JORNADA 1 | 8. ALMERÍA - ALBACETE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 1 | 8. ALMERÍA - ALBACETE

Mensaje por RBB23 »

Duelo entre equipos que deben consolidar los proyectos que definieron en una muy buena temporada anterior. Especialmente el Albacete, que rozó el ascenso de la mano de un Ramis que continua al frente de la nave, que ha cambiado algunos nombres pero, por ahora (a la espera del cierre de mercado), mantiene parte del bloque que lo llevó hasta la cuarta posición final y a ganar diez salidas de las 21 disputadas. En el caso del Almería, finalmente décimo más cerca del playoff que de la zona baja, parece que puede tenerlo más difícil para repetirlo, ya que se ha ido el técnico y varios de los hombres importantes, entre ellos el de su goleador (Álvaro Giménez), además de Eteki, Narváez o Luis Rioja.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27061
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 1 | 8. ALMERÍA - ALBACETE

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 | 8. ALMERÍA - ALBACETE

Mensaje por Morenoy27 »

Otro equipo que, como el Málaga, a punto estuvo de subir la temporada pasada. El Almería hizo una muy buena temporada, mejor de la esperada, pero creo que se ha debilitado en exceso.

En este caso, me voy a fiar de los manchegos que mantienen bloque y técnico y juegan casi de memoria.

Un 2 (con algo de miedito :shock:).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 1 | 8. ALMERÍA - ALBACETE

Mensaje por especial »

me baso en la temporada anterior que el almería en su casa era muy fiable . un 1
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2817
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 1 | 8. ALMERÍA - ALBACETE

Mensaje por indalo »

Intentemos explicar la estrambótica situación del Almería en estos momentos.
El equipo fue vendido a un jeque de Arabia Saudita, el problema es que esa venta se produjo hace unos días, se cargan al míster y a varios jugadores a falta de 11 días para empezar el campeonato.
Complicado que en tan poco tiempo el nuevo míster inculque su sistema a un equipo donde aún faltan 6 o 7 fichajes. Actualmente hay 16 jugadores en plantilla y por ejemplo ningún delantero centro.
Efectivamente el equipo ha perdido a varios de sus jugadores más importantes, se supone que se ficharan jugadores de bastante garantía, y más sabiendo que el nuevo propietario ha hecho una ampliación de capital bastante importante. Sabiendo esto se puede decir que la pretemporada de los almerienses serán los primeros partidos del campeonato.
Con todo esto yo apostaría por la variante en este partido.
:saludo:
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 1 | 8. ALMERÍA - ALBACETE

Mensaje por especial »

indalo escribió:Intentemos explicar la estrambótica situación del Almería en estos momentos.
El equipo fue vendido a un jeque de Arabia Saudita, el problema es que esa venta se produjo hace unos días, se cargan al míster y a varios jugadores a falta de 11 días para empezar el campeonato.
Complicado que en tan poco tiempo el nuevo míster inculque su sistema a un equipo donde aún faltan 6 o 7 fichajes. Actualmente hay 16 jugadores en plantilla y por ejemplo ningún delantero centro.
Efectivamente el equipo ha perdido a varios de sus jugadores más importantes, se supone que se ficharan jugadores de bastante garantía, y más sabiendo que el nuevo propietario ha hecho una ampliación de capital bastante importante. Sabiendo esto se puede decir que la pretemporada de los almerienses serán los primeros partidos del campeonato.
Con todo esto yo apostaría por la variante en este partido.
:saludo:
muchas gracias por la buena información indalo :)

saludos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27306
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 8. ALMERÍA - ALBACETE

Mensaje por Raku »

Que ves mas indalo x o 2 ?
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 | 8. ALMERÍA - ALBACETE

Mensaje por Morenoy27 »

indalo escribió:Intentemos explicar la estrambótica situación del Almería en estos momentos.
El equipo fue vendido a un jeque de Arabia Saudita, el problema es que esa venta se produjo hace unos días, se cargan al míster y a varios jugadores a falta de 11 días para empezar el campeonato.
Complicado que en tan poco tiempo el nuevo míster inculque su sistema a un equipo donde aún faltan 6 o 7 fichajes. Actualmente hay 16 jugadores en plantilla y por ejemplo ningún delantero centro.
Efectivamente el equipo ha perdido a varios de sus jugadores más importantes, se supone que se ficharan jugadores de bastante garantía, y más sabiendo que el nuevo propietario ha hecho una ampliación de capital bastante importante. Sabiendo esto se puede decir que la pretemporada de los almerienses serán los primeros partidos del campeonato.
Con todo esto yo apostaría por la variante en este partido.
:saludo:
Completísimo a la par que útil, como de costumbre contigo en lo que atañe al equipo de tu tierra :saludo:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2817
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 1 | 8. ALMERÍA - ALBACETE

Mensaje por indalo »

Raku escribió:Que ves mas indalo x o 2 ?
Hola Raku, quiero esperar unos días a ver los jugadores que fichan esta semana. Y creo que el Albacete se ha debilitado respecto a la plantilla de la temporada pasada.
Mi idea ahora mismo es ponerle un doble, X2.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27306
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 8. ALMERÍA - ALBACETE

Mensaje por Raku »

Yo opino lo mismo sobre el alba.. creo que tu almer ahora que le van a echar billetes subirá.. igual este año es de transición pero los equipos donde le meten pasta tarde o temprano suben.. me esperaré pero yo creo que empatan
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 | 8. ALMERÍA - ALBACETE

Mensaje por RBB23 »

ALMERÍA | Martos o Gianni en el lateral izquierdo es la única duda que tendría en los almerienses.

ALBACETE | En los manchegos, ya están recuperados tanto Arroyo como Ojeda. Y en el centro del campo tendría la duda entre Olabe o Peña.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27061
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 1 | 8. ALMERÍA - ALBACETE

Mensaje por carbonero »

Indalo, a que jugadores se cargó el nuevo presidente?

Tenía entendido que era Turco y no Árabe.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8840
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 1 | 8. ALMERÍA - ALBACETE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Yo pienso que la venta del equipo a un jeque árabe o a quien sea es siempre una buena noticia y si los que están disponibles para jugara hasta que vengan los fichajes nuevos lo harán de la mejor manera posible y dejándose los pulmones en el campo. El Albacete ya tuvo su temporada buena y a tiro de subir a primera. Pero bueno yo aquí me mojo totalmente con los míos. Mi pronostico: Un 1
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27306
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 8. ALMERÍA - ALBACETE

Mensaje por Raku »

Viendo que el alba ha mantenido gran parte del equipo contrario y del almería no se ve mejoría a falta de 5 dias , un 2 y contundente probablemente :futbol:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 1 | 8. ALMERÍA - ALBACETE

Mensaje por raguxlorkin »

Debut del Almería en Juegos del Mediterráneo cada año en Segunda:

2018: Almería 1-1 Tenerife
2017: Almería 3-0 Rayo
2016: Almería 1-1 Cádiz
2015: Almería 3-2 Leganés
2012: Almería 2-1 Xerez
2011: Almería 3-1 Nástic
2006: Almería 0-1 Tenerife

Desde 2011, 4 victorias y 2 empates.

Invicto últimas 6 estancias en Segunda. E histórico inclinado al Almería: 3 victorias locales, 3 empates y 1 victoria foránea.

1X
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2817
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 1 | 8. ALMERÍA - ALBACETE

Mensaje por indalo »

Carbonero, que puedes decirme del jugador de tu Peñarol
Darwin Núñez
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 1 | 8. ALMERÍA - ALBACETE

Mensaje por Letal_19 »

Confio en que el Albacete siga siendo ese hueso que fue el año pasado, un 2
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 1 | 8. ALMERÍA - ALBACETE

Mensaje por Pollito »

X fija.El Albacete conserva el bloque que le hizo rozar el ascenso la pasada temporada,además del entrenador.El Almería da mala espina al perder a casi todos los responsables de su mejor temporada tras el descenso,incluído el entrenador.Es una variante de manual,aunque,como el Almería se defiende muy bien en casa y hará una calor del copón,arriesgaré uno de mis fijos aquí a un signo que no acostumbro a jugar como fijo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 | 8. ALMERÍA - ALBACETE

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI ALMERÍA | René; Romera, Ibiza, Peybernes, Martos/Gianni; Nkaka, De la Hoz; Corpas, Núñez, Yanis Rahmani; Simón Moreno.

POSIBLE XI ALBACETE | Nadal; Benito, Arroyo -Recuperado-, Gorosito, Fran García; Álvaro J., Olabe/Peña, Azamoum, Ojeda -Recuperado-; Zozulya, Manaj.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 | 8. ALMERÍA - ALBACETE

Mensaje por monnypauer »

Desde luego que todos vemos muy cantadora la X y yo no voy a ser menos. Sin su medular, Saveljich, Eteki ni Luis Rioja, no sé las pintas de este Almería, en pretemporada como dice indalo. Y si hubiese oportunidad aquí este Albacete se ha estrellado en muchas ocasiones la temporada pasada, ojo que ya no tienen a Febas para sacar el balón, a ver qué tal Azamoum, porque si es por extremos y delanteros los manchegos no padecen, simplemente deben aprovechar la supuesta verticalidad.

0-0
Responder