JORNADA 1 | 10. RAYO - MIRANDÉS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 1 | 10. RAYO - MIRANDÉS

Mensaje por RBB23 »

Paco Jémez y su Rayo serán indudablemente protagonistas este año en segunda división. Por las aspiraciones de ascenso que no esconden y por el juego que suelen practicar sus equipos, siempre protagonistas a pesar de los costes defensivos que pueda conllevar. Lo que queda claro es que tiene gran parte de la plantilla del año pasado cuando estaba en primera, por tanto es uno de los candidatos a luchar por las primeras plazas. Su rival, en cambio, es un Mirandés que recupera la categoría después de subir del pozo de la segunda B, con el mérito que eso tiene, pero con las lógicas dudas de saber cómo se adaptará a una liga tan larga como competitiva y que, en este debut, describe un encuentro con clara tendencia local.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 1 | 10. RAYO - MIRANDÉS

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 | 10. RAYO - MIRANDÉS

Mensaje por Morenoy27 »

Siempre resulta traumático para los descendidos adaptarse a la categoría de plata, pero si hay un "pupas" que no le teme a nada, ese es el equipo de Vallecas.

Si quieren los de la Avenida de la Albufera regresar arriba por la vía rápida, no se deberían andar con frivolidades y menos ante un recién ascendido.

Al 1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 1 | 10. RAYO - MIRANDÉS

Mensaje por especial »

yo creo que tendría que ser un 1 fijo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 10. RAYO - MIRANDÉS

Mensaje por Raku »

Para mi una X , creo terminará 1-1 pero mera sensación . Casi seguro completo con el 1
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 | 10. RAYO - MIRANDÉS

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:Para mi una X , creo terminará 1-1 pero mera sensación . Casi seguro completo con el 1
Paren rotativas, la primera "RakuXfija" ha sido madrugadora este año :grin:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 10. RAYO - MIRANDÉS

Mensaje por Raku »

No no yo no dije fija jajajaj , alguna meteré esta jornada pero no será esta :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 | 10. RAYO - MIRANDÉS

Mensaje por RBB23 »

RAYO | Muchas dudas presenta el once local. La primera, en la portería: Dimitrievski o Alberto. Martín o Ba ocuparían un lugar en la defensa. Y en el doble pivote hay que comentar que está tocado Mario Suárez por lo que su presencia está en entredicho. Entraría Valentín en su lugar. Baja segura es la de Emiliano Velázquez mientras que también es duda Esteban Saveljich.

MIRANDÉS | No hay noticias importantes de momento.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 1 | 10. RAYO - MIRANDÉS

Mensaje por carbonero »

Lo de Velázquez es lesión?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 1 | 10. RAYO - MIRANDÉS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1 sin dudar.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 | 10. RAYO - MIRANDÉS

Mensaje por RBB23 »

RBB23 escribió:RAYO | Muchas dudas presenta el once local. La primera, en la portería: Dimitrievski o Alberto. Martín o Ba ocuparían un lugar en la defensa. Y en el doble pivote hay que comentar que está tocado Mario Suárez por lo que su presencia está en entredicho. Entraría Valentín en su lugar. Baja segura es la de Emiliano Velázquez mientras que también es duda Esteban Saveljich.

MIRANDÉS | No hay noticias importantes de momento.
RAYO | Tengo la sensación de que Ba no jugará este partido y que, hoy por hoy, está el asunto entre Saveljich y Martín para acompañar a Catena como central. Lo de Mario Suárez no pinta muy bien, ya que está tocado y Valentín apunta a titular.
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 1 | 10. RAYO - MIRANDÉS

Mensaje por Letal_19 »

Muy importante para el Rayo comenzar bien la temporada, los veo superiores al rival, deberian ganar un 1
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 10. RAYO - MIRANDÉS

Mensaje por xasari »

Aquí es donde me huelo uno de esos sorpresones de primera jornada, que suelen dejar con el culo al aire a la mayoría de apostantes.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 1 | 10. RAYO - MIRANDÉS

Mensaje por mazingerz »

xasari escribió:Aquí es donde me huelo uno de esos sorpresones de primera jornada, que suelen dejar con el culo al aire a la mayoría de apostantes.
Yo me lo estoy pensando jugarmelo a 1 2 en segunda y con el rayo todo es posible :ok:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 1 | 10. RAYO - MIRANDÉS

Mensaje por mazingerz »

Los recien ascendidos siempre dan sorpresas las primeras jornadas ya veremos si llega la guita
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 10. RAYO - MIRANDÉS

Mensaje por xasari »

Perfectamente argumentado mazingerz, el Rayo de Jémez contra un recién ascendido y primera jornada. Igual luego se queda todo en una más de tantas premoniciones fallidas pero ¿ y la satisfacción que da haber intuido un resultado sorpresa y que acabe saliendo?
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 10. RAYO - MIRANDÉS

Mensaje por Raku »

No se , yo cada momento que pasa veo menos la sorpresa aquí.. que si que estará un 80% de apostado el sabado y eso es lo que hace querer a la gente meter el doble o el triple.. pero luego son esos partidos que acaban 3-0 y dices se veia venir y has quitado un doble de otro lado mas útil que aquí.. no se tengo esa sensación.. y si cuando lo consulte con la almohada sigo teniéndola me llevaré el doble a otro lado y dejaré el 1 aquí :saludo:
Imagen
juanse2002
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Sab 18 Ago, 2018 6:21 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: JORNADA 1 | 10. RAYO - MIRANDÉS

Mensaje por juanse2002 »

xasari escribió:Aquí es donde me huelo uno de esos sorpresones de primera jornada, que suelen dejar con el culo al aire a la mayoría de apostantes.
Yo tambien me huelo la sorpresa, por los playoffs del mirandés que viene con muchas ganas y que al Rayo siempre le veo con poco carácter ofensivo. Debe ganar partidos si quiere estar volver a Primera, y este partido está claramente a su favor, pero los recién ascendidos como el Mirandés pueden dar la sorpresa y quitarle el 15 a más de uno.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 10. RAYO - MIRANDÉS

Mensaje por xasari »

Uno de los aspectos atractivos del foro, en mi opinión, es el contraste de pareceres que creo que nos sirve un poco a todos para ir afinando nuestros pronósticos. Resulta incuestionable que este partido, de entrada, parece una victoria del Rayo y probablemente con un marcador amplio. Pero la experiencia me ha enseñado que a las corazonadas hay que hacerles caso porque aunque sea de tarde en tarde, alguna acaba cumpliéndose. Una categoría como la segunda, Paco Jémez, un recién ascendido que suelen estar muy motivados los primeros partidos, se dan todos los ingredientes para que se pueda producir el sorpaso, aunque quizá todo sea un simple espejismo. Pronto saldremos de dudas.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 | 10. RAYO - MIRANDÉS

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI RAYO | Dimitrievski/Alberto; Tito, Catena, Saveljich, Akieme; Comesaña, Valentín/Mario Suárez-Tocado-; Andrés Martín, Pozo, Álvaro García; Federico Piovaccari.

POSIBLE XI MIRANDÉS | Limones; Martínez, Onaindia, Sergio -Tocado-, Kijera; Iñigo Vicente, Guridi, Rey, Merquelanz; Matheus Aias, Barco.
Responder