(J.65) 3. SAO PAULO - PALMEIRAS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

(J.65) 3. SAO PAULO - PALMEIRAS

Mensaje por Quinielero »

Partidazo en el Estadio de Morumbi. El Sao Paulo, noveno, recibe al líder Palmeiras. Los locales anhelan volver a cantar victoria, pues no ganaron en las últimas cinco jornadas (cuatro empates y una derrota). El último triunfo de los tricolor data del 13 de mayo. El Palmeiras espera que el parón por la Copa América no rompa su buena línea. Y es que lleva un bagaje de ocho victorias y un empate en nueve jornadas y ya le saca cinco puntos al segundo, el Santos. El Verdao solo ha recibido dos goles hasta la fecha. Ambos se enfrentaron tres veces en el último Campeonato paulista con dos empates y una victoria del Palmeiras.
Avatar de Usuario
FITT
12
12
Mensajes: 2873
Registrado: Dom 16 Sep, 2007 7:51 pm
Ubicación: ASTURIAS

Re: (J.65) 3. SAO PAULO - PALMEIRAS

Mensaje por FITT »

Los locales ocupan plaza libre en la zona tibia de la tabla y son uno de los conjuntos mas tímido en ataque y mas efectivo en defensa de la categoría. Es una curiosa contradicción, pero como podéis imaginar, este conjunto se dedica mas a matar tiempo que a hacer fútbol...
Los visitantes son los lideres de la categoría y están aun invictos en lo que va de liga. Hay que reconocer que son, posiblemente, el conjunto mas completo y en forma de esta competición. Son el equipo mas goleador y el menos goleado de la competición..
De entrada, este partido parece claramente favorable para los visitantes. Es evidente que son superiores a sus rivales y tienen mucha mas pegada, pero me da miedo que no sean capaces de romper la defensa rival y esto acabe sin goles, A 2 fijo, pero el que tenga cuartos, que busque aquí la X...
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J.65) 3. SAO PAULO - PALMEIRAS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Sao Paulo necesita empezar a escalar posiciones en la clasificación y es probable que el parón por la Copa América le haya venido bien para mejorar ciertos aspectos. El cuadro dirigido por Cuca suma cinco jornadas seguidas sin saber lo que es ganar, confirmando que no está ni de lejos en su mejor nivel y que necesita un un cambio radical para poder mostrar todo el potencial que atesora. Actualmente se encuentra en la novena posición y el próximo domingo se medirá nada más y nada menos que Palmeiras que lidera la tabla.

Por su parte, a Palmeiras seguramente que no le haya gustado nada el parón por la Copa América, ya que estaba en una gran línea de resultados y juego. El bloque comandado por Scolari solamente se ha dejado por el camino dos puntos hasta el momento que le hace ser el actual líder del brasileirao con la friolera de cinco puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, Santos. Todo han sido buenas noticias hasta el momento pero veremos si puede seguir con su racha de imbatibilidad en liga venciendo a un Sao Paulo hambriento de victorias.

Sao Paulo v Palmeiras Alineación prevista
Sao Paulo (4-2-3-1): Tiago Volpi, Anderson Martins, Reinaldo, Bruno Alves, Vinicius, Hernanes, Hudson, Luan, Alexander Pato, Marcos Calazans y Jonas Toró

Palmeiras (4-2-3-1); Heverton; Edu Dracena, Marcos Rocha, Diogo Barbosa, Antonio Carlos, Felipe Melo, Bruno Henrique, Lucas Limas Ze Rafael, Dudu y Deyverson

Mi pronostico: X o 1X no gana Palmeiras
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J.65) 3. SAO PAULO - PALMEIRAS

Mensaje por monnypauer »

Palmeiras siguió con su buena forma anoche, muchas triangulaciones y verticalidad de cara al marco ajeno, ocurre que los mejores jugadores brasileños están fuera del país, por eso se fallaron tantas ocasiones. No parece que les haya afectado el parón, siguen con una dinámica interesante.

A Sao Paulo, recordando el comentario de FITT, poco atractivo se le espera. El club está inmerso en una espiral de deuda importante y eso se tiene que notar también en la actitud de los jugadores. Han fichado a un delantero del montón para acabar con el problema de los goles pero como digo el tema está en otro lado.

Se trata de un derbi paulista, con el apelativo de Choque de los Reyes y el histórico suele ser equilibrado. No obstante me inclino por el Verdao:

X2
faletos
10
10
Mensajes: 222
Registrado: Mié 27 May, 2015 11:44 pm

Re: (J.65) 3. SAO PAULO - PALMEIRAS

Mensaje por faletos »

X2
Avatar de Usuario
FITT
12
12
Mensajes: 2873
Registrado: Dom 16 Sep, 2007 7:51 pm
Ubicación: ASTURIAS

Re: (J.65) 3. SAO PAULO - PALMEIRAS

Mensaje por FITT »

La casilla nº3. Los visitantes llegaran a este encuentro con la intención de hacer leña del árbol caído y aprovecharse de la flojera de su rival, pero se van a encontrar con un muro defensivo de 11 hombres que no les va a dejar jugar cómodos. Creo que les va a costar tocar la red de su rival....
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J.65) 3. SAO PAULO - PALMEIRAS

Mensaje por monnypauer »

Quinielero escribió:Palmeiras lleva un bagaje de ocho victorias y un empate en nueve jornadas y ya le saca cinco puntos al segundo, el Santos.
Esto pone el comentario inicial, pues el récord todavía es más alucinante si miras lejos:

El Verdao lleva 31 partidos seguidos de la serie A sin perder y 24 de ellos han sido victorias.
Podría ser este encuentro el fin de la racha?
Responder