Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 10, 2019 11:54 am 
14
14

Empieza el Europeo sub-21 en Italia. Polonia y B√©lgica est√°n en el mismo grupo que Espa√Īa. El combinado belga no puede contar con habituales como Zinho Vanheusden y Landry Dimata, que est√°n lesionados. S√≠ estar√° el prometedor centrocampista del Anderlecht Yari Verschaeren, de 17 a√Īos. B√©lgica ha ganado los siete √ļltimos partidos que ha jugado y acab√≥ la fase de clasificaci√≥n invicta con ocho victorias y dos empates.

Polonia llega con el capit√°n Dawid Kownacki como referente tras jugar durante esta campa√Īa como cedido en el Fortuna de D√ľsseldorf, de la Bundesliga. Dos victorias y una derrota es el balance del combinado polaco en sus tres √ļltimos partidos. Polonia alcanz√≥ esta fase final como uno de los mejores segundos.

NotaPublicado: Mar Jun 11, 2019 6:46 am 
15
15

1x

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Mar Jun 11, 2019 5:38 pm 
13
13

Siempre el primer partido de una competición se intenta de no perder, y mas cuando son equipos muy parejos. Base X, yo particularmente a TRIPLE. Pocos goles y puede irse el resultado por cualquier lado.

NotaPublicado: Jue Jun 13, 2019 12:04 pm 
12
12

VDrinjakovic72 escribió:
Siempre el primer partido de una competición se intenta de no perder, y mas cuando son equipos muy parejos. Base X, yo particularmente a TRIPLE. Pocos goles y puede irse el resultado por cualquier lado.

Pero teniendo en el grupo a Italia y Espa√Īa, muy superiores a ambos, yo creo que sus unicas posibilidades de pasar son ganar aqui y dar un campanazo frente a italianos o espa√Īoles... recordemos que solo pasan los campeones de los tres grupos y el mejor segundo...

NotaPublicado: Jue Jun 13, 2019 4:32 pm 
13
13

Vigorro escribió:
VDrinjakovic72 escribió:

Pero teniendo en el grupo a Italia y Espa√Īa, muy superiores a ambos, yo creo que sus unicas posibilidades de pasar son ganar aqui y dar un campanazo frente a italianos o espa√Īoles... recordemos que solo pasan los campeones de los tres grupos y el mejor segundo...

Aaahhh, vale. Pens√© que pasan los dos primeros de cada grupo. Para mi de todos modos aqu√≠ puede acabar cualquier segundo y a ver quien es el mejor segundo. Partido clave entre Espa√Īa y Italia para ver con mas claridad el panorama de este grupo.

NotaPublicado: Jue Jun 13, 2019 7:46 pm 
14
14

Otro partido que se las trae como la mayoría de las sub-21:

Ambas formaciones, Polonia y Bélgica, no se han preocupado de tener una preparación acorde con el campeonato después de la fase de clasificación. Para acabarlo de arreglar los belgas tienen ese par de bajas importantes que se nombran al principio del hilo y por parte polaca, también faltará el extremo Kapustka, así que el delantero y capitán Kownacki se queda con un asistidor menos.

Si es por estadísticas Bélgica va por delante unánimemente, sin embargo con las dudas que hay en la previa yo me asomo más a la tesis de Vigorro, aquí no hay otra que soltarse para avanzar en el campeonato:

Otro triplazo, la X con menos peso.

NotaPublicado: Vie Jun 14, 2019 3:51 pm 
14
14

Me la voy a jugar al 2 , veo con mas calidad a belgica

NotaPublicado: Sab Jun 15, 2019 11:37 am 
13
13

Estoy a punto de sellar la quiniela y me falta este partido a fijo o como mucho a doble. aanuuuubaaaaal !!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: _1X2_, anllargui, Bing [Bot], Estadista, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, krekan, LoneStar, lucchenni, makinavaja, Ma√Īana, MSN [Bot], oscar1x21, Patodegoma, pleno73, Santi61, Sebas52