JORNADA 1 | 6. ESPANYOL - SEVILLA

Para comentarios de los partidos de la jornada
footinho
11
11
Mensajes: 612
Registrado: Lun 21 Oct, 2013 2:26 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por footinho »

Alguien sabe si el panda jugara Domingo con el Betis frente Valladolid ?
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por xasari »

Yo casi que juraría que si, footinho, por dos motivos.
1.- porque su fichaje ha sido una petición expresa de Rubi y
2,. Porque llega ya muy rodado, porque el Espanyol empezó muy pronto la pretemporada
footinho
11
11
Mensajes: 612
Registrado: Lun 21 Oct, 2013 2:26 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por footinho »

xasari escribió:Yo casi que juraría que si, footinho, por dos motivos.
1.- porque su fichaje ha sido una petición expresa de Rubi y
2,. Porque llega ya muy rodado, porque el Espanyol empezó muy pronto la pretemporada
Muchas Gracias xasari.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por Raku »

Yo creo que no va a salirse tanto en el betis viendo la plantilla.. para mi ha desperdiciado una oportunidad de jugar europa league en la que se hubiera visto mas beneficiado que en un betis que para mi desde que echaron a setien , y sin lo celso y sin sergio león.. no lo veo la verdad mejor que el año pasado
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por Raku »

PD: Se oye el nombre de zaza para sustituir a borja.. ese es una maquina para mi y sobretodo conectaría con la afición por las ganas que le echa.. si fichan a ese ojíto con el espanyol
Imagen
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por xasari »

Totalmente de acuerdo, Raku, Simone Zaza es un jugador muy interesante, internacional con Italia y al que Rufete conoce bien de su época en el Valencia. El problema puede ser económico porque no se lo que va a pedir el Torino aunque también cabría la vía de una cesión, habrá que estar atentos.
David Gallego ha dado la lista de convocados para el partido europeo de vuelta frente al Lucerna y deja fuera de la lista a varios titulares habituales: Javi Lopez, Didac Vila, Marc Roca y Melendo. Tambien Pedrosa por lesión y tampoco figura convocado el último fichaje, Calero.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 1 | 6. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por carbonero »

footinho escribió:Alguien sabe si el panda jugara Domingo con el Betis frente Valladolid ?
Depende del entrenador. A veces por mas que un jugador llegue en buenas condiciones no lo ponen de titular en el primer partido para no ponerse al vestuario en contra ni que hayan malas caras.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 1 | 6. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por carbonero »

Raku escribió:PD: Se oye el nombre de zaza para sustituir a borja.. ese es una maquina para mi y sobretodo conectaría con la afición por las ganas que le echa.. si fichan a ese ojíto con el espanyol

Tremendo Zaza, donde está jugando?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por xasari »

Ahora jugaba en el Torino, carbonero, que lo fichó no hace mucho del Valencia, ejercitando una opción de compra obligatoria.
footinho
11
11
Mensajes: 612
Registrado: Lun 21 Oct, 2013 2:26 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por footinho »

Granero, Diego Lopez y Piatti, jugaran este Domingo ante Sevilla ?
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por xasari »

El único que jugará seguro es el portero, Diego López. Piatti aún esta lesionado Granero empezó jugando de titular en la pretemporada y luego desapareció, pero está en condiciones de jugar si el entrenador lo cree conveniente. Hoy ha sido convocado para el partido europeo contra Lucerna.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 1 | 6. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por raguxlorkin »

Sobreapostado el Sevilla a mi parecer, para mí es de 1X muy probable.
______

Datos:

-Sevilla nunca en su historia ha ganado 3 seguidos en campo del Espanyol (ganó los dos anteriores).

71 visitas del Sevilla, bastantes. 19 victorias Sevilla y esta será la 4° vez que consigue dos triunfos seguidos, las tres anteriores al siguiente fue 1.

-Las dos últimas victorias sevillistas en campo del Espanyol (dos campañas atrás) se produjeron en dos situaciones casi idénticas: Espanyol en buena racha y un Sevilla decadente. Los antecedentes se cumplieron. Ahora es distinto, es primera jornada y Sevilla es favorito por lo cual parece llegar mejor. De ahí que me resulte mucho más probable que, al no ser mismo antecedente que los dos últimos Espanyol-Sevilla, crea firmemente en que no saldrá el 2.

-Recuerden el Espanyol-Valencia de la Jornada 2 año pasado. ¿Qué sucedió? El Valencia era favorito (como ahora el Sevilla) y muchos apostaban por su victoria. El Espanyol acabó ganando (2-0).

-Sevilla su debut fuera de casa en Liga por orden de año (más reciente 2018 a último 2001): 2-2-X-X-2-X-X-X-2-1-X-1-2-X-1-X-X-X

5 victorias
10 empates
2 derrotas

Última derrota en 2009.

Mucho predominio de empates. El año pasado ganó en campo del Rayo primera jornada, nada que ver con el nivel de este Espanyol.


Casualidad: Espanyol y Sevilla en primera jornada->

En campo del Sevilla: Sevilla-Espanyol 1 (2016), Sevilla-Espanyol X (2017)
En campo del Espanyol: Espanyol-Sevilla 2 (2014), Espanyol-Sevilla ¿X? (2019)

Primero victoria Sevilla y segundo empate entre ambos.
____________

Doble 1X
Más probable X
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 1 | 6. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por raguxlorkin »

raguxlorkin escribió:Sobreapostado el Sevilla a mi parecer, para mí es de 1X muy probable.
______

Datos:

-Sevilla nunca en su historia ha ganado 3 seguidos en campo del Espanyol (ganó los dos anteriores).

71 visitas del Sevilla, bastantes. 19 victorias Sevilla y esta será la 4° vez que consigue dos triunfos seguidos, las tres anteriores al siguiente fue 1.

-Las dos últimas victorias sevillistas en campo del Espanyol (dos campañas atrás) se produjeron en dos situaciones casi idénticas: Espanyol en buena racha y un Sevilla decadente. Los antecedentes se cumplieron. Ahora es distinto, es primera jornada y Sevilla es favorito por lo cual parece llegar mejor. De ahí que me resulte mucho más probable que, al no ser mismo antecedente que los dos últimos Espanyol-Sevilla, crea firmemente en que no saldrá el 2.

-Recuerden el Espanyol-Valencia de la Jornada 2 año pasado. ¿Qué sucedió? El Valencia era favorito (como ahora el Sevilla) y muchos apostaban por su victoria. El Espanyol acabó ganando (2-0).

-Sevilla su debut fuera de casa en Liga por orden de año (más reciente 2018 a último 2001): 2-2-X-X-2-X-X-X-2-1-X-1-2-X-1-X-X-X

5 victorias
10 empates
2 derrotas

Última derrota en 2009.

Mucho predominio de empates. El año pasado ganó en campo del Rayo primera jornada, nada que ver con el nivel de este Espanyol.


Casualidad: Espanyol y Sevilla en primera jornada->

En campo del Sevilla: Sevilla-Espanyol 1 (2016), Sevilla-Espanyol X (2017)
En campo del Espanyol: Espanyol-Sevilla 2 (2014), Espanyol-Sevilla ¿X? (2019)

Primero victoria Sevilla y segundo empate entre ambos.
____________

Doble 1X
Más probable X

A esto añadir que Espanyol viene más rodado por jugar dos previas de Europa League. Baja importante de Borja Iglesias, pero hizo reaparición un Ferreyra colosal para recoger el testigo junto al ilusionante fichaje del monito Vargas, o la calidad testada de Wu Lei. Por atacantes no será problema en este equipo.

Por parte del Sevilla aún le falta engranar sus nuevos fichajes (lo contrario de su rival). Lucas Ocampos, Luuk De Jong, Fernando Reges, Reguilón -cedido-, Jordan, Koundé... A priori jugarán. En este caso Espanyol parte con más ventaja.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 1 | 6. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por Letal_19 »

Espanyol jugando partidos importantes desde hace semanas esta claro que llega mas rodado para el comienzo de la liga. La perdida de Borja es un palo muy duro, sobretodo para este partido donde aun no vendra su recambio.
Por parte del Sevilla es un equipo totalmente nuevo, es una incognita y eso nadie sabe como puede salir. Ficharon buenos jugadores y un entrenador de nombre con una filosofia clara. El Sevilla sabe mejor como jugara el Espanyol que al reves. Eso puede jugarle a favor de los Sevillistas

Creo que puede pasar cualquier cosa. Yo voy al 1x2 y si tuviera que ir a simple pondria 1
Saludos!
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

RBB23 escribió:
RBB23 escribió:
RBB23 escribió:ESPANYOL | En los 'pericos', parte con favoritismo el joven Lluis López pero Calero está listo físicamente y podría debutar. Darder o V. Sánchez en el doble pivote y Vargas o adelantar a Didac en el extremo izquierdo son otras variantes. No estarán seguro ni David López ni Pablo Piatti.

SEVILLA | Los fichajes Koundé y Diego Carlos lucharán por un puesto en la zaga mientras que Escudero parte con ventaja respecto a Reguilón. Óliver o Vázquez en el trivote de Lopetegui es otra opción. Baja importante por sanción la de Éver Banega que cumple su cuarto y último partido.
ESPANYOL | Como dijimos, existe una duda en la zaga, donde Lluis López o Calero son las opciones de David Gallego para acompañar a Naldo.
ESPANYOL | Ojo porque Pedrosa está tocado y su presencia no está asegurada en el lateral izquierdo. Entraría Didac en su lugar.
ESPANYOL | Recordamos que Pedrosa no está bien físicamente con lo que es posible que llegue forzado a la cita ante el Sevilla.
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por xasari »

Sin apenas despeinarse el Espanyol ha cubierto el trámite endosándole otro 3-0 al Luzerna. David Gallego ha echado mano de las rotaciones y entre ellas ha sorprendido a propios y extraños situando arriba al chaval del B, Campuzano, cuando todo parecía indicar que iba a ser Ferreira el sustituto natural del panda. El chaval ha cumplido con creces siendo el autor de dos goles. Cabe destacar también al ex-athletic Iturraspe llevando la manija en el medio campo, ocupando mucho espacio y dándole velocidad a la circulación de balón. La pareja de centrales la han formado Lluis Lopez-Bernardo, descansando Naldo, el central mas en forma pero también el que llevaba más minutos acumulados.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI ESPANYOL | Diego López; Javi López, Naldo, Lluis López/Bernardo/Calero, Pedrosa -Tocado-; Melendo, V. Sánchez/Darder, Marc Roca, Vargas; Ferreyra, Wu Lei.

POSIBLE XI SEVILLA | Vaclík; Navas, Koundé/Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Fernando, Óliver/Vázquez, Jordan; Ocampos, De Jong, Munir.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por monnypauer »

Me parece que se va a repetir el discurrir del Espanyol en la liga. Mitad del campeonato exitosa y la otra mitad de capa caída, este año pasado el desastre fue entre medias de la temporada, al contrario de lo habitual, al final de la misma. Y habiendo empezado con obligaciones tan pronto, me veo venir de nuevo el bajón en un momento dado en vez de llevar una regularidad en los resultados.

Enfrente un Sevilla con demasiadas piezas básicas renovadas, no entiendo muy bien lo de Ben Yedder pero bueno, ellos sabrán. Una incógnita ahora mismo.

Yo diría que el Espanyol aprovechará su estado de forma actual.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 1 | 6. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Cada vez veo el 1 con mas claridad. Están ahora que se salen y es momento de seguirles la racha.
Incluso me atrevería decir que se comen al los de Lopetegui. 3-1 mi pronostico
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: JORNADA 1 | 6. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por Eyjafjalla »

Un 2.

Yo creo que el Espanyol lo va a pasar muy mal esta temporada, 'endeudándose' con Europa.
Responder