Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 27, 2019 12:33 am 
10
10

El Oviedo tiene que ganar y esperar para mantener opciones de meterse en el playoff en la √ļltima jornada. Los de Sergio Egea, octavos, han perdido dos de los √ļltimos tres partidos (2-1 en Tenerife y 3-0 en M√°laga). El Rayo Majadahonda necesita la victoria en su batalla por la permanencia. El cuadro madrile√Īo abre la zona de descenso con 42 puntos, a tres de la salvaci√≥n. Lo peor son las sensaciones que transmite, pues no no ha ganado en las √ļltimas siete jornadas (cinco derrotas y dos empates). En la primera vuelta, 1-0 para el Rayo.

NotaPublicado: Lun May 27, 2019 3:14 pm 
14
14

Lo jugare al 1 , no espero milagros de un equipo que no le metió un gol al cordoba y el oviedo si le queda una remota opción de playoff es ganando esto. También decir que si el cadiz y el malaga van ganando el oviedo se sabrá sin opciones. Pero para ese momento igual ya van 3-0

NotaPublicado: Lun May 27, 2019 6:32 pm 
11
11

1 fijo

NotaPublicado: Mar May 28, 2019 9:38 am 
12
12

Yo este lo voy a jugar a triple: ambos equipos se lo juegan todo, cada uno con su objetivo particular. No me extra√Īar√≠a nada que acabase con un empate que no les valga a ninguno, pero todo puede pasar.

A 1X2.

NotaPublicado: Mar May 28, 2019 1:46 pm 
14
14

Morenoy27 escribió:
Yo este lo voy a jugar a triple: ambos equipos se lo juegan todo, cada uno con su objetivo particular. No me extra√Īar√≠a nada que acabase con un empate que no les valga a ninguno, pero todo puede pasar.

A 1X2.

Haces bien yo no lo veo para nada de fijo.. cualquier cosa puede pasar y el rayo ha ganado partidos fuera dificiles pero no se , prefiero poner el 1. El oviedo al menos supongo competirá el partido mientras le duren las opciones de playoff.. y la calidad es mayor si tuviera mas presupuesto le pondría el triple , pero me hace falta en otro lado :haha:

NotaPublicado: Mar May 28, 2019 2:29 pm 
12
12

Raku escribió:
Morenoy27 escribió:

A 1X2.

Haces bien yo no lo veo para nada de fijo.. cualquier cosa puede pasar y el rayo ha ganado partidos fuera dificiles pero no se , prefiero poner el 1. El oviedo al menos supongo competirá el partido mientras le duren las opciones de playoff.. y la calidad es mayor si tuviera mas presupuesto le pondría el triple , pero me hace falta en otro lado :haha:

En cuanto lo vi en el boleto y en El Quinigol, me vino a la cabeza 2-2 no sé por qué :-?

NotaPublicado: Mar May 28, 2019 5:18 pm 
13
13

1, y a so√Īar el Oviedo y un adi√≥s al Rayo.

NotaPublicado: Mar May 28, 2019 6:16 pm 
15
15

1x

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Mi√© May 29, 2019 6:17 pm 
14
14

Mucho se habla de que Rayo MJ no pasó del empate contra Córdoba, pero es el mismo caso que Oviedo. Oviedo-Córdoba X y se jugaba meterse en Playoff.

A cu√°l peor... Mucho en juego. Si Rayo MJ pierde es nuevo equipo de Segunda B. Si Oviedo pierde se olvida de Playoff. Si empatan es un punto insuficiente.

NotaPublicado: Jue May 30, 2019 11:40 am 
14
14

Estoy viendo que el partido se toma como uno más desde Oviedo, debido a varios motivos: La semanita de entrenamientos ha empezado a tope y hay tres sesiones a puerta cerrada desde hoy. No se ha liberado a Yoel Bárcenas para que se vaya con su selección. Y con la movida de esta semana los futbolistas no están por pensar en chanchullos, además la Policía estará pendiente de estas dos jornadas en Segunda y este partido está evidentemente entre los llamativos por lo que se juega el RayoMJ. También veo bastante responsabilidad en las declaraciones de los jugadores poniendo como objetivo el PO no como excusa para medrar por lo difícil que está.

En cuanto a lo deportivo el t√©cnico Egea como es normal en cualquier equipo a final de temporada con probaturas, as√≠ que va a meter en el once titular a tres o cuatro del filial, que no lo han hecho mal hasta ahora. S√≥lo tiene de baja a Javi Mu√Īoz, f√°cilmente sustituible, adem√°s recupera a los tres sancionados de la pasada jornada.

Vamos, que lo veo un partido normal, igual como sucede en las casas de apuestas donde la victoria carbayona no est√° demasiado lejos en cuota a la del C√°diz.

1

NotaPublicado: Vie May 31, 2019 6:43 pm 
13
13

Voy a√Īadir a mi 1 esta X tan golosa. No se, leyendo un poco lo que se cuece en Oviedo, y tiene pinta de que no est√°n del todo animados. Mi pronostico definitivo: 1X

https://www.marca.com/futbol/oviedo/201 ... b45a0.html

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2019 1:37 am 
13
13

Si el oviedo sale a competir, tiene pinta de fijo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: adripompones, Bing [Bot], eyeoftiger, Froilan, Google [Bot], Henry_Chavier, lucchenni, pbeya96, Zelda