Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 10, 2019 11:53 am 
14
14

Uruguay es una de las candidatas al t√≠tulo. Los charr√ļas son los reyes del torneo con hasta 15 t√≠tulos. Luis Su√°rez, Cavani, Stuani y Maxi G√≥mez les dan un enorme potencial arriba. El azulgrana parece que llega bien a Brasil tras su operaci√≥n en la rodilla. Al mando sigue el incombustible √ďscar Washington Tab√°rez, que ha intentado dar m√°s toque al centro del campo con hombres como Betancur, Valverde y Vecino. Atr√°s, los God√≠n, Gim√©nez, C√°ceres y compa√Ī√≠a conforman una gran muralla.

Ecuador afronta la Copa Am√©rica tras perderse el √ļltimo Mundial. Por ello se puso en manos de Bolillo G√≥mez, el hombre que hab√≠a llevado al equipo hasta el Campeonato del Mundo de 2002. Con √©l volvi√≥ la ilusi√≥n en el equipo ecuatoriano, aunque parece lejos de los grandes favoritos del torneo. Su figura es Enner Valencia, delantero de los Tigres de M√©xico. Los dos √ļltimos duelos entre Uruguay y Ecuador fueron en 2015 y 2016 con un triunfo local por 2-1 para cada selecci√≥n.

NotaPublicado: Lun Jun 10, 2019 11:36 pm 
14
14

Para mi es mejor uruguay , pondré un 1

NotaPublicado: Mar Jun 11, 2019 6:50 am 
15
15

1x por las dudas yo, a veces Uruguay entra en la faceta pelotuda y se le complican los rivales que en teoría son un trámite

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Mar Jun 11, 2019 1:51 pm 
14
14

Coincidimos en sensaciones carbonero.

Uruguay se ha ganado estar en primera fila mundial pero le cuesta le cuesta finiquitar los partidos aunque sean superiores. Y si examinamos los partidos post-Mundial pocas cosas aclaran y algunas de malas, como que por ejemplo Cavani no es resolutivo contra rivales de peso, sí lo es la Coneja. En cuanto a Ecuador carecerá de calidad pero se le adivina la potencia física.

Por otro lado la mayor diferencia entre rankings de todo el boleto curiosamente se encuentra en este partido, la que hace 6 contra la 59. En definitiva, no tengo m√°s remedio que arrearle el 1 porque fuera del femenino no se ven otras opciones claras para el fijo.

NotaPublicado: Mar Jun 11, 2019 5:49 pm 
13
13

Voy a jugarme un 1 por el equipazo que tiene, peo no me fío mucho.

NotaPublicado: Mi√© Jun 12, 2019 10:23 pm 
14
14

Ojo con éste partido, que cuando Carbo da 1X como pronostico por algo será. :secretito:

Y es que, Uruguay a ganado 5 de los √ļltimos once partidos jugados entre ellos (No llegar√≠a ni al 50% de unos) empatando cuatro y perdiendo solo dos, si. Pero el dato m√°s relevante es que ni uno solo de esos √ļltimos once partidos jugados entre ellos termin√≥ con una diferencia mayor de un gol para ninguno de los dos, lo cual nos da a entender que el marcador estar√° ajustado al final, casi con toda seguridad. :mosca:

:;): :) :saludo:

Figura$$$$$$$: LA PE√ĎA CON MAS PLENOS EN EL DNP*

*Mas plenos conseguidos, de 14 y-ó 15, en sus 3 primeras temporadas completas en TODO el D.N.P.

NotaPublicado: Jue Jun 13, 2019 6:22 pm 
15
15

Si me preguntan hoy cual es mi sensación... 1 fijo. Lo normal sería que ganara Uruguay en el 90% de los partidos (es cancha neutral).

Uruguay tiene grandes jugadores en un gran momento. Para mi gana seguro. pero la X es por el y si si... aunque seguramente sea un signo malgastado.

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Vie Jun 14, 2019 3:43 pm 
14
14

Parece que junto a argentina y alemania sub 21 este va a ser el fijo que mucha gente va a llevar.. lo que me lleva a desconfiar del mismo , siendo primer partido y fase de grupo la copa america se suele empezar con empates y lo van dejando todo para el final.. en las pocas lineas que jugaré buscaré las sorpresitas en estos 3 partidos que a priori serán los que todos llevaran a 1

NotaPublicado: Sab Jun 15, 2019 12:11 am 
13
13

1X se pilla
1 de riesgo

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: adripompones, aguslo, Asskl, Bing [Bot], chicleone, congrio13, egregor, Firefox, Gim, Google [Bot], Grankajuna, Jaripu78, lucchenni, macm64, Ma√Īana, Sartana, Sebas52