(J.65) 11. MINNESOTA UNITED - DALLAS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13574
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

(J.65) 11. MINNESOTA UNITED - DALLAS

Mensaje por Quinielero »

Duelo de arriba en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer. Solo están separados por un punto y ambos están en zona de playoff. Minnesota aspira a la cuarta victoria seguida. En casa solo ha perdido un partido hasta la fecha. Dallas no anda nada bien a domicilio, donde lleva cinco encuentros en línea sin ganar (cuatro derrotas y un empate). Esta temporada ya se han visto las caras dos veces en la MLS. En ambas ocasiones se impuso Dallas (2-0 y 0-1).
Avatar de Usuario
FITT
12
12
Mensajes: 2887
Registrado: Dom 16 Sep, 2007 7:51 pm
Ubicación: ASTURIAS

Re: (J.65) 11. MINNESOTA UNITED - DALLAS

Mensaje por FITT »

Los locales están firmando una gran campaña y están cómodamente aposentados en la parte noble de la tabla. Son uno de los conjuntos mas goleadores de la conferencia y, además, en su estadio están bastante bien y es muy complicados quitarles la posesión.
Los visitantes también están haciendo una temporada bastante maja y no se descuelgan de la zona alta de la tabla. A domicilio, como la mayoría de conjuntos de esta categoría, baja bastante el rendimiento y se muestra mas flojete...
Otro partido complicado. Los locales están muy fuertes en su estadio y los visitantes flojean en su desplazamientos, pero no lo veo lo suficientemente claro como para que desequilibre la balanza hacia un lado u otro. Vamos a triple...
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J.65) 11. MINNESOTA UNITED - DALLAS

Mensaje por monnypauer »

A mí me cuesta ver aquí el clásico partido de la MLS donde cualquiera puede ganar.

Minny lleva 3 goles de media en los últimos cinco partidos, tanto fuera como en casa. Además en su estadio el favor del público se nota bastante. Y Dallas ha bajado mucho el pistón en las últimas jornadas, mete un gol en sus visitas y gracias.

Iré con el 1X en un 70% 30%
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J.65) 11. MINNESOTA UNITED - DALLAS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Balance actual de Minnesota
Minnesota ganó el último partido contra Montreal 2:3. Nueve victorias de 19 encuentros en los últimos seis meses: ese es el récord del conjunto anfitrión. Frente a sus propios aficionados, Minnesota fue capaz de obtener cinco victorias y tres empates. El equipo local tuvo que abandonar el campo sin puntos en un ocasión. 5 de 9 partidos en casa fueron favorables al Minnesota esta temporada, así que aquí podemos mostrar una tasa de victorias del 55,56%. Tres veces consiguieron al menos un punto, pero en un ocasión los anfitriones tuvieron que aceptar la derrota. Después de 19 partidos de la temporada, Minnesota tiene nueve victorias y tres empates. En siete ocasiones no fueron capaces de ganar ningún punto.

Para los hombres del entrenador Adrian Heath los goles llegan principalmente en la primera mitad. De acuerdo con los datos actuales, la Minnesota tiene un promedio de 2,11 goles a favor y 1,00 goles en contra por duelo, es decir un total de 3,11 goles por partido. En la temporada anterior, la Minnesota marcó un promedio de 1,56 goles ante la afición local y recibió 1,50 goles. Los resultados finales más comunes para los juegos en casa fueron 2:1, 1:3 y 3:2 durante la última temporada. Los resultados finales más comunes para los partidos en su propio estadio la temporada actual fuero 1:0, 3:1, 7:1.

Balance actual del FC Dallas
En el último partido de la MLS, Dallas ganó 2:0 contra DC United. De los 9 partidos en el campo del oponente, el equipo logró ganar 2. Esto equivale a un porcentaje del 22,22%. En los últimos 6 meses, el conjunto visitante acumula ocho victorias. Los puntos se dividieron cinco veces y en siete ocasiones se quedaron sin puntos. Ganaron dos partidos fuera de casa. En sus últimos partidos, Dallas perdió seis veces y cinco ocasiones terminaron con un empate.

Esta temporada, el conjunto del entrenador Luchi Gonzalez ha marcado 1,22 goles fuera de casa por partido, la mayoría en la 2ª mitad. En los duelos como visitante eL de Dallas, los espectadores son testigo de una media de 2,89 goles. En la temporada que acaba de finalizar, fuera de casa Dallas marcó un promedio de 1,19 goles y encajó 1,50 goles. Los resultados más comunes de la última temporada en estadios rivales fueron 1:0, 1:2 y 1:1. En la temporada actual, la mayoría de los enfrentamientos en el campo del oponente de Dallas terminaron en 1:2, 0:1 o 2:2

ESTO ES DE UNA PAGINA CON LA ULTIMAS NOTICIAS Y COMPARACIONES.

Yo con todo esto voy a triple o quizás arriesgo con 1X. Ya veremos.
faletos
10
10
Mensajes: 222
Registrado: Mié 27 May, 2015 11:44 pm

Re: (J.65) 11. MINNESOTA UNITED - DALLAS

Mensaje por faletos »

1X
Responder