Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 9:00 am 
12
12

El Levante estuvo a punto de igualar un 3-0 adverso en el Bernab√©u. Acab√≥ cayendo por 3-2 en el pasado s√°bado. Los de Paco L√≥pez llevan seis puntos gracias a los dos triunfos que han obtenido en casa: 2-1 contra el Villarreal y 2-0 ante el Valladolid. El equipo granota, a seguir firme ante su p√ļblico para intentar meter la cabeza en los puestos europeos. El Eibar todav√≠a no ha despegado. Un punto sobre los primeros 12 evidencia las dudas de los de Mendil√≠bar, que anhelan el primer triunfo. Empezaron los armeros con tres partidos fuera por las obras de Ipurua y se les ha hecho cuesta arriba este arranque liguero. Para reaccionar necesitan mejorar atr√°s. Han encajado dos goles en cada una de las tres derrotas que ya han sufrido: 1-2 contra el Espa√Īol, 3-2 en el Wanda y 2-1 en Mallorca. El Eibar puntu√≥ en la segunda jornada con un 0-0 en El Sadar.
Datos destacados
El EIBAR lleva 6 partidos seguidos sin ganar
El LEVANTE lleva 8 partidos seguidos sin perder en casa
En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo X en el 53.33% de las ocasiones

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 9:37 am 
12
12

Por el estado de forma de ambas plantillas, sumado al factor campo, sería lógico pensar en una victoria local más o menos cómoda, pero me parece que estamos ante un partido trampa.

El Levante parece que va sacando adelante los partidos en los que no debe fallar (Valladolid y Villarreal en casa) pero el √Čibar llega con aut√©ntica necesidad de sumar ya que s√≥lo tiene un punto en su casillero.

Los armeros, menos ante el rocoso Osasuna, han marcado en todos sus encuentros, incluso dos goles nada menos que en el Wanda Metropolitano. No es de extra√Īar, p√≥lvora arriba, tienen.

Un partido similar de la pasada temporada, termin√≥ con el 2 en el boleto: Girona-√Čibar, que acab√≥ 2-3 y este me lo recuerda sospechosamente.

La base pasa por la victoria local, pero creo que por las circunstancias que he comentado, bien pueden merecer cubrirse.

Voy con triple, aunque pueda parecer un desperdicio.

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 11:41 am 
14
14

El Levante ha ganado los dos partidos de casa y nadie sabe como ha sido, es decir, con una potra singular. El se√Īor Paco L√≥pez presumiendo de ambos resultados y adem√°s le van a renovar hasta el 2022. No obstante esto, a favor tienen que Morales, Campa√Īa y Vezo van cogiendo la onda, como se pudo comprobar en el Bernab√©u. No s√© qu√© pasa con Bardhi.

Enfrente un Eibar que est√° pasando a modo urgencias, ni el reestreno de Ipurua le ha acompa√Īado en la fortuna. A d√≠a de hoy la plantilla completa est√° disponible pero la salida de Joan Jord√°n les est√° castigando al no tener un sustituto de igual calidad, igual por la izquierda con el pu√Īal de Cucurella. Este equipo sigue conservando nombres ah√≠ delante, ocurre que Mendilibar est√° temeroso de su defensa y manda bajar a Orellana o Inui, entonces alguien creativo como Pedro Le√≥n sobra.

Ahora mismo los partidos del Eibar son miedosos, tampoco me da confianza el Levante que estoy viendo en casa. Aunque probablemente esto sea un 1, yo iré con el doble.

3-1 2-1 1-1

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 12:34 pm 
13
13

Este me huelo a cuerno quemao iremos viendo

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 12:37 pm 
12
12

monnypauer escribió:
El Levante ha ganado los dos partidos de casa y nadie sabe como ha sido, es decir, con una potra singular. El se√Īor Paco L√≥pez presumiendo de ambos resultados y adem√°s le van a renovar hasta el 2022. No obstante esto, a favor tienen que Morales, Campa√Īa y Vezo van cogiendo la onda, como se pudo comprobar en el Bernab√©u. No s√© qu√© pasa con Bardhi.

Enfrente un Eibar que est√° pasando a modo urgencias, ni el reestreno de Ipurua le ha acompa√Īado en la fortuna. A d√≠a de hoy la plantilla completa est√° disponible pero la salida de Joan Jord√°n les est√° castigando al no tener un sustituto de igual calidad, igual por la izquierda con el pu√Īal de Cucurella. Este equipo sigue conservando nombres ah√≠ delante, ocurre que Mendilibar est√° temeroso de su defensa y manda bajar a Orellana o Inui, entonces alguien creativo como Pedro Le√≥n sobra.

Ahora mismo los partidos del Eibar son miedosos, tampoco me da confianza el Levante que estoy viendo en casa. Aunque probablemente esto sea un 1, yo iré con el doble.

3-1 2-1 1-1

Buenísimo el análisis. En serio, Monny, de lo mejor que te he leído (y mira que te he leído cosas buenas) :saludo:

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 2:55 pm 
13
13

Voy a triple con mas porcentaje al 1X. (60%-30%-10%)

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 3:16 pm 
14
14

Yo lo jugar√© a X me parece otro 2-2 como el a√Īo pasado

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 3:56 pm 
12
12

X2

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 6:04 pm 
15
15

x2

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 6:14 pm 
13
13

Pues a x2 venga

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 6:25 pm 
11
11

Triple, a saber lo que pueda pasar, cualquier detalle marca el partido dada la igualdad

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 6:53 pm 
11
11

monnypauer escribió:
El Levante ha ganado los dos partidos de casa y nadie sabe como ha sido, es decir, con una potra singular.

Yo no subestimo el poder de que la potra te haga seguir ganando partidos. Eso sí, que ganara este mal Eibar sería muy goloso. Un mal Eibar pero quizás puede volver a ser imprevisible. No quiero volver a pegármela con un 2 que no veo ni venir... triple.

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 1:36 pm 
13
13

1X.15 jugados,5 ganados Levante,3 ganados √Čibar,7 empates.Bajas Levante:Rober Pier Bajas √Čibar:Enrich y duda de Esteban Burgos Partido de evidente tinte local entre un Levante que ha ganado sus 2 partidos en casa ,al que no le cuesta hacer goles y sin bajas que puedan mermar esa tendencia, y un √Čibar cuya obsesi√≥n es Ipur√ļa y que recibe goles con facilidad.

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 7:45 pm 
14
14

La Real Sociedad 2018 perdió en casa estrenando la remodelación de estadio, Eibar viene de perder en casa estrenando remodelación. La Real a su siguiente ganó fuera.

Complicado éste. Eibar es ese tipo de equipos que a veces da la sorpresa fuera cuando pierde siendo favorito en casa. El ejemplo más cercano:

2018/19 Eibar 1-2 Valladolid. Siguiente Levante-Eibar 2-2 (X)
________

El histórico entre estos dos equipos en Primera no se dio el 2: 3 victorias locales, 5 empates (1 victoria local y 3 empates en Ipurua, 2 victorias locales y 2 empates en El Ciutat).

El 23 de Septiembre de 2015 estuvo muy cerca de darse el 2: marcó Levante en el 90 (2-2).

8 enfrentamientos en Primera: media de 4.25 goles por partido.

Dato: Eibar no pierde 3 jornadas seguidas desde Octubre 2017. 6 ocasiones cayó dos seguidos y cortó la racha.
________

En condiciones normales parecería de uno o equis, no obstante la mayor obligación de un Eibar relegado al descenso me lleva a ponerle X2.

Datos 19/20

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 9:06 pm 
13
13

si, este huele a variante.
a doble me gusta el 12, parece que el levante no empata...

también me parece un poco temerario quitarle el 1 a este partido, pero todo se andará...

NotaPublicado: Sab Sep 21, 2019 6:10 am 
15
15

Mientras mas pienso en este partido mas incierto lo veo

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Sab Sep 21, 2019 7:42 am 
12
12

Teniendo en cuenta lo "cabrito" que suele ser el primer partido del boleto, este perfectamente podría sustituir al Villarreal-Valladolid (que tampoco es moco de pavo).

De verdad, cada vez estoy m√°s convencido de que los resultados de algunos partidos, dependen del lugar que ocupan en quiniela.

NotaPublicado: Sab Sep 21, 2019 10:00 am 
13
13

Que no se descuiden los dos equipos vascos (Eibar y Alav√©s) esta temporada. El Alav√©s digo por que lleva solamente dos goles y el Eibar que no es el del a√Īo pasado. El Levante en casa esta fuerte y de hecho han recibido solamente un gol en contra. Con este victoria se pueden colar en puestos europeos y la verdad han cogido racha en casa. Si ya han ganado al Valladolid y al Villarreal, no van a ganar al Eibar ?? As√≠ que voy con un 1 al 100%

NotaPublicado: Sab Sep 21, 2019 12:05 pm 
11
11

No voy a poner las coincidencias por que voy con prisa

Me sale X de base, seguida a bastante cerca de 1 y bastante cerca de este el 2

Podria ser incluso de triple X12

A doble X1

Lo llevo a X12

NotaPublicado: Sab Sep 21, 2019 4:40 pm 
15
15

Quedan 8 minutos... dadas las cosas como est√°n creo que firman el empate los 2, aunque siguen atacando

HILO DE LA PE√ĎA

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: adripompones, ARRUA, Bing [Bot], congrio13, FITT, Google [Bot], Jaripu78, pelobo, pleno73, VDrinjakovic72