(J. 60) 3. EXTREMADURA - MALLORCA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

(J. 60) 3. EXTREMADURA - MALLORCA

Mensaje por monnypauer »

El Extremadura cerrará la temporada en su estadio, con homenaje incluido a Reyes, fallecido en accidente de tráfico siendo jugador del cuadro extremeño, al que ayudó a mantenerse en la categoría cuando a mitad de temporada parecía una empresa complicada teniendo en cuenta que su goleador (Enric Gallego) se fue al Huesca.

Seis victorias en las últimas 8 jornadas cambiaron la historia para el cuadro local, que recibe al Mallorca, que podrá luchar por el playoff de ascenso siendo recién ascendido y con un fantástico rendimiento en la isla. Y es que de visitante, nueve derrotas en 20 salidas, con una victoria en las últimas cinco.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 60) 3. EXTREMADURA - MALLORCA

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 60) 3. EXTREMADURA - MALLORCA

Mensaje por Raku »

Si el mallorca no gana ante el granada será de 12 este partido , si gana al granada probablemente lo juegue al 1
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: (J. 60) 3. EXTREMADURA - MALLORCA

Mensaje por robocop16 »

carbonero escribió:x2
:) :)
Coincido.. :ok:
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: (J. 60) 3. EXTREMADURA - MALLORCA

Mensaje por Dragonakis »

x2
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (J. 60) 3. EXTREMADURA - MALLORCA

Mensaje por mazingerz »

Raku escribió:Si el mallorca no gana ante el granada será de 12 este partido , si gana al granada probablemente lo juegue al 1
Coincido :aplauso:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 60) 3. EXTREMADURA - MALLORCA

Mensaje por monnypauer »

Raku escribió:Si el mallorca no gana ante el granada será de 12 este partido , si gana al granada probablemente lo juegue al 1
No te lo cojo, relajación?? Que yo sepa mejorar posiciones tiene premio en el PO tras prórroga. Y si es por buscar la sorpresa, captado, los minolles se sacan de ahí.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 60) 3. EXTREMADURA - MALLORCA

Mensaje por Raku »

Sí , pero no van a jugar al mismo grado de intensidad teniendo 70 puntos que 67 o 68 , el extre lo jugará a tope este partido me da la sensación , si el mallorca no gana ante el granada entonces SI , necesitará los 3 puntos si o si
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 60) 3. EXTREMADURA - MALLORCA

Mensaje por raguxlorkin »

El Mallorca sus dos primeros partidos en casa los ganó 1-0. ¿Gana sus dos últimos 1-0? No ganó por 1-0 más dos veces seguidas en casa. Una curiosidad tonta. Veremos qué sucede.

Tras los partidos de hoy tocará analizar éste.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 60) 3. EXTREMADURA - MALLORCA

Mensaje por monnypauer »

El Mallorca debe conseguir un punto para asegurar la quinta posición, en ningún caso puede acceder a la cuarta. No parece entonces un objetivo importante.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 60) 3. EXTREMADURA - MALLORCA

Mensaje por Raku »

Lo dicho para mi sera un 1
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J. 60) 3. EXTREMADURA - MALLORCA

Mensaje por eltioraul »

Yo también lo veo casero
el extremadura tiene motivación extra,
el mallorca lo mismo reserva energías.
1
1X
Mallorca7
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Sab 01 Jun, 2019 6:29 pm

Re: (J. 60) 3. EXTREMADURA - MALLORCA

Mensaje por Mallorca7 »

Nose que poner aunqe el mallorca un empate le basta ya no puede hacer mas..
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J. 60) 3. EXTREMADURA - MALLORCA

Mensaje por Morenoy27 »

Me da bastante miedo este partido, por si los extremeños deciden "despedirse" de Reyes en su campo, lo que es seguro es que habrá algún tipo de homenaje y que los sentimientos extremeños estarán a flor de piel. No hay más que ver lo sucedido en el Carranza, cuando ya no se jugaban nada y el Cádiz, mecachis, se lo estaba jugando todo.

El Mallorca, por su parte, no ve peligrar su PO y sabe que un punto le basta para conservar su plaza.

La falta de presupuesto me hace ir a X fija, pero de tocar algo más, sería la victoria local.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: (J. 60) 3. EXTREMADURA - MALLORCA

Mensaje por marcelo »

cambio horario en el extremadura-mallorca.
que algo no me cuadra pasa al domingo 1830h. , no las 2030h, y que .si que hay implicacion, en la
clasificacion de la liga 123, si gana deportivo sábado, supera al mallorca (en caso de perder, el mallorca) que ya sabria, lo que ha hecho el deportivo.
y quien quede quinto, cuenta mas que el sexto en caso de final, play off, depor... mallorca
algo no me cuadra.
y lo que no cuadra, es que creo no deberia cambiarse horario respecto al depor.
ANEXO...............
ME EMPECINE. error mio, me encabezone, en este y es el nastic-lugo que no implica.
cuando uno se equivoca, ha de reconocerlo.
Última edición por marcelo el Jue 06 Jun, 2019 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 60) 3. EXTREMADURA - MALLORCA

Mensaje por monnypauer »

Este partido nunca cambiará al domingo, hombre. En deferencia a los clubes que tienen Play off sus encuentros se dirimen el sábado.

Aquí los tienes:

Imagen

:saludo:
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 60) 3. EXTREMADURA - MALLORCA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Este partido no pasa de 1X. Esto de acabar 5º o 6º o la vuelta se juegue en casa etc etc etc... no vale para nada a estas alturas. Importante es llegar a los playoffs, jugarlos y sobre todo dar descanso y preparar los partidos psicologicamente. El Mallorca si es listo no se tiene que mojar mucho en este partido. El Extremadura no falla en las ultimas nueve jornadas y juega en casa para dedicarle una victoria a Reyes. Como mucho X
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: (J. 60) 3. EXTREMADURA - MALLORCA

Mensaje por marcelo »

monnypauer escribió:Este partido nunca cambiará al domingo, hombre. En deferencia a los clubes que tienen Play off sus encuentros se dirimen el sábado.

Aquí los tienes:

Imagen

:saludo:
tienes razon, me confundi con otro, que si cambio el nastic, y me empecine, con este, he editado y reconocido, error.
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: (J. 60) 3. EXTREMADURA - MALLORCA

Mensaje por lucchenni »

No sé si influirá , pero el Mallorca ha dejado a 7 de sus titulares en el 11 inicial , me supongo que los reserva para el play off , pero esto no significa que los que salgan no intenten hacerlo bien y el Extremadura no se juega nada, todo puede pasar :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (J. 60) 3. EXTREMADURA - MALLORCA

Mensaje por anubal »

VDrinjakovic72 escribió:Este partido no pasa de 1X. Esto de acabar 5º o 6º o la vuelta se juegue en casa etc etc etc... no vale para nada a estas alturas. Importante es llegar a los playoffs, jugarlos y sobre todo dar descanso y preparar los partidos psicologicamente. El Mallorca si es listo no se tiene que mojar mucho en este partido. El Extremadura no falla en las ultimas nueve jornadas y juega en casa para dedicarle una victoria a Reyes. Como mucho X

100% DE ACUERDO CON EL QUE ME PARECE UN ANALISIS PERFECTO DEL PARTIDO :ok:

Acertado análisis, "confirmado" después con lo que dice el isleño Lucchenni:
lucchenni escribió:No sé si influirá , pero el Mallorca ha dejado a 7 de sus titulares en el 11 inicial , me supongo que los reserva para el play off , pero esto no significa que los que salgan no intenten hacerlo bien y el Extremadura no se juega nada, todo puede pasar :saludo:
Tanto Mallorca como Albacete imagino estarán preparando ya los Play Off, más que pensando en sus próximos partidos ligueros, al ser prácticamente imposible que modifiquen sus puestos actuales en la tabla: Alba no puede bajar del cuarto ni Mallorca subir del quinto, en lógica consecuencia. Aunque si puede bajar al sexto si no puntúa y Depor gana al Cordoba...

En base a todo lo expuesto, lo más esperable aquí es un empate sin goles, acompañado del uno, puesto que el Cadiz puede dar buena fe de lo que es capaz un equipo, cuando quiere ganar un partido para despedir a uno de sus compañeros, que acaba de dejar éste mundo :aplauso: Por semejante empeño el Cadiz ha malogrado toda su temporada y en su propia casa :shock:

¿Será capaz el Extremadura de despedir a Reyes ganando a dos equipos que partían con posibilidades de ascenso antes de enfrentarse a los extremeños?... De momento, uno ya está casi fuera... ¡¡¡Y el Mallorca se va a salvar porque no puede bajar del sexto puesto!!!

1X, pero la verdad es que dudo mucho entre cual de los dos signos elegir el más probable, la verdad :sorry:

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder