(J. 61) 5. POLONIA sub21 - BÉLGICA sub21

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

(J. 61) 5. POLONIA sub21 - BÉLGICA sub21

Mensaje por monnypauer »

Empieza el Europeo sub-21 en Italia. Polonia y Bélgica están en el mismo grupo que España. El combinado belga no puede contar con habituales como Zinho Vanheusden y Landry Dimata, que están lesionados. Sí estará el prometedor centrocampista del Anderlecht Yari Verschaeren, de 17 años. Bélgica ha ganado los siete últimos partidos que ha jugado y acabó la fase de clasificación invicta con ocho victorias y dos empates.

Polonia llega con el capitán Dawid Kownacki como referente tras jugar durante esta campaña como cedido en el Fortuna de Düsseldorf, de la Bundesliga. Dos victorias y una derrota es el balance del combinado polaco en sus tres últimos partidos. Polonia alcanzó esta fase final como uno de los mejores segundos.


Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 61) 5. POLONIA sub21 - BÉLGICA sub21

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 61) 5. POLONIA sub21 - BÉLGICA sub21

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Siempre el primer partido de una competición se intenta de no perder, y mas cuando son equipos muy parejos. Base X, yo particularmente a TRIPLE. Pocos goles y puede irse el resultado por cualquier lado.
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: (J. 61) 5. POLONIA sub21 - BÉLGICA sub21

Mensaje por Vigorro »

VDrinjakovic72 escribió:Siempre el primer partido de una competición se intenta de no perder, y mas cuando son equipos muy parejos. Base X, yo particularmente a TRIPLE. Pocos goles y puede irse el resultado por cualquier lado.
Pero teniendo en el grupo a Italia y España, muy superiores a ambos, yo creo que sus unicas posibilidades de pasar son ganar aqui y dar un campanazo frente a italianos o españoles... recordemos que solo pasan los campeones de los tres grupos y el mejor segundo...
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 61) 5. POLONIA sub21 - BÉLGICA sub21

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Vigorro escribió:
VDrinjakovic72 escribió:Siempre el primer partido de una competición se intenta de no perder, y mas cuando son equipos muy parejos. Base X, yo particularmente a TRIPLE. Pocos goles y puede irse el resultado por cualquier lado.
Pero teniendo en el grupo a Italia y España, muy superiores a ambos, yo creo que sus unicas posibilidades de pasar son ganar aqui y dar un campanazo frente a italianos o españoles... recordemos que solo pasan los campeones de los tres grupos y el mejor segundo...
Aaahhh, vale. Pensé que pasan los dos primeros de cada grupo. Para mi de todos modos aquí puede acabar cualquier segundo y a ver quien es el mejor segundo. Partido clave entre España y Italia para ver con mas claridad el panorama de este grupo.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 61) 5. POLONIA sub21 - BÉLGICA sub21

Mensaje por monnypauer »

Otro partido que se las trae como la mayoría de las sub-21:

Ambas formaciones, Polonia y Bélgica, no se han preocupado de tener una preparación acorde con el campeonato después de la fase de clasificación. Para acabarlo de arreglar los belgas tienen ese par de bajas importantes que se nombran al principio del hilo y por parte polaca, también faltará el extremo Kapustka, así que el delantero y capitán Kownacki se queda con un asistidor menos.

Si es por estadísticas Bélgica va por delante unánimemente, sin embargo con las dudas que hay en la previa yo me asomo más a la tesis de Vigorro, aquí no hay otra que soltarse para avanzar en el campeonato:

Otro triplazo, la X con menos peso.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 61) 5. POLONIA sub21 - BÉLGICA sub21

Mensaje por Raku »

Me la voy a jugar al 2 , veo con mas calidad a belgica
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 61) 5. POLONIA sub21 - BÉLGICA sub21

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Estoy a punto de sellar la quiniela y me falta este partido a fijo o como mucho a doble. aanuuuubaaaaal !!!
Responder