Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 4:05 pm 
11
11

raguxlorkin escribió:

Ahora en serio, el Madrid no va a mejorar porque cambien a Zidane.

A mí me parece que tácticamente otros entrenadores sí podrían hacer que el equipo mejore... no sé chico, colocar a los jugadores mejor, ponerlos en su sitio natural, juntarlos más...

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 4:35 pm 
11
11

VDrinjakovic72 escribió:
Es la actitud y para esto esta el entrenador y a mi como madridista no me vale lo que leo en el Marca hoy. "Zidane les lee la cartilla". Esto es de traca......Para mi fue un gran error de haber vuelto Zidane.

Con la rueda de prensa que dió ayer Zidane la cosa ya sí que me huele mal... cuando culpas a los jugadores por falta de intensidad suele querer decir que estás rendido o no tienes capacidad para cambiar la situación

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 5:39 pm 
15
15

JoseMadrid escribió:
Porque alguna cosa tiene Zidane en el banquillo para cambiar la cosa ¬ŅFede Valverde?

Solari confiaba mucho en el pajarito Valverde.

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 5:40 pm 
15
15

JoseMadrid escribió:
raguxlorkin escribió:

Ahora en serio, el Madrid no va a mejorar porque cambien a Zidane.

A mí me parece que tácticamente otros entrenadores sí podrían hacer que el equipo mejore... no sé chico, colocar a los jugadores mejor, ponerlos en su sitio natural, juntarlos más...

Concuerdo... Zidane es un gran gestor de grupo. Pero no se puede ser que no se vean ideas adentro de la cancha.

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 5:41 pm 
15
15

JoseMadrid escribió:
VDrinjakovic72 escribió:
Es la actitud y para esto esta el entrenador y a mi como madridista no me vale lo que leo en el Marca hoy. "Zidane les lee la cartilla". Esto es de traca......Para mi fue un gran error de haber vuelto Zidane.

Con la rueda de prensa que dió ayer Zidane la cosa ya sí que me huele mal... cuando culpas a los jugadores por falta de intensidad suele querer decir que estás rendido o no tienes capacidad para cambiar la situación

Y también significa que las cosas no están bien entre el y los jugadores... sino el entrenador lo que hace es protegerlos publicamente y hablar lo que hay que hablar adentro del vestuario.

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 6:08 pm 
11
11

raguxlorkin escribió:

Joder con los aficionados madridistas, mirad m√°s arriba de la c√ļpula, ah√≠ encontrar√©is al responsable de la mala planificaci√≥n.

Cuando se ganaban copas de Europa la c√ļpula era la misma ¬Ņverdad? No nos podemos ofuscar en apuntar solo hacia un lado seg√ļn las man√≠as personales que tenga cada uno. El problema viene de varios sitios, no solo de arriba.

Última edición por JoseMadrid el Jue Sep 19, 2019 6:36 pm, editado 3 veces en total

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 6:20 pm 
13
13

JoseMadrid escribió:
raguxlorkin escribió:

Joder con los aficionados madridistas, mirad m√°s arriba de la c√ļpula, ah√≠ encontrar√©is al responsable de la mala planificaci√≥n.

Cuando se ganaban copas de Europa la c√ļpula era la misma ¬Ņverdad?

Y TRES SEGUIDAS !!! OJO !! ESTO NO SE VA A VER EN LOS PR√ďXIMOS 50 A√ĎOS.

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 7:04 pm 
14
14

JoseMadrid escribió:

Cuando se ganaban copas de Europa la c√ļpula era la misma ¬Ņverdad?

¬ŅY el entrenador de las tres ultimas no es al que est√°is crucificando casi todos aqu√≠?

Ala, Zidane: Por haber ganado las tres ultimas champions con éste equipito de mierda que tenemos, sin perder nunca ninguna eliminatoria como entrenador en champions, te has ganado el cese fulminante, por perder tres puntos intrascendentes...

Que todos los forofos no tengan medida en ese equipo es hasta comprensible... ¬°¬°¬°Pero que a√ļn la tenga menos el presidente... ... ...

¬ŅQue se ha perdido para tirarlo todo por la borda? :shock: :shock: :shock:

:;): :) :saludo:

Figura$$$$$$$: LA PE√ĎA CON MAS PLENOS EN EL DNP*

*Mas plenos conseguidos, de 14 y-ó 15, en sus 3 primeras temporadas completas en TODO el D.N.P.

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 8:31 pm 
12
12

No nos liemos, el √ļnico problema del Madrid es que se le han ido 60 goles por temporada con CR7 y Florentino no ha fichado NADA (y menos mal que al final no consiguieron vender a Bale y James).

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 12:25 am 
15
15

JoseMadrid escribió:
¬ŅY qu√© me dices ragu de la manera en la que Vinicius ha bajado su rendimiento esta temporada? un jugador que era una de las esperanza de futuro, pr√°cticamente el √ļnico que el a√Īo pasado hacia algo, Zidane lo est√° defenestrando.

Vinicius nunca ha demostrado un alto rendimiento en el Madrid. Se le inflaba demasiado, el madridismo necesitaba ilusionarse con una joven promesa viendo la desastrosa temporada. El chaval es bueno y demostraba su velocidad, sin gol. La temporada pasada 2 goles en 18 partidos (el primero fue en propia y se lo dieron a él vs. Valladolid); esta temproada 4 partidos y 0 goles. Zidane lo ha sacado en todas las jornadas de Liga.

JoseMadrid escribió:
Cuando se ganaban copas de Europa la c√ļpula era la misma ¬Ņverdad? No nos podemos ofuscar en apuntar solo hacia un lado seg√ļn las man√≠as personales que tenga cada uno. El problema viene de varios sitios, no solo de arriba.

VDrinjakovic72 escribió:
Tal y como pintan las cosas si veo que es imprescindible tener a un entrenador que conecte o tenga sabidur√≠a para estos jugadores. Lo de los fichajes millonarios tipo (Zidane, Ronaldo, Beckham, Figo, etc....) ya no se lleva y es dif√≠cil sostenerlo. Tener en cuenta que equipos como el City, Inter, PSG, etc....son equipos casi de un pa√≠s o del estado. Tener en cuenta que detr√°s de todos estos jeques √°rabes o empresarios chinos esta el gobierno para financiarlo, si es necesario claro. El Madrid tiene ahora mismo lo que tiene, ni va a fichar grandes estrellas en el futuro ni grandes cracks sobrevalorados. El Madrid mas bien esta haciendo caja por lo que han vendido y a ver si pensamos con Hazard y Courtois esta todo hecho. Pues no se√Īores esta gente joven que ahora mismo hay es cosa del entrenador ni mas ni menos. Si fueran todos unas mega estrellas como en aquella √©poca de los gal√°cticos podr√≠a incluso entrenarlos yo. Zidane tiene demasiada paciencia con los perros viejos del vestuario y entiendo que es un gran error porque creo que a ninguno de ellos se la ha olvidado jugar al f√ļtbol. Es la actitud y para esto esta el entrenador y a mi como madridista no me vale lo que leo en el Marca hoy. "Zidane les lee la cartilla". Esto es de traca......Para mi fue un gran error de haber vuelto Zidane. Este vestuario necesita entrenadores tipo Capello, Jupp Heynckes, incluso Mourinho. Ya esta, ya me he desahogado.......perdona si alguien se ha sentido molesto pero es lo que pienso.

A mí Zidane nunca me ha parecido un entrenador brillante pero sí el ideal para el Madrid. Me explico: la figura de leyenda le permitió en su momento dirigir a estrellas de alto estatus; psicológicamente Zidane pudo obtener el culmen de nivel en la plantilla, por lo que todos rendían en su punto más álgido. De ahí la falta de renovación cuando lo ganas todo la cual mencioné en mi anterior comentario. Y algo de culpa tiene el presidente por creer que puede seguir ganando con los mismos de siempre, cosa que él ha recalcado en incontables ocasiones.

Tantos entrenadores pasaron por la casa blanca y ninguno convenció fue por lo mismo: Benítez, Lopetegui, Solari...

Se puede criticar a Zidane y lo que se quiera, pero me parece de malagradecidos echarle toda la culpa despu√©s de todo lo que ha conseguido. Se deber√≠a estar eternamente agradecido por lo que hizo vivir a los aficionados blancos. Nada menos que 3 Champions, es incre√≠ble. Se dice f√°cil, no lo es. Es historia. Inimaginable si te lo cuentan en 2013/14 cuando el Madrid llevaba 12 a√Īos sin ganar una Copa de Europa.

Si se siguieran trayendo otros entrenadores, creo que este equipo no mejoraría. Porque son los mismos jugadores. El cambio estaría en permanecer jugadores con hambre y nuevos con el mismo nivel.

El partido del PSG es el ejemplo perfecto. El hambre, la intensidad y las ganas es lo que te hace ganar partidos, refiri√©ndome a equipos grandes, no cualquiera. Eso es lo que le falta al Madrid y no otro entrenador. Porque si echamos la vista atr√°s, este equipo segu√≠a con los mismos fallos que actualmente, pero llegaba la Champions y el rendimiento era espectacular. Si algo no se le puede reprochar a Zidane es en querer cambiar la situaci√≥n. Y ahora bien, si se te ha ido tu mejor goleador que te hac√≠a ganar partidos, ¬Ņpor qu√© les sigues exigiendo que ganen lo mismo que antes sin ese jugador? Jugadores que antes met√≠an pocos goles, no te van a meter ahora un saco por arte de magia. Eso tambi√©n hay que tenerlo en cuenta porque a veces veo muchas cr√≠ticas a un equipo que no puede hacer milagros porque ha empeorado.

Datos 19/20
Signos de los horarios y televisados

Imagen

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 10:23 am 
13
13

Yo antemano quiero dejar claro que soy madridista y por encima de cualquier entrenador/jugador esta el Real Madrid y si lo mejor es cambiar de entrenador o de fichar un jugador pues se cambia o se ficha. El Real Madrid ha dado muchas alegr√≠as con un mont√≥n de jugadores y entrenadores que han pasado por ah√≠. Lo que no concibo es de que hay que estar eternamente agradecido a alguien. Donde estar√≠a el limite ??? Yo me puedo acordar en el futuro de tres Champions conseguidas con un tal Zidane de entrenador, acordarme de un tal Ra√ļl que marco un gol de vaselina al Bar√ßa y mandarlos a callar, acordarme de Mijatovińá que marc√≥ el gol de la s√©ptima, etc......Lo que si tengo claro es, no estar agradecido a ninguno eternamente, esto es un ir y venir y cuando toca siendo lo mejor para el Real Madrid en cambiar un entrenador pues se cambia y punto, lo que no se puede vivir de esta renta eternamente. Menudo negocio.....Yo como aficionado quiero ver al Real Madrid siempre en lo mas alto y en todas las competiciones. Esto de ganar tres Champions seguidas esta de piii madre, pero yo quer√≠a hasta una cuarta vez....y no pudo ser. Hay momentos donde un entrenador encaja y hay momentos cuando no. Y lo de Zidane ya ni encaj√≥ la temporada pasada. Fichajes no va a ver, esto es lo que tenemos y si lo mejor es un poco de aire fresco pues se busca otro entrenador. Aqui no crucificamos a nadie, simplemente quiero al Madrid en lo mas alto y no lo veo hace un par de temporadas.

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 10:55 am 
12
12

Simplemente hacerme eco de un rumor que ha empezado a correr en c√≠rculos madridistas. Ra√ļl Gonz√°lez, en el filial, esta gustando mucho por su personalidad, estilo, manera de trabajar y su exquisito trato con todos los estamentos del club. Gente bastante pr√≥xima a Florentino parece que est√°n por la labor de convencerle de que el legendario Ra√ļl puede ser ¬Ņpor qu√© no? el Guardiola del Real Madrid.

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 11:09 am 
12
12

xasari escribió:
Simplemente hacerme eco de un rumor que ha empezado a correr en c√≠rculos madridistas. Ra√ļl Gonz√°lez, en el filial, esta gustando mucho por su personalidad, estilo, manera de trabajar y su exquisito trato con todos los estamentos del club. Gente bastante pr√≥xima a Florentino parece que est√°n por la labor de convencerle de que el legendario Ra√ļl puede ser ¬Ņpor qu√© no? el Guardiola del Real Madrid.

Pues la típica decisión que por poder, puede salir hasta bien :;):

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 11:26 am 
14
14

Si... En poco tiempo el Real Madrid tendr√° que hacer eso, como cese a Zidane tras solo cuatro partidos de liga, de los que no ha perdido ninguno, por cierto: Fichar e entrenadores promesas, que no han demostrado nada en ning√ļn sitio, ya que ning√ļn entrenador serio va a querer entrenar con el tito Floren de presidente, como ya se neg√≥ la pasada temporada un t√©cnico famoso italiano, al que se le estuvo casi que suplicando y dijo que no estaba tan loco

¬ŅQue se ha perdido para tirarlo todo por la borda? :shock: :shock: :shock:

:;): :) :saludo:

Figura$$$$$$$: LA PE√ĎA CON MAS PLENOS EN EL DNP*

*Mas plenos conseguidos, de 14 y-ó 15, en sus 3 primeras temporadas completas en TODO el D.N.P.

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 4:30 pm 
15
15

VDrinjakovic72 escribió:
Yo antemano quiero dejar claro que soy madridista y por encima de cualquier entrenador/jugador esta el Real Madrid y si lo mejor es cambiar de entrenador o de fichar un jugador pues se cambia o se ficha.

Eso es lo que no comparto. Creo que la soluci√≥n no es cambiar al entrenador. Tenemos el ejemplo perfecto de Ben√≠tez: entrenador perfeccionista t√°cticamente. ¬ŅQu√© fue de √©l? Dur√≥ unos meses. Lopetegui entrenador estratega y con af√°n de posesi√≥n... Dur√≥ unos meses. Cambiar de entrenador para seguir igual o peor. Lo correcto era fichar en el mercado veraniego, se trajeron suplentes (Militao, Jovic o Mendy), √ļnicamente Hazard como nueva estrella.

Ra√ļl o Mourinho tienen muchas papeletas de ser entrenadores de este equipo despu√©s de Zidane. Mi pensamiento es que el franc√©s seguir√° toda la temporada, Florentino no lo va a echar por su amistad (a no ser que Zidane renuncie por s√≠ mismo). Y qu√© carajos, quedan 8 meses de competici√≥n y ya quieren echarlo, c√≥mo gan√© alg√ļn t√≠tulo callar√° bocas.

Muchos madridistas iban de sobrados para el partido de París y pasa lo que pasa. Para la Vuelta el Madrid no perderá.

Datos 19/20

Imagen

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 5:15 pm 
13
13

raguxlorkin escribió:
VDrinjakovic72 escribió:
Yo antemano quiero dejar claro que soy madridista y por encima de cualquier entrenador/jugador esta el Real Madrid y si lo mejor es cambiar de entrenador o de fichar un jugador pues se cambia o se ficha.

Eso es lo que no comparto. Creo que la soluci√≥n no es cambiar al entrenador. Tenemos el ejemplo perfecto de Ben√≠tez: entrenador perfeccionista t√°cticamente. ¬ŅQu√© fue de √©l? Dur√≥ unos meses. Lopetegui entrenador estratega y con af√°n de posesi√≥n... Dur√≥ unos meses. Cambiar de entrenador para seguir igual o peor. Lo correcto era fichar en el mercado veraniego, se trajeron suplentes (Militao, Jovic o Mendy), √ļnicamente Hazard como nueva estrella.

Ra√ļl o Mourinho tienen muchas papeletas de ser entrenadores de este equipo despu√©s de Zidane. Mi pensamiento es que el franc√©s seguir√° toda la temporada, Florentino no lo va a echar por su amistad (a no ser que Zidane renuncie por s√≠ mismo). Y qu√© carajos, quedan 8 meses de competici√≥n y ya quieren echarlo, c√≥mo gan√© alg√ļn t√≠tulo callar√° bocas.

Muchos madridistas iban de sobrados para el partido de París y pasa lo que pasa. Para la Vuelta el Madrid no perderá.

Desde luego yo no iba sobrado, y de hecho jugu√© un 1 y tambi√©n coment√© que ni el Real Madrid ni el Atl. Madrid iban a ganar. Bueno dicho esto, cuando hablo de cambio de entrenador, hay que saber en este vestuario no es muy necesario ser t√°ctico, ser estratega o similar.....hace falta una persona con carisma y con car√°cter fuerte. Acordaos como largaron a Vicente del Bosque despues de haber ganado la liga y porque ??? Porque ah√≠ estaban los due√Īos en el vestuario del Real Madrid (Fernando Hierro, apunt√°ndose un joven Ra√ļl y por supuesto un tal Sanchis unas temporadas anteriores.) Esto es lo que ha pasado en este santo vestuario hasta ahora. Actualmente esta el Sr. Sergio Ramos con un tira y afloja, un CR7 que ya no esta, etc......y mas que podr√≠a contar. Cuando un tal Camacho con los machos bien puestos se tiene que largar a la tercera semana, pues f√≠jate lo que anda por ah√≠. Y a este punto quer√≠a llegar para comentar que este vestuario fue ya abandonando por Zidane y se fue por la puerta grande. Ahora a sufrir y ojo.......no olvides nunca que Florentino no tiene amistades.

Bueno, saludos y buen finde raguxlorkin. Suerte en la quiniela

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 7:33 pm 
15
15

VDrinjakovic72 escribió:
Desde luego yo no iba sobrado, y de hecho jugué un 1 y también comenté que ni el Real Madrid ni el Atl. Madrid iban a ganar.

No iba por ti, amigo :ok:

Datos 19/20

Imagen

NotaPublicado: Sab Sep 21, 2019 12:51 am 
13
13

Espero que no larguen a este entrenador a las primeras de cambio...
y a√ļn m√°s que no venga el tipo ese que no ganaba nada, con un f√ļtbol mediocre donde vale m√°s la presi√≥n que el toque y generaba muy mal rollo. si el de set√ļbal...

Lo más normal es que se vuelva a largar ZZ él solito. Pero cuando él diga.

Mendy no es un titular? bueno, es posible que se prefiera al Marcelo del curso pasado...

NotaPublicado: Sab Sep 21, 2019 6:16 am 
15
15

xasari escribió:

Xasari, ten√©s idea como se compone el cuerpo t√©cnico de Ra√ļl? Me dio curiosidad saberlo.

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Sab Sep 21, 2019 6:17 am 
15
15

raguxlorkin escribió:
Eso es lo que no comparto. Creo que la soluci√≥n no es cambiar al entrenador. Tenemos el ejemplo perfecto de Ben√≠tez: entrenador perfeccionista t√°cticamente. ¬ŅQu√© fue de √©l? Dur√≥ unos meses. Lopetegui entrenador estratega y con af√°n de posesi√≥n... Dur√≥ unos meses. Cambiar de entrenador para seguir igual o peor.

Parece sudamerica esto... se cortan los procesos por la mitad.

HILO DE LA PE√ĎA

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], ciberguenza, gilmour, Google [Bot], indalo, Jonhy7, LoneStar, lucho, Majestic-12 [Bot], monnypauer, pbeya96, pleno73, toninn(toniy), Vigorro, yuks