JORNADA 1 | 3. VILLARREAL - GRANADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
footinho
11
11
Mensajes: 612
Registrado: Lun 21 Oct, 2013 2:26 pm

Re: JORNADA 1 | 3. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por footinho »

El delantero Carlos Fernandez firmo hoy para Granada, cedido del FC Sevilla. Podría ir y debutar este Sabado en Villarreal.
Yo no conozco bien este jugador, pero parece que es un buen joven.
xasari
14
14
Mensajes: 5000
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 3. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por xasari »

Es un jugador de 23 años, el año pasado estuvo cedido en el Deportivo donde marcó 10 goles, ha sido internacional sub-21.
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 1 | 3. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por Letal_19 »

Ambos hicieron buena pretemporada, pero el Villarreal ganara este partido por la calidad de sus jugadores. Granada defiende bien, pero le cuesta bastante generar. Con tapar bien a Montoro el Granada pocas tendran. con 1x se asegura
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12647
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 1 | 3. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por raguxlorkin »

Villarreal sus debuts primer partido en casa por orden (2018 a 2000):

2-1-X-1-2-1-(1)-X-1-X-1-2-2-X-X-X-X-1-2-> Últimos 10 años, contando Primera, no repitió mismo signo. Último lo perdió.

Su primer partido liguero (casa o fuera):

Derrota-Derrota-Empate-Empate-Victoria-Victoria-(Victoria)-Derrota-Derrota-Empate-Empate: Últimos 10 años repitió dos veces el mismo signo.

Ya repitió dos derrotas seguidas, tocaría NO derrota.
_____

Dato: Villarreal y Sevilla ya empataron en una jornada 2 en años diferentes (en Agosto).

Villarreal-Sevilla X (2016)
Sevilla-Villarreal X (2018)

Cambio de campo.

¿Villarreal y Granada empatarán en jornada 1 en dos años diferentes (en Agosto)?

Granada-Villarreal X (2016)
Villarreal-Granada ¿X? (2019)
______

Histórico del Villarreal-Granada: 6 victorias Villarreal de 6 partidos.

Doble 1X
______

Voy con la X.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 | 3. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por anubal »

Ya volvió el gran Ragux, el de los datos increíbles e interesantísimos... Estamos de enhorabuena en el foro :ok:

Por cierto, Ragux, otra muestra más de ver exactamente las mismas cosas de diferente manera:

¿Porque no te fijas que en los últimos doce años el Villarreal nunca ha estado dos años seguidos sin ganar en esa primera jornada que comentas?... No lo haces, porque de hacerlo nunca irías con la equis, ya que si el año pasado no ganó su primer partido de la temporada, para ésta le toca ganar ese primer partido :;):

Lo dicho: Solo diferentes maneras de interpretar las mismas cosas :secretito:

Por cierto: ¿Porque signos entre comillas?


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4754
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: JORNADA 1 | 3. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por Inv1x2 »

Si los datos no me fallan, el Villarreal NUNCA ha ganado como local en primera en la primera jornada... Yo no digo nada y lo digo todo
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 | 3. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por anubal »

Inv1x2 escribió:Si los datos no me fallan, el Villarreal NUNCA ha ganado como local en primera en la primera jornada... Yo no digo nada y lo digo todo

Me chocaban mucho unos datos tan sorprendentes, por lo que lo he mirado y estos han sido los ultimos cuatro casos en los que el Villarreal ha comenzado la liga jugando como local, todos en el presente siglo:

-Temporada 18/19: Villarreal-Real Sociedad.........1-2
-Temporada 11/12: Villarreal-Sporting de Gijón.... 3-0
-Temporada 02/03: Villarreal-Osasuna..................2-2
-Temporada 00/01: Villarreal-Rayo Vallecano.........1-5

... Y no he mirado más, porque de solo cuatro partidos, ya aparece un 3-0 a favor en su primer partido de la temporada como local :;):

De todas formas, muy agradecido por compartir esos datos, que hubieran sido la bomba de ser acertados, pero que parece que no lo son, salvo que haya pasado algo raro esa temporada, que pasó... Pero entre las jornadas dos y tres y no en la primera jornada.

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4754
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: JORNADA 1 | 3. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por Inv1x2 »

Cierto. Me hago mayor y me falla la memoria, pero no recuerdo más
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4754
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: JORNADA 1 | 3. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por Inv1x2 »

En efecto, el Villarreal no ha ganado nunca en primera como local en la primera jornada. En la 2011-12 pone la primera jornada en los datos como 3-0 contra el Sporting, pero esa primera jornada se suspendió ( supongo que por huelga u otro motivo) y se disputó más tarde.
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6960
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 1 | 3. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por mazingerz »

Yo lo dejo a x2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
footinho
11
11
Mensajes: 612
Registrado: Lun 21 Oct, 2013 2:26 pm

Re: JORNADA 1 | 3. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por footinho »

Inv1x2 escribió:En efecto, el Villarreal no ha ganado nunca en primera como local en la primera jornada. En la 2011-12 pone la primera jornada en los datos como 3-0 contra el Sporting, pero esa primera jornada se suspendió ( supongo que por huelga u otro motivo) y se disputó más tarde.
Tienes la razon.

La primera jornada en la temporada 2011/12, Villareal perdio 5-0 en el Nou Camp, frente Barcelona.
El partido donde gano à Gijon 3-0 se jugo el 23/01/2012.


Imagen
footinho
11
11
Mensajes: 612
Registrado: Lun 21 Oct, 2013 2:26 pm

Re: JORNADA 1 | 3. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por footinho »

[thumbnail]https://imageshack.com/i/poB6NHn4j[/thumbnail]
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 3. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por Raku »

Que incrédulos.. no creáis en el granada que ya veréis que algo rasca :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12647
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 1 | 3. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por raguxlorkin »

Gracias anubal. Siempre es un placer compartir este foro con personas como tú, ergo mantengo un gran respeto. Intentaré seguir al pie del cañón un año más y aprendiendo con tu experiencia quinielística que tanto agradecemos.

Sobre lo del Villarreal 3-0 Sporting fue debido a un aplazamiento de la jornada 1 la cual pasó a disputarse en Enero. En mi opinión el número es tan escaso como para no considerarlo dato. Muy curioso y extraño que el Villarreal solamente haya disputado 3 veces la primera jornada en casa (2000, 2002 y 2018).
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 | 3. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por anubal »

Inv1x2 escribió:En efecto, el Villarreal no ha ganado nunca en primera como local en la primera jornada. En la 2011-12 pone la primera jornada en los datos como 3-0 contra el Sporting, pero esa primera jornada se suspendió ( supongo que por huelga u otro motivo) y se disputó más tarde.

Pues entre todos hemos dejado muy claro que tus datos son ciertos y que en esa jornada uno había sucedido algo extraño, como yo decía, pensando que había sucedido entre las jornadas uno y tres y no en la uno...

Agradecido por compartir ese dato, que si bien como dice Ragux es un dato demasiado excaso como para tenerlo en cuenta de forma seria, si que es un dato muy extraño a considerar, más aún teniendo en cuenta que es uno de los partidos mas claros de la jornada :ok: :ok: :ok:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 | 3. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por anubal »

mazingerz escribió:Yo lo dejo a x2

Oye, peazo maquina... ¿No es demasiado arriesgado dejar a doble X2 el que para muchos es el uno más claro de la jornada?... Yo al final soy demasiado conservador y jamás haría tal cosa: Como mucho, a triple o cualquiera de los dobles 1X ó 12, pero nunca a X2, puesto que lo más logico es que se convierta en un fallo, casi asegurado :secretito:

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 | 3. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por monnypauer »

Juas es el estilo mazingerz, no suelta muchas pero gusta de meterle caña a los pronósticos.
Envidio su valentía.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 | 3. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI VILLARREAL | Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Trigueros/Anguissa, Cazorla; Moi Gómez, Iborra, Ekambi; Gerard.

POSIBLE XI GRANADA | Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini; Eteki, Montoro; Puertas, Fede Vico, Vadillo; Soldado.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 | 3. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por monnypauer »

El Villarreal dependiente de sus veteranos, el problema fue la irregularidad el año pasado, esa falta de conexión atrás, Gerard de máximo goleador a nada y siendo Cazorla el mejor entonces, a ver como empiezan en esta ocasión. Una incógnita ahora mismo. Y el tema Bruno Soriano ?? Va a recuperarse de una vez ??

Al Granada le observo demasiado optimismo, ya no solo porque sea dependiente de Montoro como dice su aficionado en este hilo sino por dejarse llevar por los resultados de pretemporada. Yo creo que van a pagar la novatada en este partido, se dan las premisas. Y también creo que van a mantener la categoría.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 3. VILLARREAL - GRANADA

Mensaje por Raku »

Sería interesante ver a un equipo recién ascendido como el granada y con una propuesta de ataque interesante llegar a primera y quedar de los 10 primeros.. estos primeros partidos marcarán mucho las posibilidades de este club que yo creo pinta que va a dar mas de una sorpresa este año :futbol:
Imagen
Responder