(J. 67) 11. HOUSTON DYNAMO - SEATTLE SOUNDERS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

(J. 67) 11. HOUSTON DYNAMO - SEATTLE SOUNDERS

Mensaje por monnypauer »

Houston está pugnando por entrar en los puestos de playoff de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer. Viene de ganar en Toronto (1-3) para dejar atrás una mala racha de tres derrotas seguidas. En casa lleva un bagaje de siete triunfos, tres empates y una derrota, la que sufrió contra Los Ángeles FC en su última aparición como local.

Seattle es un hueso. Metido de lleno en la zona alta de la clasificación, ha ganado tres de sus últimos cinco encuentros. Fuera de casa flaquea. Así lo dicen los números, pues solo ha logrado dos triunfos en 10 salidas.

DATOS DESTACADOS
En la casilla número 11 hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo X
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 67) 11. HOUSTON DYNAMO - SEATTLE SOUNDERS

Mensaje por monnypauer »

Houston juega en su estadio la Leagues Cup contra Club América miércoles noche.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: (J. 67) 11. HOUSTON DYNAMO - SEATTLE SOUNDERS

Mensaje por especial »

1-2 ya que en la liga esta de EEUU pocas equis salen.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27063
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 67) 11. HOUSTON DYNAMO - SEATTLE SOUNDERS

Mensaje por carbonero »

x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 67) 11. HOUSTON DYNAMO - SEATTLE SOUNDERS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X2, no me cuadró la derrota del Seattle anoche en su casa......
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 67) 11. HOUSTON DYNAMO - SEATTLE SOUNDERS

Mensaje por monnypauer »

Aquí usaré alguna de esas secuencias que tanto gustan a algunos foreros:

Houston hasta hace unos días siempre puntuaba en casa o las que más, ganaba. Perdió por primera vez ante LAFC.

Hasta hace unos días también el Dynamo perdía sí o sí sus partidos de visitante, daba igual el rival o las alineaciones. Última salida, victoria.

Pues hagámosles caso, ahora toca derrota contra Seattle, y si no un fijo que ese 2 se haga notar.

¿Cuántas veces hemos visto este cambio de secuencia en la Liga Española? El Deportivo por ejemplo la temporada pasada.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 67) 11. HOUSTON DYNAMO - SEATTLE SOUNDERS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Contra todo pronóstico Houston se impuso la semana pasada en su visita al Toronto (1-3). Así cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas en la MLS que lo sacaron de la zona de play off en la Conferencia Oeste. Lo más notable de aquella victoria fue que los Dynamo fueron superados claramente por su rival en cuanto a la posesión de balón (68/32), por lo que se destaca la efectividad del cuadra texano al momento de embocar las pocas situaciones de gol que tuvo. Por otra parte, Seattle marcha tercero en esta misma Conferencia pero con solo 5 puntos más que su rival.. Los Sounders parecían haber encontrado el buen rumbo con el retorno de Ruidíaz y Lodeiro, hilando dos triunfos seguidos. Pero la jornada pasada cayeron en casa contra el Portland.

NOTICIAS A TENER EN CUENTA
- Houston llega físicamente peor. A mitad de semana fue eliminado por América de México de penaltis
en la League Cup.

- El peruano Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders)ha anotado en las dos ultimas jornadas.

- Seattle se impuso a Houston en las últimas 6 ocasiones de la liga MLS.

- A pesar de sus posiciones ambos tienen la misma cantidad de goles marcados (32).


Houston acaba de demostrar su efectividad y salió de una mala racha. Tiene que seguir sumando para quedar en zona de play off. Seattle tiene alti-bajos y aunque no es un equipo contundente, tiene delanteros eficaces. Un partido con goles.

Fuente: www.wincomparator.com

Mi pronostico: 1X2
Última edición por pleno73 el Sab 27 Jul, 2019 8:53 am, editado 1 vez en total.
Razón: Fuente
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 67) 11. HOUSTON DYNAMO - SEATTLE SOUNDERS

Mensaje por monnypauer »

A ver VDrinjakovic, hay algo que se llama educación en internet. La información es bienvenida, pero cuando alguien copia de otra fuente DEBE PONER EL ENLACE, algo parecido le pasó al forero FITT hace poco.

Yo sé de donde lo has copiado porque no cuesta de averiguar pero la fuente original debe de ser respetada. Comprendes?

Además, tanto cuesta informarse por uno mismo? Es más enriquecedor para todos, yo lo hago por mí mismo y no creo que lo haga mal.

De nada.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 67) 11. HOUSTON DYNAMO - SEATTLE SOUNDERS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Pues discúlpame, pero la verdad estoy en varias casas de apuestas donde esta misma casa pone los comentarios y no es de algún foro o de una persona física. Si esto esta mal, pido disculpas de nuevo pero vamos de hecho estoy también retocando mucho texto y resumiendo un poco. Pero el "De nada" te ha sobrado un poco, no crees....y es verdad no lo haces mal, y bastante bien. Yo lo que no tengo mucho tiempo en ver los partidos o analizarlos y resumirlos. Estoy intentando colaborar un poco con información que uno encuentra y tampoco hago un copia y pega, me lo leo y resumo/retoco un poco, si no estaríamos pegando enlaces y que se o lea cada uno. Bueno suerte.......y no te preocupes.....ya paro de publicar información.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 67) 11. HOUSTON DYNAMO - SEATTLE SOUNDERS

Mensaje por monnypauer »

En este foro no se puede poner a nadie en su sitio como merece tal como desea el propietario así que mis quejas son sutiles, sirva para ello el "de nada" como pequeño tirón de orejas.

Pero a lo que vamos, el que copia olvidando al autor debería ser sancionado, no tires de orgullo cuando alguien tiene razón y publica lo que te venga en gana pero PON LA FUENTE. No creo que sea tan complicado de hacer.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 67) 11. HOUSTON DYNAMO - SEATTLE SOUNDERS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Bueno monnypauer, yo ya he pedido disculpas antes y veo que eres la persona que le gusta tener la ultima palabra. Pues que así sea.....No tengo nada mas que comentar. Quizas solo en hacerte una preguntita. Quien eres tu para dar tirones de orejas ?? o sancionar a la gente ??? En todo el caso, el dueño de este foro y también pido disculpas a EDU. Así que suerte en los pronósticos........
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 67) 11. HOUSTON DYNAMO - SEATTLE SOUNDERS

Mensaje por monnypauer »

No te has enterado apenas y sigues con tu orgullo, que no te lo toquen, un último intento:

- Cuando alguien se disculpa no pone coletillas, pero estás muy bien españolizado por quejica y lo has hecho. Ejemplo: Un español, yo también lo soy y orgulloso, iba en un tren holandés, allí hay vagones donde no se puede hablar. Pues este tío le daba al loro que todo el mundo le malmiraba y cuando salió fuera le persiguió un holandés y le pegó un paquete fortísimo. Pues el español se quejaba por la forma en que se lo dijo. DE ESO NADA. Cuando alguien transgrede las reglas HAY QUE DARLE por incivilizado, yo te lo he hecho muy sutilmente.

- El tirón de orejas, muy sútil mientras tu orgullo más considerable, no tiene que ver con este foro, sino con internet en general. Algunos hemos padecido copia en trabajos nuestros - y no hablo de fútbol, en otras actividades - Pero autor o no cualquiera tiene derecho a pedir explicaciones cuando se transgrede la ley. Por lo que parece tú das por hecho que aquí no puedes copiar y pegar y sí en otro sitios.

- Sigues sin enterarte de lo que te he propuesto, puedes copiar y pegar pequeñas informaciones pero AL FINAL PONES LA FUENTE.


Finalmente, como sigas tirando de orgullo te pondré en el ignore. Sí, tú puedes hacer lo mismo. Yo tampoco tengo intención de usar la última palabra, solo cuando se digan las cosas interesadamente mal. Me he pasado la vida entre muchas culturas diferentes, estoy curado de espanto y el orgullo lo tengo en el culo.

Y dicho esto, si contestas adecuadamente doy el conflicto por finalizado y sin ningún rencor.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 67) 11. HOUSTON DYNAMO - SEATTLE SOUNDERS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

https://rinconpsicologia.com/persona-ar ... -soberbia/

Los puntos mas abajo indicados pueden resultarte familiar....
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 67) 11. HOUSTON DYNAMO - SEATTLE SOUNDERS

Mensaje por monnypauer »

Bueno, he intentado hacer las paces por privado y no he obtenido respuesta, no sé el motivo de que no lean mi mensaje.

Así que por mi parte pido hacer las paces también a la vista de todos, mis disculpas a Drinjakovic y a los demás foreros.

Esta era mi última quiniela en un par de meses, disfrutad las que vengan.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 67) 11. HOUSTON DYNAMO - SEATTLE SOUNDERS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Las paces estan mas que hechas. Y pelillos a la mar ☺
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13574
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: (J. 67) 11. HOUSTON DYNAMO - SEATTLE SOUNDERS

Mensaje por Quinielero »

Me alegro de que haya paz compañeros. :;):
Iba a publicar un mensaje más extenso pero no se me ha dejado enviar.
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (J. 67) 11. HOUSTON DYNAMO - SEATTLE SOUNDERS

Mensaje por xasari »

Comparto la alegría por esa paz , máxime entre dos habituales de este foro, del que tantas cosas positivas también hay que destacar . Y quisiera aprovechar para resaltar que, por encima de cualquier discusión o desencuentro puntual que, creo sinceramente sus propios protagonistas son luego los primeros en lamentar, solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia tantos compañeros de foro que , perdiendo desinteresadamente muchas horas de su tiempo, comparten cada jornada sus informaciones , conocimientos e intuiciones con el único objetivo de ayudarnos a todos a poder afinar un poco mas en nuestros pronósticos.
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: (J. 67) 11. HOUSTON DYNAMO - SEATTLE SOUNDERS

Mensaje por pleno73 »

Buenos días y aunque no es una norma obligatoria de este foro agrego la fuente al mensaje de VDrinjakovic72.

La fuente no tiene por que ser un enlace al artículo ni siquiera tiene por que ser linkeable (No hay nada escrito en internet sobre esto "aún").

Esta norma tampoco existe en este foro, personalmente creo que es algo de principios así como el respeto entre unos y otros comenten lo que comenten sea copiado, editado etc...

Respeto :saludo:
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 67) 11. HOUSTON DYNAMO - SEATTLE SOUNDERS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Yo sinceramente me pierdo un poco. No se hasta como es de ilegal o prohibido de copiar y pegar un texto de una pagina que comenta un partido (en este caso concreto es una empresa "casa de apuestas"). Ahí te puedes animar de apostar o no. En este foro no es el caso.......Si uno se lucraría con esto, puedo entender que es hasta denunciable. Si vamos usando la ética, pues ninguno de nosotros debería escuchar música por Youtube o ver películas on-line. No es así ?? En mi caso, el que quiera puede ver que los comentarios que he encontrado, no siempre es fácil encontrarlos, lo he tuneado, jamas originales. Porque ?? Porque muchas veces están mal escritas en castellano o con demasiada información no útil para nosotros. Aquí en este foro se ha visto mas que una vez que la gente publican de otras paginas y sin malas intenciones.....Yo ayer ni me he molestado que se me ha llamado la atención, porque a una persona eticamente le ha parecido mal lo puedo entender pero lo que a mi me ha molestado es el tono que se ha usado para dirigirse a una persona. Bueno no voy a dar mas vueltas a todo esto y las paces están mas que echas, así que animo en los pronósticos.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (J. 67) 11. HOUSTON DYNAMO - SEATTLE SOUNDERS

Mensaje por anubal »

xasari escribió:Comparto la alegría por esa paz

Yo, lo que siento en realidad ante éste desencuentro, aparte de cierto cabreo, son dos sentimientos, en parte no muy compatibles entre si:

El primero es de cierta pena, al ver que dos de los foreros que más aprecio a nivel personal (Ya que a los dos les debo favores y mucho respeto y aprecio, por la ayuda desinteresada que me han ofrecido varias veces y porque los dos me caen de maravilla) Y que a la vez son de los foreros más activos en éste hilo de los partidos, que últimamente es el que más frecuento en el foro, con mucha diferencia... Pues me apena que se enzarcen entre ellos :sorry:

El segundo es un sentimiento de alivio, al comprobar que el enfrentamiento ha sido muy leve y no ha dejado ninguna secuela importante entre ellos, lo cual me alegra... :ok: ¡¡¡Bien por los dos!!!

Monny y Drinja, no podemos caernos todos bien y es imposible... Pero admitiendo siempre esto, espero que entre vosotros practiquéis ese respeto básico que entre todos tenemos que salvaguardar en un cualquier foro...

SIEMPRE EL MÁXIMO RESPETO ENTRE NOSOTROS, POR FAVOR


Los desencuentros son inevitables en cualquier grupo en medios tecnológicos... Pero guardándonos el debido respeto unos a otros no hay desencuentro que no se pueda superar :ok: :ok: :ok:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder