(J.65) 1. GREMIO - VASCO DA GAMA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13574
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

(J.65) 1. GREMIO - VASCO DA GAMA

Mensaje por Quinielero »

Gremio, undécimo en la tabla del Brasileirao, busca la tercera victoria seguida y la cuarta en los últimos cinco encuentros. En casa ha ido de menos a más en las primeras nueve fechas de la competición. Vasco, decimoquinto, intentará seguir con su despegue, pues no sumó el primer triunfo hasta la octava jornada y repitió en la siguiente, justo antes del parón por la Copa América. Fuera de casa todavía no ha vencido. El año pasado los dos duelos entre ambos conjuntos se resolvieron con sendas victorias locales.
Avatar de Usuario
FITT
12
12
Mensajes: 2887
Registrado: Dom 16 Sep, 2007 7:51 pm
Ubicación: ASTURIAS

Re: (J.65) 1. GREMIO - VASCO DA GAMA

Mensaje por FITT »

Los locales no han hecho, precisamente, un buen arranque de campaña. Dieron cierta sensación de mejoría en los últimos partidos antes del parón, pero están bastante flojetes arriba y basan todo su juego en fortificar infructuosamente su defensa y esperar el fallo de su rival.
Los del Vasco tampoco han hecho, ni mucho menos, un arranque de campaña glorioso. Tienen el centro del campo a la deriva y nadie parece querer coger el bastón de mando y ser responsable de los devenires de este conjunto.
Partido complicado entre 2 conjuntos en horas bajas. Los locales pueden ser algo mas fuertes y tienen mas cerebro en el centro del campo, pero los visitantes andan al borde del abismo, y la necesidad de puntos les pueden dar alas. De entrada es un 1 fijo, pero puede ser una casilla estupenda para buscar sorpresas,,,
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J.65) 1. GREMIO - VASCO DA GAMA

Mensaje por monnypauer »

No ha estado mal la clase de literatura :haha:

No sé eso de ir flojetes arriba en Gremio, qué tal Everton, máximo goleador de la Copa América y nombrado mejor jugador de la final.

Bueno, sí sería sorpresa la victoria del Club de Regatas, de hecho no ganan en Porto Alegre desde el 2006. Marrony lo intenta por las bandas, sin embargo la falta de goleadores es alarmante, fuera de casa han hecho dos goles, uno de penalty y el otro el del honor en un 4-1. Su máximo artillero, un tal Maxi López, con 35 primaveras y dos golitos. Al menos recuperan a sus dos leñeros en la defensa tras sendas lesiones para frenar al Tricolor.

Que la cosa tiene pinta de marcador bajo, probablemente, ya se quejó Tite del césped de la Arena de Gremio, así que el juego será parsimonioso. También destacar que mañana por la noche el equipo local tiene compromiso de Copa.

1 y la X para asegurar.
Avatar de Usuario
FITT
12
12
Mensajes: 2887
Registrado: Dom 16 Sep, 2007 7:51 pm
Ubicación: ASTURIAS

Re: (J.65) 1. GREMIO - VASCO DA GAMA

Mensaje por FITT »

Los comentarios no son míos,es de una página del cual sigo desde hace mucho tiempo y me orientan muchísimo y los expongo aquí para así tener otro punto de vista ,no son ni mejores ni peores,son datos, que quien los quieran los toman y quien no están ahí,por cierto falla muy poco
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (J.65) 1. GREMIO - VASCO DA GAMA

Mensaje por mazingerz »

FITT escribió:Los comentarios no son míos,es de una página del cual sigo desde hace mucho tiempo y me orientan muchísimo y los expongo aquí para así tener otro punto de vista ,no son ni mejores ni peores,son datos, que quien los quieran los toman y quien no están ahí,por cierto falla muy poco
Claro que si todos los datos son bienvenidos :aplauso:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J.65) 1. GREMIO - VASCO DA GAMA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Balance actual de Gremio
Gremio ganó 0:1 contra Botafogo en su último duelo. Tres victorias de 9 enfrentamientos en los últimos seis meses: ese es el récord del conjunto anfitrión. En el balance sobre el césped de casa de los últimos seis meses figuran dos victorias, empates y dos derrotas. En la temporada 2019, Gremio ha ganado 2 de 4 duelos en su propio estadio (50%). duelos terminaron en empate, dos duelos se perdieron en casa. Después de un total de 9 partidos de esta temporada, Gremio acumula tres victorias, dos empates y cuatro derrotas.

En la 2ª parte, el conjunto del entrenador Renato Gaucho tiene un mejor porcentaje de tiros acertados. Según las últimas estadísticas, por partido en casa de Gremio se marcan un promedio 3,50 goles. De estos, 1,75 corren a cuenta del anfitrión y 1,75 son obra del equipo visitante. En la última temporada, Gremio pudo celebrar un promedio de 2,07 tantos en cada duelo en casa y, a su vez, se tuvo que tragar 0,87 goles. Los resultados finales más comunes para los encuentros en casa fueron 2:0, 1:0 y 2:1 durante la temporada anterior. Ante su propia afición, los resultados más frecuentes de la presente temporada 1:0, 4:5, 1:2.

Balance actual de la Club de Regatas Vasco da Gama
Recientemente, la Vasco da Gama ha ganó 1:0 contra Ceara. El equipo fue capaz de ganar en el 0% de los partidos frente a la afición rival. En las estadísticas de los últimos 6 meses figuran dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. La Vasco da Gama pudo conseguir victorias fuera de casa. Perdieron tres duelos en el estadio del equipo rival y finalizaron en tres duelos con un punto. En la temporada actual, de los tres duelos contra equipos que estaban por encima en la tabla, la Club de Regatas Vasco da Gama logró ganar 0 (0%). Dos duelos lo perdieron (67​%) y 1 terminó en empate (​33​%). La temporada pasada, la Club de Regatas Vasco da Gama jugó once veces fuera de casa contra equipos que tenían una mejor posición en la tabla. De estos partidos ganaron 1 y 3 terminaron en empate. En siete ocasiones el equipo no pudo llevarse a casa ningún punto.

Como visitante, el conjunto del entrenador Vanderlei Luxemburgo marcó un promedio de 0,50 tantos por partido, sobre todo en en el segundo tiempo. En total en los partidos como visitante de Vasco da Gama se marcan una media de 2,75 tantos. En la temporada pasada, como visitante Vasco da Gama marcó un promedio de 0,63 goles y encajó 1,19 goles. En estadios ajenos, los resultados más frecuentes de la última temporada fueron 0:1, 1:2 y 1:1. En la temporada actual, los duelos como visitante de Vasco da Gama terminaron principalmente en 0:1, 1:1 o 0:3

Un partido engañoso.....Voy con 1X2.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J.65) 1. GREMIO - VASCO DA GAMA

Mensaje por monnypauer »

Gremio siguió durmiendo a su torcida en el encuentro de anoche. Curiosamente el técnico no procuró cambios tácticos y la medular fue la misma que antes del parón. Everton empató por una jugada de picardía que acabó en penalty. En la segunda parte vinieron las prisas debido al empate tempranero de los baianos tras error defensivo de la Tricolor pero la cosa acabó en tablas.

Suerte para ellos que les viene uno de los rivales más flojos de forastero.

Yo creo que esto acaba 1-0.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (J.65) 1. GREMIO - VASCO DA GAMA

Mensaje por anubal »

FITT escribió:Los comentarios no son míos,es de una página del cual sigo desde hace mucho tiempo y me orientan muchísimo y los expongo aquí para así tener otro punto de vista ,no son ni mejores ni peores,son datos, que quien los quieran los toman y quien no están ahí,por cierto falla muy poco
Está claro que cuantos más comentarios figuren sobre cada partido mucho más completo será el foro, por lo que tus comentarios serán siempre muy bienvenidos aquí, FITT, ya que significan más información y entretenimiento para todos... :ok:

Muchas gracias por subirlos, aunque cualquier cosa que no se haga de forma periódica y regular ya perdería mucho valor, y mantener cierta periodicidad no es nada fácil. Ese es el verdadero problema: Permanecer en el tiempo. Por eso quiero agradecer a todos los que suben los hilos de cada jornada, especialmente a Quinielero, que lleva haciéndolo muchos años ya y al que no le agradecemos lo suficiente y merecido :ok: :ok: :ok: GRANDE QUINIELERO También a Monny y tantos otros, que últimamente están colaborando de forma importante y probablemente decisiva.

A mi me gustaría colaborar también, pero para mi hay un problema importante: Yo normalmente no entro al foro hasta jueves y viernes de cada semana con jornada de fin de semana, cuando ya es demasiado tarde para esto. Pero es que además he de confesar que, aunque pudiera, yo no ofrecería tanta dedicación como ofrecen Quinielero y Monny últimamente (Y tantos otros) LO CONFIESO. :oops: :oops: :oops:

Por ultimo, reconocer que estos hilos de los partidos de verano, sin Quinielero, Monny y Drinja, por ejemplo, no serían nada y desaparecerían con toda seguridad... Por eso tenemos que estar agradecidos a ellos y a todos los que, como FITT, se quieran apuntar y empujar del carro... MUCHAS GRACIAS A TODOS


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
faletos
10
10
Mensajes: 222
Registrado: Mié 27 May, 2015 11:44 pm

Re: (J.65) 1. GREMIO - VASCO DA GAMA

Mensaje por faletos »

1
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (J.65) 1. GREMIO - VASCO DA GAMA

Mensaje por xasari »

Totalmente de acuerdo con tus siempre acertados comentarios Anubal y me uno a tus agradecimientos. Y como el movimiento se demuestra andando, espero a partir de la nueva temporada de agosto, en que seguramente dispondré de mas tiempo, poder aportar mi granito de arena al foro con una participacion mas activa al análisis de los partidos, que realmente lleva su tiempo.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (J.65) 1. GREMIO - VASCO DA GAMA

Mensaje por mazingerz »

:aplauso: :ok:
xasari escribió:Totalmente de acuerdo con tus siempre acertados comentarios Anubal y me uno a tus agradecimientos. Y como el movimiento se demuestra andando, espero a partir de la nueva temporada de agosto, en que seguramente dispondré de mas tiempo, poder aportar mi granito de arena al foro con una participacion mas activa al análisis de los partidos, que realmente lleva su tiempo.
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13574
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: (J.65) 1. GREMIO - VASCO DA GAMA

Mensaje por Quinielero »

Gracias anubal, entre todos se hace este foro y cada uno pues que aporte en la medida que pueda. :saludo:
ELMAGUITO
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 1:54 am

Re: (J.65) 1. GREMIO - VASCO DA GAMA

Mensaje por ELMAGUITO »

Gremio equipo fuerte en casa es un 1 claro.
Avatar de Usuario
FITT
12
12
Mensajes: 2887
Registrado: Dom 16 Sep, 2007 7:51 pm
Ubicación: ASTURIAS

Re: (J.65) 1. GREMIO - VASCO DA GAMA

Mensaje por FITT »

La casilla nº 1. Todas las casas de apuestas y pronosticadores dan por favorito a un conjunto local que juega con el centro del campo mas pendiente de intentar tapar las grietas de su defensa que de construir juego, pero van a recibir a un renovado visitante que, después del parón, promete mejoría...
Responder