JORNADA 1 | 2. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Para comentarios de los partidos de la jornada
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por xasari »

Ojo que he visto que pita Gil Manzano, un colegiado con el que no les va demasiado bien a los donostiarras. Precisamente el último partido que les pitó en la temporada pasada fue: R.Sociedad 0-Valencia 1
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por xasari »

Después del traspaso de Rodrigo y si no ando equivocado los dos únicos delanteros de nivel que le quedan a Marcelino para este partido son Maxi y Gameiro.
En definitiva cuando en un encuentro concurren varios factores tanto favor como en contra de cualquier pronóstico, lo mejor es no darle más vueltas al tema y despacharlo con un triple (siempre que el bolsillo lo permita claro)
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Morenoy27 »

Gil Manzano, en mi opinión, sólo es decisivo cuando pita al Madrid (fue presidente de la peña madridista de su pueblo) aunque a lo largo de la temporada pasada se le fue quitando un poco la pátina merengue porque ya se le notaba demasiado.

Completamente de acuerdo con lo del Valencia, aunque tal y como están las cosas esta semana, ahora que si Rodrigo, que si Borja Iglesias y demás, yo no sello el boleto hasta el sábado por la mañana :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por xasari »

Desde luego es lo más sensato, estamos solo a martes y la semanita aún puede dar mucho de si.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

Morenoy27 escribió:
RBB23 escribió:VALENCIA | Problemas en los laterales para Marcelino, ya que en el derecho tiene la duda entre Wass o Piccini. En el izquierdo, apostaría por el propio Piccini aunque Salva Ruiz también tiene opciones. En la delantera hay otra variante, si Gameiro o Maxi Gómez. Javi Jiménez García es la única baja confirmada en los chés por lesión y Mouctar Diakhaby tiene molestias. Por sanción, ojo porque ni Dani Parejo ni José Gayà podrán jugar.

R. SOCIEDAD | En el eje de la zaga, Zubeldia o Navas luchan por el puesto. Illarramendi ya está recuperado con lo que será titular. Y arriba hay que comentar que Willian José está tocado, por lo que de no estar disponible finalmente veríamos a Isak. Por lesión, se pierde la cita seguro Modibo Sagnan. Son dudas Ander Barrenetxea y Aritz Elustondo. Por acumulación de tarjetas, tampoco jugarán Diego Javier Llorente ni el propio Aritz Elustondo, que ya de por sí está tocado.
Pues lo de Parejo me hace dudar ¿quién lleva entonces los mandos de la nave? A lo anterior, aunque no tiene por qué desestabilizar y puede ser un simple "globo sonda" hay que añadir el reciente interés del Atleti por Rodrigo (noticia de Marca, tampoco lo tomemos por el Evangelio :haha:).
Con la baja de Parejo está claro que el doble pivote estará formado por Coquelin y Kondogbia. Poca construcción de juego veo yo ahí, la verdad.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

RBB23 escribió:
Morenoy27 escribió:
RBB23 escribió:VALENCIA | Problemas en los laterales para Marcelino, ya que en el derecho tiene la duda entre Wass o Piccini. En el izquierdo, apostaría por el propio Piccini aunque Salva Ruiz también tiene opciones. En la delantera hay otra variante, si Gameiro o Maxi Gómez. Javi Jiménez García es la única baja confirmada en los chés por lesión y Mouctar Diakhaby tiene molestias. Por sanción, ojo porque ni Dani Parejo ni José Gayà podrán jugar.

R. SOCIEDAD | En el eje de la zaga, Zubeldia o Navas luchan por el puesto. Illarramendi ya está recuperado con lo que será titular. Y arriba hay que comentar que Willian José está tocado, por lo que de no estar disponible finalmente veríamos a Isak. Por lesión, se pierde la cita seguro Modibo Sagnan. Son dudas Ander Barrenetxea y Aritz Elustondo. Por acumulación de tarjetas, tampoco jugarán Diego Javier Llorente ni el propio Aritz Elustondo, que ya de por sí está tocado.
Pues lo de Parejo me hace dudar ¿quién lleva entonces los mandos de la nave? A lo anterior, aunque no tiene por qué desestabilizar y puede ser un simple "globo sonda" hay que añadir el reciente interés del Atleti por Rodrigo (noticia de Marca, tampoco lo tomemos por el Evangelio :haha:).
Con la baja de Parejo está claro que el doble pivote estará formado por Coquelin y Kondogbia. Poca construcción de juego veo yo ahí, la verdad.
VALENCIA | Lo que decíamos de los problemas de Marcelino en los laterales se confirma porque Piccini está tocado, de ahí que Wass gane enteros en la banda derecha en detrimento del italiano mientras que en la izquierda el propio Piccini podría jugar a pierna cambiada pero el recién fichaje Costa tiene sus opciones. En la delantera, pienso que Gameiro será fijo y a partir de ahí su acompañante puede ser tanto Maxi Gómez como Cheryshev.

R.SOCIEDAD | Los donostiarras tienen una importante duda en el medio porque Illarramendi parecía recuperado, pero aún sigue siendo duda para ser titular. Guevara podría ser el recambio.
Wanted
11
11
Mensajes: 573
Registrado: Jue 03 Ene, 2019 8:31 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Wanted »

Esta va a ser mi X fija de la jornada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

No esta guedes??
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por xasari »

Por lo que le lei hace unos días a Marcelino, parece que no está en su mejor momento Guedes.

GONÇALO GUEDES.- "Trabajamos para ver al Guedes de la primera temporada y de algunas fases de la pasada. Tuvo problemas de lesión el año pasado. Queremos llegar a su mejor versión. Él intenta recuperar esas buenas sensaciones día tras día. Si lo logramos, seguro que vamos a ver ese Guedes que es decisivo para nosotros. La pretemporada es muy importante y ahora estamos en un nivel más alto que el año pasado a estas alturas".
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

Yo le tengo fe a este , creo que con cherishev y maxi se va a poder desenvolver bien . A ver si no me equivoco mucho. Gracias por la información xasa :ok:
Imagen
footinho
11
11
Mensajes: 612
Registrado: Lun 21 Oct, 2013 2:26 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por footinho »

Rulli firmo hoy para Montpellier.
Quien sera el portero titular ? Alex Remiro ?
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por xasari »

Con toda probabilidad jugará Remiro, footinho, el único problema es que no tiene experiencia en primera, pero si no lo hacen debutar nunca la va a tener. La otra opción sería confiar en el veterano Moyá, pero veo mas probable que juegue Remiro que es el guardameta de futuro.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Morenoy27 »

Rubiales ha indultado a los sancionados a falta de confirmación del CSD que previsiblemente se produce hoy.

Juegan Parejo y Gayá por lo tanto, así como Diego Llorente y Aritz Elustondo.

Portu se ha roto y tiene para unas semanas.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por xasari »

Todo eso complica las cosas para la Real. Sería un partido para triple pero no me cabe. Acabaré de pensármelo los dos días que faltan
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por xasari »

Rodrigo ha entrenado hoy con el Valencia y no se descarta que juegue el sábado contra la Real, si alguien entiende algo se lo compro. :)
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 1 | 2. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Letal_19 »

No me fio nada del Valencia... le voy a triple y a simple iria con la X
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

RBB23 escribió:
RBB23 escribió:
Morenoy27 escribió:
RBB23 escribió:VALENCIA | Problemas en los laterales para Marcelino, ya que en el derecho tiene la duda entre Wass o Piccini. En el izquierdo, apostaría por el propio Piccini aunque Salva Ruiz también tiene opciones. En la delantera hay otra variante, si Gameiro o Maxi Gómez. Javi Jiménez García es la única baja confirmada en los chés por lesión y Mouctar Diakhaby tiene molestias. Por sanción, ojo porque ni Dani Parejo ni José Gayà podrán jugar.

R. SOCIEDAD | En el eje de la zaga, Zubeldia o Navas luchan por el puesto. Illarramendi ya está recuperado con lo que será titular. Y arriba hay que comentar que Willian José está tocado, por lo que de no estar disponible finalmente veríamos a Isak. Por lesión, se pierde la cita seguro Modibo Sagnan. Son dudas Ander Barrenetxea y Aritz Elustondo. Por acumulación de tarjetas, tampoco jugarán Diego Javier Llorente ni el propio Aritz Elustondo, que ya de por sí está tocado.
Pues lo de Parejo me hace dudar ¿quién lleva entonces los mandos de la nave? A lo anterior, aunque no tiene por qué desestabilizar y puede ser un simple "globo sonda" hay que añadir el reciente interés del Atleti por Rodrigo (noticia de Marca, tampoco lo tomemos por el Evangelio :haha:).
Con la baja de Parejo está claro que el doble pivote estará formado por Coquelin y Kondogbia. Poca construcción de juego veo yo ahí, la verdad.
VALENCIA | Lo que decíamos de los problemas de Marcelino en los laterales se confirma porque Piccini está tocado, de ahí que Wass gane enteros en la banda derecha en detrimento del italiano mientras que en la izquierda el propio Piccini podría jugar a pierna cambiada pero el recién fichaje Costa tiene sus opciones. En la delantera, pienso que Gameiro será fijo y a partir de ahí su acompañante puede ser tanto Maxi Gómez como Cheryshev.

R.SOCIEDAD | Los donostiarras tienen una importante duda en el medio porque Illarramendi parecía recuperado, pero aún sigue siendo duda para ser titular. Guevara podría ser el recambio.
VALENCIA | Gameiro es fijo en la delantera, pero como el futuro de Rodrigo sigue en el aire es posible que sea de la partida en el debut liguero. La otra posibilidad es el fichaje Maxi Gómez. En el lateral izquierdo apunta que jugará Costa con total seguridad y debutará con su nuevo club.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Morenoy27 »

Al final que no se va Rodrigo al Atleti y juega contra la Real. Del indulto a sancionados no encuentro nada acerca de si se ha pronunciado ya el CSD.

Esto es de sainete, de verdad :enfado:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALENCIA - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI VALENCIA | Cillessen; Wass/Piccini, Garay, Gabriel, Costa; Carlos Soler, Coquelin, Kondogbia, Guedes; Gameiro, Rodrigo.

POSIBLE XI R.SOCIEDAD | Remiro; Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Illarramendi, Merino, Odegaard; Januzaj, Willian José, Oyarzabal.
Responder