JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por robocop16 »

:) :) Respetando todos comentarios,sistemas,históricos..etc...este Zaragoza hoy por hoy va lanzado... :;):
Afortunadamente la mayoria de los compañeros coincidimos con la victoria del equipo y no nos equivocamos. :ok: ..De momento,3 al Alcorcon y 3 al Extremadura..!!De maravilla!! Así da gusto... :)
Veremos el miercoles,que como comente y sabeis jugamos en casa del Fuenlabrada. :secretito: .A ver que pasa...pero este va a ser difícil....(4 ganados y un empate) de momento :;): ..Goles hoy..bonito el segundo y sobre todo el tercer gol,tras recorte, " golazo" de Luis Suarez de muy bella factura.. :aplauso:
PD: muy importante bajo mi punto de vista,que después del empate,se supo " remontar".sin decaer. :;): .y se fué a por la victoria hasta el final..así en 10 minutos se metieron 2 goles... :)
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por xasari »

Un Extremadura que plantó cara hasta bastante avanzada la segunda parte. Gol oportuno del japonés que alguien podrá decir que se lo dieron masticado pero había que estar allí. No sé si coincidirás conmigo, robocop, pero que la cosas empezaron a mejorar con el oportuno cambio de Victor , Papunasvili por Guti que hoy no acabó de encontrar su lugar en el campo.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por robocop16 »

xasari escribió:Un Extremadura que plantó cara hasta bastante avanzada la segunda parte. Gol oportuno del japonés que alguien podrá decir que se lo dieron masticado pero había que estar allí. No sé si coincidirás conmigo, robocop, pero que la cosas empezaron a mejorar con el oportuno cambio de Victor , Papunasvili por Guti que hoy no acabó de encontrar su lugar en el campo.
:) :)
Hola xasari...
Acuérdate que el Cádiz..gano al Extremadura en el último suspiro del añadido del partido cuando jugaron.. :;): o sea,que es un " hueso" y creo deberían estar más arriba..así que mérito...tendremos.. :;): Y en cuanto al cambio,pués si,quizás estás en lo cierto... :)
:saludo:
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por xasari »

Ya sé que es muy pronto aún para hacer esta clase de pronosticos pero creo que está temporada hay dos equipos que van a marcar las diferencias y ascenderán directamente: Almería y Zaragoza. En el caso del Zaragoza creo además que sería bonito lo consiguiera con el mismo técnico con el que ganó aquella fantástica Recopa de Europa, hace ya más de 20 años, frente al Arsenal.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por xasari »

Para quienes no lo conozcan, el legendario gol de Nayim que le dio aquel título europeo al Zaragoza, en el ultimo minuto de la prórroga.

xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por xasari »

Hoy toda la prensa deportiva se deshace en elogios hacia el tridente atacante del Zaragoza. Pero en mi opinión ayer hubo, además, tres jugadores fundamentales para el triunfo maño. Eguaras que además de dos asistencias de gol dio un autentico recital de pases al espacio y en profundidad, en definitiva, de sus botas salió un fútbol de muchos quilates, Clemente, siempre atento y rápido, se hinchó de cortar balones y siempre dio una gran sensación de seguridad , y el arquero Christian, para quien parece que no pasen los años, en todos los partidos tiene siempre aquella intervención crucial que salva al equipo.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Merecida victoria. Enhorabuena Zaragoza !!
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por carbonero »

xasari escribió:y el arquero Christian, para quien parece que no pasen los años, en todos los partidos tiene siempre aquella intervención crucial que salva al equipo.
Contra el Alcorcón tuvo varias muy buenas también. Los grandes equipos siempre tienen un gran arquero.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder