JORNADA 59 | 6. LUGO - TENERIFE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 59 | 6. LUGO - TENERIFE

Mensaje por RBB23 »

Duelo directo entre dos equipos que buscan sellar la permanencia en la Liga 123. Solo les separa un punto. El Lugo está tres unidades por encima del descenso tras no conocer la derrota en las últimas cuatro jornadas (dos empates fuera y dos triunfos en casa). El Tenerife viene de lograr una importante victoria sobre el Oviedo (2-1) y tiene la primera plaza de descenso a cuatro puntos. El equipo chicharrero intentará reconciliarse con la victoria fuera de casa después de tres derrotas seguidas.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 59 | 6. LUGO - TENERIFE

Mensaje por Raku »

El lugo no es de repetir signos en casa pero tampoco lo era fuera y repitió 3 derrotas y 3 empates , le tocan las 3 victorias en casa para asegurar la permanencia ante un tenerife que sabe que seguramente este salvado
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 59 | 6. LUGO - TENERIFE

Mensaje por Raku »

No he dicho el signo , un 1
Imagen
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: JORNADA 59 | 6. LUGO - TENERIFE

Mensaje por Dragonakis »

1X
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 59 | 6. LUGO - TENERIFE

Mensaje por Morenoy27 »

Ambos equipos deberían tener en cuenta, sobre todo el Lugo, que el Rayo Majadahonda tiene que visitar al Oviedo que apura sus ya muy lejanas opciones de playoff y luego sumará los tres puntos del Reus con lo que igualaría los 45 que ahora tiene el Lugo, suponiendo que el Rayo pierda en el Carlos Tartiere (ambos, Lugo y Rayo están igualados en el promedio de goles particular, pero el general favorece al Lugo por una diferencia de siete goles).

El Tenerife por su parte recibe a un Zaragoza que no se juega nada y el Lugo visitará al Nàstic ya descendido.

No sé que pensaréis vosotros, pero para mi el biscotto está servido.

Una X como la catedral de Burgos de grande.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 59 | 6. LUGO - TENERIFE

Mensaje por casi33miro »

El empate más claro de toda la temporada, o eso, visualizo yo, viendo cómo está la clasificación y los enfrentamientos que hay.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 59 | 6. LUGO - TENERIFE

Mensaje por casi33miro »

Estoy totalmente de acuerdo :D :D
Morenoy27 escribió:Ambos equipos deberían tener en cuenta, sobre todo el Lugo, que el Rayo Majadahonda tiene que visitar al Oviedo que apura sus ya muy lejanas opciones de playoff y luego sumará los tres puntos del Reus con lo que igualaría los 45 que ahora tiene el Lugo, suponiendo que el Rayo pierda en el Carlos Tartiere (ambos, Lugo y Rayo están igualados en el promedio de goles particular, pero el general favorece al Lugo por una diferencia de siete goles).

El Tenerife por su parte recibe a un Zaragoza que no se juega nada y el Lugo visitará al Nàstic ya descendido.

No sé que pensaréis vosotros, pero para mi el biscotto está servido.

Una X como la catedral de Burgos de grande.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 59 | 6. LUGO - TENERIFE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Partido clave en casa y no creo que se la va a jugar el Lugo. 1 pelado
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1625
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

Re: JORNADA 59 | 6. LUGO - TENERIFE

Mensaje por anllargui »

Morenoy27 escribió:Ambos equipos deberían tener en cuenta, sobre todo el Lugo, que el Rayo Majadahonda tiene que visitar al Oviedo que apura sus ya muy lejanas opciones de playoff y luego sumará los tres puntos del Reus con lo que igualaría los 45 que ahora tiene el Lugo, suponiendo que el Rayo pierda en el Carlos Tartiere (ambos, Lugo y Rayo están igualados en el promedio de goles particular, pero el general favorece al Lugo por una diferencia de siete goles).

El Tenerife por su parte recibe a un Zaragoza que no se juega nada y el Lugo visitará al Nàstic ya descendido.

No sé que pensaréis vosotros, pero para mi el biscotto está servido.

Una X como la catedral de Burgos de grande.
Depende del maletín que le enseñen al Zaragoza y Nastic :money: ,me tiene mosca lo de los supuestos partidos amañados del Huesca etc...
Mi pregunta es: Si ese o esos partidos nos han echo fallar un 13 por ejemplo,eso seria denunciable?? :mmm:

Pd:también veo esa X
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 59 | 6. LUGO - TENERIFE

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 59 | 6. LUGO - TENERIFE

Mensaje por monnypauer »

A ver señores, que al Lugo no le interesa salir a por el empate.

Trataré de explicarme...

En caso de que el equipo albivermello saliera con esa mentalidad QUEDARÍA TODO EL RATO PENDIENTE DE LO QUE OCURRIESE EN EL TARTIERE. Que el Rayo está mal lo sabemos pero puede darse el caso de que se alineen los astros y venza en cancha del Oviedo. Entonces creo que ha sido Moreno quien ha dicho, no le ocurre nada al Lugo porque tiene el último partido en Tarragona. Ganándolo faena hecha.

Pues bien, ahora vamos a suponer que el Lugo va a por el partido de este finde, desea ganarlo porque así se salva, pero el Tenerife pues por lo que sea -otra alineación de astros- consigue la victoria. Qué ocurre? Igual que antes, el Lugo debe ganar en Tarragona. Lo captáis? Es más coherente por parte de los gallegos pasar de lo que ocurra en Oviedo e ir a por todas desde el principio en el Anxo Carro.

Lógicamente todo esto cambia en el caso de que el Oviedo meta el turbo y gane cómodamente cuando queden 15 minutos por ejemplo, entonces sí, entonces Lugo y Tenerife que se besen y tal.

Además y cambio de tercio, el equipo albivermello está haciendo un final de temporada brillante, como no había pasado en los últimos años. El Tete va a presentarse sin el alma del equipo, Suso Santana, y su balance fuera de casa es bastante malo. También la directiva lucense ha puesto las entradas a un euro, o sea, con la pretensión de cumplir un objetivo, la victoria.

1 75%
X 25%
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 59 | 6. LUGO - TENERIFE

Mensaje por carbonero »

Un euro las entradas!!! Que bien para los aficionados locales.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 59 | 6. LUGO - TENERIFE

Mensaje por Morenoy27 »

anllargui escribió:
Morenoy27 escribió:Ambos equipos deberían tener en cuenta, sobre todo el Lugo, que el Rayo Majadahonda tiene que visitar al Oviedo que apura sus ya muy lejanas opciones de playoff y luego sumará los tres puntos del Reus con lo que igualaría los 45 que ahora tiene el Lugo, suponiendo que el Rayo pierda en el Carlos Tartiere (ambos, Lugo y Rayo están igualados en el promedio de goles particular, pero el general favorece al Lugo por una diferencia de siete goles).

El Tenerife por su parte recibe a un Zaragoza que no se juega nada y el Lugo visitará al Nàstic ya descendido.

No sé que pensaréis vosotros, pero para mi el biscotto está servido.

Una X como la catedral de Burgos de grande.
Depende del maletín que le enseñen al Zaragoza y Nastic :money: ,me tiene mosca lo de los supuestos partidos amañados del Huesca etc...
Mi pregunta es: Si ese o esos partidos nos han echo fallar un 13 por ejemplo,eso seria denunciable?? :mmm:

Pd:también veo esa X
Pues la verdad, desde un punto de vista estrictamente jurídico, lo que sí podría hacerse es que TODOS los perjudicados (es decir, los que se quedaron con trece en lugar de quince o catorce, pero también los once que pudieron ser doce...etc) tendrían derecho a pedir a los responsables daños y perjuicios. Pero eso sí, "átame esa mosca por el rabo", menuda actividad probatoria difícil por no decir imposible. Eso sí, desde luego sería un pleito digno de verse y que haría historia, tanto desde el punto de vista jurídico y procesal, como de forma literal.
monnypauer escribió:A ver señores, que al Lugo no le interesa salir a por el empate.

Trataré de explicarme...

En caso de que el equipo albivermello saliera con esa mentalidad QUEDARÍA TODO EL RATO PENDIENTE DE LO QUE OCURRIESE EN EL TARTIERE. Que el Rayo está mal lo sabemos pero puede darse el caso de que se alineen los astros y venza en cancha del Oviedo. Entonces creo que ha sido Moreno quien ha dicho, no le ocurre nada al Lugo porque tiene el último partido en Tarragona. Ganándolo faena hecha.

Pues bien, ahora vamos a suponer que el Lugo va a por el partido de este finde, desea ganarlo porque así se salva, pero el Tenerife pues por lo que sea -otra alineación de astros- consigue la victoria. Qué ocurre? Igual que antes, el Lugo debe ganar en Tarragona. Lo captáis? Es más coherente por parte de los gallegos pasar de lo que ocurra en Oviedo e ir a por todas desde el principio en el Anxo Carro.

Lógicamente todo esto cambia en el caso de que el Oviedo meta el turbo y gane cómodamente cuando queden 15 minutos por ejemplo, entonces sí, entonces Lugo y Tenerife que se besen y tal.

Además y cambio de tercio, el equipo albivermello está haciendo un final de temporada brillante, como no había pasado en los últimos años. El Tete va a presentarse sin el alma del equipo, Suso Santana, y su balance fuera de casa es bastante malo. También la directiva lucense ha puesto las entradas a un euro, o sea, con la pretensión de cumplir un objetivo, la victoria.

1 75%
X 25%
Llevas muchísimas razón en lo que dices Monny, y de hecho por eso mismo es un partido de triple. Lo único que veo, tal vez no he echado bien mis cuentas, es que para cualquiera de los dos, la derrota es un riesgo mucho más elevado que el de conformarse con un punto.

Además, por lo que he comentado en el partido nº 1, me da la impresión que al Nàstic le van a hacer pagar el daño ocasionado a la imagen de la RFEF y al juego limpio (lo cual es una entelequia, porque sería también adulterar la competición, pero en España "semos asín" :cuñao:).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
serello
14
14
Mensajes: 8080
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 9:54 pm
Ubicación: PREPARANDO UN NUEVO GOLPE EN LA QUINIELA

Re: JORNADA 59 | 6. LUGO - TENERIFE

Mensaje por serello »

¿Alguien sabe como está este partido en BETFAIR?No lo encuentro
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: JORNADA 59 | 6. LUGO - TENERIFE

Mensaje por Quinielero »

serello escribió:¿Alguien sabe como está este partido en BETFAIR?No lo encuentro
Lo último conocido : 2´70 - 2´50 - 3´00
Avatar de Usuario
serello
14
14
Mensajes: 8080
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 9:54 pm
Ubicación: PREPARANDO UN NUEVO GOLPE EN LA QUINIELA

Re: JORNADA 59 | 6. LUGO - TENERIFE

Mensaje por serello »

Quinielero escribió:
serello escribió:¿Alguien sabe como está este partido en BETFAIR?No lo encuentro
Lo último conocido : 2´70 - 2´50 - 3´00
Gracias.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 59 | 6. LUGO - TENERIFE

Mensaje por Raku »

Buah al final pondré 1X , si fuera futbol sería un 1 pero viendo la tele ya no me fio jajajajaja , así me quedo mas a gusto
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 59 | 6. LUGO - TENERIFE

Mensaje por raguxlorkin »

Tenerife ha ganado un partido fuera: a su 17º visita. No ganaba fuera desde su 17º visita de la temporada pasada. No más victorias a domicilio.

1X.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 59 | 6. LUGO - TENERIFE

Mensaje por monnypauer »

Yo también le echaré el 1X.

Me gusta la victoria local pero la cuota del empate baja y baja progresivamente. Por su parte el TT nunca ha dejado buenas sensaciones a domicilio esta temporada, y además con tres entrenadores diferentes.
Avatar de Usuario
rivers69
12
12
Mensajes: 1794
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 10:45 pm

Re: JORNADA 59 | 6. LUGO - TENERIFE

Mensaje por rivers69 »

A las 18:27 del viernes, la probabilidad real del Lugo - Tenerife al 1X2 es: 31-44-25.
Suele ser muy raro que el empate sea el signo más probable en probabilidad real.
Responder