(Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

(Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por Morenoy27 »

La Ponferradina no lo está haciendo mal en su vuelta a la categoría de plata del fútbol español. La Deportiva es consciente que la permanencia pasa por ser lo más fuerte posible en casa. Por ahora, no ha caído ante su público: 1-1 contra el Zaragoza, 4-0 sobre el Tenerife y 1-1 frente al Alcorcón. Del Oviedo se esperaba mucho más al principio de la temporada. Un solo punto en las primeras cinco jornadas acabaron con la destitución del técnico Sergio Egea, el primer entrenador en caer en la Liga SmartBank. Cogió las riendas del equipo Javier Rozada, del filial. El equipo asturiano ha perdido en las tres salidas que ya ha realizado: 3-2 ante el Dépor, 2-1 contra el Fuenlabrada y 2-1 frente al Mirandés.
Datos destacados
El R.OVIEDO lleva 6 partidos seguidos sin ganar
El R.OVIEDO lleva 6 partidos seguidos perdiendo fuera
El R.OVIEDO lleva 6 partidos seguidos sin ganar fuera
El R.OVIEDO lleva 10 partidos seguidos sin empatar fuera
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por Morenoy27 »

Los leoneses están haciendo las cosas muy bien, pero ya hemos visto comienzos de estas características con anterioridad, y al final todo acaba por regresar a su sitio.

El Oviedo ha visto caer a su técnico tras una racha inadmisible de malos resultados, siendo la derrota en casa contra el recién ascendido Elche, la gota que colmó el vaso. La experiencia nos dice que eso de poner el equipo en manos del segundo entrenador, suele salir bien en muchas ocasiones (ahí está, por no ir más lejos, Imanol Alguacil con la Real Sociedad) y los asturianos están profundamente necesitados de puntuar.

Hoy en el Carlos Tartiere se espera la visita del Extremadura, rival idóneo para empezar a reaccionar, y pase lo que pase en ese partido (si no se gana, con mayor motivo) veo a los astures llavarse los tres puntos de "El Toralín").

No me hagáis demasiado caso, estoy pronosticando más por intuición y por "sensaciones" que por sentido futbolístico, pero creo que gana el Oviedo.

Un 2 (por falta de dinero, también :haha:).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por xasari »

Este partido, no se porque pero desde que lo vi tuve la premonición que se lo llevaban los carballones. No sé si alguno de los grandes estudiosos que frecuentan esta sección podrá aportar algún antecedente o dato concreto que pueda avalar ese pronóstico, yo de momento, y también por intuición, te compro el 2 Morenoy27.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por monnypauer »

Yo sin embargo pensaba también en ese 2 y aunque recuperen a los expulsados tras el partido de esta noche, también que el nuevo entrenador sea el del filial y conozca bien a los subidos al primer equipo, unos siete, no me acaba de encajar, el Oviedo sencillamente no tiene plantilla. Y por su parte la Ponfe no perdona nunca, luchan hasta el final sea cual sea la situación del visitante, 1X como mucho.

PD: El recién ascendido Elche, Moreno?
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por Morenoy27 »

monnypauer escribió:Yo sin embargo pensaba también en ese 2 y aunque recuperen a los expulsados tras el partido de esta noche, también que el nuevo entrenador sea el del filial y conozca bien a los subidos al primer equipo, unos siete, no me acaba de encajar, el Oviedo sencillamente no tiene plantilla. Y por su parte la Ponfe no perdona nunca, luchan hasta el final sea cual sea la situación del visitante, 1X como mucho.

PD: El recién ascendido Elche, Moreno?
Quería decir: "el recién casi no descendido por los pelos Elche" :oops: :oops: :oops:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

A ver lo que hace el Oviedo hoy.......La Ponferradina sabe a lo que juega. Mañana lo analizaremos mejor.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por Raku »

Yo lo jugaría a 1 fijo.. a no ser que vea hoy una reacción exagerada del oviedo como que ganen 3-0 o algo asi.. que en ese caso pensaría completar con el 2.. no veo partido de X aquí y mas jugandose por la mañana
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por raguxlorkin »

Un amigo ovetense ya me avisó en pretemporada de que su equipo esta temporada tenía mala pinta. Me espero a saber cómo quedará hoy el Oviedo, por si mejora o no con nuevo entrenador.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

raguxlorkin escribió:Un amigo ovetense ya me avisó en pretemporada de que su equipo esta temporada tenía mala pinta. Me espero a saber cómo quedará hoy el Oviedo, por si mejora o no con nuevo entrenador.
Hola raguxlorkin, es que han cambiado de entrenador ?? Quien es ??
pitoniso
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por pitoniso »

si ha cambiado...el nombre no me acuerdo...Ranoza o algo asi
la suerte no se busca se te presenta.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por raguxlorkin »

Un tal Javi Rozada. Entrenaba al filial del Oviedo en Segunda B.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por Raku »

Para mi será lo mismo.. la plantilla que llevan no es muy fiable para mi y berjon no puede el solo.. el campo de la ponferrada es muy duro .. me pensaré que le pongo pero el 1 tiene que ir si o si
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por xasari »

Curioso personaje ese Javi Rozada, esperemos que los jugadores no se lo tomen al pie de la letra :)

"El ovetense planteó ejercicios de posesión y partidillos finales. Rozada, habitual en su método, estuvo muy encima de los futbolistas en la sesión e insistió en la presión tras perdida de balón: "El balón que no pare, que ruede. ¡Cuando pierdo la posesión hay que matar!", indicó el ovetense a sus futbolistas."
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por monnypauer »

jajajajajjaja

Y para qué quiere la posesión si falta calidad en la plantilla. O tiene un trequartista como Pirlo esperando el balón? No tiene a Folch para defender desde medio campo y Tejera está con dos expulsiones desquiciado. Si les pone a presionar desde el principio más faltas y en las segundas partes la lengua fuera.

Lo que debería hacer es juntarlos atrás, sin las bandas de ahora ni los tres centrales, no no no, dos laterales que no pasen de medio campo. Un 4-4-2 clásico y a partir de ahí ir recuperando la confianza. Es lo que hizo el año pasado Anquela cuando la plaga de lesiones en la defensa, juntarlos bien, entonces cogió una racha aceptable.

Y en ataque Obeng titular, que tiene un perfil parecido a Bale en el contraataque - salvando las distancias -
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por carbonero »

tenía la idea de jugar al x2... ahora no se.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por carbonero »

monnypauer escribió:
Lo que debería hacer es juntarlos atrás, sin las bandas de ahora ni los tres centrales, no no no, dos laterales que no pasen de medio campo. Un 4-4-2 clásico y a partir de ahí ir recuperando la confianza. Es lo que hizo el año pasado Anquela cuando la plaga de lesiones en la defensa, juntarlos bien, entonces cogió una racha aceptable.

Yo haría lo mismo en esas circunstancias...
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por Letal_19 »

del 1x no deberia de pasar, yo voy al 1 porque va de triples mi quini xD
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por monnypauer »

Ahí tiene Rozada el pressing:
Tres tarjetas amarillas y una cuarta que no ha sido sancionada para que al árbitro no le llamen feo.

De todas formas merece ganar el Oviedo por simple dominio del tempo del partido, el Extremadura apenas tiene nada, salvo los punterazos desde 40 m de Kike Márquez y el carácter de Zarfino ahí enmedio.

Aunque ojo, los carbayones con mayor desgaste para esta segunda parte.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por monnypauer »

Letal_19 escribió:del 1x no deberia de pasar, yo voy al 1 porque va de triples mi quini xD
Pues bromas aparte aconsejo una buena reducida - o distancias - con nueve triples por ejemplo y restantes fijos. De esa manera te quedas con las sorpresas inesperadas, claro que a estas alturas tal como son los boletos esos fijos tiemblan, lo admito.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por Morenoy27 »

Sin embargo, lleva un rato el Extremadura dominando :-(
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder