(Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

(Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por Morenoy27 »

El Espanyol recuperó la sonrisa obteniendo el primer triunfo de la Liga el sábado pasado en Ipurua. No fue un partido brillante del equipo periquito, que remontó un 1-0 adverso en tres minutos en el último cuarto de hora con goles de Facundo Ferreyra y Granero. Fueron los dos primeros tantos de los blanquizales en la competición. Será la primera semana con Europa League y Liga para el cuadro catalán, cuyo bagaje en cuatro jornadas es de dos derrotas, un empate y una victoria. La Real Sociedad está dejando una buena impresión en el arranque liguero. Viene de ganar al Atlético y suma siete puntos de 12 posibles. El conjunto donostiarra ya ha hecho tres salidas desde que empezó el torneo de la regularidad. Su balance, un empate (1-1 en Valencia), un triunfo (0-1 en Mallorca) y una derrota (2-0 en Bilbao).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por Morenoy27 »

La Real Sociedad tiene una pinta estupenda, y visita el campo de uno de sus teóricos rivales en la lucha por los puestos europeos. Bueno, desde la salida del Panda esto en realidad es bastante cuestionable, pero lo que si es indudable es que llegar a Europa pasa por llevarse tres puntos en partidos como este.

Los de Imanol, además, se marcaron un partidazo contra el Atlético con un verdadero recital de Odeegard o como se escriba.

El Espanyol por su parte, no sólo no había logrado marcar hasta la pasada jornada (por cierto, ante "el pupas" Éibar y en los últimos instantes con jugadas más o menos de fortuna) sino que vio como un recién ascendido como el Granada le pintaba la cara en casa.

La Real sólo ha perdido en el Nuevo San Mamés, aunque en este tipo de partidos ya sabemos que la clasificación no cuenta, y empató en Mestalla, ganó en Son Moix y "burreó" al Atleti.

Para mi es un 2, y David Gallego me temo que de los primeros en caer junto con Pellegrino.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por monnypauer »

Ferreyra lesionado y Corchia no sé, David Gallego con un croquis en el cerebro.

Me espero a esta noche a ver la impresión que dan contra el Ferencvaros de Laszy Kubala :haha:
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Aqui tengo mis dudas. Aún así creo que la Real va a puntuar. X2
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por xasari »

Pues Corchia sigue lesionado, monnypauer, así como Iturraspe. El que me extraña que no haya sido convocado es Calero, que es el único que saca el balón jugado desde atrás con cierto criterio. La realidad es que el Espanyol hasta ahora no ha jugado a nada, mal en ataque y en defensa, lo de Ipurúa fue un espejismo porque el partido fue malo de solemnidad. Esperaré también al partido europeo, a ver si mejoran las cosas, pero si tuviera que dar un pronóstico ahora, ante una Real seria y con oficio, muy a pesar mío iría con el 2.
Por si a alguien le interesa ver en abierto el Espanyol-Ferencvaros lo dan en GOL, a las 21.00, inmediatamente a continuación del Elche-Tenerife que también lo retransmiten, a la 19.00
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

Este partido me ha saltado el anuncio de X y creo que así lo jugaré , ambos vienen de partidos duros y de ganarlos
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por Letal_19 »

un 2, me da mucho miedo la x pero es lo que hay
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por xasari »

Descanso Espanyol 0-Ferencvaros 1
Mala suerte en el autogol de Javi Lopez pero eso no debe tapar la mala imagen de un equipo que no sabe a lo juega. Mucha lentitud en la circulación de balón, demasiado pase horizontal, y sin tiros exteriores entre los tres palos, así va a ser complicado meter gol. No sé porque no ha jugado Calleri, que en ausencia de Ferreyra es el único delantero centro.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

Viendo el partido me confirma mas que en liga no perderán , me ha dado esa sensación
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por monnypauer »

Para opiniones colores.

Siguen algunas tonterías en defensa y por lo demás, Marc Roca aceptable, Mono y Wu Lei batallando. Pero claro si cambias a la gente de posición, si careces de extremos puros menos el chinito, al final quien mejor lo hace es el que se encuentra en su sitio, Melendo.

Yo me mantengo en el X2.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

Espanyol-real sociedad 2-1/2 y espero para mi que sea el X que no tengo pal doble y así lo jugaré :haha:
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por xasari »

Si, monnypauer, Melendo, y Pol Lozano tampoco lo ha hecho mal, pero si te fijas ellos , sin ser nada del otro mundo, con dos pases se plantan en el area contraria y el Espanyol mucho tocar y tocar pero sin ninguna verticalidad.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por monnypauer »

Partidazo del Espanyol en la segunda parte, los húngaros colaboraron echándose atrás. Ahora al final ya flaqueaban las fuerzas.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por xasari »

Mejoraron las cosas con la salida de Calleri y el Mono Vargas puso las tablas en el marcador.

Tambien hay que reconocer que la mejoría del Espanyol coincidió con un bajón físico de los húngaros que acusaron el desgaste de la primera parte.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

Año pasado real sociedad junto 3 victorias seguidas siendo la 3ra ante alavés, la proxima jornada reciben en casa al alavés. Viendo esto debo añadir el 2
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

Hace cuanto no pierde 3 seguidos en casa el espanyol?? Alguién lo sabe ?
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

Lo acabo de mirar yo mismo y el año pasado mismo enlazó 3 , ante girona 1-3 , luego barcelona 0-4 y betis 1-3. 2 catalanes (lo pongo por casualidad) y 1 andaluz.. Ahora lleva 2 derrotas ante 2 andaluces.. Cada vez que miro este partido me parece mas un 2 .. Y mas viendo el historial entre ambos , lo mismo lo dejo de 2 :idea:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

Espero para el sabado baje el 2 en lo apostado cosa que me reforzaría la idea :futbol:
Imagen
SUPERMESSI
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Lun 19 Ago, 2019 5:26 pm

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por SUPERMESSI »

El Español tiene Lesionado a Facundo Ferreyra Ademas de Suspemsion del Defenza Naldo , Jugo Hoy 19 Europa Liga , después de Un Autogol , Con Grandes Esfuerzos Logro el empate despues del minuto 60 .Este Juego será el Dom 22 , solo tendrá 2 Dias de descanso , Sin el Lesionado y el sancionado ....
Definido Real Sociedad FIJO 2 !!!Suerte !!!
Responder