JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por RBB23 »

Un histórico que sigue empeñado en volver a primera y por ello no ha dudado a dar una sorpresa en cuanto a fichajes, pues ha incorporado a Kagawa, ex del Dortmund. Sin embargo, en segunda y en el fútbol en general, la clave es el bloque y eso, en Zaragoza, viene siendo el talón de Aquiles los últimos años. Con Víctor Fernández en el banquillo desde el inicio pretende poner remedio a eso y colocarse bien arriba desde un principio. Aquí parte favorito contra un Tenerife que también sufrió para mantenerse y que le costó la vida ganar fuera de la isla (no lo hizo hasta marzo, totalizando dos victorias en 21 salidas, con diez derrotas y nueve empates incluidos).
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27063
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por Morenoy27 »

No me extrañaría nada que dos de las grandes decepciones de la pasada temporada, nos "deleitasen" con un infumable 0-0.

Una X, aunque también es por poner algo.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por especial »

un 1 veo algo superior al zaragoza, para asegurar 1X
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por xasari »

Victor Fernández, con las limitaciones económicas de rigor, parece que ha logrado confeccionar una plantilla bastante compensada, en la que destaca su fichaje estrella, el japonés Kagawa procedente del Borussia Dormund. El objetivo del Zaragoza no puede ser otro esta temporada que intentar ya de una vez por todas su regreso a la Division de Honor. Y para ello el primer paso tiene que ser convertir la Romareda en un fortin

Un 1 fijo,.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por robocop16 »

xasari escribió:Victor Fernández, con las limitaciones económicas de rigor, parece que ha logrado confeccionar una plantilla bastante compensada, en la que destaca su fichaje estrella, el japonés Kagawa procedente del Borussia Dormund. El objetivo del Zaragoza no puede ser otro esta temporada que intentar ya de una vez por todas su regreso a la Division de Honor. Y para ello el primer paso tiene que ser convertir la Romareda en un fortin

Un 1 fijo,.
:) :)
A ver Xasari,llevo un tiempo sin escribir, ya que en periodo vacacional no me gusta hacerlo,pero si me meto en el Foro alguna vez y leo algo.. :;): Vivo en playa de Junio a Octubre..donde actualmente resido.. :beer2: :nadar: fuera de la "jo-dida ciudad.. :enfado:
Otros años siempre " procuro" informar sobre el equipo y lógicamente cómo veo los pormenores y últimas noticias del equipo..al cual sigo muy a menudo.. :)
Es la primera vez que hablo contigo y te diré que eres una persona ( bajo mi punto de vista,claro) muy educada,que sabe estar,comportarse,etc.. :libro:
por todo ello te diré que tu comentario es " muy acertado"..pero esto, en lo referente a lo económico es como siempre... :;):
Sin ir más lejos por Pep Biel..han pagado 5 millones euros,y ha habido otras ventas que no menciono y creo la mayoria sabe,que ha hecho que si se embolsan 20 ..se gastan 10. :money: .En segundo lugar espero que no sea sólo el japones Kagawa el único fichaje estrella... :;): ,que de lo fichado haya algo bueno también.. :;):
Como dices,veremos cómo y con quien se va a confeccionar el nuevo equipo para poder opinar y dar prónostico...que se pueda aproximar lo más posible a la verdad.. :secretito:
Un saludo,amigo :saludo: ..hablaremos.. :amigos:
Última edición por robocop16 el Lun 12 Ago, 2019 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por robocop16 »

:) :) Amigo Morenoy27 no se que paso,creo se cruzaron los mensajes y no me llego el mensaje...pero " eso" de " Robi" sólo creo es tuyo.
Un fuerte abrazo,y vuelve a meter mensaje,si quieres,claro..porque no salió...
Como estás..? :)
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por Morenoy27 »

robocop16 escribió::) :) Amigo Morenoy27 no se que paso,creo se cruzaron los mensajes y no me llego el mensaje...pero " eso" de " Robi" sólo creo es tuyo.
Un fuerte abrazo,y vuelve a meter mensaje,si quieres,claro..porque no salió...
Como estás..? :)
Problemas técnicos y torpeza informática a partes iguales :grin: :grin: :grin: ¡claro que soy yo!

Que bueno estar de vuelta, todavía falta alguno, pero ya empieza lo que más nos gusta :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Nos veremos por aquí, amigo :amigos:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por xasari »

Gracias por tu comentario robocop. Lo último que he leído, podrás confirmármelo con mas conocimiento de causa, es que posiblemente Pombo se iría al Mallorca porque parece que no cuenta con el Victor Fernández. No sé si sera esta temporada, pero espero volver a ver pronto al Zaragoza en Primera, que es la categoría que le corresponde por historia y solera.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por RBB23 »

R.ZARAGOZA | Meter en el medio a Ros o Eguaras, quizá, sea la única duda que tenga Víctor Fernández para este partido. Los dos Albertos, tanto Zapater como Guitián son bajas seguras en los maños.

TENERIFE | Más opciones presenta el once isleño, con Sipcic o Carlos Ruiz como posible central. Aitor Sanz o Undabarrena luchan por estar en la medular y entre Naranjo o Malbasic andará el asunto en la banda izquierda. El propio Malbasic podría ser la referencia ofensiva del equipo si no juega Dani Gómez en punta. Se recupera para la cita a Ramón Miérez.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27322
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por Raku »

Estoy entre el 1 o el 2 viendo los historiales , pero veo muy pronto para el tete ganar fuera ya .. jugaré el 1 seguramente
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por robocop16 »

xasari escribió:Gracias por tu comentario robocop. Lo último que he leído, podrás confirmármelo con mas conocimiento de causa, es que posiblemente Pombo se iría al Mallorca porque parece que no cuenta con el Victor Fernández. No sé si sera esta temporada, pero espero volver a ver pronto al Zaragoza en Primera, que es la categoría que le corresponde por historia y solera.
:) :)
El tema Pombo actualmente está como primera opción de compra como bien dices por parte del Mallorca.. :)
Necesitan un atacante polivalente con capacidad para jugar en los extremos o en la delantera .. :)
Ha jugado todos los partidos de pretemporada aunque el entrenador habia dicho que los trasferibles no jugarían pretemporada..asi que con Pombo hizo una excepcion... :secretito: Se han recibido diversas ofertas de otros equipos de Segunda División..Cádiz y Oviedo sobre todo,pero no se llego a acuerdo ecónomico alguno... :;): Solamente le queda un año de contrato.. :) ..(No quiso la renovación que le hacía el Zaragoza..Creo que pedia sobre 800.000,- y el Zaragoza no llegó a un acuerdo....El mercado sabe que Pombo no cuenta para el equipo y están buscándole una salida. :secretito: .Se han recibido diferentes ofertas de diversos clubs con poder adquisitivo ...pero con nulo interés deportivo para el jugador... :)

Así que así estamos..aunque repito el que más opciones tiene para llevarselo es el Mallorca como bien dices.. :;):
El Madrid se interesa también por Soro,buen jugador,pero que quiere reinvidicarse bien esta temporada con el equipo,ya que el año pasado como bien sabes empezo a destacar y mucho,yo pense este año se traspasaría a cualquier club,como en su dia lo hicieron ..Angel (Getafe) Borja Baston,Borja Iglesias(Español),,etc,etc,,Mi opinión ya la comente en mensaje anterior..( Vender lo bueno y comprar algo peor..) Tónica que se repite desde hace años...
Luego hablamos de subir,etc.etc..y a mi me hace gracia.. :;): !! Ojala este año no las pasemos tan pu-tas como el año pasado..y ojala no seamos tan " rompequinielas" como temporadas anteriores..que no había por donde cojerlos... :haha: Perdonar por el tocho..pero si me pongo a escribir se me van los dedos..
Lo siento de veras..
Espero haber resuelto tu duda... :saludo:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27063
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por carbonero »

Que bien volver a leerte de nuevo Robocop, esperamos contar con tus aportes sobre el Zaragoza esta temporada.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por monnypauer »

El día que el Zaragoza se deshaga de Pombo, jugador de correr como pollo sin cabeza, sale disparado en la clasificación. SE DESHAGA repito porque él se cree merecedor de la titularidad así que en el banquillo es una molestia. Eso, un media punta que no frene el ataque, más dos centrales que dejen de hacer tonterías y derechos a Primera con el segundo detrás en la lejanía. Lo sé yo y lo sabe Víctor.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Este partido no se por donde cogerlo. 1X2 y al siguiente.
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por xasari »

Un gusto leerte de nuevo por aquí monnypauer, volvemos a la lucha.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por RBB23 »

RBB23 escribió:R.ZARAGOZA | Meter en el medio a Ros o Eguaras, quizá, sea la única duda que tenga Víctor Fernández para este partido. Los dos Albertos, tanto Zapater como Guitián son bajas seguras en los maños.

TENERIFE | Más opciones presenta el once isleño, con Sipcic o Carlos Ruiz como posible central. Aitor Sanz o Undabarrena luchan por estar en la medular y entre Naranjo o Malbasic andará el asunto en la banda izquierda. El propio Malbasic podría ser la referencia ofensiva del equipo si no juega Dani Gómez en punta. Se recupera para la cita a Ramón Miérez.
TENERIFE | Está confirmada la presencia de Sipcic como central cuya pareja podría ser Muñoz o Alberto, de ahí que no estuviera en ese caso Carlos Ruiz como se barajaba. Aitor Sanz le ganaría la partida a Undabarrena en la medular y creo que Naranjo saldrá de inicio en La Romareda.
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por Letal_19 »

Veremos si el Zaragoza hace los deberes, su rival es de los que menos me gustan de visita. un 1
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12704
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por raguxlorkin »

Curioso el cambio de signo en los Zaragoza-Tenerife últimos 6 (desde 2013/14): 1-2-1-2-1-X-¿? Cada dos años gana Zaragoza.

Antes de esa temporada no jugaron en 4 años.

Me decanto por el 1 de riesgo.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27322
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 9. R.ZARAGOZA - TENERIFE

Mensaje por Raku »

Aparte siempre que juega en gol gana , espero un 3-1 o algo así
Imagen
Responder