(J. 6) 1. INTER DE MILÁN - SLAVIA DE PRAGA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

(J. 6) 1. INTER DE MILÁN - SLAVIA DE PRAGA

Mensaje por monnypauer »

Partido del grupo del Barça. El Inter quiere volver a rugir en Europa de la mano de Antonio Conte. Los de Milán han conformado un equipo muy competitivo que quiere ser una amenaza para la Juve en el Calcio. Godín, Lukaku y Alexis Sánchez destacan entre sus fichajes. De momento, van líderes en Italia con tres victorias en tres partidos, la última el sábado ante el Udinese por 1-0.

El Slavia viene de la previa. Dejó en la cuneta al Cluj con un 1-0 y un 0-1. En la liga checa transita primero sin conocer la derrota tras nueve jornadas. El equipo de Praga lo tiene crudo en el grupo más complicado de esta primera fase de la Champions. Nunca se han enfrentado hasta la fecha ambos equipos. El Slavia intentará dar guerra, aunque lo tiene muy difícil en Italia. El 1 parece lo más probable.


DATOS DESTACADOS
En la casilla número 1 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo 1
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 6) 1. INTER DE MILÁN - SLAVIA DE PRAGA

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 6) 1. INTER DE MILÁN - SLAVIA DE PRAGA

Mensaje por monnypauer »

Puede ser un partido trampa.

El Slavia de Praga se cargó al Sevilla el año pasado con un manojo de goles. Tuve oportunidad de ver su eliminatoria previa contra el Cluj y sigue siendo un grupo muy dinámico, estos son de los que mueren con las botas puestas.

El Inter tampoco ha hecho nada especial hasta la fecha, ganar a tres cualquiera de la serie A. De todas formas se le ve muy robusto, en la defensa Godín por ahí y aunque haya perdido a Icardi ha adquirido a Sensi, un centrocampista ofensivo muy batallador. Con todo, lo mejor es Antonio Conte en el banquillo, una especie de Camacho a la italiana.

Yo iré con el 1 por presupuesto.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 6) 1. INTER DE MILÁN - SLAVIA DE PRAGA

Mensaje por Raku »

Igual que monny , espero un 1-0 o 2-1
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (J. 6) 1. INTER DE MILÁN - SLAVIA DE PRAGA

Mensaje por xasari »

En principio no voy a jugar esta jornada porque la verdad es que no tengo ni idea del estado actual de forma de bastantes de los equipos, pero si la jugara este sería un partido en el que buscaría la sorpresilla en forma de X.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: (J. 6) 1. INTER DE MILÁN - SLAVIA DE PRAGA

Mensaje por Pollito »

1 fijo.Mal asunto sería que un remozado Inter se dejase algún punto ante el rival más débil del grupo.
ELMAGUITO
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 1:54 am

Re: (J. 6) 1. INTER DE MILÁN - SLAVIA DE PRAGA

Mensaje por ELMAGUITO »

Me gusta mucho este Inter con Conte muy competitivo y muy mejorado respecto al año pasado y con mucho más fútbol con dos jugadores en medio campo como Sensi y Barella claves para subir el nivel del equipo,el año pasado el Inter cayo en un grupo parecido donde le perjudico dejarse puntos en casa contra el PSV y por eso paso el Barcelona y Tottenham esto es una experiencia clave para ellos donde saben que si quieren pasar este año no pueden dejarse puntos contra el Slavia porque si no se volveran a quedar fuera asi que lo veo un 1 claro.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 6) 1. INTER DE MILÁN - SLAVIA DE PRAGA

Mensaje por raguxlorkin »

Conte y Lukaku han cambiado a este equipo. Sin ellos, vería 1X. Con ellos, 1.

Slavia es durillo, gracias a este equipo el coeficiente de la liga checa permite clasificar al campeón para Champions. Llegó a Cuartos Europa League poniéndoselo difícil al, posteriormente, campeón Chelsea. Supongo puntuará algún partido, vs. Inter o vs. Dortmund.

Por cierto no se me olvida el Inter-PSV X del año pasado, condiciones del rival parecido a este. Veremos si el Inter ha mejorado o no, al menos en Serie A se muestran fiables.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J. 6) 1. INTER DE MILÁN - SLAVIA DE PRAGA

Mensaje por eltioraul »

1 fijo de riesgo
1x se pilla
lo más probable es que le casque el fijo.
Creo que el inter de este año tendrá más recorrido en la champions...
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J. 6) 1. INTER DE MILÁN - SLAVIA DE PRAGA

Mensaje por Morenoy27 »

¡¡¡Holaaaaaaa a todos!!! Ya estoy de regreso (y reconozco que os he echado en falta, amiguetes :amigos: :amigos: :amigos:).

Boleto no demasiado ilusionante, pero allá vamos.

Si mal no recuerdo, los interistas están liderando ahora mismo la Serie "A" ¿no?

La verdad, es que coincido con el hecho de que si pretenden disputarle al Barcelona la primera posición de grupo, no pueden dejarse ningún punto en este tipo de partidos.

Para mi, es un 1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (J. 6) 1. INTER DE MILÁN - SLAVIA DE PRAGA

Mensaje por xasari »

Bienvenido de nuevo Morenoy27, te guardamos el Bote :)
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J. 6) 1. INTER DE MILÁN - SLAVIA DE PRAGA

Mensaje por Morenoy27 »

xasari escribió:Bienvenido de nuevo Morenoy27, te guardamos el Bote :)
Muchas gracias compi, si se dan bien las cosas, cuenta con que algo me pago :beer2: :beer2: :beer2: :beer2:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 6) 1. INTER DE MILÁN - SLAVIA DE PRAGA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 6) 1. INTER DE MILÁN - SLAVIA DE PRAGA

Mensaje por raguxlorkin »

raguxlorkin escribió:
Por cierto no se me olvida el Inter-PSV X del año pasado, condiciones del rival parecido a este. Veremos si el Inter ha mejorado o no, al menos en Serie A se muestran fiables.
Y ambos fueron 1-1. Conclusiones: Inter sigue sin ser fiable, Slavia se le subestima pero es buen equipo. Los nombres no lo son todo.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (J. 6) 1. INTER DE MILÁN - SLAVIA DE PRAGA

Mensaje por xasari »

Salvó los muebles el Inter en el minuto 93.
Monnypauer ya advertía que podía ser un partido trampa, y yo mismo me decantaba por el empate en este partido, como bien dice ragux, nunca suele ser buen negocio guiarse solo por los nombres a la hora de dar un pronóstico.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 6) 1. INTER DE MILÁN - SLAVIA DE PRAGA

Mensaje por monnypauer »

Yo solo he visto la primera parte y me ha parecido vergonzosa la actitud de los jugadores. E inexplicable también, parecía que habían llegado al campo de excursión.

Han generado tres oportunidades muy claras, pero no fruto de la pillería, ni de la presión, qué va, simplemente por la inexperiencia del equipo checo. Si están con nervio entran las tres. A eso añade el quiero marcar yo y no el compañero, a Sensi trotando por tres cuartos, a la relajación de la defensa que casi encajan un gol por tontería, etc...

No entiendo esa falta de actitud en gente a la que solo se le pide dos o cuatro horas de trabajo fuerte a la semana, mientras Conte en la banda haciendo su show particular no sé para qué. Desde luego que si yo fuera el amo chino esta noche había telefonazo con demanda de responsabilidades, oye que nos jugamos una clasificación y unos cuantos millones. El hijo es el presidente y estaba ahí pero tiene poco empaque con solo 28 años.
Responder