(J. 58) 8. EXTREMADURA - LUGO

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

(J. 58) 8. EXTREMADURA - LUGO

Mensaje por monnypauer »

Dos equipos que todavía luchan por salvarse se ven las caras en un duelo donde el Extremadura llega con la oportunidad de sellar la permanencia. Y lo hace tras seis victorias en las últimas 7 jornadas y a pesar de perder la última aparición en su feudo (0-3 ante el Zaragoza) había ganado las cuatro anteriores y llega mucho más cerca que el Lugo del objetivo.

El cuadro gallego, sin embargo, ha sumado siete de los últimos nueve puntos y se ha destapado en gran forma en el momento decisivo, pues este pasado fin de semana salió de la zona de descenso y, por tanto, depende de sí mismo para mantenerse. Si se puede, conviene cubrirse.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 58) 8. EXTREMADURA - LUGO

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 58) 8. EXTREMADURA - LUGO

Mensaje por Raku »

X2 yo no fallo mas al extremadura :ok:
Imagen
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: (J. 58) 8. EXTREMADURA - LUGO

Mensaje por Dragonakis »

1X
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J. 58) 8. EXTREMADURA - LUGO

Mensaje por Morenoy27 »

Partido muy difícil y con un dato muy a tener en cuenta: el Lugo sabe que Rayo Majadahonda y Numancia cuentan con los tres puntos del partido pendiente ante el Reus, y además de visitar a un rival "cuasi directo" por la salvación, luego recibirán a un Tenerife que es rival directísimo.

El Extremadura por su parte, tiene que visitar Cádiz y recibir al Mallorca, sabedor de que ambos se estarán jugando puesto de playoff por lo que no puede andarse con tonterías. Un solo punto podría bastar a los de Almendralejo pero creo que no sería suficiente para un Lugo que además viene de cargarse a todo un Deportivo de La Coruña.

El factor cancha, y sobre todo el buen juego y las "machadas" que han hecho incluso a domicilio, me hace decantarme algo más del lado de los locales que saben que la victoria les dejaría prácticamente instalados en la categoría de plata un año más.

Lo veo de 1, pero el que pueda que toque la X.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 58) 8. EXTREMADURA - LUGO

Mensaje por Raku »

Al final lo jugaré a 2 , otros malos fuera de casa han ganado aquí (Numancia,las palmas etc..)
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: (J. 58) 8. EXTREMADURA - LUGO

Mensaje por robocop16 »

Raku escribió:Al final lo jugaré a 2 , otros malos fuera de casa han ganado aquí (Numancia,las palmas etc..)
:) :)
Pensaba ibas a poner también como " malo" al Zaragoza... ;-) ..,tocayo, pero a lo mejor como ganamos allí.. 0-3...???..en fin,considerando el puesto donde estamos si es cierto que buenos no seremos..porque todavia estamos en peligro, "dificil",pero si,salvados NO estamos...con un puntito que saquemos en Málaga,ya estariamos fuera de peligro..debemos jugar en casa contra Numancia y terminar en casa del Tenerife..rivales ambos peligrosos por jugarse también el descenso...!!Veremos que pasa!!..LLevamos en los últimos cuatro partidos..goleando a equipos,0-3 al Córdoba,perdimos 1-0 con Depor,le metimos 0-3 al Extremadura, y 2-4 al Sporting Gijon. :;): ...así que hemos metido en 4 partidos 10 goles por 1 en contra. :) No se que les pasa ahora últimamente ..igual se han equivocado..??En fin,este partido se la juegan como decís los dos...
Si nosotros les metimos 3...porque el Lugo no les puede ganar..?..Claro,el factor cancha y en estas circunstancias influye muchisimo...Es muy " dificil" pronosticar esto,y además de ser una Loteria esta Segunda..con equipos separados por 1 punto o dos,repito,es Loteria..El doble adecuado creo sería el 1-2..ya que la X..difícil la veo...Irán a por todas los dos...como ayer ...partidazo del Alba contra el Granada..,quiero decir cuando se juegan algo " fuerte" van ciegos.. :;):
!! Ahh,se me olvidaba, y no le tengas mania al Zaragoza,que bastante haremos este año,si nos salvamos,cuando al principio de temporada se apostaba por jugar el playoff,playoff que perdimos el año pasado contra el Numancia en el último minuto... :enfado: Claro,teniamos al Panda.. :;): Todo lo que destaca, se vende, y van muchos..Angel,Borja Baston,Borja Iglesias,(todos triunfando en Primera) etc.....y se va a seguir vendiendo,presuntamente, a Pombo,Igbekeme,etc..Soro,Benito, muchos en el punto de mira ...Así nos va..en fin.. :;): Por eso, me desanima muchas veces este equipo... :) No le veo futuro...Venden bueno y compran...???. :secretito:
Un saludo,tocayo..y portate bien con el Zaragoza, que los pobres no son los que te joden las quinielas,..eres tú,el que pone el signo incorrecto... :haha: :haha:
Última edición por robocop16 el Mar 21 May, 2019 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 58) 8. EXTREMADURA - LUGO

Mensaje por Raku »

No no , con lo de malos me refería a los de abajo que solo llevan 1 o 2 victorias fuera de casa (nastic,las palmas , numancia) el zaragoza gana cuando quiere creo yo , tienen la calidad pero no han tenido la ambición o la suerte llámalo así :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: (J. 58) 8. EXTREMADURA - LUGO

Mensaje por robocop16 »

Raku escribió:No no , con lo de malos me refería a los de abajo que solo llevan 1 o 2 victorias fuera de casa (nastic,las palmas , numancia) el zaragoza gana cuando quiere creo yo , tienen la calidad pero no han tenido la ambición o la suerte llámalo así :haha:
:) :)
Pues si,todo puede caber,ambición mas suerte, yo diría SUERTE..esta temporada ha sido muy " cruel" en varios partidos los resultados que no hemos merecido...,por eso digo ..parece que ahora empiezan a espabilar...cuando le han visto las " orejas al lobo"... :;):
Saludo,tocayo...
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 58) 8. EXTREMADURA - LUGO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X. No pierde Extremadura.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 58) 8. EXTREMADURA - LUGO

Mensaje por monnypauer »

Para los cálculos que están haciendo ambos clubes, el empate les viene de lujo.

No hablo de arreglo previo sino de dejarse llevar hacia un resultado interesante que les haría depender de sí mismos.

1X y si eso una X solitaria.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 58) 8. EXTREMADURA - LUGO

Mensaje por Raku »

No va a pactar el lugo.. esta en la cuerda floja y 1 punto le dejaría con tener que jugarse todo en las dos últimas.. el club le paga los autobuses a los seguidores y hay ganas de este encuentro.. yo seguiré con mi 2 jugando al contrario que todos :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12647
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 58) 8. EXTREMADURA - LUGO

Mensaje por raguxlorkin »

El empate del Rayo Majadahonda salva al Extremadura. No me extrañaría que ahora ganara el Lugo.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 58) 8. EXTREMADURA - LUGO

Mensaje por carbonero »

Pero no deberían haber jugado a la misma hora entonces Ragux?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: (J. 58) 8. EXTREMADURA - LUGO

Mensaje por robocop16 »

raguxlorkin escribió:El empate del Rayo Majadahonda salva al Extremadura. No me extrañaría que ahora ganara el Lugo.
:) :)
Y al Zaragoza la salvación matemática.. :aplauso: :D
Última edición por robocop16 el Dom 26 May, 2019 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 58) 8. EXTREMADURA - LUGO

Mensaje por monnypauer »

El Extremadura no está salvado matemáticamente, necesita un punto.

Además, si se dejara llevar en este partido y lo perdiera le quedan Cádiz y Mallorca, como para bromear. Así que si pasan de puntuar hoy a sufrir estúpidamente en las siguientes jornadas.

Enhorabuena robocop y a ver si el año que viene vemos al Real Zaragoza de verdad.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12647
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 58) 8. EXTREMADURA - LUGO

Mensaje por raguxlorkin »

Extremadura está a 6 del Rayo Majadahonda cuando a éste le quedan dos partidos a disputar. Extremadura golaverage ganado. Lo único que perjudicaría al Extremadura es que haya 3 equipos (incluido Extremadura) con empate a 48 puntos. Se contarían los enfrentamientos directos de los tres equipos.

Extremadura 8 puntos
Tenerife 7
Rayo Majadahonda 1

Extremadura 4
Numancia 6
Rayo Majadahonda 7

Extremadura 5
Lugo 4 (7 en caso de ganar hoy)
Rayo Majadahonda 4
_____

La única posibilidad remota de que Extremadura descienda es que haya triple empate a 48 entre Numancia, Rayo Majadahonda y el propio Extremadura.

Rayo debería ganar los dos partidos (tiene 42) y Numancia empatar uno (tiene 47 actualmente). Y Extremadura que pierda todo. Lo veo muy difícil.
______

Obviamente Extremadura saldrá a ganar. Quería comentar esto por si hay menos intensidad de su parte tras el tropiezo del Rayo MJ. Lugo está más obligado a ganar.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 58) 8. EXTREMADURA - LUGO

Mensaje por monnypauer »

raguxlorkin escribió:La única posibilidad remota de que Extremadura descienda es que haya triple empate a 48 entre Numancia, Rayo Majadahonda y el propio Extremadura.
Hay otra posibilidad (no te la digo por jorobar sino porque te gustan tantos los números como a mí):
El cuádruple empate con esos dos más el Lugo.

Y sí, todo muy improbable.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 58) 8. EXTREMADURA - LUGO

Mensaje por Raku »

Cojonudo que ahora para el 12 que me queda lo tengo al 1 este partido y no lo veo para nada :haha: en fin estas cosas a veces pasan
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 58) 8. EXTREMADURA - LUGO

Mensaje por Raku »

monnypauer escribió:Para los cálculos que están haciendo ambos clubes, el empate les viene de lujo.

No hablo de arreglo previo sino de dejarse llevar hacia un resultado interesante que les haría depender de sí mismos.

1X y si eso una X solitaria.
Y pactaron , no contaba un posible empate del rayo ante el cordoba.. si hubiera ganado que era lo que debían hacer para mantener la categoria este encuentro hubiese sido distinto. Bien visto monni :saludo:
Imagen
Responder