JORNADA 59 | 8. R.OVIEDO - RAYO MJ

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 59 | 8. R.OVIEDO - RAYO MJ

Mensaje por RBB23 »

El Oviedo tiene que ganar y esperar para mantener opciones de meterse en el playoff en la última jornada. Los de Sergio Egea, octavos, han perdido dos de los últimos tres partidos (2-1 en Tenerife y 3-0 en Málaga). El Rayo Majadahonda necesita la victoria en su batalla por la permanencia. El cuadro madrileño abre la zona de descenso con 42 puntos, a tres de la salvación. Lo peor son las sensaciones que transmite, pues no no ha ganado en las últimas siete jornadas (cinco derrotas y dos empates). En la primera vuelta, 1-0 para el Rayo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 59 | 8. R.OVIEDO - RAYO MJ

Mensaje por Raku »

Lo jugare al 1 , no espero milagros de un equipo que no le metió un gol al cordoba y el oviedo si le queda una remota opción de playoff es ganando esto. También decir que si el cadiz y el malaga van ganando el oviedo se sabrá sin opciones. Pero para ese momento igual ya van 3-0
Imagen
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: JORNADA 59 | 8. R.OVIEDO - RAYO MJ

Mensaje por Dragonakis »

1 fijo
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 59 | 8. R.OVIEDO - RAYO MJ

Mensaje por Morenoy27 »

Yo este lo voy a jugar a triple: ambos equipos se lo juegan todo, cada uno con su objetivo particular. No me extrañaría nada que acabase con un empate que no les valga a ninguno, pero todo puede pasar.

A 1X2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 59 | 8. R.OVIEDO - RAYO MJ

Mensaje por Raku »

Morenoy27 escribió:Yo este lo voy a jugar a triple: ambos equipos se lo juegan todo, cada uno con su objetivo particular. No me extrañaría nada que acabase con un empate que no les valga a ninguno, pero todo puede pasar.

A 1X2.
Haces bien yo no lo veo para nada de fijo.. cualquier cosa puede pasar y el rayo ha ganado partidos fuera dificiles pero no se , prefiero poner el 1. El oviedo al menos supongo competirá el partido mientras le duren las opciones de playoff.. y la calidad es mayor si tuviera mas presupuesto le pondría el triple , pero me hace falta en otro lado :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 59 | 8. R.OVIEDO - RAYO MJ

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:
Morenoy27 escribió:Yo este lo voy a jugar a triple: ambos equipos se lo juegan todo, cada uno con su objetivo particular. No me extrañaría nada que acabase con un empate que no les valga a ninguno, pero todo puede pasar.

A 1X2.
Haces bien yo no lo veo para nada de fijo.. cualquier cosa puede pasar y el rayo ha ganado partidos fuera dificiles pero no se , prefiero poner el 1. El oviedo al menos supongo competirá el partido mientras le duren las opciones de playoff.. y la calidad es mayor si tuviera mas presupuesto le pondría el triple , pero me hace falta en otro lado :haha:
En cuanto lo vi en el boleto y en El Quinigol, me vino a la cabeza 2-2 no sé por qué :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 59 | 8. R.OVIEDO - RAYO MJ

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1, y a soñar el Oviedo y un adiós al Rayo.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 59 | 8. R.OVIEDO - RAYO MJ

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 59 | 8. R.OVIEDO - RAYO MJ

Mensaje por raguxlorkin »

Mucho se habla de que Rayo MJ no pasó del empate contra Córdoba, pero es el mismo caso que Oviedo. Oviedo-Córdoba X y se jugaba meterse en Playoff.

A cuál peor... Mucho en juego. Si Rayo MJ pierde es nuevo equipo de Segunda B. Si Oviedo pierde se olvida de Playoff. Si empatan es un punto insuficiente.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 59 | 8. R.OVIEDO - RAYO MJ

Mensaje por monnypauer »

Estoy viendo que el partido se toma como uno más desde Oviedo, debido a varios motivos: La semanita de entrenamientos ha empezado a tope y hay tres sesiones a puerta cerrada desde hoy. No se ha liberado a Yoel Bárcenas para que se vaya con su selección. Y con la movida de esta semana los futbolistas no están por pensar en chanchullos, además la Policía estará pendiente de estas dos jornadas en Segunda y este partido está evidentemente entre los llamativos por lo que se juega el RayoMJ. También veo bastante responsabilidad en las declaraciones de los jugadores poniendo como objetivo el PO no como excusa para medrar por lo difícil que está.

En cuanto a lo deportivo el técnico Egea como es normal en cualquier equipo a final de temporada con probaturas, así que va a meter en el once titular a tres o cuatro del filial, que no lo han hecho mal hasta ahora. Sólo tiene de baja a Javi Muñoz, fácilmente sustituible, además recupera a los tres sancionados de la pasada jornada.

Vamos, que lo veo un partido normal, igual como sucede en las casas de apuestas donde la victoria carbayona no está demasiado lejos en cuota a la del Cádiz.

1
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 59 | 8. R.OVIEDO - RAYO MJ

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Voy añadir a mi 1 esta X tan golosa. No se, leyendo un poco lo que se cuece en Oviedo, y tiene pinta de que no están del todo animados. Mi pronostico definitivo: 1X

https://www.marca.com/futbol/oviedo/201 ... b45a0.html
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 59 | 8. R.OVIEDO - RAYO MJ

Mensaje por eltioraul »

Si el oviedo sale a competir, tiene pinta de fijo.
Responder