(Jornada 7) 1. VILLARREAL-VALLADOLID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

(Jornada 7) 1. VILLARREAL-VALLADOLID

Mensaje por Morenoy27 »

El Villarreal quiere seguir tirando hacia arriba. Para ello, debe hacerse fuerte en casa, donde ha empatado los dos partidos que ya ha disputado: 4-4 contra el Granada y 2-2 frente al Real Madrid. Los de Calleja vienen de lograr el primer triunfo del curso con un 0-3 en Butarque. Gerard Moreno hizo dos goles para los amarillos y con cinco es el pichichi de la Liga. El Valladolid lleva los mismos cinco puntos que el Villarreal, aunque no vence desde el debut liguero en el Villamarín (1-2). Los de Sergio González empataron en casa (1-1) contra Osasuna en la última jornada disputada con un golazo de falta de Hervias. La pasada campaña: 0-0 en Zorrila y 0-1 para los de Pucela en el Estadio de La Cerámica.
Datos destacados
El VILLARREAL lleva 7 partidos seguidos sin perder en casa
En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 75% de las ocasiones
En la casilla número 1 hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo 1
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 1. VILLARREAL-VALLADOLID

Mensaje por Morenoy27 »

El Villarreal, con un Gerard Moreno en plena racha goleadora, parece haber cogido el rumbo al objetivo que se le supone a una plantilla como la que tiene: tratar de pelear por Europa. Vienen los castellonenses de meter tres goles en el campo del Leganés, que si bien no parece ser el de la pasada temporada, ha perdido sus tres primeros partidos por la mínima y uno de ellos nada menos que ante el Atleti.

El Valladolid, al que auguro un campeonato plácido siempre que no se desvíe de su objetivo, parece que tras asaltar el Villamarín y en cierto modo el Bernabéu, regresa a la normalidad: derrota en Levante y empate en casa ante Osasuna.

Debe volar el menor número posible de puntos de La Cerámica para aspirar a cotas más altas, y el Villarreal parece encontrarse en una dinámica propicia (veremos cuanto le dura).

Un 1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
14
14
Mensajes: 5000
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (Jornada 7) 1. VILLARREAL-VALLADOLID

Mensaje por xasari »

Muy buen análisis Morenoy27,el problema es que es el primer partido del sábado a las 13.00 y como ya estoy escarmentado ,aquí me voy a gastar un doble, en principio a 1X.
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: (Jornada 7) 1. VILLARREAL-VALLADOLID

Mensaje por Letal_19 »

Triple, el Villarreal no es de fiar en su estadio donde aun no ha ganado, cosecha dos empates contra Granada y Madrid, vienen de ganar muy bien contra el Lega, vi ese partido y el Lega no daba ni dos pases seguidos, no se que le pasa a ese equipo. El año pasado ya gano Valladolid aqui 0-1. Por otra parte Valladolid lo veo como un equipo muy competitivo al que es muy dificil de ganar y que es capaz de todo. El rival le viene como anillo al dedo, Valladolid esta mas agusto cuando se repliega y sale a la contra, justo al contrario que Villarreal que para mi se siente mas comodo con espacios que sin ellos.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (Jornada 7) 1. VILLARREAL-VALLADOLID

Mensaje por monnypauer »

En efecto, Letal, el Villarreal no consiguió enlazar dos victorias en la temporada pasada hasta la jornada 28. Y bien que lo sufrimos en la quiniela, de morrazo en morrazo por la inconsistencia de los amarillos. Falta por ver en este partido si mantienen el equilibrio defensivo del otro día en Butarque, parece que les viene el contrincante ideal, un Valladolid que pierde a Unal por la cláusula del miedo y que por lo tanto dejará a Sandro y Guardiola en punta de ataque, ojo que no tienen recambios. Al menos defensivamente son solventes porque a eso van, a no encajar goles.

Aquí el temor está en el dichoso primer partido a mala hora pero para mí es el 1 más claro de la jornada, el submarino pesca muchos goles y un par va a meter, además no padece el desgaste de los partidos internacionales:

2-0 2-1 3-1
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6960
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (Jornada 7) 1. VILLARREAL-VALLADOLID

Mensaje por mazingerz »

Deberia ser un 1 y ya
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 1. VILLARREAL-VALLADOLID

Mensaje por Morenoy27 »

xasari escribió:Muy buen análisis Morenoy27,el problema es que es el primer partido del sábado a las 13.00 y como ya estoy escarmentado ,aquí me voy a gastar un doble, en principio a 1X.
Te comprendo perfectamente, yo hay veces que aunque el primero sea un Barcelona-Leganés o alguno de esos, me dan ganas de cascarle el triple para no tirarme cabreado todo el fin de semana :haha: :haha: :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 1. VILLARREAL-VALLADOLID

Mensaje por Morenoy27 »

monnypauer escribió:En efecto, Letal, el Villarreal no consiguió enlazar dos victorias en la temporada pasada hasta la jornada 28. Y bien que lo sufrimos en la quiniela, de morrazo en morrazo por la inconsistencia de los amarillos. Falta por ver en este partido si mantienen el equilibrio defensivo del otro día en Butarque, parece que les viene el contrincante ideal, un Valladolid que pierde a Unal por la cláusula del miedo y que por lo tanto dejará a Sandro y Guardiola en punta de ataque, ojo que no tienen recambios. Al menos defensivamente son solventes porque a eso van, a no encajar goles.

Aquí el temor está en el dichoso primer partido a mala hora pero para mí es el 1 más claro de la jornada, el submarino pesca muchos goles y un par va a meter, además no padece el desgaste de los partidos internacionales:

2-0 2-1 3-1
Letal_19 escribió:Triple, el Villarreal no es de fiar en su estadio donde aun no ha ganado, cosecha dos empates contra Granada y Madrid, vienen de ganar muy bien contra el Lega, vi ese partido y el Lega no daba ni dos pases seguidos, no se que le pasa a ese equipo. El año pasado ya gano Valladolid aqui 0-1. Por otra parte Valladolid lo veo como un equipo muy competitivo al que es muy dificil de ganar y que es capaz de todo. El rival le viene como anillo al dedo, Valladolid esta mas agusto cuando se repliega y sale a la contra, justo al contrario que Villarreal que para mi se siente mas comodo con espacios que sin ellos.
Joder, ya me estáis haciendo dudar :idea: es una lástima la poca personalidad que tengo.

Letal, te pillo un argumento tuyo para darle la vuelta: quizá sea el momento para el Villarreal de cosechar la primera victoria ante su hinchada :;):
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (Jornada 7) 1. VILLARREAL-VALLADOLID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

OTRO DE MIS MAS FIJOS !!! 1 pelado
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 1. VILLARREAL-VALLADOLID

Mensaje por Raku »

Típico que un 75% de personas van al 1 , partido de las 13:00 , empatan a 0 o a 1 y un 25% de las columnas a la basura. El villarreal esta muy bien pero ese 0-3 es engañoso , el leganes jugó un muy mal partido , el valladolid no lo pondrá tan fácil
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (Jornada 7) 1. VILLARREAL-VALLADOLID

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: (Jornada 7) 1. VILLARREAL-VALLADOLID

Mensaje por Letal_19 »

Morenoy27 escribió:
monnypauer escribió:En efecto, Letal, el Villarreal no consiguió enlazar dos victorias en la temporada pasada hasta la jornada 28. Y bien que lo sufrimos en la quiniela, de morrazo en morrazo por la inconsistencia de los amarillos. Falta por ver en este partido si mantienen el equilibrio defensivo del otro día en Butarque, parece que les viene el contrincante ideal, un Valladolid que pierde a Unal por la cláusula del miedo y que por lo tanto dejará a Sandro y Guardiola en punta de ataque, ojo que no tienen recambios. Al menos defensivamente son solventes porque a eso van, a no encajar goles.

Aquí el temor está en el dichoso primer partido a mala hora pero para mí es el 1 más claro de la jornada, el submarino pesca muchos goles y un par va a meter, además no padece el desgaste de los partidos internacionales:

2-0 2-1 3-1
Letal_19 escribió:Triple, el Villarreal no es de fiar en su estadio donde aun no ha ganado, cosecha dos empates contra Granada y Madrid, vienen de ganar muy bien contra el Lega, vi ese partido y el Lega no daba ni dos pases seguidos, no se que le pasa a ese equipo. El año pasado ya gano Valladolid aqui 0-1. Por otra parte Valladolid lo veo como un equipo muy competitivo al que es muy dificil de ganar y que es capaz de todo. El rival le viene como anillo al dedo, Valladolid esta mas agusto cuando se repliega y sale a la contra, justo al contrario que Villarreal que para mi se siente mas comodo con espacios que sin ellos.
Joder, ya me estáis haciendo dudar :idea: es una lástima la poca personalidad que tengo.

Letal, te pillo un argumento tuyo para darle la vuelta: quizá sea el momento para el Villarreal de cosechar la primera victoria ante su hinchada :;):
Yo soy muy de decir que le toca ganar ya que aun no gano en casa y tal. Y la verdad que no me esta funcionando jaj
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 1. VILLARREAL-VALLADOLID

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:Típico que un 75% de personas van al 1 , partido de las 13:00 , empatan a 0 o a 1 y un 25% de las columnas a la basura. El villarreal esta muy bien pero ese 0-3 es engañoso , el leganes jugó un muy mal partido , el valladolid no lo pondrá tan fácil
O incluso el Valladolid sale a encerrarse y esperar, como en el Villamarín, el Villarreal se estrella una y otra vez y al final llegan una vez los pucelanos y 0-1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6960
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (Jornada 7) 1. VILLARREAL-VALLADOLID

Mensaje por mazingerz »

mazingerz escribió:Deberia ser un 1 y ya
Bueno la verdad es el primero y me da mas miedo que cuarto milenio y mas este tipo de equipos a 1 2 :grin:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 1. VILLARREAL-VALLADOLID

Mensaje por Raku »

Morenoy27 escribió:
Raku escribió:Típico que un 75% de personas van al 1 , partido de las 13:00 , empatan a 0 o a 1 y un 25% de las columnas a la basura. El villarreal esta muy bien pero ese 0-3 es engañoso , el leganes jugó un muy mal partido , el valladolid no lo pondrá tan fácil
O incluso el Valladolid sale a encerrarse y esperar, como en el Villamarín, el Villarreal se estrella una y otra vez y al final llegan una vez los pucelanos y 0-1.
Lo veo mas difícil , si se encierran a tope y marcan seguramente el villarreal les empata , tienen mucha ofensiva y se ha visto. El valladolid ganó fuera al betis los dos años pero no creo que haga lo mismo con el villarreal.. el 1X me deja tranquilo , un 0-0 o 1-1 lo veo posible
Imagen
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14082
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: (Jornada 7) 1. VILLARREAL-VALLADOLID

Mensaje por zaca »

Lo jugaremos a 1X buscando la X que se pagará muy bien.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: (Jornada 7) 1. VILLARREAL-VALLADOLID

Mensaje por Pollito »

X2.13 jugados,9 ganados Villarreal,3 ganados Valladolid,1 empate.Bajas Villarreal:Alberto Moreno y Bruno Bajas Valladolid:Luismi,Javi Sánchez y Enes Unal.Villarreal consiguió el pasado fin de semana una rotunda victoria fuera de casa,pero la logró ante un Leganés que ha perdido todo lo que ha jugado,y al que le pesaron anímicamente las 3 derrotas anteriores inmerecidas y la ausencia de su portero titular.El Valladolid no cuenta con esa pesada carga y,por tanto,no tiene por qué dejar de ser el incordio habitual.Sí,le faltará Unal,pero no importa mucho,ya que podrá alinear a un Guardiola que está siendo el verdadero referente atacante del Valladolid.Si a esta salsa le añadimos que es el primer partido,habitualmente tan canalla con los signos más apostados,blanco y en botella.
Vita8686
10
10
Mensajes: 120
Registrado: Mar 30 Jul, 2019 5:41 pm

Re: (Jornada 7) 1. VILLARREAL-VALLADOLID

Mensaje por Vita8686 »

Yo he puesto 1 fijo aqui
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: (Jornada 7) 1. VILLARREAL-VALLADOLID

Mensaje por Vigorro »

monnypauer escribió:el Villarreal no consiguió enlazar dos victorias en la temporada pasada hasta la jornada 28.
Interesante dato porque yo veo al Villarreal muy parecido a la temporada anterior, asi que igual tarda mucho tambien esta vez... si a eso sumamos que el Valladolid es duro, que es el primer partido de la jornada y que un signo esta muy apostado, cuidadin...

A tener en cuenta que el Villarreal lleva dos empates seguidos en casa y que presenta esta estadistica en cuanto a eso en las ultimas temporadas... de izquierda a derecha: temporada, veces que encadeno dos empates en casa y signo que salio al tercer partido... despues de esos dos unos de la temporada pasada huele a variante...

00-01 3 111
01-02 1 x
02-03 1 1
03-04 1 x
04-05 1 1
06-07 1 1
07-08 1 x
11-12 3 x12
13-14 2 21
18-19 2 11
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (Jornada 7) 1. VILLARREAL-VALLADOLID

Mensaje por monnypauer »

A mí lo que me fastidia es la dichosa agonía del primer partido. Es una hora rara, inhabitual hasta hace bien poco igual que el domingo a las dos. Pero este sin embargo es el que no debes fallar para estar emocionalmente a gusto. Además no estoy teniendo nada de fortuna con ese pronóstico y encima usando dobles. Pues voy a seguir insistiendo, no me da la gana poner el 1X, voy a 1 porque así veo el partido y de todas formas he rentabilizado quinielas fallando el primero.
Responder