JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por robocop16 »

:) :) Creo la Romareda estará llena :idea: ( Club con más socios de la Segunda División) y en el Top Ten de Primera.. :;): .Partido a las 9h.del sábado..Horario más que propicio para que se llene... :aplauso:
Factor a tener en cuenta del público, más el efecto Kagawa...2300 más abonados que el año pasado,etc. :;):
Yo me decantaría por el 1 Fijo.El que quiera y pueda que añada la X..por si la pelota no quisiera entrar....Creo se debe empezar bien,hay que ir a por el partido... :aplauso:
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por xasari »

El actual presidente del Zaragoza, Lapetra, tiene algo que ver con aquel famoso extremo internacional de la época de los cinco magníficos, robocop?
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por Morenoy27 »

robocop16 escribió::) :) Creo la Romareda estará llena :idea: ( Club con más socios de la Segunda División) y en el Top Ten de Primera.. :;): .Partido a las 9h.del sábado..Horario más que propicio para que se llene... :aplauso:
Factor a tener en cuenta del público, más el efecto Kagawa...2300 más abonados que el año pasado,etc. :;):
Yo me decantaría por el 1 Fijo.El que quiera y pueda que añada la X..por si la pelota no quisiera entrar....Creo se debe empezar bien,hay que ir a por el partido... :aplauso:
Veo a tu Zaragoza goleando, Robi. No sé por qué, pero creo que este va a ser buen año para vosotros :ok:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por ARRUA »

xasari escribió:El actual presidente del Zaragoza, Lapetra, tiene algo que ver con aquel famoso extremo internacional de la época de los cinco magníficos, robocop?
Es su hijo.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por Pollito »

1X.El Zaragoza bordeó el drama más absoluto la pasada temporada y ha decidido ponerse al tajo.No sabemos si le dará para dar la batalla por el ascenso,pero,como poco,los agobios por bajar a la tercera categoría del fútbol español tienen que brillar por su ausencia con los mimbres que tiene esta temporada.Kagawa es un nombre que luce mucho,pero es un poco sospechoso que alguien con tanto cartel acabe en Segunda División,por lo que lo normal es que su rendimiento esté lejos del esperado.
Los maños no deberían perder en casa ante un equipo sempiternamente débil fuera de su fortaleza del Heliodoro.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI R.ZARAGOZA | C. Álvarez; Vigaray, Atienza, Grippo, Nieto; Ros/Eguaras, Igbekeme; Soro, Raúl Guti, Luis Suárez; Dwamena.

POSIBLE XI TENERIFE | Ortolà; Luis Pérez, Sipcic, Muñoz/Alberto, Isma López; Aitor Sanz, Bermejo, Luis Milla; Santana, Dani Gómez/Malbasic, Naranjo.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por monnypauer »

Demasiado optimismo en el Zaragoza, los partidos no se ganan en la grada.

Si no estuviese enfrente un rival flojo en las salidas como el Tenerife me entrarían las dudas, otra vez pareja de centrales nueva, Guitián está de baja, me encantan Vigaray y Nieto de laterales, Igbekeme a ver como evoluciona de la gastroenteritis, fiables Luis Suárez y Dwamena arriba con Soro a ver que inventa. A favor de los maños diversidad de jugadores para lo que pretenda Víctor.

Por los chichas pocas novedades, al timón los de siempre, en la creación Luis Milla y en la combatividad Suso Santana. Y detrás a ver Sipcic si tiene mando en la defensa. Pero vamos, con estas premisas y con alguien como Aritz en el banquillo que en el Numancia no dio demasiada confianza en sus visitas, lo veo negro.

Debe de ser un 1.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por anubal »

Hay varias cosas que me convencen del Zaragoza, la principal de ellas el tecnico, Victor Fernandez, que en su momento triunfó a lo grande y que tiene cierta magia para todos los zaragozistas, aparte de tener un corazón maño 100%, ya que no triunfo nunca fuera de Zaragoza, que yo recuerde.

Aparte de afición, historia, etc, la guinda creo que la pone un presidente que debe de saber mucho de fútbol, siendo hijo de quien es... Si la guinda funciona como es debido y puesto que el tecnico no tengo ninguna duda que funcionará bien, me huelo un Zaragoza en primera la próxima temporada, aunque solo es un impresión muy superficial, visto lo que comento...

En el fútbol hay varias cosas que tienen mucha más importancia que la composición de la plantilla, en general... Y parece que esas cosas están empezando a ser como deben en los mañicos :;):


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por robocop16 »

xasari escribió:El actual presidente del Zaragoza, Lapetra, tiene algo que ver con aquel famoso extremo internacional de la época de los cinco magníficos, robocop?
:) :)
:) :) Hola amigo xasari.!!..ya te contestó mi amigo mañico Arrua..Yo se lo agradezco,ya que no suelo entrar últimamente mucho por el foro..hasta que no llegue a mi ciudad Zaragoza.. :) .Todavia como dije..sigo por playa..A principios Octubre,cuando vayan cerrando chiringuitos y demás..me iré.. :;): En invierno esto se queda casi vacio.. :enfado:
Un saludo,amiguete..
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por robocop16 »

monnypauer escribió:Demasiado optimismo en el Zaragoza, los partidos no se ganan en la grada.

Si no estuviese enfrente un rival flojo en las salidas como el Tenerife me entrarían las dudas, otra vez pareja de centrales nueva, Guitián está de baja, me encantan Vigaray y Nieto de laterales, Igbekeme a ver como evoluciona de la gastroenteritis, fiables Luis Suárez y Dwamena arriba con Soro a ver que inventa. A favor de los maños diversidad de jugadores para lo que pretenda Víctor.

Por los chichas pocas novedades, al timón los de siempre, en la creación Luis Milla y en la combatividad Suso Santana. Y detrás a ver Sipcic si tiene mando en la defensa. Pero vamos, con estas premisas y con alguien como Aritz en el banquillo que en el Numancia no dio demasiada confianza en sus visitas, lo veo negro.


Debe de ser un 1.
:) :)
No te falta razon,amigo monny,los partidos no se ganan en la grada..pero la AFICION ayuda y mucho...en la mayoría de los casos.. :;): Eso quise decir,nada más..Con respecto al optimismo si existe un desborde..( en eso estamos de acuerdo)..se han vendido miles de camisetas de la nueva estrella japonesa.. :money: y como nos falte ese "optimismo" creo no empezariamos bien.. También estoy contigo en el resto del comentario...
Un gran saludo,amigo..
Última edición por robocop16 el Vie 16 Ago, 2019 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por robocop16 »

anubal escribió:Hay varias cosas que me convencen del Zaragoza, la principal de ellas el tecnico, Victor Fernandez, que en su momento triunfó a lo grande y que tiene cierta magia para todos los zaragozistas, aparte de tener un corazón maño 100%, ya que no triunfo nunca fuera de Zaragoza, que yo recuerde.

Aparte de afición, historia, etc, la guinda creo que la pone un presidente que debe de saber mucho de fútbol, siendo hijo de quien es... Si la guinda funciona como es debido y puesto que el tecnico no tengo ninguna duda que funcionará bien, me huelo un Zaragoza en primera la próxima temporada, aunque solo es un impresión muy superficial, visto lo que comento...

En el fútbol hay varias cosas que tienen mucha más importancia que la composición de la plantilla, en general... Y parece que esas cosas están empezando a ser como deben en los mañicos :;):


:;): :) :saludo:
:) :)
!! Hombre,mi amigo Anubal.!!.Dichosos los ojos...o mejor dicho, bienvenido sea tu mensaje... :)
No esperaba menos de esa " experiencia y sabiduria" que se esconde en tus escritos y comentarios...De verás te agradezco tus palabras... :;): :aplauso:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por monnypauer »

Igualmente para ti Robocop, a ver si este año es el bueno por las Zaragozas.

Por cierto, al contrario que tú me he cansado de playa. Y ya que se ha mencionado a Lapetra, pongo un poco más de recuerdo porque ahora estoy pasando una semanas en la patria de Pepe Claramunt, seguro que te suena.
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por xasari »

Gracias Arrua y Robocop por la respuesta
Un extremo de leyenda, Carlos Lapetra, miembro de los cinco magnificos, a quien tuve la satisfacción de ver en directo en el campo de Sarriá hace muchos muchos años.
PD. No digo cuantos porque todo el mundo se enteraría de lo viejo que soy ;:)
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por anubal »

Pero xasari... No hace falta que digas los años que tienes, habiendo dicho que viste jugar en directo al mitico Lapetra en el campo del Español... ¡¡¡Ya lo has dicho todo!!! :;):

Y eso, por muy pocos años que pudieras tener :cuñao: De todas formas, disfruta de tu edad, que nunca vas a ser más joven que hoy.

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por xasari »

En eso también llevas razón anubal, ya di la pista definitiva :)
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por mazingerz »

Vuelvo a decir lo que decía la temporada pasada el Zaragoza cuando tiene que ganar pierde y cuándo tiene que perder gana :futbol: igual me lo juego a 12
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Dejaré mi triple desnudo con un 1. Posiblemente que gane el Zaragoza. El año pasado fue un caos.....
Última edición por VDrinjakovic72 el Sab 17 Ago, 2019 10:00 am, editado 1 vez en total.
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por Eyjafjalla »

Me acuerdo hace años de un Zaragoza-Tenerife en la primera jornada (lo dieron en abierto en La Sexta) en Primera División, que terminó con empate (1-1). Pues le casco la X solo por eso :D
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por mazingerz »

Al final a 1 fijo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por eltioraul »

Este año espero acertar todos los del zaragoza, (como compensación por los cero aciertos de la pasada campaña...)
este a 1 fijo.
los isleños fuera de casa no creo que hagan gran cosa.
Responder