(J. 66) 11. KANSAS CITY - DALLAS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

(J. 66) 11. KANSAS CITY - DALLAS

Mensaje por monnypauer »

Dos conjuntos irregulares que describen un choque donde, si se puede, conviene cubrirse con algún doble. Y es que Kansas City, últimamente, es capaz de ganar tanto en casa como fuera, pero sin encontrar la consistencia para escalar a la zona de playoff. Dos victorias en sus últimos ocho partidos delante de su público no es bagaje suficiente para merecerse una posición mejor.

Como la que ocupa Dallas. Eso sí, la tiene por su notable rendimiento como local, ya que de visitante baja enteros. Un punto de los últimos 18 fuera no es propio de un conjunto de la parte alta, pero la inconsistencia parece una nota dominante de este curso.


DATOS DESTACADOS
En la casilla número 11 hace 6 jornadas seguidas que aparece el signo 1
En la casilla número 11 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo X
En la casilla número 11 hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo 2
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 66) 11. KANSAS CITY - DALLAS

Mensaje por monnypauer »

FC Dallas recibe este miércoles al Sevilla.

Habrá que ver la intensidad con la que jueguen los tejanos y si le restan interés al partido en Kansas.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 66) 11. KANSAS CITY - DALLAS

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27119
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 66) 11. KANSAS CITY - DALLAS

Mensaje por Raku »

Yo no se cuando no tengo idea meto una X y a otra cosa , luego es el típico que el local gana en los últimos minutos y le empatan
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 66) 11. KANSAS CITY - DALLAS

Mensaje por monnypauer »

El entrenador de FC Dallas tiene por costumbre hacer pocas rotaciones y anoche tampoco las hubo, imagino que por deseo de los jugadores poder exhibirse ante un club de campanillas como el Sevilla y a ver si a alguno de ellos le tocaba la lotería. Se trata de un técnico que no busca la efectividad sino el juego preciosista, que con los mimbres que tiene ya es echarle valor :roll:

Después del bolo no creo que estén especialmente cansados, además Kansas City no es destino lejano, pero a mi modo de ver ahora les viene la vuelta a la rutina y la falta de criterio en su juego como en todos sus partidos fuera de casa desde hace meses. Ya lo sé, los locales son tan fiables como yo haciendo salto de altura, no obstante no imagino a los tejanos soltándose aquí:

1X
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 66) 11. KANSAS CITY - DALLAS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Sporting Kansas City v FC Dallas Previa
Sporting Kansas City llega al encuentro con mucha confianza después de haber conseguido el triunfo en la pasada jornada ante el Vancouver Whitecaps por 0-3. Los de Kansas no tuvieron serios problemas en sumar los tres puntos, ya que supo dominar el encuentro de principio a fin. El cuadro dirigido por Vermes lleva dos victorias consecutivas que le habrá dado mucha moral después de haber estado en un momento delicado. Actualmente se encuentra en la novena posición de la Conferencia Oeste y si finalmente logra los tres puntos ante Dallas podría quedarse a tan solo un punto de los puestos de playoffs.

Por su parte, FC Dallas no pudo con el Sevilla en un partido amistoso jugado en Texas donde cayó por 1-3 en un choque que se vio superado por la calidad del cuadro sevillano. El conjunto dirigido por Gonzalez no está ni de lejos en su mejor estado de forma, ya que solamente suma una victoria en sus últimos cinco enfrentamientos. Dallas sigue manteniéndose en los puestos de Playoffs pero si sigue en esta línea será complicado que aguante su posición privilegiada en liga. Ahora se mide a un Sporting Kansas que está en un buen momento y veremos que nivel puede ofrecer a domicilio donde no gana
desde el pasado mes de mayo.

Pues iremos con el 1.
faletos
10
10
Mensajes: 222
Registrado: Mié 27 May, 2015 11:44 pm

Re: (J. 66) 11. KANSAS CITY - DALLAS

Mensaje por faletos »

1X
Responder