevilla hace un partido serio y Lopetegui se quita la espinita que tiene clavada.

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
√Čste juego es de paciencia y nosotros la tenemos, luego vendr√° la alegr√≠a. Combinamos los mismos 15 n√ļmeros todos los sorteos.Participa.

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 12:53 am 
14
14

Raku escribió:
Como ves el esperado partido de la jornada anubal ?? :idea:

Este partido es como un guión que ya está escrito desde hace tiempo (En el hilo del Alavés-Sevilla):

anubal escribió:

…Creo que en no muchas jornadas (Probablemente el próximo lunes) podremos ver a un Sevilla líder en solitario, por muy inconcebible que parezca ahora :oops: :futbol: Tras lo cual tardará varias jornadas en perder el liderato.

Con ese simple p√°rrafo di cuatro resultados, de los cuales ya est√°n tres terminados y cumplidos:

-1¬ļ: Que el Sevilla ganaba en Vitoria‚Ķ Y gan√≥.

-2¬ļ: Que el Atl√©tico de Madrid no ganaba en San Sebasti√°n‚Ķ Y no gano (Aunque yo pensaba en un empate)

-3¬ļ: Que el Athletich no ganaba en Mallorca‚Ķ Y no gan√≥ (Aqu√≠ si que ve√≠a el 0-0)

-Y 4¬ļ: Que el Sevilla ganaba √©ste partido‚Ķ Y es el √ļnico que falta por cumplirse de los cuatro resultados dados‚Ķ

Tras la debacle en Par√≠s (Que tambi√©n dej√© escrita en su hilo) y vistas las cabezas pensante (O sea: Solo el tito Floren) que dirigen a los merengues, no veo m√°s que una derrota clara de un equipo merengue que est√° en la picota y que, con los interminables rumores sobre Zidane-Mourinho y un Florentino que en vez de hacer lo que deber√≠a los apoya y alimenta, creando un estado ‚Äúenfermizo‚ÄĚ en el equipo, que as√≠ no puede afrontar un partido como √©ste como deber√≠a y est√° condenado a la derrota‚Ķ :secretito:

Para colmo es el √ļltimo partido de la jornada, por lo que igual hasta nos lo jugamos como fijo en la pe√Īa. Ya estoy perdiendo el miedo a adoptar en la pe√Īa decisiones rabiosamente personales como √©sta‚Ķ Pero es que‚Ķ ¬°¬°¬°He visto tantas veces ya √©sta misma historia, que para m√≠ todo es como un libro escrito y le√≠do innumerables veces!!! :ok:

:;): :) :saludo:

NOTA: Para una vez que me sale algo tan redondo, voy a aprovechar y reflejarlo, que seguidamente vendr√°n las vacas flacas y los fallos por doquier :)

Figura$$$$$$$: LA PE√ĎA CON MAS PLENOS EN EL DNP*

*Mas plenos conseguidos, de 14 y-ó 15, en sus 3 primeras temporadas completas en TODO el D.N.P.

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 2:06 am 
14
14

Remuevo el mensaje también del otro hilo:

raguxlorkin escribió:
Anubal una curiosidad que me di cuenta y se cumplió:

Sevilla en este inicio de temporada ha ganado fuera a dos equipos que cambiaron de entrenador (Espanyol sin Rubi y Alavés sin Abelardo), los cuales dichos entrenadores tuvieron una etapa muy prestigiosa: Abelardo los salvó y rozó europa, Rubi los metió en Europa.

No sé si te diste cuenta.

P.D. El Mallorca-Athletic acertaste, vaya partido. Dos penaltis fallados por cada bando, pudo ser 0-1 o 1-0 perfectamente.

________

Yo tambi√©n veo 1, la duda que tengo es si Lopetegui repetir√° lo del a√Īo pasado: pierde contra Sevilla entrenando al Madrid, ahora pierde contra Madrid entrenando al Sevilla.

Por tanto, doble 1 2. Adem√°s llevan desde 2004/05 sin empatar en este campo: 10 victorias Sevilla y 4 Madrid.

Datos 19/20

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 2:08 am 
14
14

Yo al 1 , si este partido me da de un 13 para arriba me compro la camiseta del chicharito :haha:

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 2:08 am 
14
14

A ver si estamos acertados en este junto con los otros :futbol:

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 4:26 am 
10
10

En La Recopilacion de informaci√≥n aca les dejo algunos trozos de ellos , articulando a consideraci√≥n del tema , Sev ViajO D√≠as antes a Bak√ļ, Azerbaiy√°n , Al Norte de IRAN Jug Vs Qarabag El 19, juego F√°cil, Gano C√≥modamente Con Parte de Alineaciones en su mayor√≠a Banca ,Reserva de pocos juegos Ejemplos Alejandro Pozo Sevilla B Granada Franco V√°zquez en 3 juegos 39 min Rony Lopes Centro 12 min celta Chicharito Delantero 21 min un solo Juego, Nemanja Gudelj Solo 3 Juegos con el Sevilla , Luego tendr√° este en casa el Dom22 , El R.M Perdio este Mierc 30 ,Con Un PSG Deficiente, sin VARIOS Jugadores Regulares, Para este Juego, El RM Lleva Un d√≠a Mas de desc , Pero la Diferencia est√° en que La Plantilla de los estelares que no est√°n lesionados debieron hacer un gran esfuerzo en juego Champ, sumado que le Faltaran Ramos, Marcelo, Modric, Asensio , Federico Valverde, e Isco con un Hazard disminuido tras haber salido de reci√©n lesi√≥n ,en esas condiciones y que Adem√°s en 38 encuentros en la Liga entre ambos solo han tenido 2 empates Desde 1999 ,20 los ha ganado el Local, 2 empate y 8 El Visitante hasta la fecha hay 10 encuentros que no gana el visitante, desde 2015 , SIENDO EL SEVILLA LOCAL DE 19 , HA GANADO 11 , PARA 2 EMPATE Y 7 RM d Visitante El ,Gol Average del Sevilla 5/1 Vs R.M 9/6 .El RM ha perdido en las cuatro √ļltimas visitas ligueras: 3-2 (temporada 2015/2016), 2-1 (temporada 2016/2017), 3-2 (temporada 2017/2018) y 3-0 (temporada 2018/2019) El SEVILLA lleva 6 partidos seguidos sin perder . En la casilla n√ļmero 8 hace 8 jornadas seguidas que no aparece el signo 2 FiJO a Ganar eSevilla, Sevilla contradictoriamente tiene a sus estelares Claves MAS DESCANSADOS que el Real Madrid 6 , Asi que Definido FiJO a Ganar el Sevilla 1 ¬°!! Suerte ¬°!

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 3:23 pm 
13
13

1 fijo.80 jugados,39 ganados Sevilla,24 ganados Real Madrid,17 empates.Bajas Real Madrid:Asensio,Isco,Modric,Valverde y Marcelo.Bajas Sevilla:Duda de Nolito El Real Madrid está hecho unos zorros,el Pizjuán se ha convertido para el Real Madrid en el mismo dolor de muelas que cada partido ante el Barcelona en el Bernabéu y Lopetegui con infinitas ganas de hacer sangre.

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 9:28 pm 
11
11

raguxlorkin escribió:
la duda que tengo es si Lopetegui repetir√° lo del a√Īo pasado: pierde contra Sevilla entrenando al Madrid, ahora pierde contra Madrid entrenando al Sevilla.

Muy rebuscado eso no? Pero bueno, si te funciona lo respeto. Cada uno tenemos nuestros trucos.
Nadie espera el empate, pues me da que se va dar. Con el Madrid adelantándose y como siempre después encajando, junto con el empuje del Pizjuán. Para el Sevilla no estaría nada mal el punto y para el Madrid salir vivo ya sería bastante.

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 11:54 pm 
11
11

SEVILLA - REAL MADRID

1: DOS COINCIDENCIAS
T2006 J06 Getafe-Valencia !!!! (Super-coincidencia)
T2008 J05 Barcelona-Zaragoza

X: CERO COINCIDENCIAS

2: TRES COINCIDENCIAS
T2004 J36 Sevilla-Valencia
T2006 J35 Osasuna-Real Madrid
T2019 J27 Girona-Valencia

Uno seguido muy muy de cerca de 2 y la X mas distancia de ambas

Voy a 1 2

NotaPublicado: Sab Sep 21, 2019 12:02 am 
13
13

un madrid herido se presenta en la casa del lider.
el madrid seguir√° con su plaga de lesionados, supongo.
ojo, este equipo herido en su orgullo puede reventar pronósticos como el mío.
el sevilla est√° lider, le van saliendo las cosas, pero tampoco le he visto deslumbrar... Puede ser su primer triunfo en casa y supongo que le tienen ganas al madrid, pero son ellos los favoritos, (esto √ļltimo a veces es un arma de doble filo)
El madrid se puede llevar un cesto si no aprietan, y lo saben... (es de suponer que aprieten - l√©ase jueguen con intensidad) si como dec√≠a zz lo que les falt√≥ era "ganar los duelos", el f√ļtbol les tiene que salir.
Yo tengo mis dudas, llevo ya mucho sin ver jugar bien a un grupo que jug√≥ de maravilla otros a√Īos.
Veo m√°s probable el 1
luego el 2
La X me parece menos probable, pero no descartable.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Bond925, Froilan, gilmour, Gim, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Henry_Chavier, Letal_19, monachil, Ogmios, Patodegoma, Sartana, Tenerife14, traska, vickaten, zizZou92, Zoypuro