Página 1 de 1

JORNADA 59 | 9. R.ZARAGOZA - NUMANCIA

Publicado: Lun 27 May, 2019 1:34 am
por RBB23
El Zaragoza tratará de obsequiar a su público con un triunfo en el último partido del curso en La Romareda. El equipo aragonés partía en el grupo de candidatos para volver a Primera, pero tuvo que acabar luchando por asegurarse la permanencia. Ahora, con los deberes hechos, busca la cuarta victoria en casa en los últimos seis partidos. El Numancia tiene prácticamente sellada la salvación, pues tiene cinco puntos de margen sobre la primera plaza de descenso con seis en juego. El equipo soriano no ha carburado fuera de casa en toda la temporada, ya que es el tercer pero visitante de la competición con un único triunfo tras 20 salidas.

Re: JORNADA 59 | 9. R.ZARAGOZA - NUMANCIA

Publicado: Lun 27 May, 2019 4:18 pm
por Raku
1X , el numancia con 1 punto aquí se va contentisimo jugando la última jornada en casa y contra el pupas las palmas.

Re: JORNADA 59 | 9. R.ZARAGOZA - NUMANCIA

Publicado: Lun 27 May, 2019 7:34 pm
por Dragonakis
X2

Re: JORNADA 59 | 9. R.ZARAGOZA - NUMANCIA

Publicado: Lun 27 May, 2019 10:30 pm
por robocop16
:) :) Yo creo deberían dar una última buena imagen .a ese público que ha estado toda la temporada aguantando su mal juego,..ganando en la Romareda, :;): una vez superada la " nefasta" temporada.. :enfado: .quizás de las más negras desde los últimos 80 años,luchando por no descender,eso es lo que trajo desde un principio,malos entrenadores,jugadores de medio pelo,y nefasta dirección deportiva..en compras,fichajes,etc. :) ..Temporada para olvidar,de pena,de pena,sólo parece que se ganaron partidos a última hora,y ahora de lo que se habla es del deficit de 8 millones de euros o 5 millones,según se mire,vendiendo jugadores y comprando yo que sé,.. :-? presuntamente.No sé que será de la próxima temporada,pero según como la vea,igual me olvido del equipo,y vivo féliz...!! Ya veremos..!!.. :;):..Además,creo recordar que fué precisamente el Numancia el que nos jorobó el año pasado el ascenso a Primera jugando los playoffs..( No estoy seguro,,) pero creo que fué con un gol de Diamanka en los últimos minutos si no estoy equivocado..No recuerdo bien... Veremos como se desarrolla el " derby del Moncayo".... :)
:saludo:

Re: JORNADA 59 | 9. R.ZARAGOZA - NUMANCIA

Publicado: Mar 28 May, 2019 8:59 am
por Froilan
robocop16 escribió:No sé que será de la próxima temporada,pero según como la vea,igual me olvido del equipo,y vivo féliz...!! Ya veremos..!!.. :;):..
Olvidarse del equipo no es tan fácil, Robocop. Como mucho, puedes intentar tomártelo con calma. :;): Mi confianza en el Zaragoza también me ha dado muchos disgustos (en la quiniela), pero parece que no aprendo, y esta jornada me lo juego a 1 fijo. :-?

Re: JORNADA 59 | 9. R.ZARAGOZA - NUMANCIA

Publicado: Mar 28 May, 2019 10:41 am
por Morenoy27
Lleváis todos mucha razón: al Numancia un punto le va de perlas, pero el Zaragoza debería intentar dar una alegría a una afición que se ha portado de forma ejemplar.

Creo que con 1X se coge.

Re: JORNADA 59 | 9. R.ZARAGOZA - NUMANCIA

Publicado: Mar 28 May, 2019 1:12 pm
por casi33miro
El Zaragoza está de dulce, aunque ya no le sirve de nada, pero llevan varios meses desplegando muy bien fútbol. Un 1

Re: JORNADA 59 | 9. R.ZARAGOZA - NUMANCIA

Publicado: Mar 28 May, 2019 6:28 pm
por VDrinjakovic72
El 1 mas claro del boleto. Espero no tener que tragarme mis palabras.

Re: JORNADA 59 | 9. R.ZARAGOZA - NUMANCIA

Publicado: Mar 28 May, 2019 7:12 pm
por carbonero
1

Re: JORNADA 59 | 9. R.ZARAGOZA - NUMANCIA

Publicado: Sab 01 Jun, 2019 2:43 am
por eltioraul
vaya vaya
dos de los equipos que más "alegrías" quinieleras nos han dejado esta temporada, juntos en el mismo partido...
fectivamente, uno de los partidos más claros de la quiniela.
triple fijísimo...
luego no digáis que nadie lo dijo