(J. 60) 4. GIMNÁSTIC - LUGO

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

(J. 60) 4. GIMNÁSTIC - LUGO

Mensaje por monnypauer »

El Nástic cierra su andadura en la categoría de plata después de firmar su mejor racha de resultados de toda la temporada: 7 puntos de los últimos 12. Y en Tarragona, una derrota en sus últimas cinco apariciones.

Se despide de su público contra el Lugo, que ha sufrido hasta el último partido para sellar la permanencia porque no ha sabido coger la regularidad en ningún momento de la temporada. A domicilio, de hecho, solamente ha firmado dos victorias en 20 salidas, pero diez de ellas saldadas en empates, incluidas cinco de las siete últimas.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 60) 4. GIMNÁSTIC - LUGO

Mensaje por carbonero »

aca voy a triple... imprevisible totalmente
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 60) 4. GIMNÁSTIC - LUGO

Mensaje por Raku »

Es de 12 yo creo despues de aquel 3-3 preveo partido loco y creo se lo llevará el lugo, probablemente al 2 fijo
Imagen
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: (J. 60) 4. GIMNÁSTIC - LUGO

Mensaje por Dragonakis »

2
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J. 60) 4. GIMNÁSTIC - LUGO

Mensaje por eltioraul »

1X
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 60) 4. GIMNÁSTIC - LUGO

Mensaje por raguxlorkin »

Seguimos con el dato que tan bien nos ha ido hasta ahora.

Dato: E-D-D-D-V-E-D-E-D-D-V-D-D-D-E-D-D-V-D-V-D-D-E-D-V-E-D-D-V-D-D-D-V-D-E-D-D-V-D-E-V-¿?

Nástic esta temporada nunca repite victorias ni empates. 8 empates y 9 victorias. Victoria en el último.
______

Y el dato del Nástic en casa que se sigue cumpliendo desde que perdiera dos seguidos:

E
D
V
D
D (5° en casa)
__
V
D
E
D
V
E
D
V
D
V
E
D
V
E
¿?

14 partidos en casa sin repetir signo y empató el último.

A no ser que repita signo en alguna de las dos estadísticas (ya repitió una vez dos derrotas en casa), nos da 2 más probable.
______

Me la juego a 2 fijo.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J. 60) 4. GIMNÁSTIC - LUGO

Mensaje por Morenoy27 »

El Lugo, para mi una de las grandes decepciones de este campeonato, respira aliviado tras salvarse junto con el Tenerife en un partido soporífero y cobardón.

El Nàstic, descendido hace ya bastante, ha tratado de competir en todo momento, ganándole incluso a un Mallorca que se jugaba mucho (esos tres puntos, hubieran hecho a los Baleares luchar por la tercera plaza).

Creo que se despedirán de su afición con una victoria, entre otras cosas, porque me da la impresión de que al Lugo le da lo mismo el resultado y la imagen que puedan dar.

Para mi es un 1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 60) 4. GIMNÁSTIC - LUGO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Para mi un 1. Lugo que de la gracia que otros han hecho su trabajo para que se mantengan en 2ª división.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (J. 60) 4. GIMNÁSTIC - LUGO

Mensaje por anubal »

raguxlorkin escribió: Y el dato del Nástic en casa que se sigue cumpliendo desde que perdiera dos seguidos:

E
D
V
D
D (5° en casa)
__
V
D
E
D
V
E
D
V
D
V
E
D
V
E
¿?

No se si te das cuenta, pero en los datos que subes el dos se vería claro, si tenemos en cuenta que es el quinto empate en casa del Nastic, y tras empatar sus cuatro anteriores perdió el partido siguiente como local... :ok:

Si bien yo tengo claro que esos datos pierden su validez totalmente si estamos hablando de las ultimas jornadas de la temporada :mosca: Y éste partido, en realidad, es de los más imprevisibles del boleto.


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 60) 4. GIMNÁSTIC - LUGO

Mensaje por raguxlorkin »

anubal escribió: Si bien yo tengo claro que esos datos pierden su validez totalmente si estamos hablando de las ultimas jornadasde la temporada :mosca: Y éste partido, en realidad, es de los más imprevisibles del boleto.


:;): :) :saludo:
Esta es la última. En las últimas jornadas también se ha repetido la estadística, o sea ha sido válida :ok:

Si el Rayo MJ hubiese ganado en Oviedo, el Lugo estaría obligado a ganar y el 2 lo vería súper fijo. Ahora tengo más dudas. Puede que salga o no salga, pero yo voy a 2 fijo siendo fiel a esa estadística hasta el último partido.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder