JORNADA 1 | 1. CELTA - R.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 1 | 1. CELTA - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Un duelo con muchas incógnitas por resolver y que posiblemente seguirán sin resolverse. El Celta, con Aspas disponible pero saliendo de lesión, es un equipo en construcción que busca otra vez acercarse a la lucha por plazas europeas. La liga pasada se salvó del descenso al final y, en gran parte, por su enorme regularidad, aunque en casa, ante los grandes, suele crecerse. A pesar de su mal año ganó al Barça y el Atlético en Balaídos, aunque cayó con el Madrid (2-4). Los blancos, sin embargo, han demostrado en pretemporada ser un bloque poco fiable, especialmente atrás. Concede con facilidad y eso puede ser un problema con ofensivas como la del Celta, que ha perdido a Maxi pero ha recuperado talento de casa como Santi Mina y Denis Suárez.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - R.MADRID

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - R.MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

Saludos y abrazotes para todos, compis ¿se os ha hecho largo? A mi eterno... ¡pero ya vuelve nuestra amada quiniela!

Al que haya tenido ya vacaciones, espero y deseo que las haya disfrutado muchísimo, y a los que (como yo) aún no las han olido, pensemos que ya queda poco :;):

Dicho esto, vamos al turrón.

El Madrid se parece, sospechosamente, al del año pasado y mucho me temo que Hazard no es suficiente para tirar del carro solito.

La pretemporada, imagino que como a muchos de vosotros, no me ha gustado un pelo. Zidane no sabe a lo que juega y lo peor es que se le ve falto de ideas para remediarlo.

Enfrente un Celta que ha perdido a Maxi Gómez, recuperando en cambio al canterano Santi Mina, y con un Iago Aspas convaleciente según dice el comentario. Pero los vigueses ya sabemos como se las gastan ante los grandes, demostrando que hay que sudar sangre para sacar algo de Balaídos.

La lógica, y supongo que mi cada vez más débil sentimiento madridista, me hacen pensar en la victoria visitante, pero lo llevo a X2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - R.MADRID

Mensaje por especial »

Morenoy27 escribió:Saludos y abrazotes para todos, compis ¿se os ha hecho largo? A mi eterno... ¡pero ya vuelve nuestra amada quiniela!

Al que haya tenido ya vacaciones, espero y deseo que las haya disfrutado muchísimo, y a los que (como yo) aún no las han olido, pensemos que ya queda poco :;):

Dicho esto, vamos al turrón.

El Madrid se parece, sospechosamente, al del año pasado y mucho me temo que Hazard no es suficiente para tirar del carro solito.

La pretemporada, imagino que como a muchos de vosotros, no me ha gustado un pelo. Zidane no sabe a lo que juega y lo peor es que se le ve falto de ideas para remediarlo.

Enfrente un Celta que ha perdido a Maxi Gómez, recuperando en cambio al canterano Santi Mina, y con un Iago Aspas convaleciente según dice el comentario. Pero los vigueses ya sabemos como se las gastan ante los grandes, demostrando que hay que sudar sangre para sacar algo de Balaídos.

La lógica, y supongo que mi cada vez más débil sentimiento madridista, me hacen pensar en la victoria visitante, pero lo llevo a X2.
hola :)

A mi tb se me ha hecho eterno, pero jugué en verano a las quinielas aunque poco acertara :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:.

El celta con aspas + santi mina es sinónimo de GOL :), el madrid es claro favorito Jovic. benzema, hazard un buen trío y en teoría deberían vencer pq lo lógico sería un 2, aunque yo me inclinaría por un 1-2 pq el celta con ese equipo y esos buenos delanteros que tiene puede vencer claramente :)
Vita8686
10
10
Mensajes: 120
Registrado: Mar 30 Jul, 2019 5:41 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - R.MADRID

Mensaje por Vita8686 »

Tal y como está el Madrid en este gastare un triple.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - R.MADRID

Mensaje por xasari »

Un Madrid decepcionante que genera muchas dudas. Zidane aún no ha dado con la tecla. ¿repetirá el invento de los tres centrales? que tampoco es que le fuera muy bien contra la Roma. Por todo ello creo que es un partido para triple pero esperaré a conocer las opiniones de los habituales del foro para terminar de decidirme.
Por cierto un cordial saludo para Morenoy27 y bienvenido de nuevo al foro. Se te echaba de menos. :)
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - R.MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

xasari escribió:Un Madrid decepcionante que genera muchas dudas. Zidane aún no ha dado con la tecla. ¿repetirá el invento de los tres centrales? que tampoco es que le fuera muy bien contra la Roma. Por todo ello creo que es un partido para triple pero esperaré a conocer las opiniones de los habituales del foro para terminar de decidirme.
Por cierto un cordial saludo para Morenoy27 y bienvenido de nuevo al foro. Se te echaba de menos. :)
Gracias compi :amigos: (es que con las jornadas "raras" no puedo chico, es superior a mis fuerzas :grin:)
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - R.MADRID

Mensaje por Raku »

Muchos desconfian del madrid , pero no se , me da la sensación que ahora que les vuelve la competición van a sacar rendimiento veo un 2 y contundente
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

CELTA | Mallo está tocado y es duda. Entraría Kevin en su lugar. Araujo o Costas en el eje de la zaga es otra alternativa que se maneja. Y en el medio, Beltrán o Sáenz. Son bajas confirmadas Okay Yokuslu, David Juncà y Santi Mina. Sergio Álvarez podría llegar al debut liguero.

R.MADRID | Ramos ya está recuperado con lo que jugará de titular. Y en el centro del campo existe la duda entre si apostar por Kroos o Valverde. Marco Asensio es la única baja confirmada. Y tanto Ferland Mendy como Brahim Díaz podrían estar. Cabe recordar que Daniel Carvajal está sancionado con lo que tampoco podrá ser de la partida.
Última edición por RBB23 el Lun 12 Ago, 2019 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - R.MADRID

Mensaje por Raku »

Aspas jugará ?? O sigue lesionado
Imagen
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - R.MADRID

Mensaje por Pollito »

X2.Balaídos es un estadio muy fértil para el Real Madrid desde el ascenso del Celta y los merengues suelen salir bien parados de la primera jornada.El signo base es la X por jugarse en un horario terrorífico y porque el Madrid ahora mismo no está para mucha heroicidad.Completo con el 2 porque Celta y Real Madrid no se protegen bien atrás,pero a intercambio de golpes debe salirse con la suya el Madrid,más con un Aspas renqueante en el mejor de los casos.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - R.MADRID

Mensaje por Raku »

El madrid en verdad debe estar deseando desde marzo que empiece algo donde puedan competir por algo :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - R.MADRID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Un 2 pelado. Sabemos que el Madrid ha hecho una pretemporada pésima pero pienso que va a ver una reacción.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - R.MADRID

Mensaje por monnypauer »

Yo sólo sé que al Madrid de unos años hasta ahora no le van las medias tintas, o gana con suficiencia o cae con estrépito ante cualquiera. Y da igual qué alineación tenga enfrente.

Así que en porcentajes pondría un 30% 0% 70% con predominio del 2 porque la calidad la tienen de sobra.
Wanted
11
11
Mensajes: 573
Registrado: Jue 03 Ene, 2019 8:31 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - R.MADRID

Mensaje por Wanted »

A 1 fijo con dos pelo....s
Creo que se acierta, y me ahorro unos euros
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - R.MADRID

Mensaje por xasari »

Una vez tenidas en consideración las opiniones anteriores y dado que no me llega para triple voy a apostar por un 1-2 y máxime teniendo en cuenta que en el histórico el empate es el signo que menos se suele dar entre esos dos equipos.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - R.MADRID

Mensaje por anubal »

Bien re-venidos, Moreno y Monny :;): :ok: Y todos los demás que estabais desaparecidos en jornadas de verano :ok:

Aquí no pronostico ninguna sorpresa y aplico una de mis máximas quinielisticas basadas en la experiencia (De las que no hay ninguna infalible, que conste): Cuanto más se dude de uno de los grandes, más fácil logra la victoria

Bueno sabido que yo no suelo pronosticar en partidos fáciles, salvo cuando veo sorpresas en ellos con claridad, lo cual no es el caso... Pero quería dar mi bienvenida a los reaparecidos :saludo:

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - R.MADRID

Mensaje por MSXNEMESIS »

TRIPLE... en la primera jornada todos son de triple pero este partido todavía más, no me fío del Madrid.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 1. CELTA - R.MADRID

Mensaje por xasari »

EL Celta ha anunciado el regreso de Pape Cheikh procedente del Olympique de Lyon.
Responder