(J. 66) 5. BOTAFOGO - SANTOS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

(J. 66) 5. BOTAFOGO - SANTOS

Mensaje por monnypauer »

Hoy por hoy Santos es uno de los perseguidores más en forma del líder Palmeiras. Con una sola derrota en lo que va de liga, el antiguo equipo de Neymar ha conseguido puntuar en la mayoría de sus salidas y ha sido capaz de ganar cuatro partidos seguidos que le han aupado a la segunda posición.

En esta ocasión visita a Botafogo, también en la parte alta de la tabla a pesar de su irregularidad. En su feudo, por ejemplo, ha ganado tres partidos y ha perdido otros dos, la mayoría de ellos decididos con un gol, evidenciando sus problemas de efectividad (un total de ocho goles marcados en las primeras 10 jornadas).


DATOS DESTACADOS
En la casilla número 5 hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo X
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 66) 5. BOTAFOGO - SANTOS

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 66) 5. BOTAFOGO - SANTOS

Mensaje por monnypauer »

Dos clubes con problemas financieros, por lo que no se pueden reforzar con garantías, que comparten un estilo similar de juego consistente en conservar la pelota y que les sirve para no encajar goles.

Santos ha encajado cinco a domicilio, dato que llama a error porque cuatro de ellos fueron en la visita a Palmeiras. Además, aquello fue una sobrada de Sampaoli que puso solo tres zagueros en la defensa. Botafogo, catalogado como uno de los equipos con menos ataques de la categoría, que no encuentra a su goleador, encima uno de los delanteros, Biro Biro, padeció ayer una arritmia.

Desde luego que el Peixe se pasó el partido atacando en Bahia pero sólo pudo ganar muy al final y de penalty, y por su parte el Fogao duerme como nadie los encuentros.

En fin, que me pesa bastante la X.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 66) 5. BOTAFOGO - SANTOS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Muchos goles no se van a marcar. Santos ganó a domicilio la semana pasada y no se si volverán a ganar, eso si son segundos en el campeonato y no tienen copa, el Palmeiras si juega copa. Creo que aprovecharán los de Jorge Sampaoli esta circunstancia de ganar el partido. Voy con el 2 pelado y el que pueda con X2 estaría pillado, creo yo.
Tener en cuenta que los que menos marcan en esta liga es el Botafogo junto con el Corinthians (8 goles en 10 partidos) y son el 6º clasificado. Huele a 0-1, 1-1 o 0-0
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J. 66) 5. BOTAFOGO - SANTOS

Mensaje por eltioraul »

los % también dan favorito al visitante.
yo le veo de triple.
faletos
10
10
Mensajes: 222
Registrado: Mié 27 May, 2015 11:44 pm

Re: (J. 66) 5. BOTAFOGO - SANTOS

Mensaje por faletos »

X2
Responder