Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 16, 2019 2:00 pm 
14
14

Partido del grupo del Bar√ßa. El Inter quiere volver a rugir en Europa de la mano de Antonio Conte. Los de Mil√°n han conformado un equipo muy competitivo que quiere ser una amenaza para la Juve en el Calcio. God√≠n, Lukaku y Alexis S√°nchez destacan entre sus fichajes. De momento, van l√≠deres en Italia con tres victorias en tres partidos, la √ļltima el s√°bado ante el Udinese por 1-0.

El Slavia viene de la previa. Dejó en la cuneta al Cluj con un 1-0 y un 0-1. En la liga checa transita primero sin conocer la derrota tras nueve jornadas. El equipo de Praga lo tiene crudo en el grupo más complicado de esta primera fase de la Champions. Nunca se han enfrentado hasta la fecha ambos equipos. El Slavia intentará dar guerra, aunque lo tiene muy difícil en Italia. El 1 parece lo más probable.

DATOS DESTACADOS
En la casilla n√ļmero 1 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo 1

NotaPublicado: Lun Sep 16, 2019 3:27 pm 
15
15

1

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Lun Sep 16, 2019 3:55 pm 
14
14

Puede ser un partido trampa.

El Slavia de Praga se carg√≥ al Sevilla el a√Īo pasado con un manojo de goles. Tuve oportunidad de ver su eliminatoria previa contra el Cluj y sigue siendo un grupo muy din√°mico, estos son de los que mueren con las botas puestas.

El Inter tampoco ha hecho nada especial hasta la fecha, ganar a tres cualquiera de la serie A. De todas formas se le ve muy robusto, en la defensa Godín por ahí y aunque haya perdido a Icardi ha adquirido a Sensi, un centrocampista ofensivo muy batallador. Con todo, lo mejor es Antonio Conte en el banquillo, una especie de Camacho a la italiana.

Yo iré con el 1 por presupuesto.

NotaPublicado: Lun Sep 16, 2019 4:00 pm 
14
14

Igual que monny , espero un 1-0 o 2-1

NotaPublicado: Lun Sep 16, 2019 5:38 pm 
11
11

En principio no voy a jugar esta jornada porque la verdad es que no tengo ni idea del estado actual de forma de bastantes de los equipos, pero si la jugara este sería un partido en el que buscaría la sorpresilla en forma de X.

NotaPublicado: Lun Sep 16, 2019 7:46 pm 
13
13

1 fijo.Mal asunto ser√≠a que un remozado Inter se dejase alg√ļn punto ante el rival m√°s d√©bil del grupo.

NotaPublicado: Lun Sep 16, 2019 8:07 pm 
10
10

Me gusta mucho este Inter con Conte muy competitivo y muy mejorado respecto al a√Īo pasado y con mucho m√°s f√ļtbol con dos jugadores en medio campo como Sensi y Barella claves para subir el nivel del equipo,el a√Īo pasado el Inter cayo en un grupo parecido donde le perjudico dejarse puntos en casa contra el PSV y por eso paso el Barcelona y Tottenham esto es una experiencia clave para ellos donde saben que si quieren pasar este a√Īo no pueden dejarse puntos contra el Slavia porque si no se volveran a quedar fuera asi que lo veo un 1 claro.

NotaPublicado: Lun Sep 16, 2019 8:16 pm 
14
14

Conte y Lukaku han cambiado a este equipo. Sin ellos, vería 1X. Con ellos, 1.

Slavia es durillo, gracias a este equipo el coeficiente de la liga checa permite clasificar al campe√≥n para Champions. Lleg√≥ a Cuartos Europa League poni√©ndoselo dif√≠cil al, posteriormente, campe√≥n Chelsea. Supongo puntuar√° alg√ļn partido, vs. Inter o vs. Dortmund.

Por cierto no se me olvida el Inter-PSV X del a√Īo pasado, condiciones del rival parecido a este. Veremos si el Inter ha mejorado o no, al menos en Serie A se muestran fiables.

Datos 19/20

NotaPublicado: Lun Sep 16, 2019 11:57 pm 
13
13

1 fijo de riesgo
1x se pilla
lo m√°s probable es que le casque el fijo.
Creo que el inter de este a√Īo tendr√° m√°s recorrido en la champions...

NotaPublicado: Mar Sep 17, 2019 9:05 am 
12
12

¬°¬°¬°Holaaaaaaa a todos!!! Ya estoy de regreso (y reconozco que os he echado en falta, amiguetes :amigos: :amigos: :amigos:).

Boleto no demasiado ilusionante, pero all√° vamos.

Si mal no recuerdo, los interistas est√°n liderando ahora mismo la Serie "A" ¬Ņno?

La verdad, es que coincido con el hecho de que si pretenden disputarle al Barcelona la primera posici√≥n de grupo, no pueden dejarse ning√ļn punto en este tipo de partidos.

Para mi, es un 1.

NotaPublicado: Mar Sep 17, 2019 9:07 am 
11
11

Bienvenido de nuevo Morenoy27, te guardamos el Bote :)

NotaPublicado: Mar Sep 17, 2019 10:24 am 
12
12

xasari escribió:
Bienvenido de nuevo Morenoy27, te guardamos el Bote :)

Muchas gracias compi, si se dan bien las cosas, cuenta con que algo me pago :beer2: :beer2: :beer2: :beer2:

NotaPublicado: Mar Sep 17, 2019 5:47 pm 
13
13

1.

NotaPublicado: Mar Sep 17, 2019 7:52 pm 
14
14

raguxlorkin escribió:

Por cierto no se me olvida el Inter-PSV X del a√Īo pasado, condiciones del rival parecido a este. Veremos si el Inter ha mejorado o no, al menos en Serie A se muestran fiables.

Y ambos fueron 1-1. Conclusiones: Inter sigue sin ser fiable, Slavia se le subestima pero es buen equipo. Los nombres no lo son todo.

Datos 19/20

NotaPublicado: Mar Sep 17, 2019 7:55 pm 
11
11

Salvó los muebles el Inter en el minuto 93.
Monnypauer ya advertía que podía ser un partido trampa, y yo mismo me decantaba por el empate en este partido, como bien dice ragux, nunca suele ser buen negocio guiarse solo por los nombres a la hora de dar un pronóstico.

NotaPublicado: Mar Sep 17, 2019 8:49 pm 
14
14

Yo solo he visto la primera parte y me ha parecido vergonzosa la actitud de los jugadores. E inexplicable también, parecía que habían llegado al campo de excursión.

Han generado tres oportunidades muy claras, pero no fruto de la piller√≠a, ni de la presi√≥n, qu√© va, simplemente por la inexperiencia del equipo checo. Si est√°n con nervio entran las tres. A eso a√Īade el quiero marcar yo y no el compa√Īero, a Sensi trotando por tres cuartos, a la relajaci√≥n de la defensa que casi encajan un gol por tonter√≠a, etc...

No entiendo esa falta de actitud en gente a la que solo se le pide dos o cuatro horas de trabajo fuerte a la semana, mientras Conte en la banda haciendo su show particular no s√© para qu√©. Desde luego que si yo fuera el amo chino esta noche hab√≠a telefonazo con demanda de responsabilidades, oye que nos jugamos una clasificaci√≥n y unos cuantos millones. El hijo es el presidente y estaba ah√≠ pero tiene poco empaque con solo 28 a√Īos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: albert.cabello.77, anubal, Bing [Bot], bobochini, carbonero, carles, Gim, Google [Bot], Grankajuna, MSN [Bot], pallantiae, PAMPOX, pelobo, pilsen1968