JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por RBB23 »

El Zaragoza parece que ha dejado atrás las presiones de otras temporadas y ha arrancado el curso de una manera excelente. Con 10 puntos sobre 12, la consistencia defensiva parece un argumento sólido para elevar el notable poder ofensivo que ha reforzado este verano (Kagawa y Luis Suárez son buenos ejemplos). En su feudo ha ganado los dos partidos dejando su portería a cero y el Extremadura, en zona de descenso y con problemas de gol, no parece el rival más temible, a pesar que vendió cara la derrota en Cádiz (2-1, con diana local en el 90). Con todo, uno de los encuentros con más potencial a fijo de esta quiniela.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por xasari »

Para mí el 1 más fijo de la jornada. Un Zaragoza en estado de gracia con el tridente Luis Suárez-Dwamena-Kagawa, arriba.un Guti que hace un trabajo impagable en medio campo taponando espacios, dos auténticos valladares atrás, Vigaray y Atienza, y un Christian siempre acertado cuando le toca intervenir, hacen que el panorama no se presente especialmente optimista para los extremeños.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por Raku »

Vamos zaragoza rumbo a 1era!! un 1
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por eltioraul »

Se le ve bien a este zaragoza.
aunque tampoco se ha topado todavía con alguno de los "cocos" de segunda.

Tiene pinta de 1
incluso lo mismo arriesgo aquí el fijo.

el 1X es tentador, puede dar mucha pasta
el 1 (recordando a nuestro amigo Lonestar) está más de un 20% + apostado en los jugados que en los probables, en estos momentos UN 30%. 84-54
y un empatito en segunda es bastante probable en cualquier partido.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por Raku »

En lae seguramente acabará por un 70% o 75% pero es que no veo otra cosa.. el zaragoza esta muuy bien y no creo sea cosa de un día.. esta temporada los veo serios .. hablan en el campo
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por eltioraul »

Ahora mismo tiene un 59
solo superado por el 60 del barsa
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por Raku »

Será una prueba para el zaragoza para ver si es distinto al del año pasado. Año pasado zaragoza no mas de 2 victorias seguidas en casa y extremadura no junto 2 derrotas seguidas jugando fuera de casa.. si fueran los mismos del año pasado sería clara la X o el 2.. pero yo creo que no son los mismos tanto ni unos como otros
Imagen
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por JoseMadrid »

Como el Fuenlabrada, al Zaragoza le toca que le bajen un poco los humos. Además tan fácil no puede ser el 1 aquí... que luego pasa lo que pasa... sobre todo en segunda. 1X.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por monnypauer »

JoseMadrid escribió:Como el Fuenlabrada, al Zaragoza le toca que le bajen un poco los humos.
Hombre, está claro que son opiniones, pero comparar un desconocido Fuenla, que no sé si ha tocado alguna vez la división de plata, con un histórico Real Zaragoza que ha puesto el turbo para volver donde le corresponde, pues como que lo veo diferente.

Eso sí, como tú dices ningún partido se gana de antemano.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por robocop16 »

eltioraul escribió:Se le ve bien a este zaragoza.
aunque tampoco se ha topado todavía con alguno de los "cocos" de segunda.

Tiene pinta de 1
incluso lo mismo arriesgo aquí el fijo.

el 1X es tentador, puede dar mucha pasta
el 1 (recordando a nuestro amigo Lonestar) está más de un 20% + apostado en los jugados que en los probables, en estos momentos UN 30%. 84-54
y un empatito en segunda es bastante probable en cualquier partido.
:) :)
Este año no te está fallando el Zaragoza,tioraul... :haha: !! Ojala sigamos así,por tus quinielas y por nosotros..!! pero es Segunda...y aquí pasa de todo.. :;):
Un saludo,amigo..
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por robocop16 »

:) :) El equipo va pensando en partido tras partido. :;): ..no va de " nada" creo yo. :pardon: ..y como bien decís esto es Segunda y en cualquier momento puede " pasar de todo"...El " arranque" ha sido y es muy bueno hasta ahora...(presente)..no sabemos el futuro. :pardon: ...Las sensaciones son buenas,se comentó que se hizo un partido de Primera División contra el Alcorcón...Eso estimula..!! Ojala fuera siempre así..!!,,"pero no nos caerá esa breva" ( expresión aragonesa")... :haha:
No se,no voy a entrar en diatribas..unas veces se gana,otras se empata,y otras se perderá..Los números actuales son buenos,pero hoy por hoy..hasta allí...El futuro ya lo veremos...Tranquilidad... :ok:
Saludos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por raguxlorkin »

El Zaragoza, por experiencia, tratará de aprender la lección de la temporada pasada cuando empezaron bien, esto no es nuevo. Para mí, la diferencia reside en Víctor Fernández, por fin un entrenador que cumple con los requisitos.

Idiakez dio paso a Lucas Alcaraz y posteriormente a Víctor. Suficiente tiempo para llevar a cabo y plasmar las ideas/sistema del entrenador.

Partido especial. Contra el Extremadura debutó Víctor la temporada pasada en Diciembre 2018. Victoria por 2-1.

Si Fuenlabrada ganó dos seguidos fuera a Elche y Extremadura. Zaragoza ahora tiene la oportunidad de ganar seguidamente en casa a Elche y Extremadura.


Esto es Segunda y no es nada fácil ganar, pero si tengo que jugarme un fijo, será este. 1.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por eltioraul »

hola robocop
este año de momento he acertado todos los pronósticos del zaragoza (voy compensando el desaguisado de la temporada pasada :haha: )
sí, ojalá sigamos así
:;):
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por robocop16 »

:) :) Ya se pasa de 28,000.- socios.. :;): .y parece va a seguir aumentando...No lo sé con seguridad,pero posiblemente igual tenemos más socios que algún club de Primera... :ok:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por monnypauer »

Me has hecho reír robocop, más socios que algún equipo de Primera dices? Mi equipo está en Segunda B y tiene más socios que varios de la máxima categoría. :;):

Y ahora que le he echado una mirada el Zaragoza estaría el 10 u 11 de Primera. Falta poco para volver :aplauso:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por robocop16 »

monnypauer escribió:Me has hecho reír robocop, más socios que algún equipo de Primera dices? Mi equipo está en Segunda B y tiene más socios que varios de la máxima categoría. :;):
:) :)
Hola amigo,monny...
Ya digo que " posiblemente" No sabia :pardon: ...es un tema que desconozco totalmente.No me he molestado en mirarlo.. :;): ..y no tengo ni put-idea..pero me alegro te haga reir... :) Es mejor reir que llorar... :pardon:
!!Cuidate,amigo,...Estás hecho un " figura"...en todo...para bien quiero decir.. :;):
Me voy a la siesta,que he entrado un momento por aquí,y me enrollo sólo.. :haha:
Y además he visto algo por allí de no se que de " Gafe"..y como me he asustado,me retiro a mis aposentos rápidamente,ya que tú sabes mejor que nadie que la " siesta" aquí en la playa...es esencial... :;): Pero ya entro menos,me canso ya..a ratitos..se me jo-d...la vista.. :;):
Un gran saludo,amiguete..
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por RBB23 »

R.ZARAGOZA | Lesionado: Alberto Zapater. Duda: James Igbekeme.

EXTREMADURA | Sin novedades.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por monnypauer »

Robocop, dile a alguno de tus familiares que te consigan un cable HDMI para conectar el portátil con la televisión, prácticamente en todos los aparatos actuales existe ese puerto de conexión. Tendrás entonces la pantalla superampliada. Aquí le buscamos soluciones a todo :)
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 5 | 13. R.ZARAGOZA - EXTREMADURA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

No queda otra que jugarse aquí un 1 pelado, pero si que me he quedado con las ganas de jugarlo a 1X. No se, es mas bien intuición.
Responder