JORNADA 5 | 6. CELTA - GRANADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 5 | 6. CELTA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

El Granada es una de las sorpresas indiscutibles de este inicio de temporada por su desparpajo, especialmente de visitante. Esta será la tercera salida y en los anteriores empató en Villarreal, remontando un 4-2 en el tramo final del duelo, y ganó en Cornellà con un contundente 0-3. La presión alta y el atrevimiento son dos de sus señas de identidad que repetirá en Vigo, donde el Celta disputa su tercer partido en cuatro jornadas. Lo hace tras perder con el Madrid y ganar al Valencia en dos encuentros donde ya dejó pruebas de su enorme potencial ofensivo. La llegada de Rafinha aumenta esa virtud que veremos si encuentra su equilibrio con la defensa, la línea más frágil de ambos en este arranque liguero.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 5 | 6. CELTA - GRANADA

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 5 | 6. CELTA - GRANADA

Mensaje por monnypauer »

Difícil pronóstico.

A favor de los gallegos que tienen este año una plantilla más compensada en todas sus posiciones, en contra que esté quien esté no generan ocasiones de gol aunque la vuelta de Rafinha garantiza disparos contundentes fuera del área.

Y el rival? Impresionante en sus salidas, máximo goleador con 7 tantos, después va el Madrid con 5 y todos los demás no pasan de tres goles a domicilio. Además se presentó en el RCDE Stadium con cuatro bajas de posibles titulares, se ha añadido ahora la de Adrián Ramos, delantero centro el año pasado, y que estuvo en el banquillo en Barcelona. Me da que el Celta puede ser otra víctima ya que su defensa crea dudas también.

De todas formas porque voy con sistema:

1X2 con menor peso para el empate.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3567
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 5 | 6. CELTA - GRANADA

Mensaje por Sebas52 »

Estoy a oscuras jajajajaja no he visto jugar a ninguno de los 2 vamos a suponer que con 1X se cubre
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 5 | 6. CELTA - GRANADA

Mensaje por eltioraul »

El celta no lo ha tenido fácil en este inicio de liga
r. madrid, valencia y sevilla. derrota-victoria y empate. los dos primeros en casa.
me ha sorprendido gratamente el celta. Mucho más equipo que el año pasado.
le espero peleando por zona uefa a final de campaña.

enfrente, la - de momento- sensación del campeonato. Llevan 7 goles a domicilio. 7
y ninguno en casa frente al sevilla...

puede ser un partido con goles en ambas porterias,
a fijo le daba el 1
a doble 1X
no creo que el granada (que lo está haciendo muy bien de visitante) se lleve el partido. Pero no es descartable.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 5 | 6. CELTA - GRANADA

Mensaje por Raku »

La verdad me recuerda al eibar-sevilla de la 18/19 .. sevilla venía de meter 0-3 al espanyol y a su siguiente salida 5-1 le metió el eibar.. este es el típico partido que viendo los resultados que han tenido ambos tienes dudas y muchos completan con un doble para que luego el local haga un partidazo y golee.. el celta le vienen bien conjuntos ofensivos y con aspas rafinha y un descomunal denis suarez.. no veo algo mas que el 1
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 5 | 6. CELTA - GRANADA

Mensaje por Raku »

Doble 1X.. puede ser X , granada temporada pasada le metió 0-3 al rayo majadahonda y al siguiente jugado fuera de casa empató ante almería.. la risa es que los dos partidos tanto este como aquellos se jugaron con una diferencia de 14 dias.. me hace querer cubrirme y usar esa X
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 5 | 6. CELTA - GRANADA

Mensaje por monnypauer »

Me habéis convencido, rebajaré al 1X.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 5 | 6. CELTA - GRANADA

Mensaje por Román »

Baja importante: Rafinha se ha lesionado, y estará 2 semanas sin jugar.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 5 | 6. CELTA - GRANADA

Mensaje por robocop16 »

:) :) Iba a pronosticar el 1 fijo...para el local,pero esa baja..SI es importante y ya me hace dudar... :;):
Entonces habrá que reforzar con la X...como decís la mayoria de los compañeros.. :ok: .
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 5 | 6. CELTA - GRANADA

Mensaje por Román »

robocop16 escribió::) :) Iba a pronosticar el 1 fijo...para el local,pero esa baja..SI es importante y ya me hace dudar... :;):
Lo de importante era como opinión personal. Rafinha todavía no ha debutado con el Celta, pero si se junta con jugones como Denis Suárez, Iago Aspas o Lotobka... Dará mucho de que hablar.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 5 | 6. CELTA - GRANADA

Mensaje por raguxlorkin »

El sistema no va a variar por un recién incorporado que aún ni se estrenó con el equipo celeste. Seguirá siendo el mismo Celta de las tres primeras jornadas.

No se me olvida el Celta-Valladolid X (3-3) igual de sobreapostado al 1 como este. Fue en Septiembre del año pasado y Valladolid recién ascendido. A las 16:15 del Sábado este será a las 16:00 del Domingo. Muy cerca estuvo de salir el 1, salió X en el 94.

Por tanto habrá que reforzar ese 1 con la X. Un Granada que empató 4-4 en La Cerámica y ganó 0-3 en Cornellà, no es moco de pavo. El Celta llega fuerte a la cita con victoria frente Valencia y empate en Sevilla.

El histórico es muy favorecedor para los de Vigo: 4 victorias, 3 empates y 0 derrotas desde que se ven las caras (2010 hasta ahora, el anterior data de 1985).

1X.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 5 | 6. CELTA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

CELTA | Lesionados: David Costas, Juan Hernández, Rafinha Alcántara. Dudas: Okay Yokuslu, David Juncà.

GRANADA | Dudas: Álex Martínez, Yan Brice Eteki, Neyder Lozano.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 5 | 6. CELTA - GRANADA

Mensaje por monnypauer »

Sí, observo que ha ido bien la semana en Granada, han recuperado gente.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 5 | 6. CELTA - GRANADA

Mensaje por anubal »

raguxlorkin escribió:
No se me olvida el Celta-Valladolid X (3-3) igual de sobreapostado al 1 como este.

Me sorprende que siempre, desde tiempos inmemoriales, se siga minusvalorando a esos equipos que, desde el principio, sorprenden a todo el mundo y funcionan de maravilla, como sucede éste año con el Granada... ¡¡¡Mas del 50% al uno!!!... ¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!! :futbol:

¿Nadie ve el dos aquí?... Pues me huelo un partido semejante al Celta-Levante del año pasado (Que sin mirarlo seguro que tenía unos porcentajes al uno semejantes o superiores a los que tiene éste partido) Vamos, que aquí veo una sorpresa completamente segura y asegurada... y una victoria visitante ajustada, casi segura, con mínimo tres goles :secretito:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 5 | 6. CELTA - GRANADA

Mensaje por Raku »

La diferencia es que aspas no jugó aquel celta-levante
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 5 | 6. CELTA - GRANADA

Mensaje por Raku »

o si lo jugó era aquel partido que se fue a los pocos minutos lesionado otra vez
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 5 | 6. CELTA - GRANADA

Mensaje por Raku »

El parón yo creo le quitó fuerza a granada
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 5 | 6. CELTA - GRANADA

Mensaje por raguxlorkin »

Discrepo con la comparación del Celta-Levante. Celta llegaba fatal con 6 derrotas últimos 7 (eso sí, aquella vez ganó su anterior en casa 1-0 al Sevilla y ahora 1-0 al Valencia); actualmente llega bien. Levante llegaba mal, aunque sin presión por no ser favorito como este Granada.

Celta jugó aquel encuentro sin Aspas, ni Maxi Gómez (su segundo goleador). Ni tenía a Denis Suárez en estado de gracia. Para este partido tendrá a todos disponibles (excepto Rafinha que no lo cuento por ser nuevo).

Anubal, gracias por tus siempre aclaratorios comentarios. Espero que si sale esa dicha sorpresa sea en forma de empate. Si el Celta llegara mal cambiaba a X2, pero al llegar bien veo más 1X.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 5 | 6. CELTA - GRANADA

Mensaje por anubal »

Por tus comentarios queda muy claro que éste partido no tiene absolutamente nada que ver con aquel Celta-Levante, si bien yo solo lo comparaba y lo comparo por el resultado final y desarrollo que va a tener, además de por los porcentajes de uno al favorito local... Estos porcentajes no son comprensibles, si quitamos los nombres a los equipos. :;):

raguxlorkin escribió:
Si el Celta llegara mal cambiaba a X2, pero al llegar bien veo más 1X.

Las sorpresas se producen cuando un equipo es muy favorito respecto al otro, por los resultados anteriores... Pero los resultados anteriores a domicilio de éste Granada son increíbles (Aún siendo pocos) Mejores a mi entender que los del Celta como locales, pese a lo cual el Granada parecería una victima propiciatoria viendo los porcentajes, que espero se va a comer a los locales, vistas las circunstancias :secretito:

Sin ninguna duda, el Granada tiene algunos jugadores envidiables, visto como va :futbol:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder